Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

El ridiculo de los fanboys de CD projekt Red tardará años en ser superado

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Midna

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 43 minutos, sykander dijo:

Eso es falso, nada de mayoría, ya el primer día hubo más gente diciendo que pudo jugar sin problemas en ese mismo hilo. 

Y en ningún momento ha estado rotisimo, como ya te demostré el primer día, que decías lo mismo sin tenerlo. 

Y para que nos aclaremos, para que fueras mínimamente coherente, si Horizon consideras que estaba rotisimo, de Cyberpunk tendrías que decir que es el armaggedon de los juegos rotos. 

Así que contén un poco ese odio a Sony que compartes con otros peceros, porque en el caso de Horizon no cuela. 

Ya pero la realidad es que a mí se me ha colgado 1 vez Cyberpunk y Horizon 4 veces después de no sé cuántos parches 😉

Y le seguían desaparecido las cabezas de los muñecos cuando le salía de ahí, etc, 

La realidad es que si, estába muchísimo más roto Horizon que Cyberpunk. 

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿No se estará mezclando la salida de Horizon en consola con la salida en PC? Porque ni idea de cuál salió peor (entre Cyber pc y Horizon pc), pero sí leí que salió mal el Horizon. En consola muy bien.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Charger

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, hkjos dijo:

¿No se estará mezclando la salida de Horizon en consola con la salida en PC? Porque ni idea de cuál salió peor (entre Cyber pc y Horizon pc), pero sí leí que salió mal el Horizon. En consola muy bien.

La gente aqui hace malabares segun les conviene en su narrativa, no les entra a la cabeza que, asi como hay 2 horizon, hay 2 cyberpunks el de PC y el de PS4/one, 

Una version pudo salir bien y la otra muy mal y que una sea mala no hace menos buena a la que salio bien, y que una saliera bien no hace menos mala a la que salio mal, pero hay una mania por equiparar las cosas para poder decir que el cyberpunk es un desastre total, en todas sus versiones, lo cual, simplemente, no es verdad.

Tal vez incluso podriamos hablar de 3, la version de pc, de PS4 y la de one, porque tal vez no adolescan exactamente de lo mismo, yo todas las quejas que he leido son de la version de PS4, claro tambien sera por ser la consola mas popular por estos lares, no pongo en duda que la de one valla igual de mal que la de PS4, simplemente no me consta.

Pero asi funcionan los foreros y la gente en general, se vio muy claramente en el otro hilo con lo de los graficos vs otros juegos.

- Tio, los graficos de CP son los mejores que hay actualmente

- No porque la IA.

- Que no tio, hablo solo los graficos

- No porque las fisicas

- Los Graficos

- Esta petado de bugs

- Graficos!

- Las animaciones dan pena.

- G R A F I C O S

- Mira aqui dice el presidente que la han cagado.

-...

Editado por NinjaOcre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 horas, xXMoesXx dijo:

Dice directamente que por centrarse en la version de PC se pillaron los dedos con los ports y estuvieron hasta el ultimo momento intentando hacer lo mejor posibles esas versiones. Vamos que no habia copias para la prensa porque no habia juego directamente.

De ser usuario de consola no se que me pareceria peor, que me oculten la version pocha de mi consola para que pique y me la compre o que directamente no tengan hecho el juego y me vendan una pre-alpha. Para mi es peor lo segundo, pero claro, lo importante es "tener la razón" y seguirá siendo la versión "oficial" lo que digan los haters, aunque la realidad sea mas oscura mejor no dañar sus corazoncitos.

¿Tú crees que iba a cambiar mucho el juego en una semana para no enviar una versión para la prensa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

maxresdefault.jpg

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 29 minutos, xXMoesXx dijo:

Pues viendo lo que consiguieron con los primeros parches no me quiero imaginar en como estaria el juego a primeros de diciembre cuando lo tendrian que haber mandado.

¿En serio estás tratando de justificar lo que hicieron?

Las copias ya estaban listas para la p`roducción mucho tiempo antes del lanzamiento, podían haber enviado tranquilamente una copia aclarando que el día de lanzamiento estaría disponible un parche para mejorar los problemas técnicos. Incluso podían haber sacado un parche más pronto para la prensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

La verdad debieron enfocarse en la de PC ... no porque es la que jugué, sino porque es la que tenían más avanzada ... si hubieran dedicado todos los recursos a eso habrían podido tener una entrega muy pulida lista para el lanzamiento (porque sí, la de PC es un espectáculo pero necesita una pulida). Y ya después trabajabas con tranquilidad el port a consolas. 

Le echas la culpa al covid del retraso en consolas y listo, te ahorras el vendaval de mierda. 

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Si si bugs, si si. A ver quien se acuerda en unos años de Judy , Evelyn , river y toda esta mediocridad sin alma. jajajaja

Like Like

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 5 minutos, Guniko dijo:

A ver quien se acuerda en unos años de Judy 

... en la vida voy a olvidar a Judy 🥰

Judy.png

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Fenrir

Publicado
Publicado (editado)

Tema erróneo XD 

Editado por Brun_Ursus26

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 horas, Guniko dijo:

Si si bugs, si si. A ver quien se acuerda en unos años de Judy , Evelyn , river y toda esta mediocridad sin alma. jajajaja

Pues ya me dirás tú de qué compañeros te acuerdas... porque para mí a nivel de carisma y "conexión" con el jugador, de lo mejorcito en mucho tiempo... Pero bueno, os encanta tirar mierda hasta dónde no se debe, ya que la trama / personajes algo subjetivo.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Federicocap Elder

Publicado
En 14/1/2021 a las 12:06, ray0505 dijo:

Tema de mierda, pero en fin, mi aportación

Nunca jamás se me ocurriría señalar despectivamente a alguien por ser fan de algo, de lo que sea, tendrá sus razones aunque no las entienda, seguro disfrutara sus aficiones y eso hay que respectarlo -mientras no haga daño a la sociedad, que siempre hay un listo señalando homicidas/psicópatas en general- , hay que caer muy bajo para eso o ser corto de miras directamente, lo lamentable es ser hater de una compañías y sus fans, eso es lamentable, al menos los fans viven disfrutando del producto que le brindan, en este caso juegos, lo hater solo viven amargados señalando a los demás, que mierda de vida la verdad, deberían ir a un psicólogo sinceramente. 

Todo el mundo puede debatir y opinar. Y si cuando opinas algo con fundamentos  te llueven mensajes de fanboys que contestan con los ojitos en forma del logo de CDP sin atender a razones, estás en tu derecho  de criticarlos. Aquí nadie está criticando a nadie porque le guste CP, se está criticando a los memos que justifican cualquier cosa por fanboyismo. Cuando comenté que me parecía una verguenza la IA del juego y los patrones de los npc, me han saltado a decir que critico al juego porque no salió bien en ps4 (juego en pc) u otras tonterías así. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
En 17/1/2021 a las 1:13, Elven dijo:

Pues ya me dirás tú de qué compañeros te acuerdas... porque para mí a nivel de carisma y "conexión" con el jugador, de lo mejorcito en mucho tiempo... Pero bueno, os encanta tirar mierda hasta dónde no se debe, ya que la trama / personajes algo subjetivo.

Na, ese coment era troll. Los personajes son buenos. Una lástima que no compartas más momentos con ellos( con todos).

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Son Goku

Publicado
hace 5 horas, Federicocap dijo:

Todo el mundo puede debatir y opinar. Y si cuando opinas algo con fundamentos  te llueven mensajes de fanboys que contestan con los ojitos en forma del logo de CDP sin atender a razones, estás en tu derecho  de criticarlos. Aquí nadie está criticando a nadie porque le guste CP, se está criticando a los memos que justifican cualquier cosa por fanboyismo. Cuando comenté que me parecía una verguenza la IA del juego y los patrones de los npc, me han saltado a decir que critico al juego porque no salió bien en ps4 (juego en pc) u otras tonterías así. 

Perdona pero no vayas de victima ni quieras dar la vuelta a la tortilla. Aqui hay la mayoria de usuarios que repiten los mismos argumentos como loros, muchos sin sentido y la gran mayoria ni ha tocado el juego y se han limitado a ver youtube o dejarse guiar por el Youtuber generico del momento que ha aprobechado para hacer sangre.

Y he visto muchisimos mejores argumentos de gente que lo ha jugado de verdad y aunque se ha reconocido que hay margen de mejora, porque lo hay, es un grandisimo juego.

Resumen:

Hater: juego caca caca caca.

Jugador que lo ha jugado: va de buen juego a juegazo a pesar de necesitar pulido.

Asi que releete el ridiculo hecho por los haters en este mismo post. Como digo el ridiculo hecho con este juego sobretodo por parte de los usuarios demuestra lo inmaduro de este mundillo, y esto lo digo sin disculpar a CDProject que tendria que haber sacado el juego mas pulido y directamente no sacarlo en consolas.

El tiempo dejara el grandisimo juego que es este juegazo en PC en el sitio que merece.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus_x Methuselah

Publicado
Justo ahora, kinkanat dijo:

Perdona pero no vayas de victima ni quieras dar la vuelta a la tortilla. Aqui hay la mayoria de usuarios que repiten los mismos argumentos como loros, muchos sin sentido y la gran mayoria ni ha tocado el juego y se han limitado a ver youtube o dejarse guiar por el Youtuber generico del momento que ha aprobechado para hacer sangre.

Y he visto muchisimos mejores argumentos de gente que lo ha jugado de verdad y aunque se ha reconocido que hay margen de mejora, porque lo hay, es un grandisimo juego.

Resumen:

Hater: juego caca caca caca.

Jugador que lo ha jugado: va de buen juego a juegazo a pesar de necesitar pulido.

Asi que releete el ridiculo hecho por los haters en este mismo post. Como digo el ridiculo hecho con este juego sobretodo por parte de los usuarios demuestra lo inmaduro de este mundillo, y esto lo digo sin disculpar a CDProject que tendria que haber sacado el juego mas pulido y directamente no sacarlo en consolas.

El tiempo dejara el grandisimo juego que es este juegazo en PC en el sitio que merece.

Haters?

Yo lo tengo en ps5 y lo he tenido que dejar aparcado por la cantidad de veces que se me ha crasheado, y encima tengo que aplaudir a cd project para que no me llames hater o como va la cosa?

Vamos, que he tenido que repetir ya no sé cuantas misiones porque se me ha crasheado el juego, o me ha salido un puto bug y no me ha dejado pasar por una puerta o cosas así, me quejo de que esto no debería haber sido lanzado en estas condiciones y encima tienes el valor de que la gente se queje, llamarle hater? 

Es que esto es para flipar, así nos va la industria, que nos sacan juegos inacabados, nos quejamos y los fanboys de la leche, nos llaman haters por quejarnos por cobrarnos un juego cuando aún le quedaba medio año de pulido mínimo.

Me gustaría ver a los mater race, que hubiesen dicho si esto lo hubiese hecho naughty dog, the colalition o otra compañía que no estuviese tan ligada al pc como cd project.

Yo no dudo que el juego es bueno, y que cuando lo arreglen lo disfrutaré, pero defenderlo en consolas hoy por hoy, me parece que o no las probado o mientes como un bellaco si dices que si, y lo defiendes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...