Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

David Jaffe (God of War) lo tiene claro: XBOX SERIES X

Publicaciones recomendadas

vicki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Aquí como si no pruebas algo no puedes opinar, pues me reservo la mia sobre el Gamepass y eso de cambiar entre juegos rápidamente. Aunque sospecho que debe estar guay. Sobre todo para "gestionar" una biblioteca digital.

Pero como yo soy pragmática y tiendo más a lo físico, al bueno de Jaffe le recomendaría, ya puestos por aquello del "yo me lo guiso yo me lo como" que para eso se marchó de SSM, el salto a la Thermomix:

Es para toda la familia, rápida, sencilla e inteligente por naturaleza, como él.

PD: La mía va de escándalo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CHUACHENEGER Alai

Publicado

Lögico que prefiera Xbox, entre jugar los mismos juegos gratis en el gamepass o tener que pagar 80 euros por cada uno a toca teja en la Playstation como te pide Sony, no hay debate posible.

Como decía el slogan de mediamartk, yo no soy tonto!! 😅

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt DEAD CELL

Publicado
hace 8 horas, Marcus_x dijo:

A ver lo del quick resume mola bastante, pero hubiese sido la ostia en la gen pasada con lo que tardaba en cargar los juegos, pero ahora tampoco es que tarde demasiado, por ejemplo a mi spiderman miles morales o demons souls, me tardan en cargar toda la parafernalia unos 10 segundos? 15 como mucho, así que si, se gana, pero tampoco se gana una barbaridad ya que con los tiempos de carga de juegos de next gen, se cargan muy muy rápido.

Es lo que ha dicho Kilek, no es solo que cargen más rápido, es que no apareces en el último punto de control, ni en el último guardado, es que apareces en el momento exacto que lo dejaste. Que estas en medio de la final de Champions del FIFA y la nevada te corta la luz, no te preocupes, dentro de 3 días cuando vuelva sigues en el minuto exacto en que estabas. Que estás en medio de una cinemática rollo Kojima de 15 minutos y el niño dice que le lleves al cine a ver la última de Pocoyó y corriendo que llegamos tarde, no te preocupes, lo paras y cuando vuelvas sigues en el punto exacto que lo dejaste.

hace 7 horas, koi_carp dijo:

¿Y has de dejar la consola encendida/en reposo o puedes apagarla completamente? Porque si esa función sirve si la apagas del todo entonces guay, cuanto más azúcar más dulce.

Sí, funciona aunque la apagues del todo o aunque se vaya la luz.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 8 horas, Scorpiox dijo:

Yo entiendo la utilidad, pero personalmente cuando me meto en un juego me gusta sumergirme completamente en ese juego y vivirlo, y creo que en mis mas de tres decadas como jugador no he ido picoteando de un juego a otro continuamente desde aquel cartucho pirata de 99 in 1 de Atari2600

Quizas por eso me atrae tan poco historias como el gamepass, psnow y compañia, o funciones como esta que comentais

Pero lo dicho, entiendo la utilidad para los que tengais otra forma, igualmente valida, de disfrutar del mundillo este

hace 8 horas, koi_carp dijo:

Vale te entiendo a ti a la perfección pero yo no, yo no juego a 5 o 6 juegos a la vez, como muchísimo 2, pero normalmente me centro en uno solo. 

¿Y has de dejar la consola encendida/en reposo o puedes apagarla completamente? Porque si esa función sirve si la apagas del todo entonces guay, cuanto más azúcar más dulce.

Os respondo a ambos:

Es que aunque solo juegues a un juego, se puede apagar la consola del todo, y poder apagar la consola del todo, volver del trabajo al día siguiente ponerla y en 5 segundos tener al personaje sujeto del saliente donde lo dejaste, con los enemigos abatidos o marcados sin haberse reiniciado y tal es un gustazo que no se explica contándolo, es notoria la diferencia entre poder "pausar" a tener que guardar, salir y al día siguiente reiniciar del checkpoint volviendo a comerte el menú de inicio, la carga inicial y todo eso

Imaginaos cuando pasáis para ir al baño o a comer y luego seguís jugando, pues ahora pensad si cada vez que fuerais al baño el juego se cerrase y hubiera que volver a cargar del checkpoint, pues esa es la cuestión, hay juegos como Fallout que te cargan el punto exacto, pero hay otros como Assassins Creed o Ghost Recon Wildlands que resetean el entorno y te mandan a una zona de guardado/checkpoint 

Vamos, que me acabo de acordar del Wildlands y es uno de los que mas lo agradecen por eso mismo, poder dejar el personaje metido en una misión o una base enemiga con la mitad avanzada y seguir una semana después si quieres sin aparecer en un campamento y tener que rehacerlo todo

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 7 minutos, Kilek dijo:

Os respondo a ambos:

Es que aunque solo juegues a un juego, se puede apagar la consola del todo, y poder apagar la consola del todo, volver del trabajo al día siguiente ponerla y en 5 segundos tener al personaje sujeto del saliente donde lo dejaste, con los enemigos abatidos o marcados sin haberse reiniciado y tal es un gustazo que no se explica contándolo, es notoria la diferencia entre poder "pausar" a tener que guardar, salir y al día siguiente reiniciar del checkpoint volviendo a comerte el menú de inicio, la carga inicial y todo eso

Imaginaos cuando pasáis para ir al baño o a comer y luego seguís jugando, pues ahora pensad si cada vez que fuerais al baño el juego se cerrase y hubiera que volver a cargar del checkpoint, pues esa es la cuestión, hay juegos como Fallout que te cargan el punto exacto, pero hay otros como Assassins Creed o Ghost Recon Wildlands que resetean el entorno y te mandan a una zona de guardado/checkpoint 

Vamos, que me acabo de acordar del Wildlands y es uno de los que mas lo agradecen por eso mismo, poder dejar el personaje metido en una misión o una base enemiga con la mitad avanzada y seguir una semana después si quieres sin aparecer en un campamento y tener que rehacerlo todo

Si si, me lo imagino, y te digo que entiendo la utilidad, debe estar muy bien, pero yo seguramente ni lo notaria el 95% de las veces. No suelo dejar una mision a la mitad (es bastante obvio donde estan los checks points en los juegos y suelo elegir esos momentos para "dejarlo"), y las cargas iniciales en las nuevas consolas son tan pauperrimas que ni parecen cargas. Estoy ahora liado con el sackboy y le doy a iniciar partida y ni me da tiempo a acomodar el culo cuando ya tengo al muñecajo listo para saltar.

Pero igualmente es una buena funcion, sobre todo si tienes que dejar la partida de golpe por algun imprevisto y luego volver a la consola y seguir justo donde estabas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 7 minutos, Kilek dijo:

Os respondo a ambos:

Si si, me lo imagino, y te digo que entiendo la utilidad, debe estar muy bien, pero yo seguramente ni lo notaria el 95% de las veces. No suelo dejar una mision a la mitad (es bastante obvio donde estan los checks points en los juegos y suelo elegir esos momentos para "dejarlo"), y las cargas iniciales en las nuevas consolas son tan pauperrimas que ni parecen cargas. Estoy ahora liado con el sackboy y le doy a iniciar partida y ni me da tiempo a acomodar el culo cuando ya tengo al muñecajo listo para saltar.

Pero igualmente es una buena funcion, sobre todo si tienes que dejar la partida de golpe por algun imprevisto y luego volver a la consola y seguir justo donde estabas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ebony

Publicado
hace 20 horas, Rey kamiya dijo:

Pero como te gusta engañarte a ti mismo no? Sony NO ha enseñado gameplay  de nada, de ratchet que se ha retrasado por cierto.....que salía en la ventana de lanzamiento...y ahora de momento se va anla 2 mitad del año.

Y gt7....que a saber cuando sale.

Horizon 2 una cgi

Gow un logo

Venga sigue sacando pecho.....sigue. que almenos nos das buenas risas

Hay que tener los huevos del tamaño de unas sandias para decir que Sony no ha mostrado gameplay de nada

¿Ratchet no es nada? ¿Gran turismo 7? ¿Returnal?

Para risas las que has estado dando desde el año pasado. Y cuida las formas, que creo que en mi mensaje en ningún momento le falté el respeto a nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Antediluvian

Publicado

A mucha gente se le olvida que en Playstation hay algo llamado PSNow, que teniendo la consola permite jugar de manera nativa una cantidad poco despreciable de juegazos. La ventaja del Gamepass es que tiene juegos de salida y PS Now hay que esperar, pero en calidad de catálogo poco tiene que envidiar.

Luego si se quiere tener los first party está el PS Plus Collection, nada de comprar juegos por separado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Alai

Publicado

En el PSnow los exclusivos viejos los ponen solo 3 meses alguna vez y adios, los que hay son del año de maricastaña. 

Es una mierda de servicio comparado en el Gamepass, en cantidad y calidad, por eso uno está triunfando y el otro no se lo pilla ni el tato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Amargado resentido y llorón este Jaffe 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Antediluvian

Publicado

Me encanta cuando se utilizan los exclusivos según interesa.

Cuando interesa, es que son lo que hacen decidir entre un servicio y otro.

Cuando no interesan, es son el 2% entre el catálogo de las plataformas.

Acojonante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...