Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
TRIPLEDEDO

Los desarrolladores de Cyberpunk creían que el juego estaría terminado para 2022. La demo de 2018 era falsa.

Publicaciones recomendadas

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 minutos, sykander dijo:

Estaba claro que la referencia que tenían es GTA, y aquí la peña que no y que no :D

El problema, uno de ellos y que se ve enseguida es que su equipo no sabe hacer un juego a lo GTA, saben hacer RPGs, pero al tener que hacer las dos cosas no han hecho bien ni una ni otra. 

Un quiero y no puedo de manual. El problema es que los propios trabajadores reconocían el problema y no pudieron hacer nada al respecto, no tenían ni gente ni tiempo para implementar ciertas cosas. Qué impotencia ver que no llegan y aún así los que mandan no paran de apretar y encima deciden sacar el juego roto y sin terminar engañando a todo el mundo.

Tiene que haber sido un infierno trabajar en CDProject, qué forma de volver locos a los pobres currantes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Líder de gimnasio

Publicado
Justo ahora, xXMoesXx dijo:

Si es cierto lo de que no sabian si era un RPG o un GTA, claramente los desarrolladores sudaron muchisimo de GTA, porque lo unico que comparten los dos juegos es un entorno abierto y los coches. Por no haber, no hay ni persecuciones y las pocas que se ven son escriptadas, cinematograficas y donde no tienes el control.

AH! Y si quieres robar un coche para ir de un punto a otro (no se usan para otra cosa) tienes que tener cierto nivel de constitución fisica, dependiendo del nivel del coche. Si no tienes eso, olvidate de robar... Yo por ejemplo en mi segunda partida estoy con inteligencia al maximo y no puedo robar mas que motos o putos carritos de la compra. Cosa que como digo no sirve mas que para ir de un punto a otro.... pero que por el contrario es el pilar central de la saga GTA (GRAN ROBO DE COCHES).

Lo que sudaron es de hacerlo bien, como meter a la poli a prisa y corriendo sin IA y apareciendo de la nada. 

Incluso eso de la inteligencia y la fuerza para robar los coches se nota que está poco pensado, habida cuenta que llevas un arma, no haria falta que uses ninguna fuerza, solo amenazar al tipo para que salga, como se hace en tantos otros juegos de mundo abierto. 

Excepto en este que si apuntas con un fusil a uno que está en un coche ahí se va a quedar petrificado. 

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
Publicado (editado)

Para poder robar todos los coches tienes que tener nivel 10 de constitucion.

Supongo que eso lo han copiado de GTA, eh @sykander  ? 🤣

Aunque creo que tampoco lo ha jugado despues de lo que dice 🤣

Editado por beatlepol

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 HARENA TIGRIS

Publicado

Es una pena que esta puta mierda de foro siempre me abra deslogeado. Así no funciona el sistema de usuarios ignorados.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, beatlepol dijo:

Para poder robar todos los coches tienes que tener nivel 10 de constitucion.

Supongo que eso lo han copiado de GTA, eh @sykander  ? 🤣

Como acabo de decir, es buen ejemplo de que no han hecho bien ni la parte GTA ni la parte RPG. 

Lo que tendría sentido como mucho es que no puedas robar y arrancar un coche aparcado si no tienes nivel suficiente para hacerle un puente, o forzar la cerradura.

Pero yendo cargado con 20 armas, que no puedas llevarte cualquier coche simplemente amenazando al conductor o matandolo directamente  es un poco de chiste. 

Una característica RPG metida con calzador. 

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

Como acabo de decir, es buen ejemplo de que no han hecho bien ni la parte GTA ni la parte RPG. 

Lo que tendría sentido como mucho es que no puedas robar y arrancar un coche aparcado si no tienes nivel suficiente para hacerle un puente, o forzar la cerradura.

Pero yendo cargado con 20 armas, que no puedas llevarte cualquier coche simplemente amenazando al conductor o matandolo directamente  es un poco de chiste. 

Una característica RPG metida con calzador. 

Porque GTA tiene tanto sentido, eh?

Que puedas conducir aviones y helicopteros, cosas que sabemos hacer todos 🤣

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado
hace 29 minutos, xXMoesXx dijo:

El combate en la demo claramente esta coreografiado y seguro que enseñaron el mejor intento. Jugando al juego hay veces que te sale un enfrentamiento digno de Jonh Wick, otras en las que pareces un cervatillo asustado buscando una covertura desde donde poder disparar como una nenaza y otras en las que no entras ni en combate..... Ahi te enseñan lo mas molón.

A mi me parece muchisimo mas sangrante esto:

A diferencia de la demo del Cyberpunk, sufrimos un downgrade desastroso, pero ahí esta The Witcher III.... considerado uno de los mejores juegos que existen (no lo comparto ni de lejos).

Con lo cual.... ¿Que te queda pensar? Pues que sigue la bola de nieve.

Lo normal es que cada juego tenga su correspondiente post de "Downgrade!" y la cosa no vaya a más, pero con CP2077 el Hate train es brutal, tanto con la empresa como con la gente que disfruta del juego.

Recuerdo que TW3 la primera vez que lo jugué lo dejé a medias  y no fué hasta 2 o 3 años después, cuando un amigo empezó una partida en mi ordenador, que no me dio ganas de volver a mi vieja partida... y sip, me lo acabé, con los DLCs y toda la pesca y tengo muy buen recuerdo del juego la verdad.

PD: Y el tráiler de TW3 era un cante total, pero ya ves, eso no le quitó el podio XDD

Like Like

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepone1234 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Estamos llegando al punto en el que hasta desarrolladores de CDPR dicen que la demo de 2018 es falsa y que se ha recortado contenido pero tenemos aquí a un forero diciendo que no tienen ni puta idea, que la demo de 2018 era hasta peor que el juego real.

Será que los desarrolladores de CDPR tampoco han jugado al juego

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Porque GTA tiene tanto sentido, eh?

Que puedas conducir aviones y helicopteros, cosas que sabemos hacer todos 🤣

Obviamente es un juego menos serio y más arcade que no va de Role playing habilidades y demás.

Aunque si mal no recuerdo se molestaron en meter una escuela de pilotaje que además sirve de tutorial. 

En Cyberpunk lógicamente no hay tal es cual porque resulta que en 2077 no se pilota nada que vuele, sí que ves coches que vuelan, pero son puro atrezzo futurista :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Obviamente es un juego menos serio y más arcade que no va de Role playing habilidades y demás.

Aunque si mal no recuerdo se molestaron en meter una escuela de pilotaje que además sirve de tutorial. 

En Cyberpunk lógicamente no hay tal es cual porque resulta que en 2077 no se pilota nada que vuele, sí que ves coches que vuelan, pero son puro atrezzo futurista :D

Si que se puede, definitivamente NO HAS JUGADO al juego.

Todo lo que digas sobre su jugabilidad es falso porque no lo has jugado.

q4HUiuo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, xXMoesXx dijo:

Osea que según tu, esta mal porque se quieren parecer a GTA y no lo consiguen, pero cuando tiene cosas propias de un RPG que nada tienen que ver con GTA tambien esta mal porque no se parecen a GTA.

No.... El problema es querer parecerse a GTA si no sabes hacer un juego como GTA y ademas querer ser también un RPG, que es lo que se te da mejor. 

Al final como es lógico, les generaba confusión, y con los plazos acuciando las dos cosas les han salido mal. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 45 minutos, beatlepol dijo:

Las explosiones de coches y otras cosas como cisternas es acojonante:

Hnet-image.gif

Vale, estás trolleando si esa mierda te parece acojonante X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si que se puede, definitivamente NO HAS JUGADO al juego.

Todo lo que digas sobre su jugabilidad es falso porque no lo has jugado.

Vaya, sí que estás seguro, te apuestas tu cuenta a que no lo he jugado? 

......eso pensaba X-D

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vaya, sí que estás seguro, te apuestas tu cuenta a que no lo he jugado? 

......eso pensaba X-D

Si dices que no se puede conducir nada que vuele es que no lo has jugado, porque si se puede.

q4HUiuo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afalarco Saitama

Publicado
Publicado (editado)

Esto es hasta surrealista, hasta los mismo desarrolladores del juego hablan que les falto tiempo para pulir el juego y salen en Meri a decir que no, que es mentira, que los propios desarrolladores del juego mienten. 🙄🙄

Editado por afalarco
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...