Stellarules Fledgling Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero Hola amigos, no sé si alguien me va a leer, es la primera vez que vengo a este foro. No quiero dar muchos detalles porque no me sorprendería que pueda llegar a leer esto pero conocí a un chico (en otro foro, por eso estoy aquí), hemos tenido a lo mejor 5 conversaciones en total, de lo poco que hemos hablado este chico es mi prototipo pero probablemente yo no sea el suyo. Me habla cuando él quiere y sinceramente no me gusta ir detrás de la gente a la que no le intereso. Algún consejo para poder olvidarme? Gracias. (Ya tengo asumido que no nos vamos a ver ni él me va a hablar para algo más) Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
znsstm King Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero Like 2 www.3dtomas.com Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
GoldenG Elder Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero No sé si es broma o real, así que te preguntaré como si sí lo fuera ¿estás rayada por una persona que ni siquiera has visto o conocido? Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Stellarules Fledgling Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero hace 17 minutos, GoldenG dijo: No sé si es broma o real, así que te preguntaré como si sí lo fuera ¿estás rayada por una persona que ni siquiera has visto o conocido? Si fuera coña no vendría a este foro a preguntar. Y sí, suena muy patético porque así es. Por eso pregunto cómo coño me puedo olvidar. Gracias. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Flapjack Genos Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero Ahora mismo otro tío le está soltando su esperma en el ojete Like 9 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte? Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero Respuesta seria: has idealizado a un personaje de internet que apenas conoces, lo cual suele resultar emocionalmente frustrante y decepcionante. Respuesta de coña: ahora mismo a estas horas y con este frío no se me ocurre ninguna. Like 5 Tigre, tigre. Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson y Jack Crowley han dado sus dieses Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kwen COBRA UNIT Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero (editado) En este hilo tienes la solucion que buscas http://meristation.as.com/zonaforo/topic/3003376/ Espero haberte ayudado Editado 14 Enero por Kwen Like 2 Almirante de la Mar Oceana Spoiler 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Mas2Treb Val Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero Idealiza otro nuevo: @Jasssses un tío sensible, atento, que te colmará de atenciones. Like 8 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yemeth Raam Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero (editado) Si quieres olvidarte de ese chico que te ha robado el corazón lo único que puedes hacer es coger un cuchillo de cocina y clavártelo en la garganta. Notarás que te empiezas a desangrar y que no puedes parar de hacer movimientos ridículos con los brazos, pero no te equivoques: es señal de salud, simplemente tu cuerpo está limpiando la ponzoña del amor. Editado 14 Enero por Yemeth Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Chufletero Valefor Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero Si eres una mujer con pene, en este foro encontraras todos los tíos que quieras a tu disposición. Like 4 Spoiler Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jasss Stinger Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero La solución es clara Coge su gran polla jugosa y métetela hasta el fondo de la garganta hasta que le vomites encima y eyacule en lo más profundo de tu esófago Postea foto en este hilo de cómo queda todo Espero haberte cagado Like 6 sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace: https://isitchristmas.com/ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SirLancelot ¡Mods lover! Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero Si no fuera moderata, la troleada que me marcaría aquí sería antológica xDDD Like 8 - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO! Guias sobre Mods y análisis de juegos: Spoiler Spoiler Disfrutar de MODS en Oblivion (2016) Mods recomendados, listas y orden incluidos - Sencillo y esquemáticoDisfrutar de MODS en Fallout 3 (2017)Saga Mass Effect - MODS, parches no oficiales, ajustes, utilidades, etc.Dragon Age II + DLCs + MODSLegend of Grimrock II (traducido) - MODS, debate, análisisKing's Bounty - MODS recomendados Equipo: Spoiler Spoiler CPU : i5 4690KDisipador CPU: Scythe KoketsuGráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97Fuente: Aerocool Strike X 800WRAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAMSSD: Samsung 850 EVO 500GbHDD: Toshiba DT01ACA300 3TbCaja: Fractal Design Define R5Monitor: BenQ EW2440L Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SirLancelot ¡Mods lover! Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero hace 5 horas, MonJulpa dijo: Respuesta de coña: ahora mismo a estas horas y con este frío no se me ocurre ninguna. Jajaja 0 - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO! Guias sobre Mods y análisis de juegos: Spoiler Spoiler Disfrutar de MODS en Oblivion (2016) Mods recomendados, listas y orden incluidos - Sencillo y esquemáticoDisfrutar de MODS en Fallout 3 (2017)Saga Mass Effect - MODS, parches no oficiales, ajustes, utilidades, etc.Dragon Age II + DLCs + MODSLegend of Grimrock II (traducido) - MODS, debate, análisisKing's Bounty - MODS recomendados Equipo: Spoiler Spoiler CPU : i5 4690KDisipador CPU: Scythe KoketsuGráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97Fuente: Aerocool Strike X 800WRAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAMSSD: Samsung 850 EVO 500GbHDD: Toshiba DT01ACA300 3TbCaja: Fractal Design Define R5Monitor: BenQ EW2440L Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ApocalypsysX Bang Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero Más rabo que el diablo, ahí lo digo todo. Like 4 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kiu Pendragon Pontífice Sulyvahn Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero Like 8 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web