Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

David Jaffe (God of War) lo tiene claro: XBOX SERIES X

Publicaciones recomendadas

victor0183 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

hace 2 horas, koi_carp dijo:

Me parece un mojón sí ¿por qué iba a pensar lo contrario? La diferencia, de momento claro, es que psnow NO es prioridad para Sony, al contrario que el gamepass para microsoft que es su última carta antes de hacerse third. 

Pues para mi un servicio como el gamepass es cojonudo,te da la oportunidad de jugar a un montón de juegazos que seguramente de otra manera no tocarías nunca.

Si luego además lo van actualizando y creando un catalogo de juegos interesante no es necesario mucho mas.

Ojala Sony hiciera los mismo que Microsoft y sacara sus exclusivos en el psNow día uno ,para mi seria brutal,pero entiendo que cada empresa funciona para conseguir el máximo beneficio y lo gestiona como mas le interesa.

Editado por victor0183

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

koi_carp Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, victor0183 dijo:

,te da la oportunidad de jugar a un montón de morralla que seguramente de otra manera no tocarías nunca

Fixed. Porque si son juegazos ya me habrán interesado y los tendré apuntados para pillármelos rebajados. Y vale, te compro que dentro de esa morralla habrá alguna joyita pero ¿compensa? A mí no. Ya he explicado varias veces que el tiempo es limitado, al menos el mío, yo no puedo jugar de 5 a 10 horas diarias como cuando era adolescente, es totalmente imposible, por lo que he de seleccionar bien lo que juego, a mí este servicio no me serviría para nada, yo ya tengo mi yakuza like a dragon, que es con el que estoy actualmente, y tengo juego para un par de meses más como mínimo, y he de retomar persona 5 royal y acabarme ff7 remake, ahí tengo muchísimas horas de calidad (ff 7 remake no tanto X-D ) , de juegos que quiero jugar realmente, no necesito un servicio de alquiler. 

hace 8 minutos, victor0183 dijo:

Ojala Sony hiciera los mismo que Microsoft y sacara sus exclusivos en el psNow día uno

Yo prefiero tener los juegos en propiedad y en físico, y dudo horrores que algo así sea viable para Sony, yo creo que no lo es, al menos de momento, necesitarían decenas de millones de suscripciones para que les saliera rentable, prefiero que las cosas sigan así, y psnow sea un complemento eternamente, a que baje la calidad de sus producciones. Quiero poder jugar a final de generación un tlou 2 y un ghost of tsushima vs la nada. 

Editado por koi_carp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado
vida restante: 75%
hace 22 minutos, PharaunMyzz dijo:

¿Pero no eras tú el que estuvo meses dando por culo con lo de los spoilers de TLOUPartII, diciendo que "ya veréis, ya veréis", que se lo han cargado que a nadie le gustaría?

Estáis flipadísimos algunos.

Sí, hijo, sí lo es. 

Igual que Beatlepol que estuvo meses con la misma cruzada y ahora llora por las esquinas por la campaña de odio contra su Cyberpunk. 

Quiero pensar que esa gente son simples troles tocapollas de Internet, porque la otra opción que barajo sería bastante peor para ellos, desde luego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿Quien va a financiar el siguiente juego de este señor después de la basura del Drawn to Death? 

Me da que Sony le ha dicho que nanai y está buscando financiación en la competencia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado

Este tio no le debe nada a Sony(me parece que desquito bien su sueldo con la creación de God of War y le dejo a sony una franquicia que le dara redito por años) asi que el puede decidir lo que considero que es mejor para el ahora que ya no trabaja para ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victor0183 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 horas, koi_carp dijo:

Fixed. Porque si son juegazos ya me habrán interesado y los tendré apuntados para pillármelos rebajados. Y vale, te compro que dentro de esa morralla habrá alguna joyita pero ¿compensa? A mí no. Ya he explicado varias veces que el tiempo es limitado, al menos el mío, yo no puedo jugar de 5 a 10 horas diarias como cuando era adolescente, es totalmente imposible, por lo que he de seleccionar bien lo que juego, a mí este servicio no me serviría para nada, yo ya tengo mi yakuza like a dragon, que es con el que estoy actualmente, y tengo juego para un par de meses más como mínimo, y he de retomar persona 5 royal y acabarme ff7 remake, ahí tengo muchísimas horas de calidad (ff 7 remake no tanto X-D ) , de juegos que quiero jugar realmente, no necesito un servicio de alquiler. 

Yo prefiero tener los juegos en propiedad y en físico, y dudo horrores que algo así sea viable para Sony, yo creo que no lo es, al menos de momento, necesitarían decenas de millones de suscripciones para que les saliera rentable, prefiero que las cosas sigan así, y psnow sea un complemento eternamente, a que baje la calidad de sus producciones. Quiero poder jugar a final de generación un tlou 2 y un ghost of tsushima vs la nada. 

Yo espero que Sony siga mejorando el psnow como esta haciendo con el tema del plus y los juegos que están incluidos con ps5,que me parece un movimiento muy bueno,por ejemplo en cuanto tenga la ps5 probare el persona,que de otra manera no lo haría seguramente.

Servicios como el gamepass o el psnow para los jugadores son servicios cojonudos,si no baja la calidad y los abastecen de buenos juegos por mi no hay problema.

Esta claro que sus exclusivos venden millones y quizá ahora prefieren no entrar en un servicio así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joss Kold Ender

Publicado
En 14/1/2021 a las 22:56, Ren Fudoriya dijo:

Equipara PS5 a ir a un restaurante "de lujo" donde pillas lo que quieres y pagas una pasta y la XSX la equipara con un buffete donde te hinchas a comer lo que quieras.

PS5:

2iRrZZe.jpg

XSX:

vFiqN30.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Saitama

Publicado

Por ahora el modelo "restaurante de lujo" que esta siguiendo Sony y Nintendo esta funcionando mucho mejor en ventas que el modelo "burriking" de MS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender el Xenocida

Publicado

Si nos vamos a cosas que hoy por hoy podemos constatar:

- Sony tiene exclusivos anunciados para PS5 con pintaza AAA, de alto presupuesto. 

- Microsoft sólo ha mostrado un juego con Gameplay para series X, Halo infinite, cuya pinta era más bien a juego de bajo presupuesto. 

Claro, podría decir "Espera a que veas las demás producciones" ("Espera" debe de ser la expresión más usada por los verdes) pero hoy por hoy lo único que podemos ver nos dice que MS va a apostar por juegos de bajo presupuesto.

Así que, prefiero pagar mis $80 por juego que se ha hecho con mimo, que pagar solo $10 al mes y que me den un bufete de lo más económico que puedan para sentir que tengo mucho. Mejor expresión no pudo haber usado el buen Jaffe. Y algunos aquí lo toman como halago X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 6 horas, Lucky 0401 dijo:

Si nos vamos a cosas que hoy por hoy podemos constatar:

- Sony tiene exclusivos anunciados para PS5 con pintaza AAA, de alto presupuesto. 

- Microsoft sólo ha mostrado un juego con Gameplay para series X, Halo infinite, cuya pinta era más bien a juego de bajo presupuesto. 

Claro, podría decir "Espera a que veas las demás producciones" ("Espera" debe de ser la expresión más usada por los verdes) pero hoy por hoy lo único que podemos ver nos dice que MS va a apostar por juegos de bajo presupuesto.

Así que, prefiero pagar mis $80 por juego que se ha hecho con mimo, que pagar solo $10 al mes y que me den un bufete de lo más económico que puedan para sentir que tengo mucho. Mejor expresión no pudo haber usado el buen Jaffe. Y algunos aquí lo toman como halago X-D

Pero como te gusta engañarte a ti mismo no? Sony NO ha enseñado gameplay  de nada, de ratchet que se ha retrasado por cierto.....que salía en la ventana de lanzamiento...y ahora de momento se va anla 2 mitad del año.

Y gt7....que a saber cuando sale.

Horizon 2 una cgi

Gow un logo

Venga sigue sacando pecho.....sigue. que almenos nos das buenas risas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)
hace 29 minutos, Rey kamiya dijo:

Horizon 2 una cgi

Eso no era una cgi, era motor del juego, se va a ver así.

Y dices que no ha enseñado gameplay de nada y acto seguido nombras dos juegos que han tenido gameplay, ratchet y gt7 X-D

Editado por koi_carp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado
Justo ahora, koi_carp dijo:

Y dices que no ha enseñado gameplay de nada y acto seguido nombras dos juegos que han tenido gameplay, ratchet y gt7 X-D

Si es que... TE TIENES QUE REÍR. 

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado
Justo ahora, koi_carp dijo:

Si es que... TE TIENES QUE REÍR. 

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 23 minutos, koi_carp dijo:

Ponte gafas y aprende a leer.

Quiere el micho 1 o el 2? Mejor el 1 no? Porqie no das mucho de si.

PD ynsi, el horizon 2 era una bonita cgi. Animo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 55 minutos, Rey kamiya dijo:

Pero como te gusta engañarte a ti mismo no? Sony NO ha enseñado gameplay  de nada

Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Ponte gafas y aprende a leer.

Quiere el micho 1 o el 2? Mejor el 1 no? Porqie no das mucho de si.

PD ynsi, el horizon 2 era una bonita cgi. Animo

Deja de inventarte universos paralelos, porque Sony enseñó en la presentación de Ps5 gameplay de Ratchet & Clank, juego del que además se ha ido mostrando cosas (de gameplay). Luego también mostraron Spiderman Miles Morales con gameplay, y más adelante se ha visto tb Returnal, entre otros.

Respecto al Horizon 2, hay que aprender la diferencia entre CGI y escena creada con el motor del juego. Como pasó con Hellblade 2, que era in-engine y más d uno lo defendisteis como "in-game"...

Dejad de hacerle caso a koi carp, pero no te inventes chorradas como que no se ha enseñado gameplay, pq es totalmente falso. Revisa tu concepto de CGI de paso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...