Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ReptileMK

CD Projekt nos manda un mensaje esperanzador

Publicaciones recomendadas

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 horas, nestore93 dijo:

Vamos, que parece que no voy a retomar el Cyberpunk hasta 2022, bueno saberlo.

Y de las expansiones a lo Hearts of Stone o Blood and Wine no han dicho nada, presupongo que seguirán en pie... ¿no?

Se rumoreaba cancelación por  las pérdidas económicas y tal...pero sin nada más en el horizonte una vez arreglen el juego base,me da que llegarán... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 horas, DARKSeifer dijo:

Cada hard tiene sus limitaciones, una compañía sacará un juego en tu plataforma o no, o lo sacará roto o no, el error es tuyo de no saber lo que compras. Killzone 2 y 3 también te congelaban la PS3 cada dos por tres (cada una o dos horas levántate a resetear la consola), con un input lag de la hostia y rascadas... y no vi lloriqueos, y uno de mis juegos favoritos de la época.

Igual era porque el hate train todavía no vendía tanto como ahora.

Es como comprarte SFII un juego en el Spectrum y llorar porque no se ve como en la Super Nintendo... SF II es una mierda, estafadores, villanos! 😥

No. Si fuese solo un problema de que "se ve peor" podria ser, pero no es el caso, el juego en consola es un nido de bugs

CDP acaba de prometer en ese video que van a arreglar la version consolas, y no le he oido decir que vaya a mandar por correo un modulo de hardware adicional para conectarlo a las consolas y que puedan con el juego. Debe ser que el hardware de serie de las consolas da mas de si y que el juego puede hacerse en mejores condiciones, de otra manera no entiendo la promesa. A no ser que vuelva a mentir el buen hombre.

En estos casos, internet es lo mejor que puede habernos pasado. En otros tiempos nos hubiesemos comido la cutre version sin poder ni rechistar. Me choca mucho que alguien pueda defender lo contrario.

Edit: Me infle en su dia de jugar al Killzone 2 y jamas me pasó eso que dices. Y tu ejemplo de SFII es exagerdisimo, para que fuese equivalente tendria que haber salido el SFII de Megadrive con el aspecto de Spectrum. O tendrian que haber intentado fallidamente sacar el Cyberpunk en una PS2

Editado por Scorpiox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepone1234 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Vaya roadmap más vago e indefinido que han sacado.

Y ese vídeo me preocupa. Parece que el único problema que le ven al juego es que funcione mal en consolas base y no que no sea lo que nos prometieron, que haya contenido recortado o la infinidad de problemas con la IA y otras mecánicas rotas del juego.

A ver en 2022 qué es lo que tenemos, pero mala espina me da ver un roadmap más inutil que los de star citizen

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
Publicado (editado)

Y tiene los santos huevos de decir que solo la versión de PC ha cumplido las expectativas cuando es pura mediocridad solo que con mejor rendimiento.

¡Expansión con las 75 misiones secundarias premium que prometieron gratis ya!

Editado por Guniko

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 7 horas, DARKSeifer dijo:

Killzone 2 y 3 también te congelaban la PS3 cada dos por tres (cada una o dos horas levántate a resetear la consola), con un input lag de la hostia y rascadas... y no vi lloriqueos, y uno de mis juegos favoritos de la época.

Buena inventada. No todo vale para defender a estos chapuzas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado

Si ellos sabían la mierda que iban a dar en consolas, y aún así lo dan, son unos terroristas, y si no lo sabían es que no tienen ni puta idea de lo que está ocurriendo en su negocio, así que yo le pregunto ¿qué prefiere ser, terrorista, o tonto? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado

Se habla mucho de la versión consolas, que desde luego es el punto más negro del juego, pero que en PC también es un desastre: IA nula, bugs y más bugs... y de eso no vamos a echarle también la culpa a las consolas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado

Sabían perfectamente lo que lanzaban en consolas. Es lo que tiene ponerse a portear a consolas en sólo unos meses, en lugar de dedicarle el tiempo que realmente necesitaba.

La credibilidad de esta gente está por los suelos, aunque dentro de la empresa siguen sin hacer auto crítica

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Las excusas que dan son patéticas y medias verdades, pero al menos les honra salir a dar la cara y la disposición a mejorar el juego.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 5 horas, Katakrasky dijo:

Joder, que manía tenéis de echarle la culpa a las consolas old gen. 

Si estos tíos son unos muñones incapaces de portear un juego en condiciones qué culpa tienen las consolas. 

Las consolas estaban ahí desde hace años. Se sabían perfectamente sus specs. Supongo que si se anuncia un juego para una consola qué mínimo que conocer sus capacidades y si tu juego entra o no dentro de esas capacidades. Y si lo anuncias para consolas es porque aunque lo desarrolles en base al PC se supone que has hecho ese estudio y te ves capacitado para hacer el port. 

Pues nada, ahora resulta que la culpa es de las consolas old gen, que las tenían que haber fabricado más potentes para que estos muñones no tuvieran problemas con su port. 

Es de locos X-D

No se por qué algo me dice que tu eras de los que defendieron a Sony cuando tras haber prometido The Last Guardian para PS3 finalmente lo lanzaron para PS4 y no para PS3 con toda su legión encima aplaudiendoles X-D

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado

Habiéndolo jugado en pc y habiéndolo disfrutado mucho, ni de puta coña voy a defenderlos, a lo sumo defendería la versión PC porque salvo algunos glitches puntuales lo único realmente criticable me ha parecido el tema de la policía, que tampoco es que me joda el juego porque esto no es un GTA donde ir liándola por las risas, y sobretodo la IA de peatones y coches que no saben ni bordear un obstáculo en su camino (y eso sí que lo estás viendo durante todo el juego)

Pero lo que han hecho con las versiones de consolas es un despropósito, no es sólo el port de mierda, que puede pasar, es el ocultarlas hasta después del lanzamiento aunque sabías que tenías millones de reservas, el embargo sin poder mostrar nada propio para que no se vieran bugs, etc ...

Salir ahora con este "no che qué ha pachado" es de risa, mejor que asuman que toda la imagen de compañía amiga que llevan años trabajando se ha ido a tomar por culo y no la caguen a la proxima

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Kilek dijo:

No se por qué algo me dice que tu eras de los que defendieron a Sony cuando tras haber prometido The Last Guardian para PS3 finalmente lo lanzaron para PS4 y no para PS3 con toda su legión encima aplaudiendoles X-D

No tengo ni idea del usuario al que mencionas, pero fíjate el matíz: The Last Guardian se canceló en PS3 pq era técnicamente inviable. 

Cyberpunk es técnicamente viable en Ps4, por eso no se ha cancelado...pero lo que han sacado no tenía razón de ser, siendo casi una estafa. Que iba a ser chusquero comparado al PC, lo sabíamos todos, pero salir roto...tenía solución.

Creo que no es un caso semejante, en todo caso habría sido curioso ver The Last Guardian en ps3 tan roto como Cyberpunk en Ps4... Pero hay empresas y empresas. Nintendo por ejemplo dudo que jamás llegue a sacar un juego TAN roto, tienen un control de calidad de la hostia (y otra cosa no, pero miman al usuario con lo que ofrecen)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 10 horas, DARKSeifer dijo:

Víctima de comprarte un videojuego... lo que faltaba XDD

Cada vez que vaya a ver una peli a partir de ahora, si no me gusta al salir iré a taquilla a que me devuelvan la pasta 🤣

Oiga, que en el tráiler la película parecía mejor, y a demás solo iba a 24 frames, devuélvame el dinero estafador 😅

No se trata de que te guste la película. A lo mejor si vas al cine y resulta que la película se queda sin sonido cada 30 segundos o se congela la imagen, pues igual te pasas por la taquilla a reclamar la pasta no?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 7 minutos, Kratos32 dijo:

No se trata de que te guste la película. A lo mejor si vas al cine y resulta que la película se queda sin sonido cada 30 segundos o se congela la imagen, pues igual te pasas por la taquilla a reclamar la pasta no?

Bueno, ya terminaste con él, hasta en Bratislava se preguntan de dónde vino el terremoto. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...