Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

David Jaffe (God of War) lo tiene claro: XBOX SERIES X

Publicaciones recomendadas

Drogaemon Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 minutos, Ellie94 dijo:

Con comentarios como estos dan ganas de no pisar este foro. 

Si de lo que he dicho sacas esa conclusión pues que quieres que te diga tio, aprende a leer y despues me contestas xD

A ver si hay suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 2 horas, Apohell dijo:

No sé de que te ries. Yo he estado en un montón de restaurantes de "Menú Degustación Creativo toma 100ypico la broma + Bebida por persona" (y me casé en un 3 estrellas Michelin)  y salir y tener ganas de ir a un Burger King a llenar un poco la panza.

La elección de la Metáfora no sé si ha sido correcta en todo este caso xD

hace 2 horas, PS4Drake dijo:

No se que tiene de gracia. A mi desde luego no me hizo gracia la cuenta astronómica de euros que pague por la mierda que me pusieron. Ni el té supieron ponerlo bien. Vamos no vuelvo a tocar ese sitio ni con un palo.

He estado en otros restaurantes de similar categoría infinitamente mejores.

Bueno, no está hecha la miel para la boca del asno. También hay gente que prefiere un domino's que una pizza casera, o patatas de bolsa que patatas caseras, o verduras congeladas que frescas y un larguísimo etc similar.  ¿Con tal de llenarse la panza eh? Desde luego que la metáfora más al dedillo no puede venir, es el símil perfecto. Preferís el wok literal y metafóricamente, pues para vosotros, a mí me gusta comer bien, calidad,literal y metafóricamente. 

Y supongo que eso de echar mierda a restaurantes de lujo y el "ejk me quedo con hambre" tras 20 platos que tienen una elaboración y unos sabores de la puta hostia jamás pasará de moda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 1 hora, Yemeth dijo:

que lo que estás diciendo es que si pasas de los juegos con el logo de Sony en la portada eres imbécil

El que pasa de un bloodborne, de un god of war, de un uncharted 4, de un tlou 2, de un gravity rush 2, de un tlg, de un spider man, de un persona 5 royal, de un ratchet and clank, de un horizon zero dawn etc etc no sé qué adjetivo concreto tendrá pero lo que sí tengo claro es que los videojuegos le gustan poquito.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado
Justo ahora, koi_carp dijo:

El que pasa de un bloodborne, de un god of war, de un uncharted 4, de un tlou 2, de un gravity rush 2, de un tlg, de un spider man, de un persona 5 royal, de un ratchet and clank, de un horizon zero dawn etc etc no sé qué adjetivo concreto tendrá pero lo que sí tengo claro es que los videojuegos le gustan poquito.

Tu puedes tener claro todo lo que quieras, pero siento decirte que estás equivocado. Yo llevo jugando videojuegos toda mi vida y de esa lista solo me interesa Bloodborne y Persona 5, el resto son irrelevantes. Y como yo, habrá muchísima gente a la que le importen una mierda todos esos juegos. Igual es una persona que juega aventuras gráficas, estrategia, simulación y visual novel por ejemplo. ¿Que hacemos con esa persona? ¿Vas a tener tú los cojones de decirle que no le gustan los videojuegos porque no le interesan ninguno de esos? ¿Sois como esa gente que va repartiendo el carnet gamer? Muy ridículo, la verdad. 

Hay más vida que el mundo de los triple A o los exclusivos de Sony. A algunos le jode que les digas esto porque su "plai" es el centro del mundo, pero es lo que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 13 minutos, koi_carp dijo:

Bueno, no está hecha la miel para la boca del asno.

¿Tu de qué vas? Sí esos van a ser tus modales en el foro espero que la barra te dure poco. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Apohell dijo:

¿Tu de qué vas? Sí esos van a ser tus modales en el foro espero que la barra te dure poco. 

¿Si pones un wok o un burguer king por encima de un restaurante de calidad y reconocido internacionalmente qué quieres que te diga? 

El dicho viene que ni pintado. 

hace 1 hora, Yemeth dijo:

Tu puedes tener claro todo lo que quieras, pero siento decirte que estás equivocado. Yo llevo jugando videojuegos toda mi vida y de esa lista solo me interesa Bloodborne y Persona 5, el resto son irrelevantes. Y como yo, habrá muchísima gente a la que le importen una mierda todos esos juegos. Igual es una persona que juega aventuras gráficas, estrategia, simulación y visual novel por ejemplo. ¿Que hacemos con esa persona? ¿Vas a tener tú los cojones de decirle que no le gustan los videojuegos porque no le interesan ninguno de esos? ¿Sois como esa gente que va repartiendo el carnet gamer? Muy ridículo, la verdad. 

Hay más vida que el mundo de los triple A o los exclusivos de Sony. A algunos le jode que les digas esto porque su "plai" es el centro del mundo, pero es lo que hay.

No estoy equivocado tío, las verdades duelen, y para muestra la rabia que denota tu mensaje. 

Ahí hay juegos de todos los palos y de una calidad incuestionable, si te gustan los videojuegos te han de gustar, punto y de no ser así, pues se tienen unos gustos limitados, como el que solo escucha un género o dos de música, tiene un gusto limitado, esto es algo objetivo, estarás de acuerdo. 

Editado por koi_carp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 9 horas, Badrus82 dijo:

No es la 980 ti, es la 980. Pero es que esa no es la gpu con la que voy a jugar los juegos Next Gen hombre 😉

3060-3070 es la gpu que pillaré de las anunciadas. Por ahora me decanto por la 3060 por sus 12 GB y porque vale 320 euritos. Pero sigo primero esperando a ver qué rendimiento tiene, o si sacan alguna otra "super" denla 3060/3070 con más memoria.

A parte le voy a meter +16 GB de RAM o + 32 GB.

Tú tranquilo saider, y disfruta tu Play 5 😬

Tu argumento es lo mismo que decir que voy a disfrutar de Playstation 6 cuando salga con la que obtendré mejores gráficos y mejor rendimiento que en cualquier juego de PC durante los próximos 5 años.

Ahora mismo tienes una 980 con 5 Tflops y tildas a Playstation 5 de complemento cuando tiene 10 Tflops de potencia, el doble que tu Pc, aparte de un SSD que revienta al tuyo por todos lados.

Pero como ya nos conocemos y sabemos la tirria que tienes a Sony y a la Playstation 5, para tí es un "complemento". Si hombre, un añadido. Un gadget para acompañar tu potente PC Master Race de apenas 5 Tflops con la complementaria Playstation 5 de 10 Tflops xDD

Menuda la que le está metiendo la Playstation 5 al sector pecero. Hasta Nvidia la tiene en cuenta a la hora de promocionar sus nuevas GPUs. Por algo será.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 9 horas, beatlepol dijo:

Sacando pecho de los Tflops de la PS5 🤣

Mi Asus RTX 3090 tiene 30 Tflops mas que la PS5 y mi PC tiene 40GB de RAM mas que la PS5.

Hasta mi PC portatil tiene 24GB mas de RAM que la PS5.🤣

Cuantos Tflops tiene tu GTX 970? 🤣🤣

Los Tflops de la familia AMPERE no se pueden comparar con el resto de GPUS... entre otras cosas porque la 3070 tiene 20 Tflops según Nvidia y la 2080TI tiene 13... y la propia Nvidia ha dicho que son similares en potencia... así que fíjate. Tu propia compañía favorita de GPUs echando por tierra tus ridículos argumentos de los Tflops de tu 3090.

Mi GTX 970 es el modelo Turbo, con lo que alcanza 4 Tflops. Pero son Tflops comparables a los de Ps5, así que se puede decir que mi GPU tiene casi la mitad de potencia que Ps5... pero eso sí, habiendo salido en 2015 frente a Ps5 que es de 2020, así que tiene toda la lógica y el sentido del mundo que Ps5 sea más potente.

Anda, vete a jugar a tu 3090 que seguro que se te da mejor que vacilar de Pc Master race xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Demóstenes

Publicado
hace 10 minutos, koi_carp dijo:

¿Si pones un wok o un burguer king por encima de un restaurante de calidad y reconocido internacionalmente qué quieres que te diga? 

El dicho viene que ni pintado. 

No estoy equivocado tío, las verdades duelen, y para muestra la rabia que denota tu mensaje. 

Ahí hay juegos de todos los palos y de una calidad incuestionable, si te gustan los videojuegos te han de gustar, punto y de no ser así, pues se tienen unos gustos limitados, como el que solo escucha un género o dos de música, tiene un gusto limitado, esto es algo objetivo, estarás de acuerdo. 

Vamos que ahora a la gente le tiene que gustar lo que a ti te salga de los cojones, no es ni menos gamer ni menos fan de los videojuegos, son gustos, estáis flipadísimos algunos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
Justo ahora, Drogaemon dijo:

Vamos que ahora a la gente le tiene que gustar lo que a ti te salga de los cojones, no es ni menos gamer ni menos fan de los videojuegos, son gustos, estáis flipadísimos algunos.

No no, pero si no te gusta NADA de la lista que he puesto (y que faltan) o te gusta 1 juego o dos a lo sumo, tienes unos gustos limitados, lo cual no tiene nada malo per se, pero te pierdes una cantidad de obras de calidad tremenda. 

Ya he puesto un ejemplo antes, el que solo juega un género o dos, el que solo escucha un estilo de música o dos, el que solo lee un género literario o dos... Pues tiene unos gustos limitados, se está limitando una serie de experiencias abismal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado
hace 5 minutos, koi_carp dijo:

Los gustos no son objetivos, da igual la calidad que tenga un producto. ¿Es que todos los libros que son supuestamente referentes en su genero te interesan y te gustan? ¿Te tiene que gustar una cosa por que alguien dice: "muy bueno"? ¿Así funcionas tú? Pues hijo que facilidad para todo. 

Estoy seguro de que a muchos nos gustan juegos que son autenticas mierdas en Metacritic y no nos llaman una mierda juegos de 90 pa arriba. Y no estamos hablando de géneros, sino de juegos independientes. A alguien le pueden encantar los jrpg y no le interesarle nada Persona por ejemplo. Los géneros es simplemente una forma de categorizar cosas. A mi no me gustan los juegos de conducción pero los NFS y los Burnaut si. Me encantan los rpg pero no me gusta Baldur Gate, Kingdom of Amalur me parece mejor que casi todo lo que ha hecho Bethesda y mi juego de rol favorito es Planescape Torment. Asi que no, no va asi la cosa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado

Joder, menudos humos tienen algunos, la hostia.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
hace 24 minutos, Seider dijo:

Los Tflops de la familia AMPERE no se pueden comparar con el resto de GPUS... entre otras cosas porque la 3070 tiene 20 Tflops según Nvidia y la 2080TI tiene 13... y la propia Nvidia ha dicho que son similares en potencia... así que fíjate. Tu propia compañía favorita de GPUs echando por tierra tus ridículos argumentos de los Tflops de tu 3090.

Mi GTX 970 es el modelo Turbo, con lo que alcanza 4 Tflops. Pero son Tflops comparables a los de Ps5, así que se puede decir que mi GPU tiene casi la mitad de potencia que Ps5... pero eso sí, habiendo salido en 2015 frente a Ps5 que es de 2020, así que tiene toda la lógica y el sentido del mundo que Ps5 sea más potente.

Anda, vete a jugar a tu 3090 que seguro que se te da mejor que vacilar de Pc Master race xD

Mi RTX 3090 es 4 o 5 veces mas potente que la PS5, con Raytracing y DLSS unas 10 veces mas.

La GPU AMD de la PS5 es una estafa.Esas GPUs AMD han nacido muertas.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
Justo ahora, beatlepol dijo:

Mi RTX 3090 es 4 o 5 veces mas potente que la PS5, con Raytracing y DLSS unas 10 veces mas.

La GPU AMD de la PS5 es una estafa.Esas GPUs AMD han nacido muertas.

¿Pero no te he dicho que vayas a jugar con tu 3090 que vacilar de Pc Master Race se te da fatal? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
Justo ahora, Seider dijo:

¿Pero no te he dicho que vayas a jugar con tu 3090 que vacilar de Pc Master Race se te da fatal? xD

Yo no vacilo de nada, solo te digo las cosas como son.

La GPU AMD de la PS5 es una estafa.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...