Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

Ayuda transportar PC

Publicaciones recomendadas

goku593 Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

Buenas! En Enero me mudo a otro país Europeo, tengo un viaje en coche propio de unos 1500Kms. Mi coche es amplio y nuevo. La cosa es, ¿como puedo transportar el PC de sobremesa? He pensado en desmontar la GPU (por su peso y tamaño) y ponerla en burbujas a parte, y la refrigeración, al ser líquida, no desmontarla. También pensé en meter burbujas por dentro, pero no voy a ser tampoco un bestia conduciendo. 

Añado que tengo su caja de cartón, y entra como un guante. Y si que es verdad que lo voy a rodear todo de burbujas y meterlo. 

Os leo!

¿Las burbujas pueden transmitir electricidad? ¿Es seguro?

¿es mejor forrar la caja del PC con papel film para que no le entre humedad?

Like Like

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Smack_MyBitch_Up Majin Boo

Publicado
Publicado (editado)

spacer.png

Aunque bueno, yo lo máximo que lo he movido son 10-12km, para transportes largos ni puta idea de si funciona el keep it cutre xD.

Editado por Smack_MyBitch_Up

NZXT H700i White - Corsair RM850x White
Asus Prime X570 Pro
AMD Ryzen 5 3800X - Aerocool P7 L240
32GB DDR4 3200MHZ GSKILL Ripjaws V
Gigabyte Aorus 1070 Ti 8GB
A-DATA XPG SX8200 Pro 512GB - Samsung 850 Pro 128GB -SanDisk Extreme 120GB

Mi bicho :inocente:

CatchMyPitchUp-SmackMyBitchUp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Los que mandan las tiendas montados llevan espuma por dentro para que no se muevan accidentalmente las piezas por dentro. Las tarjetas de expansión y el disipador de la CPU. Si tienes una líquida y vas a desmontar la GPU no veo que haya que comerse mucho la cabeza. Si tienes alguna tarjeta de expansión mas, la quitas también y a la caja. Con ese plástico de burbujas o cartones por alrededor. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV ATENEA

Publicado

Ni que fuera cristal cortado.

Solo saca el agua del sistema de refrigeración, métela en la caja y directo a la cajuela. Si tienes tapas de cristal templado ponlas boca arriba. Si te preocupa mucho la GPU pues sácala y métela en una bolsa cualquiera y a la guantera. Mira, yo soy coleccionista de tarjetas de video y se que aguantan y que no estos bichos, por un viaje no le va a pasar nada. A mi me han mandado tarjetas del otro extremo del mundo en una caja de perfumes casi sin protección y funcionaba como si nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Fenrir

Publicado
hace 2 horas, KeoV dijo:

Solo saca el agua del sistema de refrigeración, métela en la caja y directo a la cajuela. Si tienes tapas de cristal templado ponlas boca arriba. Si te preocupa mucho la GPU pues sácala y métela en una bolsa cualquiera y a la guantera. Mira, yo soy coleccionista de tarjetas de video y se que aguantan y que no estos bichos, por un viaje no le va a pasar nada. A mi me han mandado tarjetas del otro extremo del mundo en una caja de perfumes casi sin protección y funcionaba como si nada.

Uf que va tío! No entiendo yo de ordenadores como estar sacando el agua de la refrigeración líquida que es de esas montadas. Ahí sí que me lo cargo con lo manazas que soy.

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Fenrir

Publicado
hace 2 horas, KeoV dijo:

Uf que va tío! No entiendo yo de ordenadores como estar sacando el agua de la refrigeración líquida que es de esas montadas. Ahí sí que me lo cargo con lo manazas que soy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda MJOLNIR

Publicado

Si es una RL premontada no tienes que vaciarla. Simplemente mete burbujas dentro para "fijar" los componentes de las bahías de expansión, o desmóntalas y llévalas aparte, y ya está. Yo el mío lo muevo bastante tanto en coche como en avión (como equipaje de mano, no en bodega) y sin problema.

Lo que más podría preocupar "antiguamente" eran los HDD, pero a día de hoy son  bastante fiables y mientras no les vayas dando patadas aguantan perfectamente.

Like Like

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
hace 5 horas, goku593 dijo:

Si es la que tienes en la firma mejor la dejas como esté y arreando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josito_1990 Heraldo de la Muerte

Publicado

Transportando-PC-01.jpg

Si tienes además la caja de cartón de la torre con sus corchos, la metes la torre tal cual en la caja y arreando

ZifziIB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje