Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ReptileMK

CD Projekt nos manda un mensaje esperanzador

Publicaciones recomendadas

TRIPLEDEDO Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

Por lo pronto, Álvaro Castellano, el jefe de 3DJuegos, ya desmintió eso de que enviaron claves de consola el día 8, diciendo que no hubo manera de obtener las versiones pese a insistir. Así que hasta en el video de "disculpas" parece que les cuesta no mentir. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 26 minutos, DARKSeifer dijo:

Que tengan que hacer videos en este plan demuestra la puta mierda en la que se ha convertido internet y en especial este mundillo.

Menudo puto ascazo de analfabetos rajando de todo por cuatro visitas o cuatro likes de mierda.

La conexión emocional que tenéis algunos con esta empresa es para haceroslo mirar, al nivel del fanboy de Sony que dice que el lanzamiento de PS5 ha sido el mejor de la historia, o el fanboy de Microsoft que pide cancelar Halo Infinite en One.

Y me parece más de analfabetos no ser capaz de señar ni uno solo de los fallos tan evidentes que tiene el título, es de tener una ceguera en cuestión de criterios de videojuegos gordisima.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
hace 4 minutos, DARKSeifer dijo:

Será que es muy difícil hoy en día encontrar reviews de cualquier cosa antes de comprar.

Será que no hace tiempo que los jugadores hacen de betatesters y los juegos no los acaban hasta pasados varios meses de su salida.

Será que no han salido juegos veinte veces más rotos y no se ha dicho ni pio porque se sobreentiende que desde que todo cristo tiene internet los juegos se van parcheando sobre la marcha.

Wasteland 3 salió mucho más roto que CP, no he oído ni pio... ¿Por qué? Porque rajar de Wasteland 3 no te va a dar ni una miserable visita al canal o a la página y eso es lo único que buscan los medios, cibermendigar a base de hate.

¿Y todo eso justifica que Cyberpunk 2077 saliese roto en consolas? Porque volvemos a las mismas de siempre, mentar casos por aquí y por allá con la vítola de "es que no se dijo nada entonces", lo cual no invalida en ningún momento, y menos a la vista de las circunstancias, que se alzara la voz para recriminar a CDPR lanzar su juego en ese estado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Villager Valefor

Publicado

JAJAJAJAJAJA X-D

Se recoge lo que se siembra.

Si me engañas una vez la culpa es tuya.

Si me engañas dos veces la culpa es mía.

Like Like

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, KGarveth dijo:

Sobre este juego, en consolas, pocas reseñas había de lanzamiento porque CDP no mandaba versiones de consola para los análisis. Hasta que algunos medios y particulares pasaron por el aro, comprando el juego, y destaparon el pastel. Pero ya fue tarde para muchísima gente que compró de lanzamiento.

Y bueno, trasladar la responsabilidad a las víctimas, por no informarse, es un clásico, pero no por ello deja de dar todo el ascazo de siempre.

Víctima de comprarte un videojuego... lo que faltaba XDD

Cada vez que vaya a ver una peli a partir de ahora, si no me gusta al salir iré a taquilla a que me devuelvan la pasta 🤣

Oiga, que en el tráiler la película parecía mejor, y a demás solo iba a 24 frames, devuélvame el dinero estafador 😅

Editado por DARKSeifer

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

Menudo mentiroso de mierda el polaco. Es que esto, es que lo otro. Joder, deja de llorar como un crío y asume de una puta vez que habéis hecho una basura de juego

Editado por Katakrasky
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, DARKSeifer dijo:

Cada vez que vaya a ver una peli a partir de ahora, si no me gusta al salir iré a taquilla a que me devuelvan la pasta 🤣

El equivalente sería que la película estuviese a medio rodar y se cortase la imagen en varios minutos del metraje e incluso se reiniciase el visionado a la mitad.

Deja de decir tonterías anda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Justo ahora, DARKSeifer dijo:

Víctima de comprar un videojuego no, víctima de una estafa.

Y repito, la cosa no tiene nada que ver con si el juego es mejor o peor. Si fuera por eso no saldrían pidiendo disculpas, Sony no retiraría el juego de la Store, ni tampoco te devolverían el dinero si lo pides.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
Publicado (editado)

Resumen: La diferencia de potencia entre el PC y las consolas es abismal y hacer que funcione este juego en consolas es casi imposible.

Editado por beatlepol

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
hace 11 minutos, DARKSeifer dijo:

Oiga, que en el tráiler la película parecía mejor, y a demás solo iba a 24 frames, devuélvame el dinero estafador 😅

Un videojuego es un producto, como cualquier otro, en este caso es una estafa. Si te compras una bicicleta y no te incluyen las ruedas, pese a estar anunciadas en el pack...verdad que serías victima de una estafa ? Llamalo bicicleta, llámalo cyberpunk, son productos que valen dinero.

El ejemplo de la peli no hay ni por donde cogerlo. Los CD Projekt Lovers estáis haciendo un ridículo esperpéntico defendiendo lo indefendible. Pero vaya, vosotros veréis, si el siguiente juego de CDP es peor la culpa será vuestra, por tragaderas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Justo ahora, beatlepol dijo:

Resumen: La diferencia de potencia entre el PC y las consolas es abismal y hacer que funcione este juego en connsolas es casi imposible.

Tan imposible no será si prometen que van a acabar de desarrollar el juego. Aunque lo mismo están mintiendo de nuevo, ya veremos.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 14 minutos, DARKSeifer dijo:

Tío enserio, cuántos años tienes? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 minutos, beatlepol dijo:

Resumen: La diferencia de potencia entre el PC y las consolas es abismal y hacer que funcione este juego en consolas es casi imposible.

Qué se siente al ser (muy probablemente) el forero más odiado?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)

hace 16 minutos, KGarveth dijo:

Víctima de comprar un videojuego no, víctima de una estafa.

Y repito, la cosa no tiene nada que ver con si el juego es mejor o peor. Si fuera por eso no saldrían pidiendo disculpas, Sony no retiraría el juego de la Store, ni tampoco te devolverían el dinero si lo pides.

Cada hard tiene sus limitaciones, una compañía sacará un juego en tu plataforma o no, o lo sacará roto o no, el error es tuyo de no saber lo que compras. Killzone 2 y 3 también te congelaban la PS3 cada dos por tres (cada una o dos horas levántate a resetear la consola), con un input lag de la hostia y rascadas... y no vi lloriqueos, y uno de mis juegos favoritos de la época.

Igual era porque el hate train todavía no vendía tanto como ahora.

Es como comprarte SFII un juego en el Spectrum y llorar porque no se ve como en la Super Nintendo... SF II es una mierda, estafadores, villanos! 😥

Editado por DARKSeifer
Like Like

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 1 hora, ReptileMK dijo:

Y a pesar de toda la polémica, yo sigo creyendo en estos chicos.

PD. Tenéis subtítulos en español

Yo también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...