Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

David Jaffe (God of War) lo tiene claro: XBOX SERIES X

Publicaciones recomendadas

josedavidqp The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, carlos maeso dijo:

Yo es lo que he hecho, Series X como consola base y cuando esté God of War bien de precio pues me pillaré la PS5. Ya son dos generaciones que el primer año y medio de PlayStation había muy poco que me interesaba y dinero tirado en juegos que por éste foro eran cremita por que no había nada más y hasta años después no se han reconocido como mierda infecta.

Próxima parada Returnal.

Te como toda la boca, cuanta verdad. Ahora returnal es un vende consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider Adramalech

Publicado
hace 6 horas, Badrus82 dijo:

En mi caso de pillar alguna, cosa que ahora no lo veo,.sería Ps5 por qué sería una consola complemento. Y cómo consola complemento me da mucho mayor valor añadido a día de hoy PS5.

Saludos.

Complemento que le saca 5 tflops a tu 980 TI.

Curioso que lo que consideras complemento sea el doble de potente que tu Pc "master race" actual xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Seider dijo:

Curioso que lo que consideras complemento sea el doble de potente que tu Pc "master race" actual xD

No es la 980 ti, es la 980. Pero es que esa no es la gpu con la que voy a jugar los juegos Next Gen hombre 😉

3060-3070 es la gpu que pillaré de las anunciadas. Por ahora me decanto por la 3060 por sus 12 GB y porque vale 320 euritos. Pero sigo primero esperando a ver qué rendimiento tiene, o si sacan alguna otra "super" denla 3060/3070 con más memoria.

A parte le voy a meter +16 GB de RAM o + 32 GB.

Tú tranquilo saider, y disfruta tu Play 5 😬

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 3 horas, josedavidqp dijo:

Te como toda la boca, cuanta verdad. Ahora returnal es un vende consolas.

No vende consolas = Mierda infecta XD

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Midna

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Seider dijo:

Sacando pecho de los Tflops de la PS5 🤣

Mi Asus RTX 3090 tiene 30 Tflops mas que la PS5 y mi PC tiene 40GB de RAM mas que la PS5.

Hasta mi PC portatil tiene 24GB mas de RAM que la PS5.🤣

Cuantos Tflops tiene tu GTX 970? 🤣🤣

Editado por beatlepol

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

Sony viba soni. 

Traidor=muerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt BLACK CHAMBER

Publicado
hace 9 horas, koi_carp dijo:

Es decir, prefiere comer en un wok que en el diverxo O.o

Normalmente en los restaurantes de lujo pagas un pastizal por poca cantidad de cosas que no suelen estar más ricas que el puchero de tu abuela, y además te quedas con hambre, así que mala comparación. Eso sí, todo muy de diseño y el camarero muy educado... a veces

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Locke

Publicado

Mi ps5 está cogiendo polvo, fue pasarme el demons y luego me dejaron el spiderman y ya no la he vuelto a tocar, hará 3 semanas o así.

La series x con el tema de que acaban de poner el pes 21, además que estoy enganchado al undermine y venía ya de jugar al dlc de gears 5 pues le doy cada dia y en nada tocará darle al the medium, vamos que por rentabilidad al menos en mi caso, la series x me ha salido mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Tatsumaki

Publicado
hace 46 minutos, Weisshaupt dijo:

Normalmente en los restaurantes de lujo pagas un pastizal por poca cantidad de cosas que no suelen estar más ricas que el puchero de tu abuela, y además te quedas con hambre, así que mala comparación. Eso sí, todo muy de diseño y el camarero muy educado... a veces

Ajá...pero no.

Eso pensaba yo cuando veía los mini platitos en la tele, y la cosa cambia cuando vas a comer de verdad a uno.  Creeme que está más bueno que el puchero de tu abuela (que ya es rico de por sí), y te quedas satisfecho muchas veces.

(Y no es que vaya todos los meses por el cash, pero ya te digo que esa "leyenda urbana" no es cierta)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Locke

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 horas, Ellie94 dijo:

Un montón de morralla y juegos third que no salen de salida en el servicio(y que te los tienes que pillar a precio de salida si los quieres jugar) vs juegos como ghost of tshushima, the last of us 2, demons souls. 

La gente con dos dedos de frente elige lo segundo. 

Vaya chorrada macho, tu fanboyismo asoma, imagino que cuando salgan pesos pesados de MS tu discurso será el mismo con alguna chorrada que te inventarás al instante.

Editado por Drogaemon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Locke

Publicado
Justo ahora, Thespriggan dijo:

Ajá...pero no.

Eso pensaba yo cuando veía los mini platitos en la tele, y la cosa cambia cuando vas a comer de verdad a uno.  Creeme que está más bueno que el puchero de tu abuela (que ya es rico de por sí), y te quedas satisfecho muchas veces.

(Y no es que vaya todos los meses por el cash, pero ya te digo que esa "leyenda urbana" no es cierta)

Será según el sitio porque nosotros hemos ido alguna que otra vez al quique dacosta y luego nos tocaba pasar por mc donalds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 1 hora, beatlepol dijo:

Sacando pecho de los Tflops de la PS5 🤣

Mi Asus RTX 3090 tiene 30 Tflops mas que la PS5 y mi PC tiene 40GB de RAM mas que la PS5.

Hasta mi PC portatil tiene 24GB mas de RAM que la PS5.🤣

Cuantos Tflops tiene tu GTX 970? 🤣🤣

Tu 3090 qué te ha costado? 1800-1900 €? más o menos es lo que cuesta ahora, mientras que una PS5 te la llevas por 400€....no sé yo Rick, pero haciendo un cálculo loco euro/teraflop creo que en proporción deberías tener todavía más teraflops de ventaja.

Y la PS5 trae mando :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Majin Boo

Publicado
hace 8 horas, hkjos dijo:

Joder...

Pues este es el nivel. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Krilin

Publicado

Si tuviera que recomendarle una consola a alguien que quiere entrar al mundo de los video juegos/hijo/familiar seria una XSX, es la consola con el mejor precio en general, la cantidad de contenido de calidad que puedes tener no lo igualas con PS5  sin doblar el costo o mas, la duda por qué no tengo mucha idea como funciona Now.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt BLACK CHAMBER

Publicado
hace 19 minutos, Thespriggan dijo:

Ajá...pero no.

Tu experiencia no coincide con la mía, supongo que depende del sitio como dicen por aquí

Y eso por no hablar del café, que madre mía el brebaje que te ponen algunos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...