Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

El ridiculo de los fanboys de CD projekt Red tardará años en ser superado

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Midna

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, invoke dijo:

Ah, vale, que es porque tu lo dices. x`D

Y por tu tono y tus justificaciones.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iaFx Inquisidor

Publicado
hace 1 hora, ricardkepis dijo:

Eso es lo normal en juegos DirectX12, ya deberías estar acostumbrado.

Si has actualizado los drivers, cambiado la gráfica o reinstalado el juego se tiene que volver a compilar los shaders.

Hay muchas soluciones para la recopilación de shaders, mismamente Valve tiene una herramienta para Vulkan para casos extremos como este, el mismo Death Stranding no hace estas cosas teniendo el mismo engine, ya no hablemos de Cyberpunk que carga muy rápido ya sea en la configuración que sea, drivers nuevos o no, eso de que es la norma te lo inventas, esas soluciones son bastante criticadas, el mismo COD se ha llevado palos por ello y eso que lo te lo podias saltar https://www.pcgamer.com/oh-no-shader-installs-are-back-in-call-of-duty-black-ops-cold-war/

hace 1 hora, sykander dijo:

"some players"..... quizá hasta noviembre no lo solucionaron absolutamente para todo el mundo, yo no he tenido ningún problema desde el primer día y como yo más gente, de hecho aquel día subí un hilo para demostrarlo precisamente a Badrus.

Jugando a 2K, en ultra y 60fps estables como rocas day one.

Hay juegos que llevan años en el mercado, después de montones de parches, y sigue habiendo gente que tiene problemas en sus PCs, no es nada nuevo y entonces ya es el usuario el que tiene que buscarse la vida.

Acabas de describirte como el tipo de persona que se queja el creador del hilo dando a entender que los problemas del juego los tiene que asumir el usuario, ya no hablo del review bombing de steam o como la gente se quejó en EOL y demás, o como el juego no escala prácticamente nada en cuanto a gráficos-fps para luego dejar por los suelos a una RTX. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 1 hora, sykander dijo:

"some players"..... quizá hasta noviembre no lo solucionaron absolutamente para todo el mundo, yo no he tenido ningún problema desde el primer día y como yo más gente, de hecho aquel día subí un hilo para demostrarlo precisamente a Badrus.

Jugando a 2K, en ultra y 60fps estables como rocas day one.

Hay juegos que llevan años en el mercado, después de montones de parches, y sigue habiendo gente que tiene problemas en sus PCs, no es nada nuevo y entonces ya es el usuario el que tiene que buscarse la vida.

Se.que te jode pero la realidad es que en esta página la mayoría de los que jugaron a Horizon de salida o en fechas próximas les dio más problemas que Cyberpunk.

Y nada que decir a qué lo haya ido arreglando. Perfecto, ahora está mucho mejor de rendimiento por ejemplo. Pero de salida estaba rotisimo y hasta al menos haces unos meses seguía rotisismo.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Lord Boros

Publicado
hace 3 minutos, iaFx dijo:

Hay muchas soluciones para la recopilación de shaders, mismamente Valve tiene una herramienta para Vulkan para casos extremos como este, el mismo Death Stranding no hace estas cosas teniendo el mismo engine, ya no hablemos de Cyberpunk que carga muy rápido ya sea en la configuración que sea, drivers nuevos o no, eso de que es la norma te lo inventas, esas soluciones son bastante criticadas, el mismo COD se ha llevado palos por ello y eso que lo te lo podias saltar https://www.pcgamer.com/oh-no-shader-installs-are-back-in-call-of-duty-black-ops-cold-war/

Aparte en CP2077 cuando cambias settings no hace falta reiniciar el juego ni nada, el cambio es instantáneo y super rápido, algo que por desgracia no sucede en muchos juegos y hay que reiniciar cada vez que cambias algún setting tocho.

Dado que el cambio no cuesta nada de vez en cuando voy probando el RT on/off (hay que esperar unos segundos a que el RT acabe de calcular todos los rebotes cuando lo activas, pero cuesta muy poco). Si hubiera que reiniciar o recompilar shaders cada vez que cambias algo... madre mía XD

Death Stranding también funciona muy bien, muy bien porteado, buen rendimiento... ninguna queja en ese aspecto y luce genial.

TuHN7mR.jpg

iZxVLdu.jpg

IGdOq1K.jpg

ButT5Lq.jpg

WiDErPq.jpg

6dcwHgz.jpg

Like Like

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 2 horas, benfica33 dijo:

Cuando se dice que en esta generación los peseros se agarran a un clavo ardiendo como Cyberpunk ya que no han tenido exclusivos. Flight Simulator o Halix que por casualidad en esta web ha ganado el GOTY, y ha echo llorar a más de uno, o que en esta generación han “birlado exclusivos como Horizon o Death Stranding me hace pensar que ese argumento no tiene ni pies ni cabeza. Fanboys hay en todos lados, y solo en esta generación han justificado el despropósito que ha sido el lanzamiento de Daysgone, el gameplay de Halo Infinite, o el despropósito técnico de Espada y Escudo…

Si señor, vaya par de exclusivos relevantes: Flight simulator, un simulador de aviones que mercado más limitado no puede tener, y un Half life alyx, un juego que sólo se puede jugar con gafas VR, con lo que estamos en las mismas.

Seamos realistas por favor, cuando digo exclusivos relevantes, me refiero a juegos importantes para una gran mayoría. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

Y por tu tono y tus justificaciones.

A ver, que si tu lo quieres pensar y eso te da para "quedar por encima" me parece muy bien, a mi me da igual, pero la realidad te digo yo que no es. xD

Juego en todas partes, preferentemente en consolas, pero cuando puedo y merece la pena lo hago en mi PC, de hecho tengo una buena colección de juegos físicos y digitales, vamos que si quieres te añado a Steam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 Belias

Publicado
hace 26 minutos, elultimo dijo:

Si señor, vaya par de exclusivos relevantes: Flight simulator, un simulador de aviones que mercado más limitado no puede tener, y un Half life alyx, un juego que sólo se puede jugar con gafas VR, con lo que estamos en las mismas.

Seamos realistas por favor, cuando digo exclusivos relevantes, me refiero a juegos importantes para una gran mayoría. 

Un exclusivo es un exclusivo, sea este de nicho o no y si para ti no es relevante, para muchos si lo es. Sin acritud que yo ni juego en pc, pero quién eres tu para decir a los demás si un juego es relevante o no? Por otro lado he visto a mas de uno fardar de Astrobot como sucesor de Mario 64 y hablando muy bien del juego. Acaso solo por salir en VR desmerece sus bondades?

Like Like

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javi_Shin_chan Stinger

Publicado

Invoke no te canses, hace no mucho puse yo mi opinión en el post oficial y además de llamarme SONYER cuando no tengo consolas, no hacían mas que endiosar el juego, les demostré con una imagen que en efecto lo tengo en PC y por suerte lo puedo tirar todo en ultra con RT activado, pero después de unas 20 horas ya lo dije, el juego esta roto e inacabado, no llega ni a beta, es una alpha, he visto mejor IA en juegos de PS2, si hablamos de Sandbox, juegos como GTA SA de PS2 incluso tenia vehículos aéreos, en este no ves ni motos, solo la que conduces tu, al menos el tiempo que jugué, de la policia mejor no hablamos, el RPG que tiene esta metido con calzador por no hablar del loot que es la risa, es mal juego? no, no lo es, tiene una buena historia y buenos gráficos, pero no le daría mas de un 6, cuando lo acaben parcheando y arreglando seguro que se merece mas.

Claro esta que están los fanboys que lo endiosan y tragan cualquier mierda, que hasta la propia CD ha tenido que pedir disculpas, los fanboys te dicen cosas como, que esperabas un GTA? el fallout tiene peores cosas, o el wasteland blablabla... hombre pues es lo que se estaba vendiendo desde hace años, que iba a ser la revolucion de los juegos en todos los sentidos y ha sido un desastre, por no hablar de las tantas mentiras, como ya dije, comprendo que haya gente que lo disfrute al igual que habrá gente que disfrute con el bodrio de la ultima peli de Wonder woman.

Like Like

2lo0qqu.jpg

Si quieres ver mis últimos trabajos 2D y 3D te invito a que me sigas en mis redes sociales:

https://www.artstati...artist/jscarpio

https://www.instagram.com/j_s_carpio/

http://j-santamariac...deviantart.com/

https://twitter.com/J_S_Carpio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 2 horas, DARKSeifer dijo:

Yo nunca hablo de lo que no he jugado, en KZ2 y 3 tengo cientos de horas y platino en ambos, sabré como funcionan y las veces que me tenía que levantar a resetear la consola cada sesión de 3-4 horas de multi... digo yo.

PWa6azk.png
aeA7lsX.png

https://psnprofiles.com/seifer_almassy16

De CP2077 idem, puedo hablar largo y tendido porque ya llevo unas 35 horas y puedo alabarlo o criticarlo lo que quiera. Mucho mejor que el BOTW que mencionas (me lo dejé a medias, bastante avanzado en Cemu a 1440p/60FPS porque me acabó aburriendo) y RDR 2 (me lo pasé en primera persona a 60FPS de mínima con el mod de aumentar el FOV en su salida para PC, aunque bien podría haberlo dejado a medias porque a partir de la mitad la historia principal era infumable y solo quería llegar al final... que ya ves que final, te recompensan haberte tragado el bodrio de mitad en adelante con ir a ordeñar las vacas XD).

Aunque ni siquiera compartan género, CP2077 es mucho más grande (en contenido, no en Km2), mucho más divertido, mucho mejores quests... pero sip, en BOTW se te rompen las armas y el motor de Rockstar maneja mucho mejor los entornos abiertos (físicas e IA), aunque ni lo huele en gráficos y texturas... ni en argumento.

Esto no significa que sean malos juegos, son juegazos, pero CP2077 es mejor (salvo que no te gusten los RPGs o la primera persona), pese a bugs, pese a que en consolas esté roto y en las nuevas solo se pueda jugar emulado es un juego increíble, super detallado, super entretenido, muy rolero y con una profundidad de personajes abrumadora y todo perfectamente doblado al castellano.

De GOT ni putten, porque no lo he jugado ni lo jugaré salvo que lo porteen a PC (tengo una conexión a internet precaria y PSNow o el streaming de videojuegos en general no funciona). Lo único que puedo decir es que a priori no me llama la atención y la cola de juegos por jugar la tengo bastante llena en estos momentos.

No entiendo muy bien por qué ahora hay que presentar carnet de platinos para opinar, pero tranqui, te dejo mi perfil para que puedas ver que tengo el platino en ambos y estamos en las mismas: https://psnprofiles.com/Gibli ¿Puedo entonces continuar diciendo que exageras al decir que Killzone crasheaba cada hora, o ahora tu platino vale más que el mío?

De buenas a primeras cambias radicalmente le discurso: yo no he dicho que me gusten BOTW o RDR2, simplemente que lo que hacen, lo hacen mejor. Y no salen rotos:

* No mienten a la cara del consumidor.

* No hacen declaraciones sobre que las versiones menores se van a ver sin bugs

* No esconden reviews de versiones menores para evitar críticas.

* Tienen una IA aceptable que no comete errores previos al GTA3 de Ps2

* La autoridad en RDR2 tiene sus taras (excesivamente partidista) pero no se teleporta

* Y sobre todo, salen LIBRES DE GRANDES BUGS.

Que si, que Cyberpunk será muy buen juego, pero ha salido ROTO. Ha sido un timazo en toda regla, y seguramente el juego que salga tras los parches / versión SeX será un juegazo. Pero lo de ahora, pues mira, no. Tendrá sus cosas buenas, pero no come en la misma mesa que el resto de juegos o como los quieras llamar, simplemente.

Y llevas una defensa de Cyberpunk tan a lo bestia, desoyendo las críticas y defendiendo que los juegos salgan rotos, y que tenemos que aceptarlo (ein?) , soltando burradas sobre que juegos de este tamaño salen rotos (RDR2 y BTOW te saludan), que no hay por donde cogerlas. Eso es lo que hay.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Mascarón Rojo

Publicado

aqui la gente se piensa que los que tienen una serie 3 de nvidia juegan el cybergoty y no señores tienen el mismo juego roto que en mi integrada solo que a 60fps y rtx y se han gastao 800~1600e en una demo técnica

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, Badrus82 dijo:

Se.que te jode pero la realidad es que en esta página la mayoría de los que jugaron a Horizon de salida o en fechas próximas les dio más problemas que Cyberpunk.

Y nada que decir a qué lo haya ido arreglando. Perfecto, ahora está mucho mejor de rendimiento por ejemplo. Pero de salida estaba rotisimo y hasta al menos haces unos meses seguía rotisismo.

Lo confirmo :sisi:  ... e incluso con uno de los parches dejo hasta de arrancar X-D ... pero ahora está muy bien (excepto porque se pone a compilar shaders cada que lo pones, a quien chingados se le ocurre por dios), de hecho lo deje  instalado entre mis favoritos de steam:

STEAM2021.jpg

... hablar bien del Cyberpunk 2077 está mal visto, pero la verdad es que en cuanto a errores ni siquiera tiene más que el Wild Hunt cuando se lanzó y la verdad es que como juego es una de las mejores obras que ha entregado esta ilustre industria, así que ... meh con la campañita de odio :roll: 

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, Thespriggan dijo:

No entiendo muy bien por qué ahora hay que presentar carnet de platinos para opinar, pero tranqui, te dejo mi perfil para que puedas ver que tengo el platino en ambos y estamos en las mismas: https://psnprofiles.com/Gibli ¿Puedo entonces continuar diciendo que exageras al decir que Killzone crasheaba cada hora, o ahora tu platino vale más que el mío?

De buenas a primeras cambias radicalmente le discurso: yo no he dicho que me gusten BOTW o RDR2, simplemente que lo que hacen, lo hacen mejor. Y no salen rotos:

* No mienten a la cara del consumidor.

* No hacen declaraciones sobre que las versiones menores se van a ver sin bugs

* No esconden reviews de versiones menores para evitar críticas.

* Tienen una IA aceptable que no comete errores previos al GTA3 de Ps2

* La autoridad en RDR2 tiene sus taras (excesivamente partidista) pero no se teleporta

* Y sobre todo, salen LIBRES DE GRANDES BUGS.

Que si, que Cyberpunk será muy buen juego, pero ha salido ROTO. Ha sido un timazo en toda regla, y seguramente el juego que salga tras los parches / versión SeX será un juegazo. Pero lo de ahora, pues mira, no. Tendrá sus cosas buenas, pero no come en la misma mesa que el resto de juegos o como los quieras llamar, simplemente.

Y llevas una defensa de Cyberpunk tan a lo bestia, desoyendo las críticas y defendiendo que los juegos salgan rotos, y que tenemos que aceptarlo (ein?) , soltando burradas sobre que juegos de este tamaño salen rotos (RDR2 y BTOW te saludan), que no hay por donde cogerlas. Eso es lo que hay.

Cuando te acusan de mentir, no está de más aportar pruebas de que, a diferéncia de mucha gente en este y otros posts de lo puto mismo, hablas con fundamento.

Ha salido roto en tu plataforma, en todo caso, en PC ha salido como otros muchos juegos (de hecho mejor que muchos otros juegos o que los clásicos ports que no te dejan ni cambiar el FOV o quitar el motion blur), con sus bugs y tal, que los irán parcheando, pero nada del otro mundo.

El rendimiento es bueno, no hay crasheos, los settings funcionan como toca, todo funciona como toca... Wasteland 3 está mucho más roto y petado de bugs y es un juegazo que me lo pasé hace nada antes de ponerme con CP2077. Y ambos juegos en 6 meses o un año te los podrás pasar sin bugs, porque las respectivas desarrolladoras están trabajando en ello, ya ves, que drama.

PD:

rSirt70.png

2NkIfXW.jpg

Editado por DARKSeifer

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado

Es que la version de PS2...digo, de PS4 es un descojone 🤣🤣

A esta gente les gusta hacer imposibles, como la version de Switch de The Witcher 3 🤣

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, benfica33 dijo:

Un exclusivo es un exclusivo, sea este de nicho o no y si para ti no es relevante, para muchos si lo es. Sin acritud que yo ni juego en pc, pero quién eres tu para decir a los demás si un juego es relevante o no? Por otro lado he visto a mas de uno fardar de Astrobot como sucesor de Mario 64 y hablando muy bien del juego. Acaso solo por salir en VR desmerece sus bondades?

Relevante es cualquier juego que genere mucho interés para una gran mayoría de público, y esos dos claramente no lo son, aun pudiendo ser joyas para los que les gusten.

Astroboot, aunque también le puede parecer una joya a algunos, tampoco puede considerarse un exclusivo relevante, porque tampoco genera el interés de una gran mayoría de usuarios.

Que no estoy diciendo nada raro, es un hecho que esos juegos no son de interés para la gran mayoría.

Editado por elultimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 8 minutos, xXMoesXx dijo:

CDProject:

to.jpg

to2.jpg

¿Es el mismo que dijo que el rendimiento del juego en PS4 y One normales era bueno?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...