Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

David Jaffe (God of War) lo tiene claro: XBOX SERIES X

Publicaciones recomendadas

Manuel799 Bang

Publicado
vida restante: 100%

Ostias otra vez consolas vs PC. Sois unos cansinos. Que cada uno compre lo que le vaya mejor. Personalmente me he decantado por PS5 porque los exclusivos que están por venir a mi me llaman mucho (y no están en el maldito PC que además tengo aún decente como para tirar bastantes cosas). Pero al final lo que importan son los juegos y lo que está por llegar (Returnal, Ratchet, Horizon zero 2,etc) y lo que ha salido ya (tushima, TLOU2 ,Miles Morales, Demons Souls etc) es demasiado jugoso para dejarlo pasar por muchos Teraflops que tenga el PC. Al final todo se resume en eso. Y tengo una One X pero el catálogo ya me aburre bastante con el enésimo Gears o Forza que además salen en PC...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ray0505 Freezer

Publicado

Para mi las comparaciones que estoy leyendo no pueden ser mas desafortunadas, que se consideres juegos/sagas como Halo, Forzas, Gear Of War, Disnohored, Elder Scrolls, Dooms etc como platos de segunda en un come todo lo que puedas es para reírse, la verdad es que todos son platos de primera, la diferencia que yo veo y es la comparación mas acertada en mi opinion es que XSX es un restaurante de primera, pero debido a su impopularidad y relativamente baja clientela están tirando la casa por la ventana, con ofertas agresivas y Pro usuarios, PS5/Sony ya es un restaurante establecido y popular, con millones de clientes fijos, por lo que no necesitan ser tan agresivos y por vender te venden hasta las servilletas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Weisshaupt dijo:

Normalmente en los restaurantes de lujo pagas un pastizal por poca cantidad de cosas que no suelen estar más ricas que el puchero de tu abuela, y además te quedas con hambre, así que mala comparación. Eso sí, todo muy de diseño y el camarero muy educado... a veces

Bueno, es una metáfora (no sé si lo sabías) pero "el puchero de tu abuela" seguiría siendo ps, gamepass seguiría siendo el wok. 

Editado por koi_carp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, koi_carp dijo:

Bueno, es una metáfora (no sé si lo sabías) pero "el puchero de tu abuela" seguiría siendo ps, gamepass seguiría siendo el wok. 

Los que tenemos Playstation y Xbox no vemos esa diferencia abismal que vosotros veis, que si DiverXo que si Wok   xDDD ...  Diferencia en 4 juegos que se compensan con otros 4 juegos..

¿Que esta generación ps4 ha tenido exclusivos de más calidad? Sí. ¿Que Ps3 estuvo muchos años con Exclusivos mediocres en comparación con 360? También. A ps3 le salvó los últimos años y porque 360 estaba a full con el Kinect de los cojones. 

Editado por Apohell

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt DEAD CELL

Publicado
hace 6 minutos, koi_carp dijo:

No estoy de acuerdo, hay muchos platos excelentes tanto en gamepass como en ps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote ATENEA

Publicado
hace 11 horas, Ellie94 dijo:

Un montón de morralla y juegos third que no salen de salida en el servicio(y que te los tienes que pillar a precio de salida si los quieres jugar) vs juegos como ghost of tshushima, the last of us 2, demons souls. 

La gente con dos dedos de frente elige lo segundo. 

Ya está, ya pasó, tranquiiiiilo. 

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Genos

Publicado

Partiendo de que cualquiera de las dos opciones son totalmente validas.

Yo lo que veo es que con Sony tienes mas y mejores juegos que en XBOX. Luego para mi la decisión esta clara. Eso si XBOX y su gamepass es un puntazo todo hay que decirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PS4Drake Neonate

Publicado
hace 12 horas, koi_carp dijo:

Es decir, prefiere comer en un wok que en el diverxo O.o

Yo he estado en ambos (o al menos en varios de la franquicia Wok) y salí bastante más contento del Wok que de DiverXo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Tatsumaki

Publicado
hace 49 minutos, sykander dijo:

En fin, no se trata de que mires o no el precio, la potencia que obtienes tiene una relación directa con el precio que pagas, por lo tanto no tiene mucho sentido presumir de tener más, si has pagado más....es presumir de lo obvio, lógico y normal, pero tú verás.

Se puede cerrar el hilo. Eso de pagar el triple y presumir de que tienes el triple es lo más tonto del mundo y está persona parece que no se de cuenta.

El único motivo por el que dentro de una hora no tengo un PC de la nasa montado en casa es simple y llanamente porque no me da la gana, que no lo necesito, que por dinero no es, que no quiero gastarme esa pasta en tanta potencia bruta para tirar los juegos porque en consola optimizan, que después de haber jugado a Jedi Fallen Order en modo rendimiento y pasarlo a modo gráfico a simple vista se ven igual sólo que pareciendo un pase de diapositivas (es decir, peor).

No tengo un pc, no quiero un pc. Si me diesen 1500€ para un pc los meto al banco por gusto para otros menesteres, pues nada, que hay gente que se piensa que un consolero solo es un pcero resentido al que no le ha llegado el presupuesto para un PC tocho. 

Y que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana y con este comentario igual me llevo alguna crítica pero no me gasto yo 1500€ euros en un sistema para jugar a jueguitos (que al final es eso) ni forrao ni harto vino. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
hace 10 horas, Sheeper dijo:

Qué más da cual elijas si ninguna tiene juegos. Llevo un mes con la Ps5 y ya la tengo cogiendo polvo, nunca me había pasado eso tan rápidamente con ninguna consola.

Dame un poco de tu tiempo, terminé el Spiderman Miles morales y empecé el Sackboy Big Adventures junto al Demons Souls, de mientras voy jugando a juegos como RE 3 Remake y multijugadores como COD Cold War, y cada mes van lloviendo juegos del plus, este mes el maneater...pero es que encima la PS Collection con 20 juegos....no me da la vida, jamás habia tenido tanto a lo qué jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 47 minutos, PS4Drake dijo:

Yo he estado en ambos (o al menos en varios de la franquicia Wok) y salí bastante más contento del Wok que de DiverXo.

Jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaa X-DX-DX-DX-DX-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, koi_carp dijo:

Jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaa X-DX-DX-DX-DX-DX-D

No sé de que te ries. Yo he estado en un montón de restaurantes de "Menú Degustación Creativo toma 100ypico la broma + Bebida por persona" (y me casé en un 3 estrellas Michelin)  y salir y tener ganas de ir a un Burger King a llenar un poco la panza.

La elección de la Metáfora no sé si ha sido correcta en todo este caso xD

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PS4Drake Neonate

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, koi_carp dijo:

No se que tiene de gracia. A mi desde luego no me hizo gracia la cuenta astronómica de euros que pague por la mierda que me pusieron. Ni el té supieron ponerlo bien. Vamos no vuelvo a tocar ese sitio ni con un palo.

He estado en otros restaurantes de similar categoría infinitamente mejores.

Editado por PS4Drake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Demóstenes

Publicado
vida restante: 50%
hace 3 horas, Drogaemon dijo:

Vaya chorrada macho, tu fanboyismo asoma, imagino que cuando salgan pesos pesados de MS tu discurso será el mismo con alguna chorrada que te inventarás al instante.

Exacto, tu mismo lo has dicho, "cuando salgan". A ver si tenemos un poco de comprensión lectora. Yo estoy hablando del presente.

Ahora mismo lo que he comentado en mi mensaje es verdad, si os duele mala suerte amigo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Demóstenes

Publicado
vida restante: 50%
hace 3 horas, Berbe dijo:

Estas llamando subnormal al que no elige lo que tu quieres?

La gente sensata y coherente elige calidad vs cantidad. Por eso esta generación ps4 ha barrido a xbox one. 

Por si no lo pillas estoy hablando del ahora y el presente, quien sabe lo que pasará en un futuro.

Espero haberte ayudado amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...