Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

David Jaffe (God of War) lo tiene claro: XBOX SERIES X

Publicaciones recomendadas

Ren Fudoriya Caín

Publicado
vida restante: 100%

Resumen para vagos:

David Jaffe el padre de God of War tiene PS5 y XSX, la XSX desde hace 10 días. Se queda con XSX por varios motivos:

- Quick Resume

- Gamepass

Equipara PS5 a ir a un restaurante "de lujo" donde pillas lo que quieres y pagas una pasta y la XSX la equipara con un buffete donde te hinchas a comer lo que quieras.

Como conclusión dice que Sony y Nintendo son similares en su apuesta de vender juegos antes que servicios de este estilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Phil ponle un estudio anda, te lo está pidiendo claramente :D

(y es un crack) 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Sera pobre.

Bastante impresionante lo poco que tarda en cambiar de juego la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado

Normal :nuse:

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado

Es decir, prefiere comer en un wok que en el diverxo O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Boomer

Publicado

Sony subele el sueldo a los que van por los cafes, que se tienen que resignar a jugar con el pobrepass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Demóstenes

Publicado
vida restante: 50%

Un montón de morralla y juegos third que no salen de salida en el servicio(y que te los tienes que pillar a precio de salida si los quieres jugar) vs juegos como ghost of tshushima, the last of us 2, demons souls. 

La gente con dos dedos de frente elige lo segundo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Si no tienes pc y/o no te interesa, series X como por plataforma base me parece la mejor opción. En mi caso de pillar alguna, cosa que ahora no lo veo,.sería Ps5 por qué sería una consola complemento. Y cómo consola complemento me da mucho mayor valor añadido a día de hoy PS5. Pero claro si no con el gamepass y el online incluido tiene la plataforma base para jugar a todos los online y a lo que salga en gamepass. Y eso es muy goloso. A parte de una versión barata para el que no le interese demasiado los gráficos y que acabará en breve valiendo dos duros.

Saludos.

Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
Publicado (editado)
hace 51 minutos, koi_carp dijo:

Es decir, prefiere comer en un wok que en el diverxo O.o

Sip, ahí tienes el all star de coche it's, sackboy aventure.....juegos de wok si.....oh vaya que no, que estan en diverxo.....jajajaja

Pobrecito....menudo  escozor te espera esta de gen de juegazos que te vas a perder......Pobrecito mio.

@Ellie94 aham.....tiene algo que envidiar gears of war 5, el horizon 4....a ghos o demons souls?

Y esperate a lo que viene, que menudo disgusto os vais a llevar más de uno.....halo, avowed, Fable, perfect dark, elders scroll 6, hellblade 2, horizon 5....venga....ya puedes seguir llorando y pensando que esos juegos serán indis del montón  y no grandes AAA. 

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Sip, ahí tienes el all star de coche it's, sackboy aventure.....juegos de wok si.....oh vaya que no, que estan en diverxo.....jajajaja

Pobrecito....menudo  escozor te espera esta de gen de juegazos que te vas a perder......Pobrecito mio.

El Sackboy es un puto juegazo. Salud! y a comer

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Rey kamiya dijo:

sackboy aventure

¿Lo has jugado para hablar de él de forma peyorativa? ¿Sony no puede tener plataformas o qué? ¿Me dices un plataformas exclusivo al nivel de ese juego en xbox? Y ni se te ocurra decirme el ori que está en switch X-D

hace 10 minutos, Rey kamiya dijo:

Y esperate a lo que viene

Mejor espérate tú y no lances campanas al vuelo, que de momento son todo cgis, y lo único top real será forza 5, pero ya huele tirar de un juego de coches. 

Editado por koi_carp
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Sheikah

Publicado

Yo es lo que he hecho, Series X como consola base y cuando esté God of War bien de precio pues me pillaré la PS5. Ya son dos generaciones que el primer año y medio de PlayStation había muy poco que me interesaba y dinero tirado en juegos que por éste foro eran cremita por que no había nada más y hasta años después no se han reconocido como mierda infecta.

Próxima parada Returnal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Joder...

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado
Publicado (editado)

Qué más da cual elijas si ninguna tiene juegos. Llevo un mes con la Ps5 y ya la tengo cogiendo polvo, nunca me había pasado eso tan rápidamente con ninguna consola.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
Publicado (editado)
hace 26 minutos, Sheeper dijo:

Qué más da cual elijas si ninguna tiene juegos. Llevo un mes con la Ps5 y ya la tengo cogiendo polvo, nunca me había pasado eso tan rápidamente con ninguna consola.

Joder, pues que "suerte". Mira que a mí me han regalado por Reyes el Miles Morales y el Valhalla y ni los he metido aún en la PS5, y eso que se pasa unas cuantas horas al día encendida. Lleva un mes intenso de trabajo desde que la tengo.

No entiendo a los que compráis una consola nueva y al mes ya no tenéis a lo que jugar. Tan poco apreciais vuestro dinero o es que no os informáis bien del catálogo? Te habría salido mejor revenderla por wallapop.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...