Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ReptileMK

CD Projekt nos manda un mensaje esperanzador

Publicaciones recomendadas

Alternis Dim Zebes

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Veo en internet mucha gente con lo de: "bueno ya está, ya se han disculpado por el error".

No perdona, uno puede cometer un error, la puede cagar, y pedir disculpas, ok. Esto ha sido premeditado. No sólo ocultando la versión de PS4/One, sino diciendo que iba de puta madre y los bugs serían casi inexistentes. ¿Y para qué? Pues para recuperar toda la pasta posible antes de que la gente se diera cuenta. Espero que les caiga un buen puro a los responsables.

Y vamos, que ni de coña es por culpa de la potencia de las consolas. Consiguieron meter The Witcher 3 en Switch. Sí, se ve como el culo, pero funciona. No me creo que Cyberpunk no pueda funcionar bien en PS4/One, que tampoco estamos hablando de que se vea como en PC en ultra.

Editado por Alternis Dim
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Katakrasky Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 1 hora, Kilek dijo:

No se por qué algo me dice que tu eras de los que defendieron a Sony cuando tras haber prometido The Last Guardian para PS3 finalmente lo lanzaron para PS4 y no para PS3 con toda su legión encima aplaudiendoles X-D

No sé a cuento de qué viene nombrar The Last Guardian aquí. 

Un juego que no salió al mercado roto como Cyberpunk. 

Tu comentario no es más que un intento de desviar la atención del chorreo que le está cayendo, y con razón, a Cyberpunk. 

Editado por Katakrasky
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Lord Boros

Publicado

Yo tengo mi versión de OneX en barbecho a la espera de que lancen el major patch de enero (1.07, según comentan), y disfrutarlo como una perra. Además, al menos ya en la versión 1.06, por lo que he visto de esta versión, se ve bajo mi punto de vista espectacular. El juego estoy convencido que me va a encantar. Eso sí, eso no quita que este juego les va a dejar marca de por vida.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix Ornstein y Smough

Publicado
hace 12 horas, ReptileMK dijo:

Y a pesar de toda la polémica, yo sigo creyendo en estos chicos.

PD. Tenéis subtítulos en español

Más allá de la guerra de rigor, ¿nadie comenta que parece que le están apuntando a la cabeza con un arma? Entre inexpresivo y tenso, madre del amor hermoso. "Sigue leyendo o mataremos a tu hija"

Por lo demás y más allá de la chapuza del lanzamiento yo también creo que conseguirán pulir el juego y se convierta en la experiencia que siempre debió ser, independientemente de la plataforma.

Sobre las versiones PS5 y series XS que se tomen el tiempo necesario aunque tarde. Espero que no vuelvan a caer en el error y sean todo lo dignas posibles.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Que al juego le faltaban al menos 3 meses en PC ni cotiza, que le faltaban otros 3 ó 6 mas en consolas old-gen también, que se las ha ido de las manos la ambición y la forma de venderlo antes de sacarlo otro tanto. Pero de vez en cuando me gustaría ver como aquí una desarrolladora, con su CEO delante pidiendo disculpas y ofreciendo devoluciones incondicionales a sus usuarios de muchos de los ports de mierda que llegan muchas veces a PC y no un simple "sorry" acompañando un hotfix que no soluciona apenas nada.

Editado por Fumoporro
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 1 hora, Katakrasky dijo:

No sé a cuento de qué viene nombrar The Last Guardian aquí. 

Un juego que no salió al mercado roto como Cyberpunk. 

Tu comentario no es más que un intento de desviar la atención del chorreo que le está cayendo, y con razón, a Cyberpunk. 

Viene a cuento de que veo cierto doble rasero en el foro, y ojo, yo también estoy entre quienes han criticado el Cyberpunk, pero no es únicamente que sean incapaces, es que creo que es evidente que era un proyecto que era demasiado ambicioso para esas consolas, y esto se lleva diciendo desde su primer trailer, y conforme se iba enseñando mas información más se corroboraba que ese juego no iba a salir bien parado en esas consolas, una cosa es no ser incapaz y otra es hacer magia, el juego deberían haberlo cancelado en old-gen, ni intentarlo siquiera, por eso he sacado el caso TLG, porque si no era viable se cancela, no se saca de cualquier manera aunque no haya como meterlo, porque se puede meter? Pues si, Cyberpunk se podía meter en una One Fat, pero ni tras todos los parches del mundo el juego va a ser lo que la gente esperaba que fuese, sencillamente porque no puedes esperar el resultado de una máquina veinte veces más potente en una veinte veces menos potente, podrán hacer un apaño guarro que será como el The Witcher 3 en Switch comparado con la versión de PC 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 2 horas, Thespriggan dijo:

No tengo ni idea del usuario al que mencionas, pero fíjate el matíz: The Last Guardian se canceló en PS3 pq era técnicamente inviable. 

Cyberpunk es técnicamente viable en Ps4, por eso no se ha cancelado...pero lo que han sacado no tenía razón de ser, siendo casi una estafa. Que iba a ser chusquero comparado al PC, lo sabíamos todos, pero salir roto...tenía solución.

Creo que no es un caso semejante, en todo caso habría sido curioso ver The Last Guardian en ps3 tan roto como Cyberpunk en Ps4... Pero hay empresas y empresas. Nintendo por ejemplo dudo que jamás llegue a sacar un juego TAN roto, tienen un control de calidad de la hostia (y otra cosa no, pero miman al usuario con lo que ofrecen)

A eso me refiero, el juego debería haberse cancelado en su versión Old-gen porque es evidente que no pasa el corte de el mínimo que debería ofrecer respecto a lo que apuntaba, ni tras los parches lo va a lograr

Pero la gente les critica por ser incapaces de lograr algo que es a todas luces imposible

Yo les crítico haberse obcecado con lanzar esa versión, pero no les acuso de ser unos inútiles, llamaron inútil al equipo detrás de TLG por no haber sido capaces de meterlo en PS3? No, se les aplaudió

Lo cual corrobora mi argumento, mejor haberlo cancelado

Pero si lo miras desde otro ángulo, igual que el The Witcher 3 en Switch, el juego estará muy por debajo de la calidad alcanzable, pero permite que un mayor número de personas puedan acceder a él, si se parchean los bugs graves no veo problema con que en One Fat se vea de pena, es lo que da la máquina, eso ya no es solo culpa del equipo, la máquina da lo que da, los bugs si son culpa suya y no dependen de la capacidad gráfica de la máquina, de modo que si se solucionan a medio plazo (que tampoco es tanto si tienen pensado tenerlo mayormente solucionado en medio año), pues mira, habra quedado un buen juego con ajustes en mínimo, pero si dejando los gráficos de lado el resto es bueno, buena historia, buen gameplay, pues oye, bienvenido sea

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado
hace 2 horas, Thespriggan dijo:

No tengo ni idea del usuario al que mencionas, pero fíjate el matíz: The Last Guardian se canceló en PS3 pq era técnicamente inviable. 

Cyberpunk es técnicamente viable en Ps4, por eso no se ha cancelado...pero lo que han sacado no tenía razón de ser, siendo casi una estafa. Que iba a ser chusquero comparado al PC, lo sabíamos todos, pero salir roto...tenía solución.

Creo que no es un caso semejante, en todo caso habría sido curioso ver The Last Guardian en ps3 tan roto como Cyberpunk en Ps4... Pero hay empresas y empresas. Nintendo por ejemplo dudo que jamás llegue a sacar un juego TAN roto, tienen un control de calidad de la hostia (y otra cosa no, pero miman al usuario con lo que ofrecen)

Nadie que haya tenido una PS3 y haya jugado a TLG ve lo inviable por ningún lado, otra cosa es que en team ICO fueran unos negados programando, otra cosa es que quieras comprar ese discurso por lo que todos ya sabemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Lord Boros

Publicado
hace 4 horas, pepone1234 dijo:

Vaya roadmap más vago e indefinido que han sacado.

Y ese vídeo me preocupa. Parece que el único problema que le ven al juego es que funcione mal en consolas base y no que no sea lo que nos prometieron, que haya contenido recortado o la infinidad de problemas con la IA y otras mecánicas rotas del juego.

A ver en 2022 qué es lo que tenemos, pero mala espina me da ver un roadmap más inutil que los de star citizen

Si se dan prisa  la gente llora porque hacen crunch, si van al ritmo que toca lloran porque son unos vagos.

Lo que he dicho en la primera página, menudo puto ascazo de comunidad gamer.

Like Like

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado

Yo sí veo inviable tlg en ps3 y como yo cientos de personas pero vamos, tlg aquí no pinta nada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar ATENEA

Publicado
Publicado (editado)

Una cosa es que el juego se pudiera ver como inviable para "old-gen" y otra cosa diferente es que la misma empresa vendiera estas versiones como "estables" y "con un número mínimo de bugs" que fue lo que hicieron...

Y aun me sorprende que haya gente que se monte una pelicula conspiranoica creyendo que esto a sido una campaña de desprestigio masivo hacia CD Projekt solo porque en PC "va bien"...

Editado por eleazar salazar
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Fumoporro dijo:

Que al juego le faltaban al menos 3 meses en PC ni cotiza, que le faltaban otros 3 ó 6 mas en consolas old-gen también, que se las ha ido de las manos la ambición y la forma de venderlo antes de sacarlo otro tanto. Pero de vez en cuando me gustaría ver como aquí una desarrolladora, con su CEO delante pidiendo disculpas y ofreciendo devoluciones incondicionales a sus usuarios de muchos de los ports de mierda que llegan muchas veces a PC y no un simple "sorry" acompañando un hotfix que no soluciona apenas nada.

O el "We are aware" aquel que levantó tantas risas

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepone1234 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 46 minutos, DARKSeifer dijo:

Si se dan prisa  la gente llora porque hacen crunch, si van al ritmo que toca lloran porque son unos vagos.

Lo que he dicho en la primera página, menudo puto ascazo de comunidad gamer.

No soy yo el que ha anunciado un juego con fecha de salida "when it's ready" para acabar sacando al mercado una puta mierda sin acabar y medio rota.

No sé qué manía tenéis los fanboys de CDPR con echar la culpa de que este juego haya salido en este estado a la "comunidad gamer" cuando hasta en ese vídeo de intento de disculpa, el CEO de CDPR dice que fue una decisión de la dirección de la empresa.

Pero claro, si pagas por un juego y te lo dan roto, según tu lógica mejor no te quejes porque das puto ascazo al reclamar no ya lo que te prometieron, sino simplemente algo que no esté completamente roto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
hace 1 hora, Calvel dijo:

Nadie que haya tenido una PS3 y haya jugado a TLG ve lo inviable por ningún lado, otra cosa es que en team ICO fueran unos negados programando, otra cosa es que quieras comprar ese discurso por lo que todos ya sabemos

Pero si el juego no llega ni a 30fps estables en una PS4 Pro X-D  Por supuesto team ico son unos negados programando, pero precisamente por ser negados...es inviable en PS3, porque iría a 10fps o menos....

Lo que no pueden hacer es venderte un producto que no funciona bien, sea la culpa de quien sea, la decisión correcta siempre es cancelar lo inviable y poner a la venta algo viable y con unos mínimos de calidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...