Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Nintendo y la forma de desangrar a sus usuarios.

Publicaciones recomendadas

Thespriggan Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, DarkJM dijo:

Nintendo te apunta a la cabeza con una pistola y te obliga a comprarte juegos que ya tienes. Si no lo haces ya no ves la luz del día. Menudos mafiosos.

Si y no.

Por una parte, es cierto que Nintendo no te obliga a nada (del mismo modo que Sony no te obliga a comprar de nuevo el Spiderman Remaster de PS5), pero en sí me parece una práctica deleznable el volver a sacar el mismo juego con un par de mejoras, y volver a cobrarnos full price, incluso a aquellos que compraron la versión original. Anda que no hubo críticas a Street Fighter II y sus "secuelas".

Por no hablar de cosas como retirar Pikmin 3 de la eShop de WiiU JUSTO cuando salía Pikmin 3 en Switch. Uno de los movimientos más rastreros habidos y por haber, es como si Sony retirase de la Store el Spiderman de Ps4 (que debe andar barato ya) para que pases por caja con el Remaster.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marcus_x Antediluvian

Publicado

Curioso, que llames ladrona a la empresa, cuando el que les vas a robar eres tú diciéndolo claramente. Pero ojo, lo tuyo es por un motivo y seguro que en tu mente, tienes hasta razón xD

Que no te parece bien que cobren por el juego, perfecto no lo compres, pero no te vengas aquí de ofendidito, y luego digas que te lo vas a bajar, que vaya parrafada para decir que eres un sucio pirata.

Yo cuando no me gusta un juego o su política de precios véase mario kart 8 deluxe(teniéndolo en wiiU) a precio de novedad y demás refritos que han salido a precio de novedad ahí se han quedado, pero no los he pirateado por sentirme estafado xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Thespriggan dijo:

Por no hablar de cosas como retirar Pikmin 3 de la eShop de WiiU JUSTO cuando salía Pikmin 3 en Switch. Uno de los movimientos más rastreros habidos y por haber, es como si Sony retirase de la Store el Spiderman de Ps4 (que debe andar barato ya) para que pases por caja con el Remaster.

Hombre, justo no, que lo retiraron en verano durante 1 mes y volvió a estar disponible casi 2 meses antes de salir el Deluxe.

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, jordavser dijo:

Hombre, justo no, que lo retiraron en verano durante 1 mes y volvió a estar disponible casi 2 meses antes de salir el Deluxe.

Pero coincidió o no con el anuncio y salida de Pikmin 3 en Switch? Influiría obviamente en las reservas y compras, no?

EDIT: Que de no ser así, retiro lo dicho y punto, pero recuerdo que fue bastante sangrante el asunto de la desaparición del Pikmin 3. E igualmente, no contradice que Nintendo cuando está en lo más alto, suele ser más rastrera con los usuarios aprovechando su posición.

Editado por Thespriggan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Mascarón Rojo

Publicado

Quien lleve un mínimo de tiempo en este mundillo sabe perfectamente que Nintendo es capaz de lo mejor y de lo peor, otra cosa es que lo reconozcan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%

La verdad es que lo de los refritos-remasters me la pela, no los compro y ya,y si me interesan pues los compro. Ya disfruté y mucho el 3dworld en wiiU, veo lógico que lo saquen en switch, hay una inmensísima cantidad de gente que no lo ha jugado. El único juego que tuve primero en wiiU y más tarde en Switch es el breath of the wild, y solo lo disfruté en wiiU no preguntéis por qué, en switch no habré jugado ni 15 horas. Aunque creo que es más cosa de que es un juego que la primera partida es asombrosa pero después al perder el efecto novedad en un mapa tan inmenso pues las pateadas pierden efectividad. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

la verdad es que nintendo es la que peores políticas para con el usuario tiene, eso está claro.

ejemplos como vender la edición aniversario con 3 marios por tiempo limitado, el poco trabajo que ponen a los remasters y te los cobran a precio completo, esto que comentas del 3d world en vez de venderlos por separado, etc...

Nintendo no te obliga a consumir sus productos, eso lo sabemos, pero toman decisiones para el usuario que no es que sean muy amables. Y lo peor es que se la justifica a saco y la gente le compra esos productos igual pasando por el aro y lo digo teniendo desde hace poco una switch lite y disfrutando con animal crossing, pero hay límites.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga MJOLNIR

Publicado
hace 53 minutos, PELEKA dijo:

podrias reflexionar sobre otras cosas y dejar de darnos el coñazo.

Como que 🤔

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga MJOLNIR

Publicado
hace 34 minutos, Thespriggan dijo:

Si y no.

Por una parte, es cierto que Nintendo no te obliga a nada (del mismo modo que Sony no te obliga a comprar de nuevo el Spiderman Remaster de PS5), pero en sí me parece una práctica deleznable el volver a sacar el mismo juego con un par de mejoras, y volver a cobrarnos full price, incluso a aquellos que compraron la versión original. Anda que no hubo críticas a Street Fighter II y sus "secuelas".

Tal cual,  lo de pikmin 3 es una de tantas en la lista de los actos rastreros de Nintendo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Bang

Publicado

En este hilo he aprendido que mientras no te pongan una pistola en la cabeza no hay nada criticable en este mundo. Bravo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Realmente me da bastante igual, llevo toda la vida disfrutando de todo su catalogo y la única consola propia de sobremesa que he tenido de Nintendo ha sido la SNES. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga MJOLNIR

Publicado
hace 47 minutos, Marcus_x dijo:

Curioso, que llames ladrona a la empresa, cuando el que les vas a robar eres tú diciéndolo claramente. Pero ojo, lo tuyo es por un motivo y seguro que en tu mente, tienes hasta razón xD

Que no te parece bien que cobren por el juego, perfecto no lo compres, pero no te vengas aquí de ofendidito, y luego digas que te lo vas a bajar, que vaya parrafada para decir que eres un sucio pirata.

Yo cuando no me gusta un juego o su política de precios véase mario kart 8 deluxe(teniéndolo en wiiU) a precio de novedad y demás refritos que han salido a precio de novedad ahí se han quedado, pero no los he pirateado por sentirme estafado xD

Pues eso eres tú,  yo si me siento lastimado ataco como loba en celo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado
Publicado (editado)
hace 46 minutos, Thespriggan dijo:

Pero coincidió o no con el anuncio y salida de Pikmin 3 en Switch? Influiría obviamente en las reservas y compras, no?

EDIT: Que de no ser así, retiro lo dicho y punto, pero recuerdo que fue bastante sangrante el asunto de la desaparición del Pikmin 3. E igualmente, no contradice que Nintendo cuando está en lo más alto, suele ser más rastrera con los usuarios aprovechando su posición.

Sí. Lo retiraron al día siguiente de anunciarse el Deluxe si no me equivoco. Que tampoco niego que lo retiraran por eso eh. Seguramente. Con el de DK Tropical Freeze creo que hicieron algo parecido solo que más raro, porque creo que solo desapareció 1 o 2 días y solo en la eShop americana.

Solo puntualizaba que no lo retiraron permanentemente.

De todas formas, crees que ese movimiento ha influido en algo? Una versión, a menos de la mitad de precio que el nuevo durante años, de un juego que tampoco es que sea superventas, en una consola que "nadie" tiene? Si me dijeras Mario Kart te lo compraba, y hasta con ese juego habrá gente que lo haya pillado dos veces.

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Locke

Publicado

Una empresa lo que busca es que les salgan las cuentas a final de año. algunos os debéis pensar que si a una empresa no le salen las cuentas, hay un gordo que tiene un chalé menos. pero en realidad, hay gente que va al paro, hay recortes salariales, el ambiente es peor porque se aprietan ma´s las tuercas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El año pasado me compré un Chiron, y ahora van y sacan la versión Mega-Ultra-Chachi, con cenicero bi-turbo y una pegatina molona en el alerón; en cuanto vea uno por la calle lo robo, que estoy en mi derecho por las abusivas politicas de Bugatti. :sisi:

Like Like

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...