Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ReptileMK

CD Projekt nos manda un mensaje esperanzador

Publicaciones recomendadas

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, eslender dijo:

Qué se siente al ser (muy probablemente) el forero más odiado?

🤣🤣🤣🤣🤣

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Van a necesitar muchos mensajes esperanzadores para arreglar este desaguisado.

Le pone un 2 a la versión de consolas, un 4 con los parches y la versión de PC un 6.

Ha sido un desastre, tendrían que haberlo retrasado unos meses para poder sacarlo en unas mínimas condiciones. Si ves que algo no pinta bien, pues se retrasa y se arregla hasta que esté en condiciones. Cualquier otra cosa es una tomadura de pelo al consumidor.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 minutos, beatlepol dijo:

Resumen: La diferencia de potencia entre el PC y las consolas es abismal y hacer que funcione este juego en consolas es casi imposible.

Claro ratita, por eso Red Dead Redemption II lo sacaron sólo en PC

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Justo ahora, DARKSeifer dijo:

Cada hard tiene sus limitaciones, una compañía sacará un juego en tu plataforma o no, o lo sacará roto o no, el error es tuyo de no saber lo que compras. Killzone 2 y 3 también te congelaban la PS3 cada dos por tres (cada una o dos horas levántate a resetear la consola), con un input lag de la hostia y rascadas... y no vi lloriqueos, y uno de mis juegos favoritos de la época.

Igual era porque el hate train todavía no vendía tanto como ahora.

Es como comprarte SFII un juego en el Spectrum y llorar porque no se ve como en la Super Nintendo... SF II es una mierda, estafadores, villanos! 😥

Supongo que tú eres de los que piensa que cuando violan a una chica la culpa era suya por llevar escote e ir provocando no?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Cada hard tiene sus limitaciones, una compañía sacará un juego en tu plataforma o no, o lo sacará roto o no, el error es tuyo de no saber lo que compras. Killzone 2 y 3 también te congelaban la PS3 cada dos por tres e iban a una mierda de framerate en el multiplayer, con un input lag de la hostia... no vi lloriqueos, y uno de mis juegos favoritos de la época.

Es como comprarte SFII un juego en el Spectrum y llorar porque no se ve como en la Super Nintendo... SF II es una mierda, estafadores, villanos! 😥

Sigues poniendo ejemplos que no son equivalentes. El que se compre el SFII en Spectrum sabrá que su sistema es menos potente, pero si la partida se cuelga cada combate, el juego no tiene sonido y de vez en cuando la IA rival se queda parada recibiendo ataques sin defenderse, tiene todo el derecho del mundo a quejarse, especialmente si se le ha prometido que el juego no iba a salir inacabado.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Katakrasky dijo:

Claro ratita, por eso Red Dead Redemption II lo sacaron sólo en PC

Si mi 9600K lo pone al tope para sacar 60 frames, ni me imagino como la APU de PS4 va a sacar más de 20-25 frames.

Si quieres jugar a CP necesitas o bien tirar de emulación en las nuevas consolas hasta que saquen la versión nexte gen de verdad, o bien jugar en PC... y un PC potente y tirando de DLSS.

Editado por DARKSeifer

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado
hace 6 minutos, eslender dijo:

Supongo que tú eres de los que piensa que cuando violan a una chica la culpa era suya por llevar escote e ir provocando no?

Pues no, soy ácrata y obviamente feminista.

forum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado

Si mi 9600K lo pone al tope para sacar 60 frames, ni me imagino como la APU de PS4 va a sacar más de 20-25 frames.

Si quieres jugar a CP necesitas o bien tirar de emulación en las nuevas consolas o bien jugar en PC... y un PC potente y tirando de DLSS.

Y seguro que eso es culpa de la consola y no del juego. El juego en consola no se ve mejor que un RDR2, Horizon Zero Dawn, Ghost of Tsushima o AC Valhalla o Watch dogs... o el The last of Us 2 y tampoco va a 1080p...

Por otro lado, cuando arreglen el juego y si vaya a 30fps supongo que la APU de PS4 habrá mejorado majicamente...ah no, que entonces los devs habrán hecho su trabajo y habrán optimizado el juego, juego anunciado en 2013 para PS4/ONE, las consolas target

Que el juego además sea exigente en PC y que GPUs como la 3090 no puedan a 4K 60FPS ultra.....también será culpa de la GPU de nvidia, que le falta putensia, no será que el juego le falta un par de rebozados y que esté pulido ? Digo yo. Cuando salió el Batman Arkham Knight en PC e iba como el culo, era culpa del hardware o del juego ? Pues aquí lo mismo, que te han vendido una bici sin ruedas y defectuosa...., no excusemos las cagadas de las multinacionales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Saitama

Publicado

Lo triste para mi es que todo esto llego de parte de posiblemente la compañía más prousuario y ejemplar del mundillo.......  No se en que momento faltaron a su identidad y tomaron tan desastrosas decisiones. 

Lo visto es que el error estuvo en decidir centrarse al 90% en la version PC y hacerla lo mas NextGen posible (cosa que lograron de largo) y dejar la versión consolas para ultima hora creyendo que solo era bajar resolución y recortar en dos días y ya..... 

Se ha demostrado que si vas a sacar una versión consola hazla bien porque es la que dictara como se recibe el juego. Lo mejor hubiera sido la cancelación de dicha versión o programar su salida para mas tarde. 

En fin,  yo soy de dar segundas oportunidades y creo que su pasado les hace merecer tal oportunidad. 

PD: La versión NextGen de consolas para finales de 2021....😬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 9 minutos, DARKSeifer dijo:

Si quieres jugar a CP necesitas o bien tirar de emulación en las nuevas consolas o bien jugar en PC... y un PC potente y tirando de DLSS.

Es un problema de optimización. Por eso los de CD Projekt RED son tan malos programando. No saben optimizar recursos. 

Mira Naughty Dog, que son capaces de que una PS4 corra la bestia gráfica que es TLOU2 sin despeinarse. 

Es una cuestión de ser bueno o malo en tu trabajo. 

Editado por Katakrasky
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Ren Fudoriya dijo:

Y seguro que eso es culpa de la consola y no del juego. El juego en consola no se ve mejor que un RDR2, Horizon Zero Dawn, Ghost of Tsushima o AC Valhalla o Watch dogs... o el The last of Us 2 y tampoco va a 1080p...

Por otro lado, cuando arreglen el juego y si vaya a 30fps supongo que la APU de PS4 habrá mejorado majicamente...ah no, que entonces los devs habrán hecho su trabajo y habrán optimizado el juego, juego anunciado en 2013 para PS4/ONE, las consolas target

Que el juego además sea exigente en PC y que GPUs como la 3090 no puedan a 4K 60FPS ultra.....también será culpa de la GPU de nvidia, que le falta putensia, no será que el juego le falta un par de rebozados y que esté pulido ? Digo yo. Cuando salió el Batman Arkham Knight en PC e iba como el culo, era culpa del hardware o del juego ? Pues aquí lo mismo, que te han vendido una bici sin ruedas y defectuosa...., no excusemos las cagadas de las multinacionales.

Si va como Control o Marvel ya puedes darte con un canto en los dientes... es una consola de 2013 que ya salió medio desfasada. Es un x86, no un chip personalizado, no hay milagros.

El juego es brutalmente enorme en todos los sentidos, ni CPU, ni GPU, ni HDD... nunca va a ir bien en PS4, como mucho irá potablemente a 30 en PS4 Pro.

Para moverlo a 60 con settings a tope, sin tirar de DLSS simple y llanamente no hay hard. Yo tengo que usar los settings optimizados de DF y DLSS en equilibrado para pillar mínimas de 60 a 1440p, y aun así se nota que me falta hard, estoy ahí ahí rozando el cuello de botella en todo momento.

PD: Y nada de mal programado, es lo más brutal que hay ahora mismo y el consumo esta más que justificado viendo como rinden el resto de títulos hasta la fecha, de hecho me sorprende mucho moverlo a 60. Y si activas el RT al tope ya flipas en diapositivas XD

Editado por DARKSeifer

forum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vuesamerced Methuselah

Publicado

El tirón de orejas al final del vídeo a la prensa no angloparlante (como la expañola). 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado

CDPR debe sacar sus juegos solo en PC. 

Esperemos que hayan aprendido de esto.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Valvalis

Publicado
Justo ahora, beatlepol dijo:

CDPR debe sacar sus juegos solo en PC. 

Esperemos que hayan aprendido de esto.

Si no aprendieron a respetar a su público de consola tras vender 12 millones de unidades de TW3 en PS4 (casi las mismas que en PC), veo difícil que sean capaces de aprender nada de este lanzamiento xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Son Gohan

Publicado

El desastre hecho videojuego.Y todavía hay unos cuantos de por aquí que le siguen lamiendo el falo a los polacos......si es que tienen lo que se merecen X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...