Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

David Jaffe (God of War) lo tiene claro: XBOX SERIES X

Publicaciones recomendadas

Thespriggan Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Si al final todo se resume a "donde salgan los juegos que a mi me gustan", no sé pq intentáis darle vueltas y entrar en la eterna lucha del "mucho vs poco".

Yo he pillado PS5 pq me gustan sus sagas y sé que estarán casi todos los juegos. FIN. No me veo sin jugar otro Persona, Yakuza, Ni No Kuni, Nioh...junto a los God of War, Spiderman. Y no hay certeza de que vaya a salir en Xbox por ahora.

Y habrá otro que prefiere Forza y las cosas de Bethesda...pues perfecto tb

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Santagar PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

Editado

Editado por Santagar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar PARIETINAE UMBRA

Publicado

Desde mi punto de vista estoy más o menos de acuerdo:

-Consola para iniciados, niños, casual? Por relación calidad-cantidad-precio, Series S. Además como consola si viajas es cojonuda.

-Consola principal para usuario habitual? SX con Gamepass

-Consola complementaria? PS5 por sus pesos pesados exclusivos que no nos engañemos acabarán llegando y valdrán la pena.

Yo creo que objetivamente lo óptimo si no quieres PC es SX con el Pass Ultimate. Te inflas a juegos (buenos) y te ahorras un pastizal. Por 160€ al año tienes juegos para aburrir + online incluido. Y los juegos del Gold para siempre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado
Justo ahora, Ellie94 dijo:

La gente sensata y coherente elige calidad vs cantidad. Por eso esta generación ps4 ha barrido a xbox one. 

Por si no lo pillas estoy hablando del ahora y el presente, quien sabe lo que pasará en un futuro.

Espero haberte ayudado amigo.

Vamos, que lo que estás diciendo es que si pasas de los juegos con el logo de Sony en la portada eres imbécil xDDD. Es algo curioso que algunos no sois capaces de asumir, el que por cojones a todo dios le tiene que interesar jugar a los juegos que a ti te gustan. 

"Gente coherente y sensata". Menudos alardes de superioridad os gastáis algunos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Bahamut

Publicado

Vamos, lo que se lleva diciendo en el foro desde hace tiempo, que XBox es una consola para pobres.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Tatsumaki

Publicado
hace 19 minutos, Santagar dijo:

Desde mi punto de vista estoy más o menos de acuerdo:

-Consola para iniciados, niños, casual? Por relación calidad-cantidad-precio, Series S. Además como consola si viajas es cojonuda.

-Consola principal para usuario habitual? SX con Gamepass

-Consola complementaria? PS5 por sus pesos pesados exclusivos que no nos engañemos acabarán llegando y valdrán la pena.

Yo creo que objetivamente lo óptimo si no quieres PC es SX con el Pass Ultimate. Te inflas a juegos (buenos) y te ahorras un pastizal. Por 160€ al año tienes juegos para aburrir + online incluido. Y los juegos del Gold para siempre.

Te leo y sigo flipando con el chollazo de hacerme Game Pass Ultimate hasta el 05/2023 por 91€. Ridículo. Solo llevo un mes con él y diría que lo tengo amortizado ya con el vicio que le estoy metiendo. Pasará un año que no es poco, pasará ooootro y me seguirán quedando 5 meses, ahora mismo lo veo infinito, yo creo que la palmo antes de que se me termine X-D

Y estoy de acuerdo con Jaffe, a mi no me llamaba mucho el Quick Resume y ahora me parecería un auténtico coñazo vivir sin él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Ren Fudoriya dijo:

Dame un poco de tu tiempo, terminé el Spiderman Miles morales y empecé el Sackboy Big Adventures junto al Demons Souls, de mientras voy jugando a juegos como RE 3 Remake y multijugadores como COD Cold War, y cada mes van lloviendo juegos del plus, este mes el maneater...pero es que encima la PS Collection con 20 juegos....no me da la vida, jamás habia tenido tanto a lo qué jugar.

Me refiero a juegos next gen. Demons e ya. En XSX ni eso.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Demóstenes

Publicado
vida restante: 50%
hace 42 minutos, Yemeth dijo:

Vamos, que lo que estás diciendo es que si pasas de los juegos con el logo de Sony en la portada eres imbécil xDDD. Es algo curioso que algunos no sois capaces de asumir, el que por cojones a todo dios le tiene que interesar jugar a los juegos que a ti te gustan. 

"Gente coherente y sensata". Menudos alardes de superioridad os gastáis algunos. 

Imbecil no eres hombre, que te gusten poquito los juegos un rato. 

Tu eres el que va diciendo gilipolleces o metiendo mierda en cada hilo que sale de play no? Me queda claro xD

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
hace 6 minutos, Sheeper dijo:

Me refiero a juegos next gen. Demons e ya. En XSX ni eso.

Next-gen solo había anunciado el DEMONS SOULS y el AstroBot de salida, el Destruction All Stars sale el mes que viene y en marzo el RETURNAL.  Sabiendo eso no entiendo muy bien para qué te compras la consola si solo vas a jugar a juegos 100% next-gen...

Tienes juegos a patadas, todos los de PS4, los inter generacionales con mejoras, una colección con el PS Plus (20 juegazos) ¿no tienes nada pendiente de PS4 por jugar? Luego tienes juegos menores como el Bugsnax o el Pathless...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Demóstenes

Publicado
hace 6 minutos, Ellie94 dijo:

Imbecil no eres hombre, que te gusten poquito los juegos un rato. 

Tu eres el que va diciendo gilipolleces o metiendo mierda en cada hilo que sale de play no? Me queda claro xD

Un saludo 

Menudo personaje estás hecho, todo lo de sony bueno lo demás caca. vaya atrapao de la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alekc Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)

Yo tengo el Gamepass en PC y tampoco me parece el acabose, me ha servido para saciar mi curiosidad sobre títulos que había dejado pasar por falta de tiempo o interés, pero poco más, en cuanto a novedades, totalmente insuficiente. Para mí, lo ideal sería pagar un mes al año para catar juegos que de otra forma se quedarían en las tiendas. 

Se me acaba en febrero y ni de coña voy a renovar, no va a haber nada nuevo en tiempo, todavía para quien le interese The Medium pues todavía, pero como mucho te da para un mes y tampoco es que tenga muy buena pinta.

De resto, los títulos interesantes que, en teoría, hay previstos este año: Hitman III, Monster Hunter Rise, Returnal, Death Loop, Ghostwire Tokyo, Elder Ring, God of War: Ragnarok, Horizon Forbbiden West, Rachet and Clank, Resident Evil, Overwatch 2, etc. Ninguno sale día uno en Gamepass. Las esperanzas están en el Halo Infinite, pero siendo un juego mayormente enfocado al online, casi que sale más a cuenta comprarlo que hipotecarte al paga mensual. 

Editado por Alekc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 7 minutos, Ren Fudoriya dijo:

o el Pathless...

A 30 en Game, por si no lo has visto todavía :P

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerofreak King

Publicado
hace 7 horas, beatlepol dijo:

Sacando pecho de los Tflops de la PS5 🤣

Mi Asus RTX 3090 tiene 30 Tflops mas que la PS5 y mi PC tiene 40GB de RAM mas que la PS5.

Hasta mi PC portatil tiene 24GB mas de RAM que la PS5.🤣

Cuantos Tflops tiene tu GTX 970? 🤣🤣

El suyo no sé, pero mi portatil tiene una Intel 620 con 0.44 TFLops, y mi Geforce GTX 670: 2,63 TFlops ¿te vale?

Puede sacar pecho conmigo (y con la mayoría de la gente del mundo, incluso diría que del foro) todo lo que quiera

zero_the_freak.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Demóstenes

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)
hace 21 minutos, Drogaemon dijo:

Menudo personaje estás hecho, todo lo de sony bueno lo demás caca. vaya atrapao de la vida.

Con comentarios como estos dan ganas de no pisar este foro. 

Si de lo que he dicho sacas esa conclusión pues que quieres que te diga tio, aprende a leer y despues me contestas xD

Editado por Ellie94

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Para unas declaraciones bastante claras, que curiosamente pocos entendieron, veo mucho odio y resquemor mal dirigido. Es lo que tiene que muchos tengan activado su modo idiota Fanboy activado todo el tiempo a máxima sensibilidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...