Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

¿Es Meristation la peor página de videojuegos de la historia?

Publicaciones recomendadas

yagami_kaede ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

Si tomo como referencia este foro y los enlaces que aquí se vierten (literalmente se vierten...) de otros sitios, las noticias de videojuegos cada día se han visto más invadidas por rumores de la mano de supuestos insiders, falsos en su mayoría. Comentarios seccionados sin el contexto adecuado sacados de twitter de figuras y figurantes de la industria. Carnada fácil, para copiar pegar decir con palabras mas bonitas "mira lo que ha dicho este ustedes que piensan" sumado a esto la ridícula farándula que se traen algunos youtubers.

Me siento completamente fuera de ese mundo, no me interea una pizca ese tipo de información.

Espero que meristation no haya seguido por ese camino. Abro la pagina principal y no me lo parece, veo que se sigue hablando de lanzamientos, juegos, mas que de otras cosas. Pero tampoco lo sigo dia a día. 

El foro lleva sin ir bien del todo desde hace tanto tiempo...

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

stravaganzza_3087 Diosas de Oro

Publicado

Si lo llegan a cerrar (aunque seguramente no pase), ¿a dónde irían? es el único foro que visito, y más que nada por la nostalgia de los años que llevo aquí (aunque casi no participe), pero si cerrara no quisiera sentirme perdido, me encanta el humor y los trolleos que manejan aquí y no quisiera perdérmelos X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stocke Ifrit

Publicado
vida restante: 50%

Hay que dar gracias a Pep y a la gente con la que se ha rodeado, se creían más listos que nadie deshaciendo a su antojo y tratando a la comunidad como el culo mientras Meristaton tenía cierto nombre; pero las redes sociales y los servicios de streaming les ha comido mucho terreno, y ya no entran nuevos usuarios que sustituyan a los anteriores. Y es preocupante porque otras páginas han sabido llevarlo y tener cierta base de usuarios activa, pero lo de aquí es putapénico, Y lo peor de todo es que a Pep se la sigue sudando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El foro a las 8 de la mañana va súper bien, pero según avanza el día la cosa cambia.

Yo sigo entrando por inercia y masoquismo, postear por la tarde y desde el móvil es una tortura.

Like Like

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aetherventus Elder

Publicado

Posiblemente si. 

Pero al menos es mejor que 3Djuegos jajaja. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi PANDORA

Publicado
hace 1 hora, Stocke dijo:

Hay que dar gracias a Pep y a la gente con la que se ha rodeado, se creían más listos que nadie deshaciendo a su antojo y tratando a la comunidad como el culo mientras Meristaton tenía cierto nombre; pero las redes sociales y los servicios de streaming les ha comido mucho terreno, y ya no entran nuevos usuarios que sustituyan a los anteriores. Y es preocupante porque otras páginas han sabido llevarlo y tener cierta base de usuarios activa, pero lo de aquí es putapénico, Y lo peor de todo es que a Pep se la sigue sudando.

Corrígeme si me equivoco, pero creo (creo) que Pep aquí ya no decide nada.... Prisa manda.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Desde que se unió el foro PC con el de consolas se ha ido a la MIERDA en la época PS3 /Xbox360 era lo mejor y con el inicio de PS4/ONE.

Este foro va acabar igual que el foro PC, con cuatro gatos y yo que me alegro, moderación parcial y corrupta que permite todo a los peceros y que te expulsan tres días por decir que Ciberpunk es una MIERDAAAAAA. 

En ooftopic ya es que da asco,aunque siendo dueña Prisa es normal que defiendan al PSOE y Podemos y te expulsen a la mínima por criticar el Gobierno. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Fay

Publicado

Esto se va a la mierda como todo lo que compra/toca PRISA.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Ixion

Publicado

Estamos todos de acuerdo en que esto se ha hundido. Recuerdo los tiempos de Nacho haciendo fotos en los eventos con el portátil en el E3... menudo cambio. 

Pero sigo pensando que los redactores tienen 0 carisma, por no decir que personas como Salva, que no se ni si sigue aquí, son prepotentes y realmente no tienen ni puta idea. Se creen los líderes de la industria por hacer un podcast que solo escuchan ellos.

Like Like

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javifernan Navi

Publicado

El abandono que tiene el foro da pena y a la revista si le quedaba algún atisbo de profesionalidad el 10 a Cyberpunk ha terminado de enterrarla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 5 horas, stravaganzza_3087 dijo:

Si lo llegan a cerrar (aunque seguramente no pase), ¿a dónde irían? es el único foro que visito, y más que nada por la nostalgia de los años que llevo aquí (aunque casi no participe), pero si cerrara no quisiera sentirme perdido, me encanta el humor y los trolleos que manejan aquí y no quisiera perdérmelos X-D .

Esto que pides no está en otros foros, puedes ir a mirar, no hay un mericonsolas en otro lado, aún en el estado actual de este foro sigue siendo mejor que el resto, lo malo es que somos 4 gatos y no hay casi vida, pero meri tiene un algo que el resto de foros no tiene. Este foro morirá cuando progresivamente vaya abandonando el barco todo el mundo,que ya está ocurriendo de hecho, es cuestión de tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Una persona que entre al foro sin adblock se come suficiente publicidad como para financiar la proxima pelicula de marvel.

Si el foro fuese capaz de cargar dos paginas en menos de un minuto, meri sería mas poderosa que amazon.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Héroe del Tiempo

Publicado

Yo la verdad que no he tenido ninguna queja grave de la web/foro en todo el tiempo que he estado aquí, sinceramente. Es verdad que ha habido errores de funcionamiento y bastantes problemas relacionados con el foro, pero quitando eso, no veo la alarma.

En cuanto a lo vacío del foro, yo sigo viendo movimiento y la mayoría de foreros que suelo ver postear lo hacen todavía (exceptuando algunas idas y venidas de la comunidad). Se crean temas, hay discusiones, veo participación.

Seré de los raros, pero desde 2007 lo he considerado mi foro de confianza y hasta el día de hoy lo va a ser. Es donde me siento agusto y donde me gusta compartir mi afición. Y sí, es verdad que hay mucho personaje o trolecillo por la zona, una guerra de consolas o consolas vs PC que no cesará, pero comparado con algunas comunidades que directamente parecen dictaduras o se te prohíben cosas esto es gloria, compadre.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 12 horas, Versa dijo:

Se te olvido mencionar la bajada en picado de tráfico que esta teniendo.

La web ha hecho récord de visitas en 2020, y Comscore que es la auditoria externa que mide los medios digitales (vaya, que no nos lo inventamos nosotros) nos ha colocado la mitad de meses líderes en España, algo que no había pasado desde que estábamos en PRISA.

Siento decirte que bajada en picado de tráfico, ni de coña. Al contrario, hablando de memoria, en 2020 hemos estado los últimos 7-8 meses siempre la primera o segunda web más leída de videojuegos en España. Repito, no son números míos, son de Comscore. Y si nos vamos a los últimos 10 años, siempre se ha estado entre las cuatro primeras.

Hablo de la web, es evidente cómo funciona el foro y que en YT no tenemos el peso ni las visitas de los demás.

Habrá que guardar el champán para otra ocasión.

Like Like

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 32 minutos, Alex_360 dijo:

En cuanto a lo vacío del foro, yo sigo viendo movimiento y la mayoría de foreros que suelo ver postear lo hacen todavía (exceptuando algunas idas y venidas de la comunidad). Se crean temas, hay discusiones, veo participación

No es ni medio comparable a años atrás, pero qué te voy a contar si llevas desde 2007,lo sabes de sobra. 

Sigue habiendo tráfico pero no tanto. 

hace 4 minutos, Clover dijo:

La web ha hecho récord de visitas en 2020, y Comscore que es la auditoria externa que mide los medios digitales (vaya, que no nos lo inventamos nosotros) nos ha colocado la mitad de meses líderes en España, algo que no había pasado desde que estábamos en PRISA.

Siento decirte que bajada en picado de tráfico, ni de coña. Al contrario, hablando de memoria, en 2020 hemos estado los últimos 7-8 meses siempre la primera o segunda web más leída de videojuegos en España. Repito, no son números míos, son de Comscore. Y si nos vamos a los últimos 10 años, siempre se ha estado entre las cuatro primeras.

Hablo de la web, es evidente cómo funciona el foro y que en YT no tenemos el peso ni las visitas de los demás.

Habrá que guardar el champán para otra ocasión.

Pues me sorprende muchísimo, sobretodo cuando no está la opción de comentar las noticias, ni la de los análisis de usuarios, que le daba una vida a la web arrolladora. Teniendo en cuenta que vandal tiene dichas opciones y aún así por lo que dices la habéis superado algunos meses, ¿no estaría bien tanto por los usuarios como por la propia web, tener un poquito de ambición y no solo mejorar el foro, sino también volver a añadir dichas opciones? 

Saludos 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...