Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

El ridiculo de los fanboys de CD projekt Red tardará años en ser superado

Publicaciones recomendadas

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, theMadArgie dijo:

Todavia sigue abierto este post? Que pesados por dios

Ya lo termine 3 veces y hasta lo desinstale ... y estos cabrones siguen aquí hateando X-D 

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Constantine Ornstein y Smough

Publicado
hace 11 horas, ricardkepis dijo:

Primera página:

El que ve "haters" por todos lados

"Tema de mierda, pero en fin, mi aportación

Nunca jamás se me ocurriría señalar despectivamente a alguien por ser fan de algo, de lo que sea, tendrá sus razones aunque no las entienda, seguro disfrutara sus aficiones y eso hay que respectarlo -mientras no haga daño a la sociedad, que siempre hay un listo señalando homicidas/psicópatas en general- , hay que caer muy bajo para eso o ser corto de miras directamente, lo lamentable es ser hater de una compañías y sus fans, eso es lamentable, al menos los fans viven disfrutando del producto que le brindan, en este caso juegos, lo hater solo viven amargados señalando a los demás, que mierda de vida la verdad, deberían ir a un psicólogo sinceramente."

El que se agarra al "los otros también"

"Yo diría que gracias  a los garrulos haters y todo el circo que se ha montado con el juego, va a suponer un duro golpe para la industria.

Ni se ha montado la mitad por Fallout 76 o Warcraft III, que son juegos que deberían ser denunciados."

Personalmente me parecen comentarios desafortunados, pero decir que es malo ser hater no es lo mismo que decir que la gente no puede quejarse. A mí no me parece un ejemplo demostrativo.

El problema es que hay que ver los comentarios en su contexto. La gente tiene razón en quejarse enérgicamente por lo que ha hecho CD-project, pero muchisimos comentarios son ida de olla total. 

El problema de fondo, es que tanto "hater" como "fanboy" dos etiquetas muy laxas para asignar a una miríada de distintas opiniones. Lo que pasa, y esta es una opinión completamente subjetiva, es que en este caso, los comentarios de un bando (producto del cabreo seguramente) suelen ser más enfáticas y ofensivas contra el bando que defiende el juego que al contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
hace 6 horas, alzhared dijo:

Ya lo termine 3 veces y hasta lo desinstale ... y estos cabrones siguen aquí hateando X-D 

Hay gente que ha escrito CIENTOS de mensajes de odio, y tochacos, contra el juego sin haberlo tocado.Estan obsesionados.

Es muy heavy 🤣

Like Like

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado
Justo ahora, beatlepol dijo:

Hay gente que ha escrito CIENTOS de mensajes de odio, y tochacos, contra el juego sin haberlo tocado.Estan obsesionados.

Es muy heavy 🤣

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 horas, Constantine dijo:

No sé si está usted insinuando que le he insultado. ¿Tendría usted la amabilidad de decirme en qué párrafo le he insultado?

No sé si está usted insinuando que le he impelido a no criticar a algo o que le he impelido a criticar siguiendo una serie de parámetros concretos. ¿Tendría usted la amabilidad de decirme en qué párrafo ha ocurrido eso?

Lo que he dicho es que usted utiliza la falacia del “hombre de paja”, consistente en establecer un  oponente ficticio (llamémoslo en este contexto “fanboy”) e inventarse lo que este está diciendo, para poder  contra argumentar a gusto, pero sin tener nada que ver con el fondo de la discusión de su oponente dialectico.

exempli gratia:

1.Decir que

Me considero una persona educada y no suelo recurrir al insulto para ello. Si bien, hasta para insultar hay que tener clase y saber hacerlo.”

Cuando su oponente nunca le ha insultado.

2. Decir que

Solo faltaría que me dijese usted qué puedo criticar, a quien, o las palabras que puedo utilizar para ello. Que en esto, y métaselo bien en la cabeza, no pienso ceder ni un milímetro”

Cuando su oponente nunca le ha dicho a quien puede criticar ni cómo. Y le aseguro que a su oponente le importa un huevo lo que usted piensa o no piensa ceder.

2. Decir que

“Soy de esas personas que creen que no todo vale y que, en ningún caso, el fin justifica los medios. Más que nada porque con la metira y el engaño se puede llegar lejos, pero sin esperanzas de volver.”

“El marketing, cuando es tan agresivo, se convierte en una práctica muy arriesgada. Al menos a mi, sin saber mucho a este respecto, así me lo parece.”

Cuando esos asertos no tiene que ver con la discusión (por lo menos con la mía). Ni es algo que se pueda deducir que apoya la gente al le gusta el juego. Si está usted enamorado de su discurso, y quiere escribir peroratas de ese estilo, me parece estupendo. Pero le ruego que no lo haga contestado a un comentario mío, porque me siento algo confundido. Estoy acostumbrado a discusiones más estructuradas.

Así como a todos aquellos jugadores que, comulgando con ruedas de molino, tratan de defender, de forma pertinaz, aquello que tan solo un necio defendería.

Bueno pero, ¿qué jugadores?, ¿de qué forma lo hacen? ¿Todos los que defienden el juego de lo hacen de forma en que sólo lo defendería un necio? ¿sólo unos pocos?

Trataré de hablarle con la mayor claridad de la soy capaz. No obstante, le pido sinceramente disculpas de antemano, si hablo de cosas que usted no espera o mis palabras no son de su agrado.

Cuando he hablado del insulto no me refería a usted, sino a la crítica y la forma de llevarla a cabo. A que se puede criticar algo sin necesidad de recurrir al insulto. Más que nada, para no convertirla en ofensa y perder por la forma el valor que pudiera tener en el fondo.

Al menos yo no suelo utilizarlo porque hasta para insultar hay que ser educado para ello. En cualquier caso hablaba sobre mi. Es un error que cometo con frecuencia pues soy la persona que tengo más cerca.

"Pero es que el que está llorando y pataleando eres tú, porque no todo el mundo está en plan hater como tú quisieras"

Una vez escritas esas dos primeras líneas, el resto de su discurso, en el que no me detendré, sale de ahí.

Yo he criticado a los que son complacientes con el estudio. No a los que disfrutan con el juego a pesar de sus fallos, como parece ser su caso. Me refiero a los fallos del juego, no a los suyos que imagino como cualquiera también tendrá.

Pero eso no es llorar, ni mucho menos pretender que todos odien el juego o al estudio. Obviamente, si pretendes que otros odien algo debes odiar tú primero. En mi tierra se llama predicar con el ejemplo. Pero no es un ejemplo, se lo digo así tan solo para que me entienda.

No sé usted, pero yo (y disculpe que hable otra vez de mi) he leído a varios foreros diciendo: "La culpa es de los que han comprado sin informarse", "las consolas antiguas no pueden mover el juego", y otras frases que no creo necesario reproducir otra vez aquí.

Aun así, ni los considero oponentes ni son tampoco ficticios. No le pondré citas no vaya a ser que me diga que no me las ha pedido. Pero le aseguro que son tan reales como puede serlo usted. Puede que ni siquiera le importen, pero yo las he leído y a mi con eso me basta.

Por otro lado me ha preguntado: "Qué es un fanboy en este contexto" y yo le he contestado. Quizá debería haberla tomado como otra pregunta retórica de las suyas y ante la cual no se espera ninguna contestación. Pero, si a pesar de todo le contesto, déjeme que sea yo quien elija la respuesta. Aunque no le guste o no le importe, que tampoco pretendo ni lo uno ni lo otro.

Cuando le he hablado sobre el marketing que ha tenido el juego, y lamento que no vea la relación que tiene con todo esto, es porque sin él este hilo no existiría. Por tanto, tampoco estaríamos nosotros aquí. No como oponentes dialécticos ni de ningún otro tipo, sino como simples foreros que comparten afición.

Con respecto a los jugadores, me refería a aquellos que no ven nada malo en todo lo que ha pasado. A los que aceptan la manera de proceder por parte de CDP con una inmensa e incluso tierna resignación. Y más concretamente a algunos  peceros. Ya que es muy fácil dejar de reclamar o no criticar algo cuando no se ha pagado por ello.

Evidentemente, los jugadores de consola tendrán una visión muy diferente del asunto. Esto, como a usted le gusta decir, ¿tan difícil es de comprender?

Por último, decirle que los necios defienden aquello que no conduce a nada. No sé si son muchos o pocos pero eso da igual. Que sean más o menos no va a cambiar su condición, entre otros motivos porque los necios ni siquiera son, simplemente están.

Editado por vicki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 40 minutos, beatlepol dijo:

Es muy heavy 🤣

Perdona, pero vas a ser TÚ quien de lecciones de "la gente no debería lanzar mierda sobre un juego que no han tocado" ?

Para reirme y eso, gracias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 horas, vicki dijo:

No sé usted, pero yo (y disculpe que hable otra vez de mi) he leído a varios foreros diciendo: "La culpa es de los que han comprado sin informarse", "las consolas antiguas no pueden mover el juego", y otras frases que no creo necesario reproducir otra vez aquí.

Bueno, pues aclarado.

Sólo un comentario a lo que ha leído de ciertos foreros:

"las consolas antiguas no pueden mover el juego",

Obviamente eso es una estupidez. Si CD project saca un juego en una plataforma, tiene que ir fino en esa plataforma. O sinó que no lo saque. 

"La culpa es de los que han comprado sin informarse"

Eso yo no lo considero ninguna tontería a priori. Dependerá del comentario al que esté respondiendo. Este juego ha tenido mucho hype y ha atraido a mucha gente, que gusta de distintos tipos de juego. Pero hay que tener en cuenta que es un action-RPG. La primera vez que juegas es muy facil dejarse llevar por un modo de jugo tipo GTA (Mafia, saits row.., etc). El problema es que las mecanicas jugables en el fondo son muy distintas, cuando externamente a veces Cyberpunk csi  parace un skin del GTA. Y ahí ha habido una disociación que ha causado críticas. 

Y son críticas, a mi modo de ver, injustas, por comparar mecánicas propias de un juego de acción de un action-RPG. Y sí, en parte creo que ocurre por no informarse.

Editado por Constantine
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 34 minutos, Constantine dijo:

"La culpa es de los que han comprado sin informarse"

Eso yo no lo considero ninguna tontería a priori. Dependerá del comentario al que esté respondiendo. Este juego ha tenido mucho hype y ha atraido a mucha gente, que gusta de distintos tipos de juego. Pero hay que tener en cuenta que es un action-RPG. La primera vez que juegas es muy facil dejarse llevar por un modo de jugo tipo GTA (Mafia, saits row.., etc). El problema es que las mecanicas jugables en el fondo son muy distintas, cuando externamente a veces Cyberpunk csi  parace un skin del GTA. Y ahí ha habido una disociación que ha causado críticas. 

Y son críticas, a mi modo de ver, injustas, por comparar mecánicas propias de un juego de acción de un action-RPG. Y sí, en parte creo que ocurre por no informarse.

Sean injustas o no, se aplican a cualquier juego. A Bethesda siempre se le ha criticado los detalles poco pulidos frente a otros juegos. A los Call of Duty por el "motor de Quake" (aunque sea una estupidez sin sentido), etc.

No es algo que ocurra específicamente con Cyberpunk. La gente critica cualquier cosa solo por criticar algo que no le gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Corneria

Publicado
hace 10 horas, beatlepol dijo:

Es muy heavy 🤣

▷ No puedes pasar 5 segundos sin humillarte solo | Cuanto duré - Plantillas  de Memes

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
En 18/1/2021 a las 5:29, Guniko dijo:

Na, ese coment era troll. Los personajes son buenos. Una lástima que no compartas más momentos con ellos( con todos).

Totalmente de acuerdo, espero como agua de mayo una expansión en la que pudieras volver a juntarte con Judy, por ejemplo.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...