Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Zasca de Bruce Straley a Geoff Keighley

Publicaciones recomendadas

Katakrasky Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

El comedoritos pregunta que cual es tu franquicia favorita a ser resucitada (visto los recientes anuncios de Indiana Jones o Star Wars). 

Straley (exdirector de Naughty Dog) le responde que ninguna, que necesitamos emplear el talento y dinero en crear nuevas IPs. 

Sólo quería compartir este bonito zasca que me reconcilia con el mundillo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Y donde esta el zasca???

Geoff hizo una pregunta clara y directa.... pregunta sobre una fraquicia de culto que quisieras fuera resucitada... Asi que no veo el zasca por ningun lado. Mas bien Bruce fue el que salio con un comentario sin sentido ante una pregunta clara.

y mas aún viendo los ultimos anuncios sobre Star wars Indiana Jones y los desarrollos y vision de otros estudios fuera de MierdiEA.

Yo quisiera un Super campeones con la jugabilidad de Capitan Tsubasa 2 de NES o el 4 de SNES. Con tecnología actual. Es mi sueño humedo.

Otro interesante seria un Siphon filter de Sony, o un blue Stinger de Dreamcast.

Mas bn aprovecha y mete una encuesta similar y déjate de zascas y problemas de autoestima...

Editado por Steve_ Hyuga
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

No entiendo cual es el problema que a X estudio se le de una saga ya existente o que cree una nueva IP, mientras lo haga bien, bienvenido sea. 

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Mister doritos no es santo de la devoción de nadie pero no veo zazca ninguna ... hizo una pregunta, le dieron una buena respuesta, punto. 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado

Que zasca ni que nada. En la industria hay espacio para nuevas IPs y juegos de IPs ya establecidas de cualquier otro medio. Uno puede disfrutar un Horizon Zero Dawn o Bloodborne y después tener ganas de adentrarse al mundo de Star Wars con Squadrons o Jedi Fallen Order. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antimatter Lord Boros

Publicado

Cual zasca noob. 🤣

My memories got stolen... ...so hail to the thief
Irony causes laughter, but laughter causes pain
These mountains, one day, will soak the sea
But I won't witness, I won't neither hear nor see...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Hunter

Publicado

Para zasca el pedazo de hilo tan lamentable que te has marcado.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Joder macho, no uses términos si no sabes lo que significan. ¿Que zasca ves tú ahí?

El bigotes ese se puede callar, porque para sacar la siguiente IP clónica y sin carisma prefiero un juegazo como Jedi Fallen Order basado en un universo como el de Star Wars.

Por fin parece que los juegos de estas licencias valdrán la pena, mira el de Harry Potter la pintaza que trae.

Después de años de juegos de mierda basados en pelis, y el parón que hubo después, a mí que ahora cojan esas licencias y hagan juegos currados me parece una noticia fantástica.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado
Publicado (editado)

Ni siquiera sé quienes son.

Edito: vale, Geoff ya decía yo que me sonaba. A este sí le conozco.

Editado por Lester F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado

Y el zasca dónde está?

Aunque puestos a darlo como tal, zasca a sus excompis que lo que es crear nuevas ips esta gen de PS4 nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Demóstenes

Publicado
vida restante: 0%
Publicado (editado)

Madre mía, zasca dice, luego seguro que te pajeas cuando sale otro juego de Spiderman al año de sacara el anterior, o con los juegos de Naugty dog de esta gen, que solo han sacado otro Unchrted y otro The las of us...

Todo esto es por que te da rabia que salga un Indian Jones hecho por un estudio de Microsoft? Patético

Editado por CRITT3RS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)

Cuando (indies al margen), el 97,93% de los juegos actuales son secuelas y refritos (aka remasters/remakes), no hay por más que dar la razón a ese señor.

Y luego cuando un estudio importante apuesta por una nueva IP con jugabilidad e IA innovadoras, todos se le tiran al cuello yles hunden en bolsa...

Editado por Usuario_Anonimo

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi PANDORA

Publicado

Alguien no ha tenido comprensión lectora... Geoff pregunta por sagas a resucitar, no si es mejor crear una de cero o seguir con una saga ya de hace años. El ex de ND ha mezclado churras con merinas, así sin venir a cuento.

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...