Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

David Jaffe (God of War) lo tiene claro: XBOX SERIES X

Publicaciones recomendadas

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, ray0505 dijo:

Si tuviera que recomendarle una consola a alguien que quiere entrar al mundo de los video juegos/hijo/familiar seria una XSX, es la consola con el mejor precio en general, la cantidad de contenido de calidad que puedes tener no lo igualas con PS5  sin doblar el costo o mas, la duda por qué no tengo mucha idea como funciona Now.

El caso en el que podría no ser así, es si tiene gustos de anime y cosas así. Entonces Play o Switch.

Pero si no, desde luego es una gran opción.

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
hace 6 minutos, sykander dijo:

Tu 3090 qué te ha costado? 1800-1900 €? más o menos es lo que cuesta ahora, mientras que una PS5 te la llevas por 400€....no sé yo Rick, pero haciendo un cálculo loco euro/teraflop creo que en proporción deberías tener todavía más teraflops de ventaja.

Y la PS5 trae mando :D

Cuando no quedan mas argumentos siempre salis con el precio.

Le decia lo de los Tflops porque la PS5 no puede presumir precisamente de eso.

No hay ni que irse al PC, su maxima competidora, la XSX, ya tiene 3 Tflops mas que la PS5.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
Justo ahora, beatlepol dijo:

Cuando no quedan mas argumentos siempre salis con el precio.

Le decia lo de los Tflops porque la PS5 no puede presumir precisamente de eso.

No hay ni que irse al PC, su maxima competidora, la XSX, ya tiene 3 Tflops mas que la PS5.

Sí que quedan sí, solo que ese es demasiado obvio como para saltárselo cuando alguien está presumiendo.

Sobre los teraflops...visto el inicio de PS5 y Series X, no sé yo si esos 3 teraflops han dado de sí lo que se esperaba, en todo caso, sigues pudiendo disfrutar los de PS5 por 100€ menos, ves, otra vez el precio :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Demóstenes

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

Sí que quedan sí, solo que ese es demasiado obvio como para saltárselo cuando alguien está presumiendo.

Sobre los teraflops...visto el inicio de PS5 y Series X, no sé yo si esos 3 teraflops han dado de sí lo que se esperaba, en todo caso, sigues pudiendo disfrutar los de PS5 por 100€ menos, ves, otra vez el precio :D

Ya está claro que no han dado de si? hace nada que han salido las consolas y ya se sacan conclusiones, vaya.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gente como tu solo os fijais en el precio.No se los motivos.

Yo no.No estamos hablando de nada muy caro, ni en el caso del PC, ni en el de las consolas.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo no.No estamos hablando de nada muy caro, ni en el caso del PC, ni en el de las consolas.

"Gente como yo".....ainss

En fin, no se trata de que mires o no el precio, la potencia que obtienes tiene una relación directa con el precio que pagas, por lo tanto no tiene mucho sentido presumir de tener más, si has pagado más....es presumir de lo obvio, lógico y normal, pero tú verás.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Xbox un Wok... Ajá....  pero si comparten el 95% del catálogo.  🤣 Supongo que Ps5 entonces es un Wok pero con el añadido de un sólo plato Gourmet para el que lo quiera... 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Drogaemon dijo:

Ya está claro que no han dado de si? hace nada que han salido las consolas y ya se sacan conclusiones, vaya.....

"visto el inicio"...es hablar de eso, solo del inicio

"lo que se esperaba" ....no es lo mismo que no han dado de sí, se esperaba más diferencia a favor de SX por tener más teraflops.

"no sé yo"....eso no parece una conclusión no? 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 10 horas, Ellie94 dijo:

Un montón de morralla y juegos third que no salen de salida en el servicio(y que te los tienes que pillar a precio de salida si los quieres jugar) vs juegos como ghost of tshushima, the last of us 2, demons souls. 

La gente con dos dedos de frente elige lo segundo. 

Estas llamando subnormal al que no elige lo que tu quieres?

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

"Gente como yo".....ainss

En fin, no se trata de que mires o no el precio, la potencia que obtienes tiene una relación directa con el precio que pagas, por lo tanto no tiene mucho sentido presumir de tener más, si has pagado más....es presumir de lo obvio, lógico y normal, pero tú verás.

Yo no presumo de nada, pero vuestro unico argumento cuando se constata la superioridad del PC es el precio.

Y es logico que el PC sea mas caro.Ofrece mucho mas y es mas potente que las consolas.  

q4HUiuo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Freezer

Publicado
hace 6 minutos, Berbe dijo:

Estas llamando subnormal al que no elige lo que tu quieres?

Los "exclusivos" de Microsoft son morralla, es que no entendiste? Evidentemente que son subnormales quienes compran XSX 🤣🤣

El compañero ha de estar trolleando o es un personaje, ese fue un comentario desafortunado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo no presumo de nada, pero vuestro unico argumento cuando se constata la superioridad del PC es el precio.

Y es logico que el PC sea mas caro.Ofrece mucho mas y es mas potente que las consolas.  

Esto no es presumir? un poquito sí eh :D

hace 2 horas, beatlepol dijo:

Mi Asus RTX 3090 tiene 30 Tflops mas que la PS5 y mi PC tiene 40GB de RAM mas que la PS5.

Hasta mi PC portatil tiene 24GB mas de RAM que la PS5.🤣

Cuantos Tflops tiene tu GTX 970? 🤣🤣

Por lo demás, estamos de acuerdo en que es lógico que si es más potente sea más caro, y además sirve para más cosas.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esto no es presumir? un poquito sí eh :D

Por lo demás, estamos de acuerdo en que es lógico que si es más potente sea más caro, y además sirve para más cosas.

Tu compadre sonyer esta intentando reirse de otro forero por la potencia de su PC.

Y yo le he dicho que para reirse de algo hay que poder hacerlo.Y el no podia.

q4HUiuo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, beatlepol dijo:

Tu compadre sonyer esta intentando reirse de otro forero por la potencia de su PC.

Y yo le he dicho que para reirse de algo hay que poder hacerlo.Y el no podia.

Tu compadre pecero está constantemente riéndose de la potencia de las consolas, especialmente de las de Sony y vanagloriándose de la del PC, cuando según tu propio criterio de teraflops no está claro que pueda hacerlo.

De hecho, a la hora de contestar a peceros presumidos, creo que lo de sonyer/xboxer pasa a un segundo plano :D

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado
Publicado (editado)
hace 34 minutos, beatlepol dijo:

Es curioso tu caso. 

Un 20% más de Tf a favor de XsX lo ves como algo bestia... pero 100 pavos menos una PS5 que una XsX, lo ves irrelevante y nimio. 

Editado por Epsilom_74
Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...