Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

El ridiculo de los fanboys de CD projekt Red tardará años en ser superado

Publicaciones recomendadas

wwwi Bang

Publicado
vida restante: 100%

Siendo como soy usuario de todas las plataformas, veo que el usuario medio de pc es el más lamentable, no hay más que ver el mercado de gráficas como está, el escozor hacia gran parte de los exclusivos de Sony que copan lo mejor de los últimos años o cuando hay un tema indirectamente relacionado con la pirateria empieza a salir gente orgullosa de lo que hace.

Lo de Cyberpunk es una pena, porque al final el juego es lo que es y parece claro que no ha cumplido las expectativas que habían creado. Yo lo jugaré en ps5 algún día porque sé que me va a gustar bastante por el estilo de juego que es, pero no quita que haya sido una decepción, y no solo por la versión lamentable en consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 5 minutos, Badrus82 dijo:

Pero tu estas en tu derecho si quieres de desconfiar de mi, pero ya desconfiar de varios del foro que han jugado a los dos juegos y han tenido más problemas técnicos con Horizon... pues ya es un poco más forzado. Pero vamos, que puedes pensar lo que quieras. Igual que te digo una cosa, te digo que con los parches el rendimiento ha mejorado bastante. Ahora esta solo un poco por encima de lo mínimamente esperable de equivalencia de una ps4 y ps4 pro en pc en los settings originales. Antes es que daba igual como bajaras o subieras los settings que el juego apenas escalaba en rendimiento.

Saludos.

La verdad es que no recordaba toda la cera que le diste al port a PC de Horizon, pero sí que choca un poco con lo benevolente que eres con Cyberpunk, el cual sí está petado de bugs de todo tipo, formas y colores y su rendimiento con raytracing es muy pobre.

Recuerdo haberte puesto un video del juego a 2k60fps totalmente estables, pero según tú, el juego no funcionaba.

En fin, ya le gustaría a Cyberpunk presentar el nivel de pulido y acabado de Horizon en PC, el que diga lo contrario simplemente es para no tenerlo en cuenta nunca más en la materia.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, brin_page dijo:

Ya pasó ea, shhhhhhhh

¿Que tipo de propaganda es tener pelos en el sobaco sin depilar? Las tias normalmente no se depilan siempre el sobaco, sobretodo en invierno ya que nadie va a verles las axilas. Tienes novia/pareja ? Porque vamos, es lo más normal del mundo que no estén 100% depiladas siempre (picores, irritación...) en esa zona, sobretodo en invierno, que nadie va a verlo. Lo mismo con el chumino... (en un apocalipsis ya ni te digo...)

Editado por Ren Fudoriya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 9 minutos, sykander dijo:

La verdad es que no recordaba toda la cera que le diste al port a PC de Horizon, pero sí que choca un poco con lo benevolente que eres con Cyberpunk, el cual sí está petado de bugs de todo tipo, formas y colores y su rendimiento con raytracing es muy pobre.

Recuerdo haberte puesto un video del juego a 2k60fps totalmente estables, pero según tú, el juego no funcionaba.

En fin, ya le gustaría a Cyberpunk presentar el nivel de pulido y acabado de Horizon en PC, el que diga lo contrario simplemente es para no tenerlo en cuenta nunca más en la materia.

Y no lo hacía, no solo lo dije yo. Ya te he dicho que Cyberpuk en pc (no hablo de las consolas) me ha dado muchos menos problemas técnicos. Pero de lejos. Y no soy al único de aqui. Ahora que no te lo crees? Pues eso ya...

Saludos.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Valvalis

Publicado
hace 54 minutos, brin_page dijo:

A lo que voy es que hay opiniones para todos los gustos. Y como intentaba explicar el otro día, yo no era el único que hablaba de la sexualización y propaganda que tenía TLOU2. Muchas noticias y foros se hacían eco de eso, hasta la prensa normal se hizo eco del tema. Respeto que no lo veas, e incluso respeto que te guste. 

Y que me quieres decir con ese post? Que hay 1000 personas llorando porque CD nos ha engañado? Es que no me has venido a descubrir que la tierra es esférica, eso ya lo se. Que Internet está llena de llorones que se sienten estafados porque su Hype no ha sido cubierto. 

Si quieres te pongo uno de Forocoches hablando de que la moda es criticar a CP.

PD: Tiendes mucho a faltar al respeto, ya te he reportado otro mensaje en el que me llamas cavernicola. Para aceptar mucho la ideología extrema de genero, eres demasiado intransigente aceptando comentarios (te llamaría una palabra que empieza por F, pero no seguiré tu juego de insultar a foreros) y tiras del insulto fácil. Sigue así campeón que en breve te veo en naranja 😘

Qué decepción, has ido a lo más previsible. Las críticas a Cyberpunk 2077 son de unos llorones, eso sí, los haters de TLOU2 son gente que ha probado el juego en profundidad, para nada hay miles y miles de tipos soltando bilis tras haber visto unos cuantos vídeos. Curioso doble rasero. 

¿Sabes qué es lo más patético de todo esto? Que con todo el odio enfermizo que hay a TLOU2 en Internet, para encontrar un ejemplo de alguien diciendo la gilipollez de los sobacos, has tenido que recurrir a un subreddit nicho de 4 gatos centrado específicamente en odiar el juego, e incluso dentro del mismo el hilo apenas tiene votos, con varios comentarios diciendo que es completamente normal que una mujer en el apocalipsis no se depile. Ya me jodería que mis críticas a ese juego fuesen absurdas hasta para sus propios haters. Con Cyberpunk basta irse al hilo principal y ver miles y miles de comentarios. Ahora pásame todos los artículos de la prensa hablando de lo sexualizados que están los sobacos de Dina, venga. 

Y no te preocupes hombre, la barra se puede recuperar. Las neuronas que uno pierde al decir que defiendes la ideología de género porque sabes que es normal que las mujeres no se depilen en pleno apocalipsis, eso sí que es irreversible xD

Ay... Hay que ver más mujeres en el mundo real, chaval.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Inquisidor

Publicado

El lanzamiento de Horizon en PC fue bastante lamentable confirmado por la misma guerrilla, ahora mismo lo he puesto y todavía sigue con el recopilador de shaders estilo emulador, recuerdo que su frametime era horrible y les crasheaba a muchos recopilando shaders, de hecho en mi portátil (9750-2070) todavía racanea mas que el Cyberpunk aunque lo pongas en calidad PS4, pero si tienes equipo si que es cierto que Horizon se siente mejor que el Cyberpunk hoy en día, pero estamos hablando de que han pasado ya varios meses y Cyberpunk tiene RT y mayor carga gráfica y aún así el frametime es mejor aunque vaya a menor framerrate, por lo menos en equipos modestos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
Justo ahora, xXMoesXx dijo:

¿Os habeis dado cuenta de un detalle?

PCero: Cyberpunk 2077 tiene bugs, pero joder que bueno es.

Tontos del aba: JAJA Mira los Pceros defendiendo siempre su plataforma, que ridiculos son.

PCero: "Inserte cualquier juego" tiene bugs, pero joder que bueno es.

Tontos del aba: JAJA Mira los Pceros y sus ports de mierda, que ridiculos son.

TA8FOpj.gif

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

Y no lo hacía, no solo lo dije yo. Ya te he dicho que Cyberpuk en pc (no hablo de las consolas) me ha dado muchos menos problemas técnicos. Pero de lejos. Y no soy al único de aqui. Ahora que no te lo crees? Pues eso ya...

Saludos.

A mí no me dio ningún problema y además te lo demostré con un video incluso, así que como comprenderás, primero me creo a mí :D  

Soy consciente que hay gente que tuvo crashes en Horizon, lo dijeron por aquí o que les tardaba la carga de los shaders (cosa que en ssd no llevaba ni 5 min) Eso el primer día del juego, pero vamos, quedó resuelto con el primer parche.

Y por aquel hilo se pasó mucha más gente a decir que no tenía problema, más que los que sí tenían problemas, que sobre todo eran dos e igualmente estaban jugando, pero supongo que te quedaste solo con los que tenían problemas me parece.

Yo mismo tuve crashes con Cyberpunk el primer día, nada más configurar mi personaje, me tiraba al escritorio, y eso ya no me pasa después de varios parches, como el que corregía el límite de la memoria, eso más o menos tiene fácil solución.

Lo que es jodido de resolver es el resto de problemas y bugs del juego, relacionados con el gameplay, IA, y demás, eso les va a llevar meses, puede que años, y eso en Horizon no ocurre, porque es un juego que ya tiene 4 años y además ya salió muchísimo más pulido en PS4.

Son situaciones que no tienen comparación posible, lo que sí tiene comparación es lo que decías en un caso y en otro, que creo que mejor no tirar de hemeroteca no?

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 14 horas, Badrus82 dijo:

Tú sabrás 😉

Tu post está petado de hate y escozor desde el primer párrafo. Tú sabrás porque 🤷🏼‍♀️

Ah, vale, que es porque tu lo dices. x`D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Smoker

Publicado

El ridiculo de cualquier jugador medio de Sony ya es insuperable por todos los medios, pero eh, no pasa nada, esta de moda ahora tirar mierda a CDPR

Y que conste que a mi me la sudan, creo que han hecho una cagada jodidamente epica

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Inquisidor

Publicado
hace 2 minutos, sykander dijo:

Soy consciente que hay gente que tuvo crashes en Horizon, lo dijeron por aquí o que les tardaba la carga de los shaders (cosa que en ssd no llevaba ni 5 min) Eso el primer día del juego, pero vamos, quedó resuelto con el primer parche.

Y por aquel hilo se pasó mucha más gente a decir que no tenía problema, más que los que sí tenían problemas, que sobre todo eran dos e igualmente estaban jugando, pero supongo que te quedaste solo con los que tenían problemas me parece.

Yo mismo tuve crashes con Cyberpunk el primer día, nada más configurar mi personaje, me tiraba al escritorio, y eso ya no me pasa después de varios parches, como el que corregía el límite de la memoria, eso más o menos tiene fácil solución.

Mis huevos, no fue hasta noviembre que solucionaron el problema, lo puedes ver como no aparece en el 1.07 y en el 1.06 de octubre todavía se seguía reportando, sin contar que todavía existían varios problemas de rendimiento, si es que lo del rendimiento lo he vivido en mis propias carnes, tuve que esperar hasta septiembre para jugarlo regular a calidad PS4-1440p en una 2070 mobile con un frametime bastante irregular:

https://store.steampowered.com/news/app/1151640/view/2947004218177288149

https://store.steampowered.com/news/app/1151640/view/2916602385071641611

• Some players are experiencing an out of memory error during the game optimization process.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 59 minutos, iaFx dijo:

El lanzamiento de Horizon en PC fue bastante lamentable confirmado por la misma guerrilla, ahora mismo lo he puesto y todavía sigue con el recopilador de shaders estilo emulador,

Eso es lo normal en juegos DirectX12, ya deberías estar acostumbrado.

Si has actualizado los drivers, cambiado la gráfica o reinstalado el juego se tiene que volver a compilar los shaders.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, iaFx dijo:

Mis huevos, no fue hasta noviembre que solucionaron el problema, lo puedes ver como no aparece en el 1.07 y en el 1.06 de octubre todavía se seguía reportando, sin contar que todavía existían varios problemas de rendimiento, si es que lo del rendimiento lo he vivido en mis propias carnes, tuve que esperar hasta septiembre para jugarlo regular a calidad PS4-1440p en una 2070 mobile con un frametime bastante irregular:

https://store.steampowered.com/news/app/1151640/view/2947004218177288149

https://store.steampowered.com/news/app/1151640/view/2916602385071641611

• Some players are experiencing an out of memory error during the game optimization process.

"some players"..... quizá hasta noviembre no lo solucionaron absolutamente para todo el mundo, yo no he tenido ningún problema desde el primer día y como yo más gente, de hecho aquel día subí un hilo para demostrarlo precisamente a Badrus.

Jugando a 2K, en ultra y 60fps estables como rocas day one.

Hay juegos que llevan años en el mercado, después de montones de parches, y sigue habiendo gente que tiene problemas en sus PCs, no es nada nuevo y entonces ya es el usuario el que tiene que buscarse la vida.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 Belias

Publicado

Cuando se dice que en esta generación los peseros se agarran a un clavo ardiendo como Cyberpunk ya que no han tenido exclusivos. Flight Simulator o Halix que por casualidad en esta web ha ganado el GOTY, y ha echo llorar a más de uno, o que en esta generación han “birlado exclusivos como Horizon o Death Stranding me hace pensar que ese argumento no tiene ni pies ni cabeza. Fanboys hay en todos lados, y solo en esta generación han justificado el despropósito que ha sido el lanzamiento de Daysgone, el gameplay de Halo Infinite, o el despropósito técnico de Espada y Escudo…

Like Like

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado
hace 5 horas, Thespriggan dijo:

Buenas, 

aunque alabo tu defensa implacable (y sin sentido) de Cd project, permiteme que te conteste en ciertas cosas:

1- Es cierto que ahora muchas compañías nos toman por betatesters y sacan sus juegos a medio cocinar y petados de bugs, pero suelen ser por lo general empresas americanas/europeas en su mayoría. Nintendo no saca ni uno de sus juegos a medio cocer, y también podemos meter muchas compañías japonesas que, con menos de 100 personas, sacan juegos pulidos y de buena calidad.

No generalices porque se haya establecido como "normal" lo que tenemos con Fallout, Cyberpunk y otros juegos. Y en cuyo caso, repito, no se debe tomar como algo normal sino criticarlo e intentar que cambie la tendencia. Aceptarlo es básicamente ser idiota y que te tomen por tonto.

2- Battlefield IV estuvo petado de bugs y crashes y TODO EL MUNDO estalló contra DICE (trabajé en el juego como tester). La corriente de hate, odio, estupefacción y tal fue muy grande, porque había gente que esperaba que fuese "el salto" de la saga (desde 1942), los fans ganados en el 3, la expectación del nuevo motor y físicas...y fue un desplome enorme sacarlo tan roto (decisión tomada por la propia EA, obviamente).

Sí, hubo mucho hate y lloros, te lo puedo asegurar. Lo que no hubo fueron declaraciones de Dice anteriores de que el juego se vería perfecto, no tendría bugs, ni se escondieron versiones de prensa de ps3 o 360. Cuando Battlefield salió desnudo, lo hizo así a todo el mundo, y no ha pasado como con Cyberpunk.

3- La excusa de que "ahora sabemos hacer open world", pues no vale. Simplemente pq hay otros open world mucho más burros en el mercado (RDR2, BOTW, GOT) que han salido mucho más pulidos, con NPCS y una IA medianamente aceptables y no tan rotos como "el super juego de CD Project".

En conclusión, acepta las críticas, acepta que el juego tiene cosas muy buenas pero también muy malas, y deja ya esa confianza ciega en la empresa y el juego, porque te estás auto engañando. Llevas un par de comentarios como el del Killzone 2 y 3 que "se petaba cada X horas" que son literalmente mentira, y otros intentando defenderte atacando que telita.

Yo nunca hablo de lo que no he jugado, en KZ2 y 3 tengo cientos de horas y platino en ambos, sabré como funcionan y las veces que me tenía que levantar a resetear la consola cada sesión de 3-4 horas de multi... digo yo.

PWa6azk.png
aeA7lsX.png

https://psnprofiles.com/seifer_almassy16

De CP2077 idem, puedo hablar largo y tendido porque ya llevo unas 35 horas y puedo alabarlo o criticarlo lo que quiera. Mucho mejor que el BOTW que mencionas (me lo dejé a medias, bastante avanzado en Cemu a 1440p/60FPS porque me acabó aburriendo) y RDR 2 (me lo pasé en primera persona a 60FPS de mínima con el mod de aumentar el FOV en su salida para PC, aunque bien podría haberlo dejado a medias porque a partir de la mitad la historia principal era infumable y solo quería llegar al final... que ya ves que final, te recompensan haberte tragado el bodrio de mitad en adelante con ir a ordeñar las vacas XD).

Aunque ni siquiera compartan género, CP2077 es mucho más grande (en contenido, no en Km2), mucho más divertido, mucho mejores quests... pero sip, en BOTW se te rompen las armas y el motor de Rockstar maneja mucho mejor los entornos abiertos (físicas e IA), aunque ni lo huele en gráficos y texturas... ni en argumento.

Esto no significa que sean malos juegos, son juegazos, pero CP2077 es mejor (salvo que no te gusten los RPGs o la primera persona), pese a bugs, pese a que en consolas esté roto y en las nuevas solo se pueda jugar emulado es un juego increíble, super detallado, super entretenido, muy rolero y con una profundidad de personajes abrumadora y todo perfectamente doblado al castellano.

De GOT ni putten, porque no lo he jugado ni lo jugaré salvo que lo porteen a PC (tengo una conexión a internet precaria y PSNow o el streaming de videojuegos en general no funciona). Lo único que puedo decir es que a priori no me llama la atención y la cola de juegos por jugar la tengo bastante llena en estos momentos.

Like Like

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...