Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Aetherventus

Ayuda con componentes para una tarjeta madre H61H2 ECS

Publicaciones recomendadas

Aetherventus Elder

Publicado
vida restante: 100%

Hey buenas! Como dice el título estoy buscando componentes para esa mobo en especial, se que realmente no es la mejor ni nada pero es lo que tengo realmente, la situación de mi país no me deja poder hacerme algo mejor... 

Pero bueno a lo que vamos, estoy necesitando ayuda sobre este tema, quiero solamente que me puedan ayudar con estos componentes, un amigo me recomendó estos:

Gráfica: Gt 1030

Fuente de alimentación: de 500w

Procesador: i5-2500k

Ram: DDR3 8GB(2x4) 

Y pues realmente no se cual sería un presupuesto para esos componentes o si saldría mejor comprarlos de segunda mano... Gracias de antemano ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Aetherventus Elder

Publicado
hace 52 minutos, SirLancelot dijo:

Jo, @Aetherventus, a ver si te puede echar un cable alguien que esté puesto en la materia. Me da mucho coraje cuando un hilo se queda sin respuestas, máxime si viene de una persona que conozco.

Tranquilo, honestamente ya no requiero la ayuda aunque sí estuvo feo que nadie respondiera, ni modo la situación actual del foro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aetherventus Elder

Publicado
hace 16 minutos, Pampito dijo:

¿Para qué quieres el ordenador?

https://www.ecs.com.tw/en/search-results/H61H2

¿Cual de ellas es?

Lo quería originalmente para Photoshop/illustrator o clip studio paint, ya que trabajo con ilustraciones y necesita un pc que me pueda permitir usar esos programas y sus últimas versiones sin ningún problema. 

Aunque ahora realmente me interesa armarme uno de esos chinos, que vi que aparte de baratos, son muy buenos a la hora de manejar los programas que más me interesan... 

Y si, también quiero jugar uno que otro juego que no puedo con mi tostadora jajaja. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Aetherventus dijo:

Lo quería originalmente para Photoshop/illustrator o clip studio paint, ya que trabajo con ilustraciones y necesita un pc que me pueda permitir usar esos programas y sus últimas versiones sin ningún problema. 

Aunque ahora realmente me interesa armarme uno de esos chinos, que vi que aparte de baratos, son muy buenos a la hora de manejar los programas que más me interesan... 

Y si, también quiero jugar uno que otro juego que no puedo con mi tostadora jajaja. 

En principio te valen los componentes que te han recomendado. Pero alguna placa de las que salen en la web del fabricante no llevan el puerto para pincharle la tarjeta gráfica y tendrías que tirar de la del procesador. Mira bien eso antes de comprar.

Yo le metería 16 Gigas de RAM. Así puedes jugar mas con las imágenes metiendo capas y elementos con mas margen. Si no trabajas con cosas muy complicadas o a mucha resolución te puede valer con 8. Eso lo sabes tu mejor que nadie.

Editado por Pampito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aetherventus Elder

Publicado
hace 7 horas, Pampito dijo:

En principio te valen los componentes que te han recomendado. Pero alguna placa de las que salen en la web del fabricante no llevan el puerto para pincharle la tarjeta gráfica y tendrías que tirar de la del procesador. Mira bien eso antes de comprar.

Yo le metería 16 Gigas de RAM. Así puedes jugar mas con las imágenes metiendo capas y elementos con mas margen. Si no trabajas con cosas muy complicadas o a mucha resolución te puede valer con 8. Eso lo sabes tu mejor que nadie.

Yo ya no me iré por esa tarjeta (que la tengo ya) me iré por un pc chino, viendo algunas reviews y leyendo en foros me encontré que son realmente buenos, sobre todo para la edición/diseño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• PELEKA
      Hola.

Busco una placa para el socket 1155, chipset Z77 y formato mITX, a ser posible con su embalaje original y en buen estado.

1 saludo.

• EmMe94
      Hola, ¿cómo va?

Estaba pensando en actualizar los componentes del PC y me surgió una duda: ¿qué sucede si uso una placa de video PCIe 3.0 x16 en una placa madre con PCIe 2.0 x16? ¿Y si conecto una memoria RAM de 3000MHz en una motherboard que soporta 2400MHz?

¿Las reconocerá? ¿La placa de video y la RAM correrán sólo a la velocidad permitida por la mother?

Desde ya, gracias.
    • toledoramos
      Buenass, voy a postear esto por recomendacion de un amigo para ver si alguien me puede orientar en el tema de seleccion de los componentes para un pc que me quiero comprar destinado al gaming. Decir que soy un novatisimo en este tema pero he leido algo sobre el tema y estos son los componentes que quiero poner a mi nuevo pc a ver que tal lo veis y si alguien me pudiera recomendar algo:

-grafica: gygabite gv-n1060wf2oc- gforce gtx 1060 windforce 2 oc (6gb, gddr5, pci-e 3.0, dvi-d, hdmi, dp)

-placa base: msi b150m bazooka (socket LGA 1151, 4 x ddr4-2133 hasta 64 gb)

-procesador: i7-6700 (quad-core, 3.4 ghz, 8mb)

-alimentacion: enermax enp450agt- 450w, ventilador 12 cm

los demas componentes estan aun por elegir por el tema de no saber sobre marcas y demas, si se necesita mas o menos de 16 gb de ram y alguna ssd de algun tipo concreto. la ventilacion va a ser de lo mas corriente supongo. Alguien puede orientarme un poco o recomendarme algo? un saludo a la comunidad.

• Chross_CL
      Hola !!, quería saber si mi PC está teniendo algún tipo de Bottleneck (Lo más probable  ) a causa de mi placa base, les adjunto la información de mi computadora:

Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_ldr.160930-0600)
        System Model: G41D3C
                     BIOS: Default System BIOS
                Processor: Pentium® Dual-Core  CPU      E5700  @ 3.00GHz (2 CPUs), ~3.0GHz
                   Memory: 4096MB RAM
      Available OS Memory: 3072MB RAM
                Page File: 3152MB used, 2988MB available
        DirectX Version: DirectX 11
      DX Setup Parameters: Not found
         User DPI Setting: Using System DPI
       System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
          DWM DPI Scaling: Disabled
           DxDiag Version: 6.01.7601.17514 64bit Unicode

Tengo sólo una memoria RAM de 4 GB, siendo esta DDR3 y mi tarjeta de vídeo es la NVIDIA GeForce GT 630, el link para acceder a sus características es el siguiente:

http://www.nvidia.es...ml#pdpContent=2

Y el link de la placa base para que me confirmen el bottleneck :

http://www.biostar.c...8#specification

Por último les quería decir que es mi primer post en este foro, y no creo que sea el último jaja, ya que pienso estudiar Ingeniería Civil en Informática y aquí hay bastantes cosas relacionadas a ella. Como hace poco terminé mis estudios en la escuela y tengo mucho tiempo libre, les quería pedir algunas base para meterme en el mundo de la informática (ya sean guías en pdf, vídeos, etc.) en algún sitio web, o incluso en este mismo foro.

Me despido, espero sus comentarios ! si necesitan alguna otra especificación solamente avisar y se las daré, muchas gracias !! 
    • PauNotVdH
      Hola! Me acabo de registrar en el foro a la desesperada para ver si alguien aquí me puede ayudar :/

La cosa es que mirando ventiladores para la caja, acabé liado leyendo sobre la placa base. La mia es la Gigabyte GA-H77M-D3H.

Y resulta que mi placa tiene gráfica integrada que soporta hasta 1920x1200, pero en ningún lado (ni manual ni internet) he visto la memoria de vídeo que tiene..(AUNQUE..en las especificaciones de una página web decía que tenía 1632MB o algo así, cosa que me extraña muchísimo ya que sería superior a mi actual tarjeta gráfica (GTX 650 de 1GB).

La cosa es si alguien sabe por casualidad la memoria que tiene mi motherboard y si podría jugar tirando de la placa base. (Desconectando mi gráfica de nvidia)

La otra duda que tengo es si hay alguna posibilidad de hacer CrossFire entre la placa y mi gráfica. Y sí, la placa lo soporta. (Sólo se que se puede hacer entre dos gráficas similares)

Mil gracias por leer y millones de gracias más por contestar!
  • Crear nuevo...