Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

David Jaffe (God of War) lo tiene claro: XBOX SERIES X

Publicaciones recomendadas

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 horas, koi_carp dijo:

Pues no lo entiendo, yo cuando decido hacer una sesión de juego me pongo un juego y ya está, le meto una sesión de 2 o 3 horas y suficiente, no empiezo a cambiar juegos como un loco, no entiendo la utilidad de quick resume

Pues yo te lo explico:

Estas semanas he estado jugando al Modern Warfare, pasándome la campaña en sesiones de quizá media o 1h, y cuando tenía más rato para jugar me ponía el Assassins Creed Origins que ese requiere ratos más largos, durante este periodo también me estoy pasando el Borderlands 2 con mi novia y ella tambien se está pasando por su cuenta Mass Effect Andromeda y ocasionalmente juega a Forza

Pues bien, el menú de start de Assassins Creed Origins solo lo he visto en una ocasión desde que lo empecé hace más de un mes, cuando quiero dejar de jugar simplemente pauso y apago la consola o cambio de juego, y luego al volver a ponerlo no aparezco en el centro de la ciudad dónde estaba, no, aparezco colgado en la pared qud estaba escalando, con los enemigos que ya había matado estando muertos, con los marcados conservando la marca, con la misión a medias vamos, no desde el principio que es lo que ocurre en los Assassins Creed si sales y entras

Y si pongo el Call of Duty no empiezo desde el punto de control, empiezo desde donde lo dejé pausado, apuntando a lo que estaba apuntando

Y aún habiendo estado jugando yo a esos juegos y luego al Borderlands, si mi novia quiere ponerse con el Mass Effect lo inicia y en segundos aparece en mitad de la conversación que dejó pendiente de elegir respuesta, sin tener que comerse las múltiples pantallas de animación de EA, Bioware, Frostbite, etc. Sin tener que esperar a que aparezca el menú de pulsa start, sin tener que elegir archivo de guardado ni esperar a que el archivo cargue

Vamos, que cuando lo pruebes lo entenderás, porque es un avance tremendo en calidad de vida en lo que a videojuegos respecta

Pero esto lo de siempre, ningunearlo de momento, en un tiempo Sony hará un calco, veréis el avance que supone y cambiareis de opinión diametralmente 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marcus_x Methuselah

Publicado

A ver lo del quick resume mola bastante, pero hubiese sido la ostia en la gen pasada con lo que tardaba en cargar los juegos, pero ahora tampoco es que tarde demasiado, por ejemplo a mi spiderman miles morales o demons souls, me tardan en cargar toda la parafernalia unos 10 segundos? 15 como mucho, así que si, se gana, pero tampoco se gana una barbaridad ya que con los tiempos de carga de juegos de next gen, se cargan muy muy rápido.

Pero también te digo que me gustaría que lo incluyese sony, porque aunque sea rápida la carga del juego, el quick resume lo hace aun mas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerofreak King

Publicado

De verdad, todos los que criticáis el Gamepass deberíais probarlo. No muerde, no se acuesta con vuestras madres (novias lo obvio, como es lógico)

Yo estoy muy contento con mi PS4, pero ha sido probar el Gamepass y cambiar de consola esta generación (lo que no significa que me pueda comprar una PS5 más adelante igual que me compré la Xbox tarde)

Y sobre lo de que la gente que no juega a GOW, HZD, Bloodborne... no le gustan los videojuegos es una soberana gilipollez. A mi me gustan juegos de TODAS las plataformas, pero por sensatez (podría gastarme más pero no lo veo rentable) tengo que elegir una (o dos) plataformas. 

En la generación (ya antepasada), viví perfectamente con X360 y Wii; ¿quería jugar a GOW3? Por supuesto, es de mis sagas favoritas. En esta pasada, elegí PS4 (y mi PC aun rendía), ¿quería jugar a Breath of the Wild y Mario Odissey? Claro.

Y si hay algún juego que me está volviendo loco no jugar es HL:Alyx, y no por eso me voy a dejar 1100 pavos en un ordena + gafas (espero que ningún pecero me responda a que me lo puedo comprar por 1000 o 700 euros, porque no es el tema)

zero_the_freak.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 2 horas, Rey kamiya dijo:

Ponte gafas y aprende a leer.

Quiere el micho 1 o el 2? Mejor el 1 no? Porqie no das mucho de si.

PD ynsi, el horizon 2 era una bonita cgi. Animo

Me dijo el que no sabe ni escribir X-D

Eres ridículo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus_x Methuselah

Publicado
hace 7 minutos, zerofreak dijo:

De verdad, todos los que criticáis el Gamepass deberíais probarlo. No muerde, no se acuesta con vuestras madres (novias lo obvio, como es lógico)

Yo estoy muy contento con mi PS4, pero ha sido probar el Gamepass y cambiar de consola esta generación (lo que no significa que me pueda comprar una PS5 más adelante igual que me compré la Xbox tarde)

Y sobre lo de que la gente que no juega a GOW, HZD, Bloodborne... no le gustan los videojuegos es una soberana gilipollez. A mi me gustan juegos de TODAS las plataformas, pero por sensatez (podría gastarme más pero no lo veo rentable) tengo que elegir una (o dos) plataformas. 

En la generación (ya antepasada), viví perfectamente con X360 y Wii; ¿quería jugar a GOW3? Por supuesto, es de mis sagas favoritas. En esta pasada, elegí PS4 (y mi PC aun rendía), ¿quería jugar a Breath of the Wild y Mario Odissey? Claro.

Y si hay algún juego que me está volviendo loco no jugar es HL:Alyx, y no por eso me voy a dejar 1100 pavos en un ordena + gafas (espero que ningún pecero me responda a que me lo puedo comprar por 1000 o 700 euros, porque no es el tema)

Para mi el gamepass como servicio está super bien, pero no es para mi, es para otro tipo de público, y ahora te explico porque.

Si tuviese 15 años, y sin hacer el huevo, sería la leche, miles y miles de juegos por jugar y un montón de horas libre al día, vamos, lo quemaba que daba gusto.

Pero con 35 palos que tengo, el tiempo que tengo para jugar es limitado, entre trabajo, familia y demás, apenas tengo tiempo para jugar y miro muy bien que juegos juego, porque evidentemente ya que juego poco, compro los que realmente me atraen mucho, ya que paso de jugar a lo que esté en el catálogo, ya que para lo poco que juego, juego a lo que quiero sin tener que esperar que esté o no en el servicio.

Si fuese un jugador de darle 3 o 4 horas al día, evidentemente lo tendría, pero como no es el caso, prefiero pagar por los juegos que quiero y jugar a lo que realmente me apetece, y como yo habrá mucha gente, este es un gran servicio, para gente que anda seca de pasta, o con mucho tiempo libre, pero para la gente que tenemos poco tiempo, no es.

Y antes de que me lo compares por si tengo netflix o algo por el estilo, las pelis duran 2 horas máximo, y las veo con mi familia, y es cambio los videojuegos duran entre 15 hasta 100 horas dependiendo, y los tengo que jugar solo, y mi familia no puede disfrutar conmigo, como si hacen con netflix.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 2 horas, Thespriggan dijo:

Dejad de hacerle caso a koi carp

What the fuck??? Tu de que vas chaval si encima me das la razón en ese mensaje, encima le dices al mayor troll del foro que me deje como si estuviese yo trolleando aluciflipo con algunos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 1 hora, Kilek dijo:

Vamos, que cuando lo pruebes lo entenderás

Vale te entiendo a ti a la perfección pero yo no, yo no juego a 5 o 6 juegos a la vez, como muchísimo 2, pero normalmente me centro en uno solo. 

¿Y has de dejar la consola encendida/en reposo o puedes apagarla completamente? Porque si esa función sirve si la apagas del todo entonces guay, cuanto más azúcar más dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 1 hora, Kilek dijo:

Pues yo te lo explico:

Estas semanas he estado jugando al Modern Warfare, pasándome la campaña en sesiones de quizá media o 1h, y cuando tenía más rato para jugar me ponía el Assassins Creed Origins que ese requiere ratos más largos, durante este periodo también me estoy pasando el Borderlands 2 con mi novia y ella tambien se está pasando por su cuenta Mass Effect Andromeda y ocasionalmente juega a Forza

Yo entiendo la utilidad, pero personalmente cuando me meto en un juego me gusta sumergirme completamente en ese juego y vivirlo, y creo que en mis mas de tres decadas como jugador no he ido picoteando de un juego a otro continuamente desde aquel cartucho pirata de 99 in 1 de Atari2600

Quizas por eso me atrae tan poco historias como el gamepass, psnow y compañia, o funciones como esta que comentais

Pero lo dicho, entiendo la utilidad para los que tengais otra forma, igualmente valida, de disfrutar del mundillo este

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerofreak King

Publicado
hace 14 minutos, Marcus_x dijo:

Para mi el gamepass como servicio está super bien, pero no es para mi, es para otro tipo de público, y ahora te explico porque.

Si tuviese 15 años, y sin hacer el huevo, sería la leche, miles y miles de juegos por jugar y un montón de horas libre al día, vamos, lo quemaba que daba gusto.

Pero con 35 palos que tengo, el tiempo que tengo para jugar es limitado, entre trabajo, familia y demás, apenas tengo tiempo para jugar y miro muy bien que juegos juego, porque evidentemente ya que juego poco, compro los que realmente me atraen mucho, ya que paso de jugar a lo que esté en el catálogo, ya que para lo poco que juego, juego a lo que quiero sin tener que esperar que esté o no en el servicio.

Si fuese un jugador de darle 3 o 4 horas al día, evidentemente lo tendría, pero como no es el caso, prefiero pagar por los juegos que quiero y jugar a lo que realmente me apetece, y como yo habrá mucha gente, este es un gran servicio, para gente que anda seca de pasta, o con mucho tiempo libre, pero para la gente que tenemos poco tiempo, no es.

Y antes de que me lo compares por si tengo netflix o algo por el estilo, las pelis duran 2 horas máximo, y las veo con mi familia, y es cambio los videojuegos duran entre 15 hasta 100 horas dependiendo, y los tengo que jugar solo, y mi familia no puede disfrutar conmigo, como si hacen con netflix.

Pero es que tu opción es cojonuda. El tema está que las otras opciones también son cojonudas.

Jaffe prefiere Xbox por su Gamepass, pues ole. Que prefieres PS5 por sus exclusivos, ole también. Que prefieres Switch porque es portatil, pues más oles.

Ahora, que alguien que elige una Xbox "no le gustan los videojuegos" porque no va a jugar a GOW, HZD y la retahíla que quieran poner (que debe ser cansado saberse todos, supongo que lo tendrán en un txt) es de tener poca cabeza y pensar que tu opinión es la única válida.

Y ya, los que comparan PS5 con un restaurante de lujo y Xbox con un fast food, ni los nombro. Que los exclusivos de Sony hayan sido mejores esta generación, no lo niega nadie, pero en Xbox puedes jugar muchísimos grandes juegos (muchos de los juegos de Xbox Studios, pese a no llegar a la excelencia son muy buenos juegos, y algunos que sí son excelentes, como Forza, Ori o Flight Simulator, y este solo lo pongo para alguien que le interese, que no seré yo) y por supuesto todos los multis. (por supuesto, si tienes una switch puedes jugar Ori, si tienes un PC puedes jugar Flight, y si tienes un Boeing 777 pues lo puedes volar directamente, por eso los he puesto como juegos de Xbox, que para mucha gente, que tiene una única consola le da igual que otro lo pueda jugar)

Y aunque no lo sepáis, que te compres una consola por el Gamepass, no significa que no puedas comprar otros juegos, que parece que al ponerle Gamepass la Xbox Store desaparece, pero no pasa, te puedes comprar todos los multis que el bolsillo permita (los exclusivos no hace falta).

Un saludo.

zero_the_freak.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 22 minutos, Marcus_x dijo:

Estoy en tu lugar por la falta de tiempo y el GamePass también se adapta a mí y me explico.

No hace falta estar suscrito a perpetuidad, ¿que meten un juego que te interesa´? Pagas, lo juegas, pruebas alguno más y hasta luego. Pero aún así, estando suscrito que son 120€ al año pagando el completo del GamePass Xbox (aunque nadie paga esa cantidad), son 2 juegos completos de salida, pongamos 4 juegos rebajados a 30€. Es muy muy raro que no metan 4 juegos que compraría sí o sí sino de salida, si al poco al rebajar. La mayoría de los  juegos que me he comprado para Xbox los últimos años, precisamente los he jugado cuando ya estaban en el GamePass,  Doom, RDR2, Prey, Rise of the Tomb Raider, Dishonored 2, Quantum Break... no sé, un montonazo más y te quedas con cara de tonto por haber pagado antes por ellos y jugarlos cuando estas suscrito.

Y ahora que (esperemos) Microsoft se ha puesto las pilas con la producción de juegos aunque empiecen a llegar en 2022, todavía sera mas evidente que compensa porque por falta de tiempo yo videojuego que me paso, videojuego que olvido en la biblioteca. 

Y también hay otra cosa, Mi hijo pequeño que lleva un poco tiempo jugando, en GamePass tiene bastantes juegos infantiles que le están molando y va descubriendo. Así que ese dinero que me estoy ahorrando gracias a los juegos de Disney, el Yooka Laylee 2d, Phoogs, etc juegos que obviamente no compraría.  Aunque dentro de nada tocará pillar Switch...

De todas maneras como he dicho siempre esta la opción de comprar los juegos que más quieres y si meten unos cuantos al Gamepass que interesa, pues eso, uno o dos meses suscrito y arreando.  

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 30 minutos, koi_carp dijo:

What the fuck??? Tu de que vas chaval si encima me das la razón en ese mensaje, encima le dices al mayor troll del foro que me deje como si estuviese yo trolleando aluciflipo con algunos. 

Que Rey es un fantasma que altera la realidad para verla desde su prisma verde, pues sí.

Que tú llevas sacando opiniones extremas sobre PlayStation, pues también.

Habrá gente que pueda estar sin jugar bloodborne o Death stranding, igual que hay gente que puede pasar sin Halo ni Gears. Ni el Gamepass es la peste, ni nada, que llevas varias respuestas fanáticas que dejas en mal lugar al resto de gente del foro, hombre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

Al precio al que está Gamepass actualmente, a esos menos de 4 € al mes los próximos 3 años mientras se pueda disfrutar de la oferta de pase del gold al ultimate (si es que todavía está), se cae por su propio peso, simplemente porque nada nos impide comprar como siempre, además de tenerlo.

Simplemente por lo que valen 3 cafés y pico tienes la posibilidad de darle a algo de lo que hay, que no es poco y de gran calidad. Lo de morralla es una estupidez de los fanboys que no merece ni perder el tiempo con eso.

Por ejemplo, este mes pasado me he pillado un juego normal por veintipico euros (adivinad cual  :D ). Una vez terminado, he mirado a ver que hay en el Gamepass de nuevo, o a ver si continúo la partida del Crusader Kings. Anda mira, el Dragon Quest nuevo edición completa (ya abrí un hilo sobre si merecía la pena o no continuarlo visto el inicio). Pues 50 horicas llevo ya, y la mar de contento, oye. Si no estuviera ahí, pues no creo que lo hubiese probado.

Es que es imposible de criticar porque es una puta pasada. Yo, si hubiera stock de consolas, ya tendría la SX para aprovechar el ultimate. Y a mitad de la gen, con todo lo ahorrado, me saldrá la PS5 gratis caso de que pueda interesar, y además ya tendrá algo de catálogo.

Lo de terminar un juego sí o sí ya hace muchos años que no lo contemplo. Habrá gente de todo, por supuesto. Pero a mí dame catálogo para elegir. Hay días que me apetece algo de rol singleplayer, días que estoy con amigos y lo que se tercia es un Forza Horizon o un FIFA, días que me dicen a ver si echamos algo online cooperativo, días en los que me apetece algo profundo como un Crusader Kings, días en que algo mas ligero, etc.

Por lo que valen ni cuatro cafés que no te imposibilita en absoluto hacer lo de siempre, además de esto.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 21 minutos, Thespriggan dijo:

Que tú llevas sacando opiniones extremas sobre PlayStation, pues también

¿De qué diantres hablas? 

hace 21 minutos, Thespriggan dijo:

Habrá gente que pueda estar sin jugar bloodborne o Death stranding

Ah vale entiendo, hablas de cuando dije que no es normal que a alguien que le gusten los videojuegos no le guste nada o casi nada de sony, ¿eso es ser fanático? Es dar mi opinión perfectamente válida, y no es ningún extremo puesto que argumenté con lógica. 

hace 24 minutos, Thespriggan dijo:

igual que hay gente que puede pasar sin Halo ni Gears

Aquí es que las ponéis botando, dos sagas de capa caída, cuyos siguientes juegos serían si no me equivoco los número 7 (hay 6 halos en el mercado y 6 gears of war) es lógico que ni a los propios fans de toda la vida les llame tanto como en su día pues imagínate al resto. 

hace 26 minutos, Thespriggan dijo:

Ni el Gamepass es la peste

Lo es, y psnow también, ¿estas contento? ¿Piensas que voy a decir que gamepass PARA MÍ es un servicio nefasto y que psnow es la polla? Tus ganas, me considero bien objetivo. 

En fin, a la próxima vez juzgate a ti mismo primero antes de andar criticando a los demás y más aún cuando yo no había hecho ningún tipo de alusión hacia ti, algo ha debido de escocerte bien cuando creo que esta es la primera vez que intercambiamos palabras, y solo porque has hecho alusiones hacia mí y llamándome troll de forma velada, anda y tira a pastar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Goku

Publicado

hay que tener los cojones bien gordos para decir que sony no ha enseñado nada de gameplay XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Yojimbo

Publicado

Personalmente los servicios para mi estan bien cuando entra un apretón. Para todo lo demás prefiero comprar los juegos que yo elijo, y no estar atado a un alquiler. Con el hándicap de acabar los juegos antes de que los quiten de la cartelera.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...