Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

David Jaffe (God of War) lo tiene claro: XBOX SERIES X

Publicaciones recomendadas

Seider Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, beatlepol dijo:

Yo no vacilo de nada, solo te digo las cosas como son.

La GPU AMD de la PS5 es una estafa.

No, que va xD

Y si la Ps5 te parece una estafa no te la compres. deja de sufrir por ello hombre xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
hace 3 minutos, Seider dijo:

No, que va xD

Y si la Ps5 te parece una estafa no te la compres. deja de sufrir por ello hombre xDD

Y tu antes de reirte de alguien no lo hagas teniendo peor PC que el 🤣

Si no tienes ni la PS5 🤣

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 4 minutos, beatlepol dijo:

Y tu antes de reirte de alguien no lo hagas teniendo peor PC que el 🤣

Si no tienes ni la PS5 🤣

Yo no he llamado "complemento" a la Ps5, siendo la Ps5 el doble de potente.

Y yo no me he reido del Pc de Badrus porque entre otras cosas, es tan puta mierda a estas alturas de la vida como el mio xD

¿Pero que haces que no estás jugando con la 3090? No me digas... el RTX IO que no está activado hasta finales de este año. Lo sabía... es imposible que se pueda disfrutar en condiciones de la 3090 sabiendo que tiene funcionalidades desactivadas.

Qué le vamos a hacer. Los usuarios de Ps5 sí están disfrutando a día de hoy de su controladora SSD que permite 5.5 Gb/s de transferencia. ¿Qué tal saben tus 600 Mb/s por el cuello de botella existente en el PC?

Venga, a pasarlo bien xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 48 minutos, Yemeth dijo:

¿Es que todos los libros que son supuestamente referentes en su genero te interesan y te gustan? ¿Te tiene que gustar una cosa por que alguien dice: "muy bueno"? ¿Así funcionas tú?

Evidentemente no. 

hace 49 minutos, Yemeth dijo:

A alguien le pueden encantar los jrpg y no le interesarle nada Persona por ejemplo

Correcto. 

Pero Sony toca prácticamente todos los géneros y con una calidad tremenda, ya es raro de cojones que a alguien no le interese nada o prácticamente nada de lo que ofrece, no es creíble, ¿se puede dar el caso? Se puede dar, pero que sea por gustos reales y no por hate a todo lo relacionado con Sony es una completa rareza, porque hablamos de juegazos, no haboo de notas, hablo de que son juegazos y eso sí es objetivo. No puedes decir que el ratchet es una mierda, no puedes decir que uncharted es una mierda, no puedes decir que gravity rush 2 es una mierda, no puedes decir que bloodborne (el mejor soulsborne) es una mierda... Decir eso delata a la persona que lo dice como hater o como idiota, no hay más. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

De esta no se levantan.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 horas, Seider dijo:

Tu argumento es lo mismo que decir que voy a disfrutar de Playstation 6 cuando salga con la que obtendré mejores gráficos y mejor rendimiento que en cualquier juego de PC durante los próximos 5 años.

Ahora mismo tienes una 980 con 5 Tflops y tildas a Playstation 5 de complemento cuando tiene 10 Tflops de potencia, el doble que tu Pc, aparte de un SSD que revienta al tuyo por todos lados.

Pero como ya nos conocemos y sabemos la tirria que tienes a Sony y a la Playstation 5, para tí es un "complemento". Si hombre, un añadido. Un gadget para acompañar tu potente PC Master Race de apenas 5 Tflops con la complementaria Playstation 5 de 10 Tflops xDD

Menuda la que le está metiendo la Playstation 5 al sector pecero. Hasta Nvidia la tiene en cuenta a la hora de promocionar sus nuevas GPUs. Por algo será.

Y tu no tienes ni una PS4, ni una ps5 ni na... Y?

😁

No ves seider que:

- no hay Stock

- se anunciaron rumores casi de salida que iba a haber GPUs con más memoria

Que esperas, que me pille una gpu por "las prisas" o por qué cuatro taraos en un foro me digan que tengo una 980 y una ps5 es mejor... Si vuestra polleces afectasen lo más mínimo a mi estrategia de compra sería sobnormal 😂

Tú tranquilo, que alguno se va a arrepentir de haberse comprado una 3070-3080 por las prisas si las.clsas van como espero que vayan 😉

Si lo bueno es que sigo jugando a todos los juegos que hay en el mercado. No hay ninguna prisa 😉

Pero vamos, tranquilo que antes de que salga la PS6 y te la compres tú cambiaré de gráfica, tú no sufras jajaja.

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado

Que perreras os dan con estas cosas xD

Que cada cual disfrute de lo que le guste y ya esta, vivireis con mas paz mental

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Goku

Publicado

Microsoft mucho teaser pero de momento poco juego.

Que desde la salida de series x y en todo el primer semestre de 2021 solo ha sacado como experiencia nueva el dlc de gears 5 que segun how long to beat dura 3 horas de media es para echarse a llorar.

Mientras tanto sony, en ese mismo periodo de tiempo tiene 6 juegos nuevos y un remake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues es una comparacion muy desafortunada. Pero totalmente cierta.

De tanto comer, acabas empachado... que es lo que me ha pasado a mi con todas las consolas con parches y loros

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado

Es que el QuickResume es con diferencia la característica mas "next gen" que ha habido en esta gen por el momento 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Kilek dijo:

Es que el QuickResume es con diferencia la característica mas "next gen" que ha habido en esta gen por el momento 

Pues no lo entiendo, yo cuando decido hacer una sesión de juego me pongo un juego y ya está, le meto una sesión de 2 o 3 horas y suficiente, no empiezo a cambiar juegos como un loco, no entiendo la utilidad de quick resume (que encima no tiene todos los juegos). 

Parece evidente el patrón fastfood que ofrece microsoft de gamepass+quick resume, para el que quiere consumir por consumir, para el que quiere llenarse la panza sin más, a base de kebabs, mc donald's, burguer kings, domino's etc 

Editado por koi_carp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 3 minutos, koi_carp dijo:

Pues no lo entiendo, yo cuando decido hacer una sesión de juego me pongo un juego y ya está, le meto una sesión de 2 o 3 horas y suficiente, no empiezo a cambiar juegos como un loco, no entiendo la utilidad de quick resume (que encima no tiene todos los juegos). 

Parece evidente el patrón fastfood que ofrece microsoft de gamepass+quick resume, para el que quiere consumir por consumir, para el que quiere llenarse la panza sin más, a base de kebabs, mc donald's, burguer kings, domino's etc 

cuanto tontería. Más cuando sony también tiene ps now, pero eso no es fast food para ti? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
Justo ahora, Folguee dijo:

cuanto tontería. Más cuando sony también tiene ps now, pero eso no es fast food para ti? XD

Me parece un mojón sí ¿por qué iba a pensar lo contrario? La diferencia, de momento claro, es que psnow NO es prioridad para Sony, al contrario que el gamepass para microsoft que es su última carta antes de hacerse third. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Demóstenes

Publicado
En 15/1/2021 a las 11:33, Drogaemon dijo:

Vamos que ahora a la gente le tiene que gustar lo que a ti te salga de los cojones, no es ni menos gamer ni menos fan de los videojuegos, son gustos, estáis flipadísimos algunos.

¿Pero no eras tú el que estuvo meses dando por culo con lo de los spoilers de TLOUPartII, diciendo que "ya veréis, ya veréis", que se lo han cargado que a nadie le gustaría?

Estáis flipadísimos algunos.

Like Like

Ninja Gaiden Banner 2.0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...