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TRIPLEDEDO

Los desarrolladores de Cyberpunk creían que el juego estaría terminado para 2022. La demo de 2018 era falsa.

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TRIPLEDEDO Leviathan

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vida restante: 75%

Pues ha salido por fin un artículo del famoso Jason Schreier sobre el desarrollo del juego, a partir de entrevistas con desarrolladores, comentando varios problemas que tuvo, de los cuales destacaría los siguientes, aunque hay muchos más:

-En 2018 apenas tenían material de verdad, la demo que presentaron del juego en movimiento por primera vez, fue diseñada específicamente para impresionar a la gente, dedicando literalmente meses de trabajo que deberían haber ido al juego de verdad. De ahí que haya una cantidad apabullante de recortes cuando ves las partes de ese gameplay en el juego final. Además, esto implica que el grueso del juego final se hizo en... Dos años. 

-Nadie en el estudio se tragaba inicialmente la fecha de 2020, había hasta memes internos sobre cuando anunciarían el retraso. Estimaban que estaría todo acabado en 2022.

-La policía fue añadida a última hora literalmente, y parece que había un conflicto sobre querer hacer un RPG y un GTA al mismo tiempo, que confundía a los desarrolladores. 

-Aunque el crunch no fue obligatorio inicialmente, hubo presión por parte de los jefes para hacerlo "voluntariamente" desde bastante antes que se anunciará públicamente. 

Un lugar maravilloso para trabajar, CDPR, sin duda. 

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-01-16/cyberpunk-2077-what-caused-the-video-game-s-disastrous-rollout

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KGarveth Sir Alonne

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Ningún crunch ha sido nunca obligatorio. Sólo te dejan muy claro que sí no te presentas voluntario a ser explotado, puede haber consecuencias poco deseables.

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Ren Fudoriya Methuselah

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Pero lo han jugado los de cd projekt para decir eso ? 😗

 

Demo del 2018 falsa

Juego previsto para 2022 (2 años más de desarrollo)

 

Pues lo que ibamos diciendo por aquí...

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Chidaruma Friede de la Llama Negra

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Buffff que forma de destapar todas las vergüenzas de CDProject.. hay cosas que si lo has jugado cuadran totalmente, y aún así resultan incomprensibles algunas decisiones. Este estudio es el ejemplo perfecto de alguien al que la fama se le subió a la cabeza, creían que por haber hecho The Witcher 3 el trabajo se haría solo y lanzarían otra obra maestra. 

 

 

Lo que veníamos diciendo muchos. Qué forma de quedar retratados los que defendían este desastre.

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beatlepol Midna

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Ein?

La demo de 2018 esta superada en todo por la version retail:

 

 


q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

 

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KGarveth Sir Alonne

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Publicado (editado)

Lo de la policía con calzador y a última hora es que estaba cantado. Es imposible hacer tal chapuza si es un elemento planeado desde el principio. Supongo que se dieron cuenta muy tarde de que tener una ciudad enorme a lo GTA donde puedas hacer lo que quieras sin tener un sistema de contención iba a quedar muy poco inmersivo, así que, ya sin tiempo a programar una IA real, añadieron npc que se teletransportan a dónde estás si te portas mal.

Editado por KGarveth
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Ren Fudoriya Methuselah

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hace 6 minutos, beatlepol dijo:

Ein?

La demo de 2018 esta superada en todo por la version retail:

 

 

 

 

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TRIPLEDEDO Leviathan

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vida restante: 75%
hace 2 minutos, beatlepol dijo:

Ein?

La demo de 2018 esta superada en todo por la version retail:

 

 

Será en gráficos, que es lo único de lo que sabes sacar pecho de forma constante. 

Porque a nivel jugable, es descarada la comparación minuto a minuto: no hay cinemáticas en tercera persona salvo un único momento en todo el juego, no se ven ejecuciones contextuales como la de la bañera y la pistola, las estadísticas de la ropa están simplificadas al mínimo, diálogos y conversaciones recortados (con Jackie sobre todo), te dicen que la misión del prólogo ocurre tras varias horas cuando en el juego final ocurre a los 30 minutos (ese buen montaje chapucero para omitir lo que antes eran misiones), no puedes correr por las paredes, el hackeo está simplificado, los matasanos tenían una interfaz en tiempo real en lugar de un menú genérico, y así con todo. 

¿Quieres que siga, o te paso un esquema de Reddit detallando TODOS los recortes de esos 48 minutos? 

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beatlepol Midna

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Justo ahora, Ren Fudoriya dijo:

 

 

 

Ahi dicen que la demo de 2018 era falsa, y todo lo que sale en la demo sale en el juego retail y mejorado.


q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

 

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Alex_360 Sagrada Trifuerza

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Quitando el desastre general, el juego se siente muy cuidado en muchos apartados y en un nivel bastante alto, el problema es el contraste que hace con lo que no está al mismo nivel, y se nota que debieron de trabajar en ello y dejar el juego para otra fecha. Creo que en eso coincidimos todos.

Quiero decir con esto, que aunque dicha demo fuera concienzudamente para mostrar el juego y salir del paso, me extraña bastante que no hubieran muchas cosas ya trabajadas hasta ese momento, porque en el juego final están y además se pueden poner perfectamente al nivel que acostumbran los apartados mas destacados de esta compañía (historia, personajes, ambientación...). Y algunos como la jugabilidad también llaman la atención y más sabiendo que CD Project tampoco destaca por un control de sus juegos excesivamente llamativo.

 

 

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Descomunal Corneria

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Es facil estafar a la gente si sabes que tienes todo un sector detrás tuyo para justificarte.

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VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

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pipotazo Bang

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hace 16 minutos, beatlepol dijo:

Ein?

La demo de 2018 esta superada en todo por la version retail:

 

 

 

Basura.

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TRIPLEDEDO Leviathan

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hace 2 minutos, beatlepol dijo:

 

Ahi dicen que la demo de 2018 era falsa, y todo lo que sale en la demo sale en el juego retail y mejorado.

Señálame donde están las cinemáticas en tercera persona que se ven ahí, la mecánica de correr por las paredes, y mil cosas más, si eres tan amable. Ya sabemos todos cómo eres, pero al menos intenta no mentir de forma tan descarada, hombre. 

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beatlepol Midna

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Justo ahora, TRIPLEDEDO dijo:

Señálame donde están las cinemáticas en tercera persona que se ven ahí, la mecánica de correr por las paredes, y mil cosas más, si eres tan amable. Ya sabemos todos cómo eres, pero al menos intenta no mentir de forma tan descarada, hombre. 

 

Cinematicas en tercera persona? Pero si el juego es en primera persona.

Hay cinematicas, pero nombrarlas seria destripar el juego para quien no lo haya jugado.

 

Has jugado el juego?

El juego tiene tantos gadgets para piernas, brazos y todas las partes del cuerpo que a lo mejor hay uno de andar por las paredes.

Yo llevo otros y no lo voy a destripar aqui por quien no lo haya jugado.

 

 


q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

 

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TRIPLEDEDO Leviathan

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Justo ahora, beatlepol dijo:

 

Cinematicas en tercera persona? Pero si el juego es en primera persona.

Hay cinematicas, pero nombrarlas seria destripar el juego para quien no lo haya jugado.

 

Has jugado el juego?

El juego tiene tantos gadgets para piernas, brazos y todas las partes del cuerpo que a lo mejor hay uno de andar por las paredes.

Yo llevo otros y no lo voy a destripar aqui por quien no lo haya jugado.

 

 

 

¿"A lo mejor"? 

JAJAJAJAJAJA, me meo, me dices que no he jugado al juego cuando tú sueltas tan tranquilo que igual hay brazos para correr por las paredes, así a ciegas, cuando la propia CDPR dijo públicamente que habían tirado de tijera con esa mecánica. Las cinemáticas en tercera persona solo están reducidas al final del juego, en la demo se ve claramente que eran la regla general y mucho más habituales, aunque el juego fuera en primera. 

Lo mismo eres tú el que no ha tocado el juego de verdad entre tanta captura, o directamente no se ha visto la demo. 

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