Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Stellarules

Estoy rayada por un tío

Publicaciones recomendadas

asenoc TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 25%
Justo ahora, Stellarules dijo:

no follo con foreros 1 saludo

Eso es porque no me has visto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stellarules Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, asenoc dijo:

Eso es porque no me has visto

pasa foto 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Stellarules dijo:

pasa foto 

Por MP. Dame un tiempo que no estoy en casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stellarules Fledgling

Publicado
hace 7 minutos, asenoc dijo:

Por MP. Dame un tiempo que no estoy en casa

venga

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 75%

image.jpg

Like Like

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Stellarules Fledgling

Publicado

Justo ahora, SirLancelot dijo:

Menos mal que no follabas con foreros y que estas rallada con el tio ese  xDDDD

pedir foto a alguien es querer follarsela? no se en que mundo vives, en el de tinder?

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Publicado
hace 30 minutos, Stellarules dijo:

venga

Ya la tienes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gyovanin Antediluvian

Publicado
hace 21 horas, Stellarules dijo:

sois vosotros los q comentais, es tan facil como NO comentar y sería un hilo de 0 mensajes y 0 paginas lol

q triste pensar que una tia es un tio troll en internet, q os creeis que las tias no tenemos WIFI? y no sabemos lo que es INTERNET? y no sabemos lo que es un FORO? no todo es FORO EN FEMENINO, + triste aun es reunirse en este tipo de foros todos los tios virgenes de españa, por eso os negais a pensar q una MUJER pueda entrar a un foro porque no os la vais a follar 

Mmmmm no se wey, la verdad es que es muy sospechoso, yo interactúo mucho con chicas, y te digo que ya todos se han dado cuenta de que no eres una, ya estaba sospechando pero es que no eres muy bueno al parecer en esto, he leído casi todo el foro y me he dado cuenta, no sabes actuar como una chica, y es la realidad, las chicas no forean casi, y si lo hacen, un muy reducido nro de ellas, y más reducido aún el nro de ellas que se la pasan un buen tiempo de su día en foros, ni siquiera yo soy un forero fiel, no tengo tanto tiempo para forear, lo hago casi una vez al mes... lo más cercano a chicas foreras acerrimas serían las que se la pasan en wattpad, pinterest, amino, discord, etc.

Pwero por tu forma de expresarte se nota muchísimo jajajajaj, no es que haya un patrón que las mujeres sigan para que te des cuenta de que es una, pero francamente cualquiera o no se da cuenta de que es mujer, o al toque se puede notar de que debe ser un vato...

Espero haberte jodido xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gyovanin Antediluvian

Publicado
hace 20 horas, nestorpkm dijo:

Yo directamente ni le daría la bienvenida a alguien que se pone a insultar a las madres de otros en el foro nada más entrar, por el simple hecho de decir en coña que cierra el hilo sin ni ser moderador. 

O a seguir un drama amoroso de foros ajenos a éste cuando la mayoría somos adultos por aquí. Todos entremos para dejar el comentario chorra y ya, porque es surrealista... Pero la cosa se está yendo de las manos. 

No va por ti, tú lo has hecho de buena fe, pero por ejemplo, por el hecho de hacer un post chorra pero invirtiendo la situación y cambiando un poco la historia... Se lo tomó un forero (que me cae bastante bien eh) a que me río de otra persona. Cuando nada que ver, es un mismo título de post pero se nota que es hecho desde la parodia, porque obviamente no tiene sentido y el foro se está muriendo lamentablemente a nivel de actividad de dicho subforo en comparación a años atrás. 

Una cosa es que alguien relate unos problemas amorosos reales o que trate sus problemas sociales y/o mentales, como se hace muchas veces en el VIP, y otra que realmente alguien se tome en serio ésto. Osea, yo respeto la situación y todo lo que quieras, pero sinceramente no le veo ni pies ni cabeza, ni es el lugar adecuado, es un foro y la autora o autor del post dice ya saber el funcionamiento de los mismos. 

Entonces aquí viene mi duda existencial, si la supuesta forera enamoradisima de un forero extraño, experta en la cama (ya que según ella nadie de aquí folla realmente. Fuera del personaje troll) y realmente dices saber como es un foro (viniendo del foro más troll de España, que obviamente no hablo de MeriStation sino del foro de los carros, pero no lo menciono por si acaso)... ¿Por qué te tomas tan a pecho todo? ¿Por qué faltas al respeto de manera tan despectiva y directa a otro forero por una bobada? 

Si te molestan las trolleadas y demás, dilo, aclaralo. Yo capaz hice alguna coña, son comentarios randoms, no va por ti ni a lo personal. Mirate el resto de post, ¿crees que realmente entre los foreros nos echamos el grumo mientras nos cagamos las bocas? 

Nos hacen falta usuari@s que aporten, da igual si eres de hacer bromas, post chorra, trolleadas... Pero una cosa es eso, y otra, independientemente de tú género o situación, faltar el respeto a un forero veterano, el cual jamás le insultó. 

Un abrazo y espero que sepas comprender que todo tiene un límite. Agradecería unas disculpas hacía el mismo o a cualquier persona que sin cuestionarte, le haya ofendido algo. 

Lo destruiste shur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeee169 Methuselah

Publicado
hace 5 minutos, Gyovanin dijo:

yo interactúo mucho con chicas

*con pene

Como todo buen forero

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gyovanin Antediluvian

Publicado
hace 19 horas, nestorpkm dijo:

Yo ya dije mis opiniones y demás, no es mi intención ofender a nadie o difamar, la intención con esto es dejar claro que las aptitudes negativas perjudican al site, en el cual tenemos un ambiente extraño pero amigable. La intención es que la forera al menos, por mi parte, se sienta aceptada pero siempre que opte por un ambiente amigable. También entiendo si por algún casual es real lo que se comenta, ya que el 80% de post actuales en dicho subforo es de contenido banal o post's chorra. Pero tampoco le quiero juzgar, pese a las bromas que se hayan podido realizar por mi parte, o por la de terceros. 

Un abrazo y espero que no lo tomes como ataque, sino, como un consejo de bienvenida al foro, nos gusta el ambiente amigable. Ah y no comentes nada que sea real por aquí, está el chat oficial del Off Topic donde nos relatamos hechos reales fuera de rol o bien, el VIP para veteranos. Si algún post es serio, no olvides remarcar el hecho en el título del respectivo post.

Tampoco veo bien por parte de todos los demás, fuera de lo que son las tonterías, tomarle como troll o que nos miente por sólo su género, yo soy partidario de respetar incluso a personas trans, soy muy abierto de mente. Pero claro, caer en insultos o problemas nada más entrar, pone en duda a algunas personas, al igual que situaciones extrañas, pero al fin y al cabo es un foro, la mayoría de lo escrito por nosotros suele ser falso a excepción de lo que se comentan en subforos o posts específicos, como bien comenté anteriormente. 

Igualmente, siendo sinceros me espero una mala respuesta, por lo que vi a una crítica constructiva de otro forero hacia la creadora del post. Espero que me equivoque y solo sean malos entendidos o un ataque de ira, porque realmente hay mucha gente que no se puede tratar de conversar y mucha otra, que aunque de primeras me lleve una mala impresión, para nada tiene que ser así. 

Todo bien, hasta que metiste la mamada de mente abierta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gyovanin Antediluvian

Publicado
hace 8 minutos, Yeee169 dijo:

*con pene

Como todo buen forero

spacer.png

Like Like