Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

El ridiculo de los fanboys de CD projekt Red tardará años en ser superado

Publicaciones recomendadas

sykander Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Badrus82 dijo:

Pero yo no he dicho que sea malo, pero tiene muchos Bugs. 

Yo jugué en diciembre antes de Navidades. Igual han metido más parches y han corregido más cosas. pero cuando lo jugué yo aún seguían con muchos bugs.

Esto es falso.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AStroud Anima

Publicado

Como si los fans de Sony o Microsoft no fuesen igual de ridículos cuando se ponen a echar mierda a otra plataforma o intentar defender la suya como si les fuese la vida en ello.

Like Like

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
vida restante: 75%
hace 16 minutos, sykander dijo:

Esto es falso.

Si claro, los Bugs los he soñado 🤣

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Tatsumaki

Publicado
hace 5 horas, DARKSeifer dijo:

Desde la era de PS3 que el usuario siempre es el betatester... y obviamente juegos de 60-100 horas van a salir con más bugs que juegos de 10 horas. Skyrim, Fallout, Bugity... siguen teniendo bugs después de a saber cuantos años XD

Antes no había internet y tenías que sacar las cosas acabadas al 100%, ahora puedes sacarlas al  80% e ir acabando sobre la marcha si el juego vende, o si no vende dejarlo tirado y au.

Por ejemplo el Valhalla que jugaré cuando acabe CP2077 será una versión bastante más parcheada que de salida (gracias a vosotros, betatesters XD). O cuando juegue a Horizon, después del Valhalla seguramente, también será una versión más parcehada que la de salida.

Idem con juegos que salen más tarde, como RDR2, GTA VI o Death Stranding.

Todos los juegos salen siempre inacabados, los desarrollos de juegos hace siglos que salvo indies, hacen falta más de 100 personas currando a diario durante varios años para terminarlos.

Lo sacas, la peña reporta bugs y en 6 meses o un año el juego ya está "acabado".

BFIV estuvo super petado de bugs a su salida en todas las versiones del juego, servers petando cada dos por tres, crasheos constantes... no vi el foro lleno de lloriqueos contra DICE... es que menudo ad nauseam, llevamos desde la salida de CP2077 con tres o cuatro temas en la primera página de lo puto mismo.

Haced un post oficial para rajar de CDP y CP2077 y al menos concentrad allí la pataleta.

PD: Y ya que sabéis tanto de hacer videojuegos, también podéis montaros una desarrolladora y así cataríamos vuestros RPGS open world y de paso le enseñarías a los estafadores de CDP como se hacen los juegos. El Unreal it's free así que no hay excusas, ya podéis ir empezando XD

La peña que ni hace, ni deja hacer... siempre la mejor.

Buenas, 

aunque alabo tu defensa implacable (y sin sentido) de Cd project, permiteme que te conteste en ciertas cosas:

1- Es cierto que ahora muchas compañías nos toman por betatesters y sacan sus juegos a medio cocinar y petados de bugs, pero suelen ser por lo general empresas americanas/europeas en su mayoría. Nintendo no saca ni uno de sus juegos a medio cocer, y también podemos meter muchas compañías japonesas que, con menos de 100 personas, sacan juegos pulidos y de buena calidad.

No generalices porque se haya establecido como "normal" lo que tenemos con Fallout, Cyberpunk y otros juegos. Y en cuyo caso, repito, no se debe tomar como algo normal sino criticarlo e intentar que cambie la tendencia. Aceptarlo es básicamente ser idiota y que te tomen por tonto.

2- Battlefield IV estuvo petado de bugs y crashes y TODO EL MUNDO estalló contra DICE (trabajé en el juego como tester). La corriente de hate, odio, estupefacción y tal fue muy grande, porque había gente que esperaba que fuese "el salto" de la saga (desde 1942), los fans ganados en el 3, la expectación del nuevo motor y físicas...y fue un desplome enorme sacarlo tan roto (decisión tomada por la propia EA, obviamente).

Sí, hubo mucho hate y lloros, te lo puedo asegurar. Lo que no hubo fueron declaraciones de Dice anteriores de que el juego se vería perfecto, no tendría bugs, ni se escondieron versiones de prensa de ps3 o 360. Cuando Battlefield salió desnudo, lo hizo así a todo el mundo, y no ha pasado como con Cyberpunk.

3- La excusa de que "ahora sabemos hacer open world", pues no vale. Simplemente pq hay otros open world mucho más burros en el mercado (RDR2, BOTW, GOT) que han salido mucho más pulidos, con NPCS y una IA medianamente aceptables y no tan rotos como "el super juego de CD Project".

En conclusión, acepta las críticas, acepta que el juego tiene cosas muy buenas pero también muy malas, y deja ya esa confianza ciega en la empresa y el juego, porque te estás auto engañando. Llevas un par de comentarios como el del Killzone 2 y 3 que "se petaba cada X horas" que son literalmente mentira, y otros intentando defenderte atacando que telita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, Badrus82 dijo:

Si claro, los Bugs los he soñado 🤣

Con toda la mierda que le echaste cuando lo sacaron en PC, sin haberlo jugado...no, ahora no creo que lo hayas soñado.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
hace 6 horas, DARKSeifer dijo:

Desde la era de PS3 que el usuario siempre es el betatester... y obviamente juegos de 60-100 horas van a salir con más bugs que juegos de 10 horas. Skyrim, Fallout, Bugity... siguen teniendo bugs después de a saber cuantos años XD

Antes no había internet y tenías que sacar las cosas acabadas al 100%, ahora puedes sacarlas al  80% e ir acabando sobre la marcha si el juego vende, o si no vende dejarlo tirado y au.

Por ejemplo el Valhalla que jugaré cuando acabe CP2077 será una versión bastante más parcheada que de salida (gracias a vosotros, betatesters XD). O cuando juegue a Horizon, después del Valhalla seguramente, también será una versión más parcehada que la de salida.

Idem con juegos que salen más tarde, como RDR2, GTA VI o Death Stranding.

Todos los juegos salen siempre inacabados, los desarrollos de juegos hace siglos que salvo indies, hacen falta más de 100 personas currando a diario durante varios años para terminarlos.

Lo sacas, la peña reporta bugs y en 6 meses o un año el juego ya está "acabado".

BFIV estuvo super petado de bugs a su salida en todas las versiones del juego, servers petando cada dos por tres, crasheos constantes... no vi el foro lleno de lloriqueos contra DICE... es que menudo ad nauseam, llevamos desde la salida de CP2077 con tres o cuatro temas en la primera página de lo puto mismo.

Haced un post oficial para rajar de CDP y CP2077 y al menos concentrad allí la pataleta.

PD: Y ya que sabéis tanto de hacer videojuegos, también podéis montaros una desarrolladora y así cataríamos vuestros RPGS open world y de paso le enseñarías a los estafadores de CDP como se hacen los juegos. El Unreal it's free así que no hay excusas, ya podéis ir empezando XD

La peña que ni hace, ni deja hacer... siempre la mejor.

Eres un...PAYASO! Ale, asi me gane una expulsion...payaso!

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que poco conoce a los nintederos el OP. X-D

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado

que rallaos XD

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 14 horas, TRIPLEDEDO dijo:

Brinín, alguien que dice que TLOU2 es propaganda ideológica porque una mujer lleva sobacos sin depilar, no creo que sea el más indicado para opinar. Tapate un poquito antes de hablar de domingueros, hágame usted el favor. 

Ya pasó ea, shhhhhhhh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Todos sabemos que en un mundo postapocalíptico, lleno de peligrosos infectados, todavía más peligrosos humanos desesperados, y con escasez de todo tipo de recursos, las mujeres tiene que seguir estando bien depiladitas, porque lo contrario es propaganda ideológica....X-D

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fistro of the North Star

Publicado

Algun despistado podria pensar que aqui nos gustan los videojuegos

Like Like

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Genos

Publicado

Una cosa si es cierta, la cagada y el desastre que ha sido Ciberpunk 2077 tardara años en ser superada jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Leviathan

Publicado
hace 23 minutos, brin_page dijo:

Ya pasó ea, shhhhhhhh

Como veo que tu único argumento para justificar la cruzada sobaquera es repetir como un disco rayado que hay cuatro cavernícolas repitiendo la misma chorrada que tú en Reddit, vamos a comprobar qué dice la masa de Cyberpunk. 

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kfc2me/the_biggest_disappointment_is_not_the_game_its/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Vaya vaya... Miles de likes y cientos de comentarios, creo que deja bastante en ridículo a ese hilo de 4 pirados que has abierto. 

Venga, ardo en deseos de ver qué ocurrencia usas ahora para decir que aquí la opinión de la masa no cuenta 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
hace 2 horas, sykander dijo:

Con toda la mierda que le echaste cuando lo sacaron en PC, sin haberlo jugado...no, ahora no creo que lo hayas soñado.

Pero tu estas en tu derecho si quieres de desconfiar de mi, pero ya desconfiar de varios del foro que han jugado a los dos juegos y han tenido más problemas técnicos con Horizon... pues ya es un poco más forzado. Pero vamos, que puedes pensar lo que quieras. Igual que te digo una cosa, te digo que con los parches el rendimiento ha mejorado bastante. Ahora esta solo un poco por encima de lo mínimamente esperable de equivalencia de una ps4 y ps4 pro en pc en los settings originales. Antes es que daba igual como bajaras o subieras los settings que el juego apenas escalaba en rendimiento.

Saludos.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 23 minutos, TRIPLEDEDO dijo:

Como veo que tu único argumento para justificar la cruzada sobaquera es repetir como un disco rayado que hay cuatro cavernícolas repitiendo la misma chorrada que tú en Reddit, vamos a comprobar qué dice la masa de Cyberpunk. 

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kfc2me/the_biggest_disappointment_is_not_the_game_its/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Vaya vaya... Miles de likes y cientos de comentarios, creo que deja bastante en ridículo a ese hilo de 4 pirados que has abierto. 

Venga, ardo en deseos de ver qué ocurrencia usas ahora para decir que aquí la opinión de la masa no cuenta 🤣

A lo que voy es que hay opiniones para todos los gustos. Y como intentaba explicar el otro día, yo no era el único que hablaba de la sexualización y propaganda que tenía TLOU2. Muchas noticias y foros se hacían eco de eso, hasta la prensa normal se hizo eco del tema. Respeto que no lo veas, e incluso respeto que te guste. 

Y que me quieres decir con ese post? Que hay 1000 personas llorando porque CD nos ha engañado? Es que no me has venido a descubrir que la tierra es esférica, eso ya lo se. Que Internet está llena de llorones que se sienten estafados porque su Hype no ha sido cubierto. 

Si quieres te pongo uno de Forocoches hablando de que la moda es criticar a CP.

PD: Tiendes mucho a faltar al respeto, ya te he reportado otro mensaje en el que me llamas cavernicola. Para aceptar mucho la ideología extrema de genero, eres demasiado intransigente aceptando comentarios (te llamaría una palabra que empieza por F, pero no seguiré tu juego de insultar a foreros) y tiras del insulto fácil. Sigue así campeón que en breve te veo en naranja 😘

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...