Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

El ridiculo de los fanboys de CD projekt Red tardará años en ser superado

Publicaciones recomendadas

NinjaOcre Charger

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, ricardkepis dijo:

He dicho versiones casi injugables. ¿Qué opinas tú sobre las versiones de PS4 y One normales?

¿Qué otra compañía ha hecho lo de impedir que los medios informen sobre el estado del juego en todas sus versiones?

A EA le ha caído mucho más hate que lo que se está viendo con Cyberpunk. Por algo es, o ha sido, la compañía peor valorada por la opinión pública.

No es lo mismo exactamente, pero claramente han pasado situaciones similares unas cuantas veces:

Metal Gear Solid V: Konami lleva a los principales medios a jugar en sus oficinas, por un lapso de 48 horas (claramente incluye comer, dormir ir al baño, ducharse, ect), quedando como muchisimo 30 horas para jugar, asegurandose que nadie llegase tan lejos para ver que el juego estaba inacabado, le llovieron dieces.

Bethesda: No recuerdo ahora mismo con que juego empezaron, pero por un tiempo decidieron que ya no le darian copias a la prensa antes de la salida de los juegos, la copia de prensa va el dia de salida, saliendo los analisis como muy pronto al dia siguiente de la salida de los juegos.

El caso de no mans sky con sus infames pegatinas que tapaban la promesa de juego online en las portadas.

Y montones de embargos que se han dado a través de los años para que no salgan analisis antes de tiempo (o mas bien a tiempo de cancelar una reserva)

SI vamos a ports rotos e injugables, ahi estaba el port del batman arkam de PC, que tambien tuvo sus devoluciones de lo roto que estaba,  el Assasins creed unity de salida, e incluso, y es muy peculiar por el tema que estamos tratando, el The Witcher 3, de salida estaba rotisimo, fue despues de unos cuantos parches que empezo a brillar realmente.

Me parece perfecto que las versiones old gen lleven notas suspensas, que todo dios pida devoluciones, como si quiebra cdprojekt por ello, ellos se lo buscaron, lo que no me parece normales que en sus analisis de la version de pc, que al inicio eran todo dieces (sin dejar de mencionar que tenia muchos bugs de salida) de repente, viendo el desastre de su lanzamiento en consolas, fue bajando, repito en su version en PC.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Midna

Publicado
hace 2 horas, alzhared dijo:

Si eso es cierto entonces no se de que coño se quejan X-D 

Anda que no ha habido juegos mucho más jodidos últimamente ... en el cyberpunk en 160 horas de juego ni un puto crash, ni uno ... en crysis más de una docena en 10 horas ... en horizon zero dawn más de una docena en 50 horas ...  ayer en el Scott Pilgrim no llevaba ni 5 minutos y ya había craseado X-D

En cyberpunk el bug más castroso que he visto es el de los subtitulos, que si los tienes apagados a veces se encienden al cambiar de vista entre V y un tanque o una torreta o algo así; y eso sí, mil mierdas volando, que el cigarro de Johnny, que las pistolas de Jackie, que la hamburguesa de Takemura, más algún problema por ahí con las animaciones que se cortan y ves a alguien caminar sin mover los pies o hablar sin mover la boca ... en Horizon Zero Dawn me avente toda la secuencia final incluyendo las cinematicas con unas putas plastas rojas en todas las texturas y no hubo forma ya de quitarlas, ni volviendo a empezar ni nada, ahí se quedaron (no he llegado de nuevo en la partida+ igual ahí siguen X-D ) ... sin contar el rendimiento de mierda y que activaron el filtrado anisotropico hasta el tercer parche y para el cuarto o quinto el juego ya ni arrancaba, hasta el último parche fue que volvió a arrancar X-D

Ayer calando el Scott Pilgrim, los personajes desaparecían o se metían en las paredes, sin contar que el online va como el culo y no hay forma de terminar una partida si tuviste la suerte de que no te sacara error al tratar de conectarte, pero como es ubi ya ni le decimos nada X-D 

Es que Horizon sigue rotísimo.

Nada más cargar la primera cinemática le desapareció la cabeza a la mitad de los personajes jajajaja.

A parte de la cutrez esa de que la primera vez que juegas te reconfigura no se que mierda y se tira yo no se el tiempo...

Luego tiene bugs y craseos cada dos por tres. 

A mi Cyberpunk he de decir que me craseo una vez y tuve que reinstalarlo. Aqui no es cuestión de tapar nada. Tiene bugs, eso si, salvo ese crash y salvo cosas puntuales como animaciones pilladas, coches que se caen de la parte de arriba a abajo en la los puentes o cosas de pop-in al girar la cámara... lo demoas basante mejor que horizon en cuanto a bugs. Pero vamos... noche y día.

Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Tai_Kamiya dijo:

Pues ilústranos

Ahm, pues acabo de poner el de Scott Pilgrim, es de ayer no se me ocurre un ejemplo más reciente que ese ... y el de Horizon Zero Dawn el año pasado ... y nos podemos acordar del Batman Arkham Knigth que lo terminaron retirando de steam ... bueno, por acá en México hubo una revista que le puso su 8 a Star Craft Ghost (que sería el equivalente a que alguien hubiera puntuado el Metroid Prime 4)  X-DX-D 

Si nunca te has topado con la sorpresa de que te has comprado un juego roto, pues te felicito, has tenido mucha fortuna, porque información seguro que no. 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
Justo ahora, alzhared dijo:

Ahm, pues acabo de poner el de Scott Pilgrim, es de ayer no se me ocurre un ejemplo más reciente que ese ... y el de Horizon Zero Dawn el año pasado ... y nos podemos acordar del Batman Arkham Knigth que lo terminaron retirando de steam ... bueno, por acá en México hubo una revista que le puso su 8 a Star Craft Ghost (que sería el equivalente a que alguien hubiera puntuado el Metroid Prime 4)  X-DX-D 

Si nunca te has topado con la sorpresa de que te has comprado un juego roto, pues te felicito, has tenido mucha fortuna, porque información seguro que no.

Justo lo que esperaba X-D

Citas casos de juegos con problemas técnicos o ports poco trabajados, pero yo te he dicho otra cosa distinta...

hace 43 minutos, Tai_Kamiya dijo:

¿Cuántas veces ha habido una compañía que, deliberadamente, haya ocultado información del estado de una de las versiones del juego hasta el día del lanzamiento y que previamente declaraban que "iban perfectas" y que "costaría encontrar bugs en el juego"?

Ninguno de esos juegos que mencionas han llegado al punto que si lo ha hecho CDPR con Cyberpunk, asi que, lamentablemente, no me valen esos ejemplos porque no es de lo que estoy hablando.

En cuanto a juegos rotos, pues debe de ser que tengo bastante suerte con pillar juegos y que pocas veces encuentro títulos que tenga defectos graves porque hasta la fecha muy pocos, por no decir ninguno, de los que he comprado para los diferentes sistemas que he tenido me han fallado en mitad de la partida.

Información hay bastante en estos días, ciertamente. Eso si, en este caso la información fue precisamente algo que CDPR negó a los jugadores de consolas por propio interés personal. Ese detalle creo que convendría no dejarlo pasar interesadamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

Es un hilo de puro escozor. Sin más. El op tiene un trauma con el pc claramente :). Cuando cuenta no se que de los cutreports de la 360... Yo tengo 360 gran consola pero es que si había juegos que el port era el de 360 a 1080p, muchos pero joder que puta delicia de cutreport solo con los 60 fps y los 1080p. Recuerdo Mass Effect :)

Recuerdo que precisamente esto y el online de pago fue lo que hizo que la consola acabase cogiendo polvo en sus ultimos años. Todo lo que salía en ella que salía en pc era directamente ignorado en 360.

Y con ese hate, donde se inventa unos supuestos cutreports de la 360 llegamos aquí a este hilo a seguir llorando. 

Un espectáculo.

Me explicas por que iba a tener ningún trauma con el PC?¿

🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 8 minutos, invoke dijo:

Me explicas por que iba a tener ningún trauma con el PC?¿

🤣

Tú sabrás 😉

Tu post está petado de hate y escozor desde el primer párrafo. Tú sabrás porque 🤷🏼‍♀️

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Navi

Publicado

Solo Has conseguido un post de la rata Guardiola en 6 paginas . Menudo fracaso... o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado

Horizon sigue "rotisimo", sin embargo las reviews en Steam marcan un 95% muy positivas (las recientes) mientras que el CP2077 marcan un 78%. El historico de Horizon ZD marca un 77% de valoraciones.

> Horizon rotisimo

> CP2077 de lujo, juegazo, "a mi me va perfecto"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

salvo ese crash y salvo cosas puntuales como animaciones pilladas, coches que se caen de la parte de arriba a abajo en la los puentes o cosas de pop-in al girar la cámara... lo demoas basante mejor que horizon en cuanto a bugs. Pero vamos... noche y día.

Si vamos, salvo cuatro pijadas, la noche y el día, norte y sur, este y oeste X-DX-DX-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
Justo ahora, koi_carp dijo:

Si vamos, salvo cuatro pijadas, la noche y el día, norte y sur, este y oeste X-DX-DX-DX-D

Bueno es que Horizon me craseo 3 o 4 veces y me desaparecian las cabezas de los personajes, versiones con lod de PS2 y una festival de historias bastante mayor. Estas cosas que te comento de Cyberpunk me pasaron 1 vez, reinstale el juego que no arrancaba tras el crasheo y nu tuve más salidas a escritorio. Alguna animación pillada de algún noc random si he visto y un par de veces caerse un coche desde arriba. Pues si, pero menos que con Horizon y menos graves.

Eso sí Horizon me va mejor de rendimiento, obvio es mucho menos demandante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)

¿Pero por qué os quejáis de juegos rotos? Ya os los arreglarán, hombre X-D

Y si no pues jugadlos dónde deban ser jugados, pobretones 🤣

Es que si os centráis en forzar lo malo y obviar lo bueno es normal que no los disfrutéis 😂

Y la traca final: culpa vuestra totalmente, haberos informado :elrisas:

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Desde la era de PS3 que el usuario siempre es el betatester... y obviamente juegos de 60-100 horas van a salir con más bugs que juegos de 10 horas. Skyrim, Fallout, Bugity... siguen teniendo bugs después de a saber cuantos años XD

Antes no había internet y tenías que sacar las cosas acabadas al 100%, ahora puedes sacarlas al  80% e ir acabando sobre la marcha si el juego vende, o si no vende dejarlo tirado y au.

Por ejemplo el Valhalla que jugaré cuando acabe CP2077 será una versión bastante más parcheada que de salida (gracias a vosotros, betatesters XD). O cuando juegue a Horizon, después del Valhalla seguramente, también será una versión más parcehada que la de salida.

Idem con juegos que salen más tarde, como RDR2, GTA VI o Death Stranding.

Todos los juegos salen siempre inacabados, los desarrollos de juegos hace siglos que salvo indies, hacen falta más de 100 personas currando a diario durante varios años para terminarlos.

Lo sacas, la peña reporta bugs y en 6 meses o un año el juego ya está "acabado".

BFIV estuvo super petado de bugs a su salida en todas las versiones del juego, servers petando cada dos por tres, crasheos constantes... no vi el foro lleno de lloriqueos contra DICE... es que menudo ad nauseam, llevamos desde la salida de CP2077 con tres o cuatro temas en la primera página de lo puto mismo.

Haced un post oficial para rajar de CDP y CP2077 y al menos concentrad allí la pataleta.

PD: Y ya que sabéis tanto de hacer videojuegos, también podéis montaros una desarrolladora y así cataríamos vuestros RPGS open world y de paso le enseñarías a los estafadores de CDP como se hacen los juegos. El Unreal it's free así que no hay excusas, ya podéis ir empezando XD

La peña que ni hace, ni deja hacer... siempre la mejor.

Editado por DARKSeifer
Like Like

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seth_22 Lord Boros

Publicado
hace 4 horas, Badrus82 dijo:

Es que Horizon sigue rotísimo.

¡Pero qué dices!, si el juego solo tiene el 22% de valoraciones negativas en Steam, mientras que el 78% son positivas. Ya será menos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, seth_22 dijo:

¡Pero qué dices!, si el juego solo tiene el 22% de valoraciones negativas en Steam, mientras que el 78% son positivas. Ya será menos...

Pero yo no he dicho que sea malo, pero tiene muchos Bugs. 

Yo jugué en diciembre antes de Navidades. Igual han metido más parches y han corregido más cosas. pero cuando lo jugué yo aún seguían con muchos bugs.

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado

Si ya pasó con The Witcher 3, juego que salió también de aquella manera y cuyas virtudes se ensalzaron y defectos se escondieron para ponerlo a un nivel en el que no está.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...