Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
TRIPLEDEDO

Los desarrolladores de Cyberpunk creían que el juego estaría terminado para 2022. La demo de 2018 era falsa.

Publicaciones recomendadas

sykander Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, beatlepol dijo:

Si dices que no se puede conducir nada que vuele es que no lo has jugado, porque si se puede.

No... Esa es una conclusión un poco exagerada, simplemente hay vehículos aéreos que están de adorno. 

De hecho si me dices que los vehículos aéreos y sus mecánicas estan a la par de los terrestres creo que soy yo el que tendría que entender que tú no lo has jugado. 

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pepone1234 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Justo ahora, xXMoesXx dijo:

Tienes la demo en youtube y tienes el juego a la venta para poder mirarlo con tus ojos. Incluso hay comparativas ya hechas.

Pero bueno, que esta claro que los de CDProject mienten o son portadores de la verdad según el dia que sea, hoy dicen la verdad, ayer eran unos mentirosos, antes de ayer era verdad, pero hace una semana unos mentirosos. Mañana creo que toca mentirosos.

La realidad es que todo lo que ha ocurrido desde hace meses es una escala de grises. Pero no es divertido.

Tengo el juego y me lo he pasado. Yo mismo he podido comprobar que la demo era falsa y se ha recortado contenido.

Comparativas en youtube efectivamente, hay muchas. Muchas que demuestran que la demo era falsa y que se ha recortado contenido.

Pongo una que vi en su día que me gustó mucho

Y como sé que los fanboys de CDPR no os váis a molestar el ver un vídeo como ese, voy a volver a poner la lista en donde se recopila todo el contenido de la demo de 2018 que no está en el juego final, que ya veo que tenéis memoria de pez.

6qv2gnd6sq561.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

No... Esa es una conclusión un poco exagerada, simplemente hay vehículos aéreos que están de adorno. 

De hecho si me dices que los vehículos aéreos y sus mecánicas estan a la par de los terrestres creo que soy yo el que tendría que entender que tú no lo has jugado. 

Si no sabes ni de lo que te estoy hablando.

Anda, sigue jugandolo por youtube 🤣

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues yo eso me lo he perdido, lo mas parecido a volar que he podido hacer en 110 horas de juego es subirme encima de la cosa esa que vuela del aspirante a la alcaldia. El cual me dio un paseo por la ciudad hasta que desaparecio de golpe y me fui al vacio.

Spoiler

En una mision con Panam pilotas un vehiculo volador

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, xXMoesXx dijo:

¿Es que no te das cuenta? Dices que quieren parecerse a GTA pero tu mismo reconoces que no se puede hacer casi nada de lo que se hace en GTA.....

Es basicamente lo que decimos muchos.... que NO es un GTA.

Emm no sólo lo digo yo, es lo que dice el artículo que pensaban los desarrolladores. 

Pero es que es más que obvio. 

Ahora bien, lo que es obvio también es que no les ha salido bien, ni una cosa ni otra, como ya te he repetido varias veces. 

Claro que NO es un GTA, no se le acerca ni un poquito, otra cosa es que sea un GTA wannabe con toques RPG, eso sí lo es. 

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Rey Vendrick

Publicado

Te equivocas, sí se pueden conducir coches voladores, y en youtube tienes un monton de ejemplos de ello:

Spoiler

Like Like

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Usuario_Anonimo dijo:

Te equivocas, sí se pueden conducir coches voladores, y en youtube tienes un monton de ejemplos de ello:

Ocultar spoiler

Sí contamos Bugs, glitches y demás sí claro :D como mecánica habitual del juego, pues no. 

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, beatlepol dijo:

Si no sabes ni de lo que te estoy hablando.

Anda, sigue jugandolo por youtube 🤣

Yo no he dicho que me haya pasado todo el juego, pero si lo tengo y lo he jugado, más que de sobra para saber que coger coches voladores no es una mecánica habitual del mismo.

Cosa que incluso si mal no recuerdo ya confirma CDP antes de lanzarlo. 

Pero lo dicho, si tan seguro estás, juegate la cuenta, te llevas el owned y vuelves con nombre nuevo, si no, pues shhh calladito :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Valvalis

Publicado
hace 8 minutos, pepone1234 dijo:

Tengo el juego y me lo he pasado. Yo mismo he podido comprobar que la demo era falsa y se ha recortado contenido.

Comparativas en youtube efectivamente, hay muchas. Muchas que demuestran que la demo era falsa y que se ha recortado contenido.

Pongo una que vi en su día que me gustó mucho

Y como sé que los fanboys de CDPR no os váis a molestar el ver un vídeo como ese, voy a volver a poner la lista en donde se recopila todo el contenido de la demo de 2018 que no está en el juego final, que ya veo que tenéis memoria de pez.

6qv2gnd6sq561.png

Según la ratita, todo lo de esa lista son "un par de cosas". 

Gracias por pasarlo, tenía pensado hacerlo yo mismo, pero es una chorrada perder el tiempo para que luego el troll te salga con otra gilipollez de excusa al instante xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo no he dicho que me haya pasado todo el juego, pero si lo tengo y lo he jugado, más que de sobra para saber que coger coches voladores no es una mecánica habitual del mismo.

Cosa que incluso si mal no recuerdo ya confirma CDP antes de lanzarlo. 

Pero lo dicho, si tan seguro estás, juegate la cuenta, te llevas el owned y vuelves con nombre nuevo, si no, pues shhh calladito :D

Ah, que has jugado un par de horas, tu tambien lo has devuelto? 🤣

q4HUiuo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, beatlepol dijo:

Ah, que has jugado un par de horas, tu tambien lo has devuelto? 🤣

Pues no, unas cuantas más la verdad y no, no lo he devuelto....de hecho, confío en que vaya mejorando, porque tiene cosas que si me molan y espero acabarlo en mejores condiciones. 

Una pena que al igual que lo dicen los desarrolladores, hasta que veamos el juego pulido lo mismo es 2022.

Ahora bien, si quieres apostar a ver si son 2 horas tu mismo :D

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Estan los de CD Projekt que si entraran en el negocio de los plumeros, lo partirían en dos.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues no, unas cuantas más la verdad y no, no lo he devuelto....de hecho, confío en que vaya mejorando, porque tiene cosas que si me molan y espero acabarlo en mejores condiciones. 

Una pena que al igual que lo dicen los desarrolladores, hasta que veamos el juego pulido lo mismo es 2022.

Ahora bien, si quieres apostar a ver si son 2 horas tu mismo :D

Es dificil de creer que lo hayas jugado mas de un par de horas despues de todo el hate contra el juego que llevas demostrando mas de 1 mes.

Yo un juego que odio lo pruebo un par de horas, veo que no me gusta su propuesta y no lo vuelvo a jugar.

q4HUiuo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Boomer

Publicado
hace 4 horas, KGarveth dijo:

Lo de la policía con calzador y a última hora es que estaba cantado. Es imposible hacer tal chapuza si es un elemento planeado desde el principio. Supongo que se dieron cuenta muy tarde de que tener una ciudad enorme a lo GTA donde puedas hacer lo que quieras sin tener un sistema de contención iba a quedar muy poco inmersivo, así que, ya sin tiempo a programar una IA real, añadieron npc que se teletransportan a dónde estás si te portas mal.

Creo que pudieron hacerlo mas sencillo, incluso sin poner polis (los dejas para misiones de historia y los que aparecen en los mapeados, en plan investigando escenas de crimen y eso.

Y seria que, cuando ataques a un peaton, todos o casi todos los testigos se volvieran agresivos en tu contra, sacando armas y tal, digo, es putos Estados Unidos de America en un futuro 100% libertario, casi toda la gente portaria un arma de fuego, creo que iria bien con la tematica del juego y no cantaria tanto que "apareciecen" peatones cuando estas matando gente en medio de la puta ciudad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Valvalis

Publicado

Precisamente en el video se ven cosas que estamos comentando aquí, como el tema de las persecuciones. Yo mismo he dicho ahora mismo que no existen como tal, no puedes conducir. La de la demo directamente no sale, pero claro, salen otras que en la demo no se ven, pero son primas hermanas (cuatro tiros por la ventanilla y ya).

Hay muchisimos elementos eliminados y hay muchisimos elementos añadidos, otras son sustituidas, por ejemplo el nivel de los enemigos es sustituido por un nivel de peligrosidad dependiendo del color. Las interacciones con el escenario, como cuando V se tapa la cara porque le ciegan, o cuando Jackie se toma la libertad de placar a un enemigo ¿Donde esta eso? Eliminado. ¿Pero te enseñan todo lo que eres capaz de hacer en la version final?, ni de coña, porque seguramente son cosas que ni existian y han ido añadiendo.

Esto es como aquel caso de la compartiva de FarCry 2 VS FarCry 5, donde sacaban a relucir todos los detalles que tenia FarCry 2 y que habian desaparecido en el ultimo, pero pasaba por alto TODO lo que habia añadido el ultimo juego en comparacion con el segundo.

Viendo la demo de Cyberpunk y llevando muchisimas horas solo me quedan dos opciones posibles, 1º La demo era falsa y los de CDP son unos putos maquinas replicando y mejorando lo visto (lo dudo) 2º Todo lo que dicen es mentira (lo dudo mucho tambien).

Seguramente sea un termino medio, la demo era parte del juego tal cual se puede ver (es un puto calco con cambios) y no tendrían mucho mas montado, tendrian el motor, los guiones y lo visto en la demo.

Creerse a rajatabla que la demo es falsa, cuando comparte motor gráfico, arquitectura de la ciudad, arquitectura de interiores, diseño de personajes, vehiculos, gameplay, habilidades, guion, voces..... venga hombre.

Cuando se dice que la demo es falsa, no se trata de que no tenga absolutamente nada que ver con el juego, sino que la diseñaron específicamente para flipar al personal, no es algo que sacaran del juego que estaban haciendo, sino al revés. Eso es lo que dicen los desarrolladores, que la mayor parte de lo que ves ahí no estaba realmente terminado ni implementado, es, puro script. Si hasta se quejan que les quitaron meses de desarrollo para hacerla, cuando deberían haberse centrado en el juego de verdad.

Obvio que luego parte de ello se vio implementado, pero es engañoso porque enseñaron algo que no era lo que estaban programando realmente en el estudio. Es igual que rodar el tráiler de una película primero y luego meter las escenas de verdad en el trabajo final. 

Y ojo, que a nivel de historia se nota que el juego no estaba definido por aquel entonces, hay muchos diálogos y diferencias incoherentes con el producto final, eso también lo comenta el texto final, y no son detalles chorra precisamente, sino cosas tan importantes como el estado del personaje de Keanu. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...