Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Stellarules

Estoy rayada por un tío

Publicaciones recomendadas

Stellarules Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, SirLancelot dijo:

Si no fuera moderata, la troleada que me marcaría aquí sería antológica xDDD

Justo ahora, asenoc dijo:

A menudo sitio has venido a parar. Aquí somos todos unos gordos virgenes comedoritos sin sentimientos, y que jamás hemos conocido el amor. Aparentemente vivos por fuera pero muertos por dentro.

No te podemos ayudar

Vengo de forocoches, sé cómo va la vaina, vamos que esto es un ForoCoches 2.0 ...

hace 2 horas, jasss dijo:

La solución es clara

Coge su gran polla jugosa y métetela hasta el fondo de la garganta hasta que le vomites encima y eyacule en lo más profundo de tu esófago

Postea foto en este hilo de cómo queda todo

Espero haberte cagado

Ya me gustaría, pero probablemente me rechazaría la propuesta

hace 2 horas, Chufletero dijo:

Si eres una mujer con pene, en este foro encontraras todos los tíos que quieras a tu disposición.

No quiero tíos, quiero un tío, a ese.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

black_mondays Charger

Publicado
Publicado (editado)

Pues no hay sitios mejores que éste para pedir opinión. Incluso una "amiga" podría aconsejarte mejor que aquí, manda cajones.

Respuesta seria: Por lo que he podido entender bien tú, estás "colado" por así decirlo por alguien que ni conoces de nada. Así de pronto sin saber cuántos años tienes te puedo decir con total honestidad que o te tomas las cosas de otra manera o hablando mal y pronto te la van a meter doblada y sin quererlo mil y una veces. 

"No quiero tíos, quiero a un tío, a ese" dices. Tengo una mala noticia que darte, no va así la cosa.

Sé más empática con tu entorno y observa a quién le gustas y a quién no. Hazte una paja, ayuda a la toma de decisiones importantes (es en serio). 

Ni eso de que "no puedo vivir sin él" ni polladas, sabes con lo qué no puedes vivir? Sin oxigeno. 

"Da igual lo guapa/o que sea, en algún lugar alguien está hasta la polla de esa persona". 

Edito: SED TODOS VIENVENIDOS A MI CHARLA TED SOBRE LA MASTURBACIÓN.

Editado por black_mondays
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Val

Publicado

Imagináis que "ese tio" es 

1580492890_854964_1580493024_portada_nor

Entonces estás perdida porque jamás entro al foro, es más muy posiblemente haya olvidado que existe este foro

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Corneria

Publicado
Publicado (editado)

tenor-1.gif

Editado por Descomunal
Like Like

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 9 horas, Stellarules dijo:

Si fuera coña no vendría a este foro a preguntar. Y sí, suena muy patético porque así es. Por eso pregunto cómo coño me puedo olvidar. Gracias.

La falta de aire ayuda a olvidar cosas.

De nada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Bang

Publicado
hace 51 minutos, black_mondays dijo:

Pues no hay sitios mejores que éste para pedir opinión. Incluso una "amiga" podría aconsejarte mejor que aquí, manda cajones.

Respuesta seria: Por lo que he podido entender bien tú, estás "colado" por así decirlo por alguien que ni conoces de nada. Así de pronto sin saber cuántos años tienes te puedo decir con total honestidad que o te tomas las cosas de otra manera o hablando mal y pronto te la van a meter doblada y sin quererlo mil y una veces. 

"No quiero tíos, quiero a un tío, a ese" dices. Tengo una mala noticia que darte, no va así la cosa.

Sé más empática con tu entorno y observa a quién le gustas y a quién no. Hazte una paja, ayuda a la toma de decisiones importantes (es en serio). 

Ni eso de que "no puedo vivir sin él" ni polladas, sabes con lo qué no puedes vivir? Sin oxigeno. 

"Da igual lo guapa/o que sea, en algún lugar alguien está hasta la polla de esa persona". 

Edito: SED TODOS VIENVENIDOS A MI CHARLA TED SOBRE LA MASTURBACIÓN.

Eres un hombre sabio ¿quieres pene?

Like Like

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestorpkm Anima

Publicado
hace 1 hora, Stellarules dijo:

Vengo de forocoches, sé cómo va la vaina, vamos que esto es un ForoCoches 2.0 ...

Ya me gustaría, pero probablemente me rechazaría la propuesta

No quiero tíos, quiero un tío, a ese.

Buenas Stellarules, antes que nada, ¿qué tal se encuentra?

La verdad, aunque te sea un tanto extraño de entender... sé de quien hablas, es colega mio, en éste foro se le reconoce como " Tio_Sereo ", la verdad que ya ha roto su corazón a muchas como tú; espero que lo comprendas, es un empresario de alto poder, está ocupado con sus gestiones y por ello no puede responderle al instante, ¿sabes?

Pero si de verdad quieres conocer a un chico maduro que acepte que alguien quiera una relación con alguien que no conoce, tienes a @jasss, nos representa a todos los foreros y además, hace unas defecaciones que nadie más consigue realizar, no es coña, pregúntale. Hay que respetar sus costumbres, es originario de Bratislava. Si eso no te conforma, puedes intentar hablar con el " Tio_Sereo ", y te invitará a jugar a su PS4 obtenida por ser un forero fiel; o quizás, te guste más @Luison64, el seguridad del Off Topic, que se le quiere, con la de mierdas que le toca leer diariamente sobre el Off Topic... seguro que sabe también aplicar los grumajes perfectos, las defecaciones de Jasss o las mias propias... es nuestro sensei, ya sabes... las costumbres del floro.

Un abrazo.

Like Like

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Bang

Publicado
hace 6 minutos, nestorpkm dijo:

La verdad, aunque te sea un tanto extraño de entender... sé de quien hablas, es colega mio, en éste foro se le reconoce como " Tio_Sereo ", la verdad que ya ha roto su corazón a muchas como tú; espero que lo comprendas, es un empresario de alto poder, está ocupado con sus gestiones y por ello no puede responderle al instante, ¿sabes?

Pero si de verdad quieres conocer a un chico maduro que acepte que alguien quiera una relación con alguien que no conoce, tienes a @jasss, nos representa a todos los foreros y además, hace unas defecaciones que nadie más consigue realizar, no es coña, pregúntale. Hay que respetar sus costumbres, es originario de Bratislava. Si eso no te conforma, puedes intentar hablar con el " Tio_Sereo ", y te invitará a jugar a su PS4 obtenida por ser un forero fiel; o quizás, te guste más @Luison64, el seguridad del Off Topic, que se le quiere, con la de mierdas que le toca leer diariamente sobre el Off Topic... seguro que sabe también aplicar los grumajes perfectos, las defecaciones de Jasss o las mias propias... es nuestro sensei, ya sabes... las costumbres del floro.

Un abrazo.

A @jasss quítalo de la lista que ya fue pillado por una hace años y no creo que acepte otra mujer.

Like Like

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

black_mondays Charger

Publicado
hace 14 minutos, ApocalypsysX dijo:

Eres un hombre sabio ¿quieres pene?

PENSÉ QUE NUNCA ME LO PEDIRÍAS SEMPAI.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metzeb92 Childrer

Publicado

Pero esto es.... en serio?

Pues dile que quieres ....... y solucionao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

black_mondays Charger

Publicado
hace 10 minutos, nestorpkm dijo:

Un abrazo.

Pero quién es ese señior Sereo del que habláis. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Bang

Publicado
hace 3 minutos, black_mondays dijo:

Un personaje de meri que ganó un concurso de meristation por el tema de la fidelidad del foro y va el se registra en el foro para el concurso y gana siendo solamente un rojo.

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeee169 Antediluvian

Publicado

Tienes pene y el es un hombre con vagina 

Afirmó

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Stinger

Publicado

Nos hacemos unas pajas

Cuestiono

Like Like

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestorpkm Anima

Publicado
hace 1 hora, black_mondays dijo:

El forero fiel shur.

hace 1 hora, ApocalypsysX dijo:

A @jasss quítalo de la lista que ya fue pillado por una hace años y no creo que acepte otra mujer.

Igualmente no creo que le importe demasiado, a mi me deja grumeado y lleno de caca.

Like Like

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje