Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Que juego es mejor Técnicamente/gráficamente.

Cual tiene mejores gráficos?  

29 miembros han votado

1. 1. Cuál tiene mejor tecnología visual?

• Demon Souls remake
    • The last of us 2

Publicaciones recomendadas

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 hora, Steve_ Hyuga dijo:

Ok 😁

De razón jajaj si es que no pueden vivir mas engañados por Dios Sony ajjaja

Si lo dices tú que eres un autentico hinjeniero que mide la evolución tecnológica con la cuenta de la vieja será verdad X-D 

Otro hilo que te sale por la culata... X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Midna

Publicado
vida restante: 100%

Daemon Souls.

Vamos yo creo que visualmente hay poco que discutir. Luego ya como juego y tal pues habrá gustos.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

Daemon Souls.

Vamos yo creo que visualmente hay poco que discutir. Luego ya como juego y tal pues habrá gustos.

Se escribe Demon's Souls, que ya te he leído lo de Daemon Souls en varios hilos.

Entre tu con el ingles y steve contando teraflops podriais montar un duo humoristico la mar de majo :D 

Editado por Ethan Burke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 3 horas, Steve_ Hyuga dijo:

ves la ridiculez que dices jajajaja que no tienes nunca ni puta idea de lo que hablas. 

Habla de no tener ni puta idea el tipo que vió downgrade comparando dos capturas del mismo trailer X-D

Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 37 minutos, nestore93 dijo:

Habla de no tener ni puta idea el tipo que vió downgrade comparando dos capturas del mismo trailer X-D

Ese dis explique que estaba con el movil, y asumí algo pense habian subido,  con los datos no descargo imagenes ni videos. 

Asi que relajate😁

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 3 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Ps5 tiene entre 9.2 y 10 teraflops. Y esta rindiendo como una 5700xt algo menos, de 9.7 teraflops. En juegos unos 9 teraflops de la gtx1080.

La pro tiene unos 4.2 x 2.5 te da unos 10.5 teraflops en su arquitectura.

En algun momento se pensó que seria uns 3 veces ps4pro, pero la verdad es que no lo demuestra.., y debería ser unos 3x la potencia minimo.

Luego ves que rinde menos que una 1080 o la Comparativa con la 1060....🤦‍♂️

Vamos, que estabas haciendo la cuenta de la vieja. QUE NIVELAZO, y encima te ries de otro forero diciendo "que no tiene ni idea", cuando hasta yo que hace mucho que perdí el tren techie se que calcular la potencia de esa manera es una barbaridad. Vamos que ni tienes en cuenta arquitecturas, ni la CPU, ni la memoria RAM, ni los anchos de banda, nada, tu multiplicas Tflops y a correr! Ni siquiera consideras que estamos comparando titulos de primera hornada de una vs de ultima hornada de la otra. Supongo que creeras que PS4Pro es un pelin mas potente que Xbox Series S, son 4,2 Tflops contra 4 Tflops, wooo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Siendo TLOU2 una cosa de putos locos todo el rato, creo que Deamon gana en el cómputo global.

Eso sí, me parece que ningún juego (ninguno en ninguna plataforma) ha superado aún la iluminación de RDR2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 54 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Ese dis explique que estaba con el movil, y asumí algo pense habian subido,  con los datos no descargo imagenes ni videos. 

Asi que relajate😁

En caso de ser cierta esa excusa, significa que te dedicas a sentenciar downgrades sin ni siquiera ver las imágenes, no se que es peor.  Se nota que ya se la tenías cruzada al juego antes incluso de que saliera a la venta, no eres la persona más parcial en este sentido precisamente, ni la más idónea para ir tachando de ridículo a nadie X-D.

Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Demon's Souls de PS5 me parece el techo actual en cuanto a juegos.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, nestore93 dijo:

Oh, joder 😂

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 3 horas, Scorpiox dijo:

Vamos, que estabas haciendo la cuenta de la vieja. QUE NIVELAZO, y encima te ries de otro forero diciendo "que no tiene ni idea", cuando hasta yo que hace mucho que perdí el tren techie se que calcular la potencia de esa manera es una barbaridad. Vamos que ni tienes en cuenta arquitecturas, ni la CPU, ni la memoria RAM, ni los anchos de banda, nada, tu multiplicas Tflops y a correr! Ni siquiera consideras que estamos comparando titulos de primera hornada de una vs de ultima hornada de la otra. Supongo que creeras que PS4Pro es un pelin mas potente que Xbox Series S, son 4,2 Tflops contra 4 Tflops, wooo

A Series S no la puedes meter ahí pues no tiene cuello de botella.... y respecto a lo de nivelazo.... no he tenido ninuna sola patinada, a veces exagero si. Lo acepto. Pero normalmente en cuanto a estos temas trato de ser lo mas técnico posible y slgo se valora.

Ahora pues bn empecemos.... en la generación que termina el cuello de botella era la CPU,  por eso debes sacar de ahi a SS. 

Ahora las consolas el cuello de botella es la grafica,  de CPU van que chutan, por eso si ves límite de frames es por la GPu.  En OneS y Ps4 era la CPU la que no permitía escupir mas frames. En eso todos estamoa de acuerdo no??

Ahora en Ps5 si los juegos no llegan al 4k nativo es claramente la grafica. 

Ahora estoy haciendo cuentas con los juegos que se estan viendo.... Destiny2,  bonderland 3, devila may cry 5 etc etc. Se situan entre la 1060🤣 y una 1080, y el que mas ha aprovechado su Hardware de los multis que pienso es Valhalla, que hasta por prisas no optimizaron bn Nvidia ves que va como una 5700xt de 9.7 teraflops.... la media que se saca es mas o menos 2.5 veces que son unos 10.5 teraflops. 

Pero deberia rendir minimo 3 veces ya lo hemos mencionado varias veces que mala memoria... y lo dije antes de su salida que minimo debía rendir 3 veces mas que PRO, unos 12.6 teraflops GNC deberian rendir maso 9.5 RNDA. 

Pero esto no queda ahi. Y es poe eso que a AMD todo lo que dice hay que cogerlo con pinzas... ho no recuerda el jaleo de Suruman en blanco respecto a que RNDA 2.0 iba a ser mucho mejor que RNDA 1.0?? Pues salvo alginas opciones joder... supuestamente "10.2 teraflops" de Ps5 estan rindiendo algo menos que 9.7 teraflops de la 5700xt RNDA 1.0

Asi que si, qhirs mismo la media es que Ps5 esta rindiendo unas 2.5 veces y que deberia rendir minimo 3 veces y aun asi la Ps5 seria unas 7 veces mas potente que Ps4 base, no mas de 10 asi a lo ridiculo que dice el fanboy en cuestión. Y ahora mismo unas 6 veces viendo los ultimos multis,  esto es asi. 

Mira tablas de rendimiento y saca tus conclusiones. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 2 horas, nestore93 dijo:

En caso de ser cierta esa excusa, significa que te dedicas a sentenciar downgrades sin ni siquiera ver las imágenes, no se que es peor.  Se nota que ya se la tenías cruzada al juego antes incluso de que saliera a la venta, no eres la persona más parcial en este sentido precisamente, ni la más idónea para ir tachando de ridículo a nadie X-D.

Yo lo dije en su momento lo expliqué y mande pantallazo del movil. Simple. De haber querido digo que estaba trolleando y listo no pasa nada.  Esto es un foro, no tienes porqué darle explicaciones a nadie aunque yo si lo hice ante la bolita de nieve estupida por el tema.

Si alguna vez he patinado siempre digo que se me corrija y listo no tengo problema en aceptar el error.

Y me sostengo, el forero  ethan y elultimo no tienen el mans minimo conocimiento,  son meros fanboy. Y se la pasan de ridiculo en ridiculo. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 2 horas, Beesthioven dijo:

Demon's Souls de PS5 me parece el techo actual en cuanto a juegos.

A mi me gusta mas Demon que Morales,  pero supongo que la vara de medida en Morales que lo llevó por delante en la lista es mas por el tema RT.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Steve_ Hyuga dijo:

A mi me gusta mas Demon que Morales,  pero supongo que la vara de medida en Morales que lo llevó por delante en la lista es mas por el tema RT.

De ahí el mérito de Demon Souls, que se vea como se ve sin lo que simplifica la vida el raytracing es digno de elogio.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 36 minutos, Beesthioven dijo:

De ahí el mérito de Demon Souls, que se vea como se ve sin lo que simplifica la vida el raytracing es digno de elogio.

Viste el gif contra el jefe? Brutak esa iluminación humo particulas, la puta polla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...