Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Nintendo y la forma de desangrar a sus usuarios.

Publicaciones recomendadas

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 1 hora, Folguee dijo:

la verdad es que nintendo es la que peores políticas para con el usuario tiene, eso está claro.

ejemplos como vender la edición aniversario con 3 marios por tiempo limitado, el poco trabajo que ponen a los remasters y te los cobran a precio completo, esto que comentas del 3d world en vez de venderlos por separado, etc...

Nintendo no te obliga a consumir sus productos, eso lo sabemos, pero toman decisiones para el usuario que no es que sean muy amables. Y lo peor es que se la justifica a saco y la gente le compra esos productos igual pasando por el aro y lo digo teniendo desde hace poco una switch lite y disfrutando con animal crossing, pero hay límites.

Pues es que tú mismo lo estás diciendo ... anda que no hubo aquí gente que se cago en los muertos del Mario All Stars 3D y luego fue y se lo compro X-D 

Y que conste que cada quien se gasta su dinero en lo que se le hinchan los huevos, pero en este bisne se vota con la cartera: no quieres algo, no lo compres ¿lo quieres? compra ... porque ah, como hay gente que para pedir es re buena, pero luego, ya que se da cuenta que los juegos cuestan, todo se queda en palabras vacías. 

La de pendejos que se la pasan quejandose de que nintendo hace puros Marios y cuando se consiguen la switch es el primer juego que van y compran X-D ... o los pendejos que no salen de Mario y Zelda, pero eso sí se la pasan  mamando todo el rato con que nintendo no hace nuevas IPs, y no han jugado ni una sola de sus nuevas IPs desde el SNES, también no mamen :roll: 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero Adramalech

Publicado

Mientras tanto, en Nintendo:

spacer.png

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Diosas de Oro

Publicado
hace 2 horas, Thespriggan dijo:

Si y no.

Por una parte, es cierto que Nintendo no te obliga a nada (del mismo modo que Sony no te obliga a comprar de nuevo el Spiderman Remaster de PS5), pero en sí me parece una práctica deleznable el volver a sacar el mismo juego con un par de mejoras, y volver a cobrarnos full price, incluso a aquellos que compraron la versión original. Anda que no hubo críticas a Street Fighter II y sus "secuelas".

Por no hablar de cosas como retirar Pikmin 3 de la eShop de WiiU JUSTO cuando salía Pikmin 3 en Switch. Uno de los movimientos más rastreros habidos y por haber, es como si Sony retirase de la Store el Spiderman de Ps4 (que debe andar barato ya) para que pases por caja con el Remaster.

Yo no he dicho que no sea criticable, por supuesto que los es. Lo que digo que que no obligan a nada, si ya tienes el juego no lo compres otra vez y punto. Mismamente cuando salió Pikmin 3 en Switch le di una rejugada en WiiU y pasé de la versión nueva. Lo que no sirve de nada es llorar, hacerse la víctima, luego pasar por caja y encima decir que Nintendo TE OBLIGA a hacerlo. Yo, como usuario de WiiU, no estoy obligado a comprar lo mismo otra vez con un par de mejoras (cosa que se ha hecho toda la vida, no solo Capcom) y tampoco me siento una víctima por parte de Nintendo como usuario de WiiU porque ya tengo esos juegos desde hace años y encima en muchos casos más baratos y en mejores condiciones (los Bayonettas por ejemplo los 2 en físico con cajas separadas y en un pack por menos de 50 € de salida). En todo caso es al revés, el problema es del catálogo de la nueva consola que se nutre con demasiados juegos antiguos a costa de lanzar nuevos, especialmente en el último año.

PD: El Pikmin creo que al final no lo retiraron. De todas formas el que tocaba ahora es el 4.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)

Nintendo portea los juegos de la Wii U a la Switch porque sabe que la consola está muerta. Cuando dicen que el juego vuelve, no dicen específicamente que "el juego de la Wii U, una consola muerta, vuelve". Así que tiene todo el perfecto sentido del mundo que ignoren a una consola que comercialmente no funcionó.

Al principio me quejé de los ports de la Switch, específicamente con el anuncio de Mario Kart 8 Deluxe. Luego, tras pensarlo en frío (porque cuando se piensa en caliente, no hay claridad), tiene todo el perfecto sentido del mundo que la Switch reciba ports de los juegos mejor valorados de la consola por varios motivos.

1. Ofreces a los usuarios unos juegos de una consola que muy poca gente compró (y no me vale la excusa de "éramos 10 millones de personas, somos mucha gente").
2. Al tener el juego y la consola, puedes jugarlos en modo portátil, que es el detalle más atractivo de la consola.
3. Toda una generación, la gente escuchó muy buenas cosas de los juegos de la Wii U, pero no vieron sentido comprarse la Wii U por esos juegos. Ver esos juegos de la Wii U en la Switch es fantástico para ese tipo de consumidores.

Si nos ceñimos a difamar los ports, entonces podríamos poner a parir el hecho de que Breath of the Wild es un port del juego de la Wii U, y difundirlo a saco. Pero si estamos tranquilos con eso es porque está bien que se saquen ports.

Y un último detalle a comentar: Si no te gusta el hecho de que se saquen ports para una consola con 60 millones de usuarios de un juego que jugaste tú en una "consola superior", entonces eso tiene un nombre. Es elitismo, no es saludable y debes sentar la cabeza, nintenderos incluidos.

Un saludo y no sed elitistas.

PD: Este año todo el mundo pide nuevos juegos, pero debo ser de los pocos que quiere ver el tema del Joy-Con drift arreglado. Eso me parece más importante que recibir nuevos juegos.

Editado por Ring Team
Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, DarkJM dijo:

Yo no he dicho que no sea criticable, por supuesto que los es. Lo que digo que que no obligan a nada, si ya tienes el juego no lo compres otra vez y punto. Mismamente cuando salió Pikmin 3 en Switch le di una rejugada en WiiU y pasé de la versión nueva. Lo que no sirve de nada es llorar, hacerse la víctima, luego pasar por caja y encima decir que Nintendo TE OBLIGA a hacerlo. Yo, como usuario de WiiU, no estoy obligado a comprar lo mismo otra vez con un par de mejoras (cosa que se ha hecho toda la vida, no solo Capcom) y tampoco me siento una víctima por parte de Nintendo como usuario de WiiU porque ya tengo esos juegos desde hace años y encima en muchos casos más baratos y en mejores condiciones (los Bayonettas por ejemplo los 2 en físico con cajas separadas y en un pack por menos de 50 € de salida). En todo caso es al revés, el problema es del catálogo de la nueva consola que se nutre con demasiados juegos antiguos a costa de lanzar nuevos, especialmente en el último año.

PD: El Pikmin creo que al final no lo retiraron. De todas formas el que tocaba ahora es el 4.

Que si, que nadie está obligando a nadie a comprar un juego.

Pero también se les puede criticar por sus políticas, no? Y pedir más.

Que parece que lo mismo que siempre se aplica a Sony/Micro no vale con Nintendo pq "no te obliga a nada".

Aquí lo que hay es una empresa que está borracha de éxito y se vuelve a dormir en los laureles sacando lo mínimo imprescindible, tirando de refritos y tratando al usuario de forma mezquina.

Que si, que no te compres los juegos...pero también se puede criticar su actitud y hacer ver que, a la larga, nos perjudica a todos. Que si Nintendo estuvo sin sacar un Mario (nuevo) en GBA fue porque se permitía vivir de los rentas, igual que ahora. Y si Switch fue tan bruta los primeros años era pq estaban en la mierda absoluta y necesitaban ganarse a la gente de nuevo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

Como usuario de salida de wiiu no voy a comprar este refrito o como lo quieran llamar, ya lo jugué en su momento y por la expansión no me cunde comprarlo para switch, ya estoy harto de la política de nintendo con los refritos.

Lo que no haré será piratearlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado

Nintendo es la Apple de la industria. Toda empresa ve por sus propios intereses, pero algunas como mínimo recompensan mejor a sus clientes por confiar en ellos o dan más facilidades. Nintendo no, Nintendo te puede sacar un port de Wind Waker HD (que es un remaster HD de un juego de GC) a 60 pavos por la única razón de que la mayoría de usuarios ni tienen idea de que existió Wii U y pocos se quejaran.

Tan solo basta con ver cómo Nintendo lleva toda la parte de sus precios que jamás bajan, online de pena que funciona igual que antes de ser de pago, el tema del Joy-Con Drift, imposibilidad de devoluciones digitales (eShop), Consola Virtual inexistente en favor de los servicios de NES/SNES que apenas agregan 3-4 juegos cada varios meses (siendo solo uno de SNES), funcionalidades básicas inexistentes en el OS de Switch (temas, carpetas, respaldo de datos de guardado, etc).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Bang

Publicado

Menuda absurdez, entre pensando que hablaría del precio actual de switch, los periféricos o los juegos que nunca bajan. 
Eso pasa en todas las plataformas, tengo el shadows of colosos, en ps2, remaster en ps3 y ninguno de ellos se ha actualizado con las novedades del remake.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Pontífice Sulyvahn

Publicado

WiiU a 99 o nada.

Y sus juegos en Switch. Gratis a poder ser.

Pero los refritos son caca. Yo quiero juegos nuevos.

Sería mejor con retrocompatibilidad. Como en la WiiU que no me compré para jugar a The Last of Us y GTAV en PS4.

Si son refritos tal cual, son unos vagos.

Si añaden algún aliciente extra, son unos ladrones.

Que los juegos de lanzamiento sean más económicos que en otras me la suda. No bajan de precio y yo estoy acostumbrado a comprar de liquidación cuando el estudio haya quebrado y el juego se pudra en las estanterías.

Pero eh! Voy por la vida dando lecciones a las empresas sobre cómo debe ser su política de precios.

Como no me lo regalan, pirateo. 

Si pirateo a un ladrón, tengo mil años de perdón.

Así que me busco las castañas para hacer ver a una empresa que vende productos de entretenimiento de lujo como un ladrón.

Y si no me convence del todo mi incoherencia interna, me paso por los foros a buscar palmaditas de los hater. 

Ánimo, que todas las desgracias en esta vida pasan.

Un abrazo.

Like Like

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Jockey

Publicado

Ya lo he dicho más veces. Nintendo es implacable. El público se la jugó con Wii U y su venganza está siendo terrible. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc PARIETINAE UMBRA

Publicado

Te obligan? ... con que arma?¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Máscara de Majora

Publicado

Nintendo te obliga a comprar sus juegos. Si no se presentan en tu casa pistola en mano.

Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado
hace 6 horas, Ludo Pong dijo:

Una empresa lo que busca es que les salgan las cuentas a final de año. algunos os debéis pensar que si a una empresa no le salen las cuentas, hay un gordo que tiene un chalé menos. pero en realidad, hay gente que va al paro, hay recortes salariales, el ambiente es peor porque se aprietan ma´s las tuercas...

Una empresa lo que busca es que le salgan las cuentas y tener beneficios. Nintendo lo que busca es estrujar lo más que pueda a sus usuarios y no gastar un misero centavo.

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Fenrir

Publicado
hace 1 hora, poulenc dijo:

Te obligan? ... con que arma?¿?

Eso es lo que  me cuestiono yo también.

Digo, según con qué arma, no? Porque si a mi me amenzan con ésto, le compro 3 copias del mismo refrito por las dudas:

InsidiousOilyAlpineroadguidetigerbeetle-

No quisiera terminar así:

Spoiler

tumblr_nc5y6lJQsg1rp0vkjo1_500.gif

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...