Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ReptileMK

CD Projekt nos manda un mensaje esperanzador

Publicaciones recomendadas

sykander Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 14 minutos, PS4Drake dijo:

Perdona, llevo poco en el foro  y tampoco conozco mucho a la gente. Se que eres un veterano en el foro, y creía que por eso ibas a ser más respetuoso con los nuevos, pero viendo el tipico chascarrillo de forero pre pubertario, pues me he llevado un gran chasco. Espero que el resto de veteranos del foro sea diferente.

Respondiendo al mensaje. No. Naughty Dogs dejó de comer en la misma mesa de Santa Monica en PS3, cuando empezó a ser el top 1 en su genero, y referente absoluto al que todos quieren imitar. Santa Monica, a diferencia de Naughty Dogs, nunca ha sido el referente en  hack & slash aunque si un gran "contender". Santa Monica Siempre ha estado en ese grupo de estudios grandes dentro del genero, pero por detrás de estudios como Platinum Games y sobretodo Capcom que  ademas de top en este genero lo es en muchisimos otros. 

Que ahora Santa Monica haya sacado una joya como el ultimo GOW, cambiando de genero (decisión inteligentísima, porque en el hack & slash había demasiada competencia y talento en otros estudios), creando un juego que pueda optar a mejor juego de la generación, es algo que nunca había hecho Santa Monica.  Naughty Dogs lleva haciendo juegos de ese palo desde PS3 y su Uncharted 2. Casi cualquier juego desde entonces es una obra maestra top 1 en su genero. Eso Santa Monica no lo había hecho hasta el último GOW. Y poner a Santa Monica en la misma mesa de Nintendo o Rockstar, pues ya tal.

Lo siento pero en mi mensaje no hay ninguna falta de respeto, ni tampoco he hecho ningún chascarrillo. 

God of war es una saga que empezó en 2005, y desde entonces es una de las que más éxitos ha cosechado para Sony a nivel de público y de crítica, quizá con la excepción de una única entrega, que igualmente era un gran juego.

Si alguien no lo ha vivido por su edad, quizá tendría sentido decir lo que has dicho, si no es una cuestión de edad, es simple falta de información.

La realidad es que GOW,  es quizá la única saga de Sony que acumula éxito de crítica y público en las últimas 3 generaciones, Kratos es uno de los personajes más emblemáticos que tienen y Santa Mónica es uno de los estudios más punteros  y respetados de Sony que incluso ha venido prestando ayuda a los otros, incluido ND.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, sykander dijo:

Lo siento pero en mi mensaje no hay ninguna falta de respeto, ni tampoco he hecho ningún chascarrillo. 

God of war es una saga que empezó en 2005, y desde entonces es una de las que más éxitos ha cosechado para Sony a nivel de público y de crítica, quizá con la excepción de una única entrega, que igualmente era un gran juego.

Si alguien no lo ha vivido por su edad, quizá tendría sentido decir lo que has dicho, si no es una cuestión de edad, es simple falta de información.

La realidad es que GOW,  es quizá la única saga de Sony que acumula éxito de crítica y público en las últimas 3 generaciones, Kratos es uno de los personajes más emblemáticos que tienen y Santa Mónica es uno de los estudios más punteros  y respetados de Sony que incluso ha venido prestando ayuda a los otros, incluido ND.

Sin entrar en polémicas con uno u otro, mi opinión es que Nauight Dog come en la misma mesa que Rockstar o Nintendo, y seguramente sus juegos serían más reconocidos si fuesen multi y no tuviese el hate gratuito del sector radical verde-pecero.

Ahora bien, Santa Mónica, a pesar de parecerme unos bisharracos, creo que sus juegos no generan tanta expectativa ni son tan valorados por la crítica, con la excepción del último GOW. Que no significa que no sean maravillosos, pero no los veo al nivel más TOP.

Y como digo, es mi opinión, sin entrar en polémicas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 4 minutos, Thespriggan dijo:

Sin entrar en polémicas con uno u otro, mi opinión es que Nauight Dog come en la misma mesa que Rockstar o Nintendo, y seguramente sus juegos serían más reconocidos si fuesen multi y no tuviese el hate gratuito del sector radical verde-pecero.

Ahora bien, Santa Mónica, a pesar de parecerme unos bisharracos, creo que sus juegos no generan tanta expectativa ni son tan valorados por la crítica, con la excepción del último GOW. Que no significa que no sean maravillosos, pero no los veo al nivel más TOP.

Estoy de acuerdo, sólo un apunte. Yo creo que la excepción no fue sólo el último GOW. El primero mirando análisis fue una sorpresa y el 2 fue ya un boom en cuanto a críticas y fama (y calidad). El tres siguió un poco por ahí (espectacular, pero sin llegar al nivel del 2) y bastante gente se queda con el Ascension, para luego el resurgir con el GOW de PS4. Creo.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Thespriggan dijo:

God of War PS2   94 en Metacritic

God of War II PS2 93 en Metacritic

God of War III      92 en metacritic

God of War Ascension   80 en Metacritic

God of War PS4 94 en Metacritic

Creo que con eso comes a la mesa de cualquiera en esta industria.

La diferencia con ND es que hasta el GOW de PS4 lo que quedó es la impresión de su último juego, Ascension, que no fue tan brillante.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Thespriggan dijo:

Jue pues a mi Santa Monica me parece Tier 1, y sin embargo Rockstar no. El GOW me parece una jodida obra de arte. Top10 de los mejores juegos de siempre (palabras mayores), y sin embargo de Naughty el TLOU y TLOU2 no me los acabé, los 2 red dead de Rockstar tampoco me los acabé. Y con Nintendo es relación amor odio, el Zelda BOTW me encantó cuando lo jugaba, pero al acabarlo tenia una sensación como de..."por que me gustó si tampoco ha tenido ningún momento que digas wow"...pero ahí estaba yo comprandome el Hyrule Warriors el día de salida 😂

Y por ejemplo los Souls me gustan cero y sin embargo el FFXIII y el FF XV me flipan...y el Death Stranding me parece lo mejor de los últimos años.

Es lo bueno de esto...que hay variedad para todos los gustos y creo que se endiosa demasiado a la critica y no dejan de ser gente con sus gustos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rostov HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 horas, PS4Drake dijo:

Desde cuando CD Projekt no come en la mesa de Santa Monica?

Santa Monica nunca ha comido en la mesa de Nintendo y Rckstar,  Naughty Dogs lleva años llamando a la puerta pero tampoco ha comido nunca en la mesa de esos dos. Pero Santa Monica tampoco come en la mesa de Naughty Dogs.

Veo una sobrevaloración extrema de Santa Monica desde el último God of War similar al sobrevaloramiento de CD Projekt desde su  TW3.

Santa Monica sufrió una reestructuración muy grande después de que Sony cancelara el proyecto donde estaban trabajando (Internal 7), lejos de hundir o penalizar a la desarrolladora les dieron una morterada de pasta, los reubicaron en unas oficinas mas grandes, les dieron un estudio de grabación, llamarón a Cory, apostarón por relanzar una saga que era icónica de PlayStation a principios del siglo XX y siguieron de cerca el proyecto para asegurar la calidad (la famosa visita de Kutaragi leyendo cartillas).

Santa Monica ha creado el que para mi es el juego icónico de la anterior generación (que no el mejor) y eso tiene su valor personal. Tambien pongo a las dos first de Sony porqué de lejos han sido los dos estudios en los últimos 5 años mejor se han desenvuelto en desarrollos ambiciosos triple A a la hora de terminarlos y pulirlos para su lanzamiento, justo donde falla Cyberpunk.

A lo mejor Microsoft en esta generación empieza a dar sus frutos y tenemos que ampliar la mesa o comprar otra, ojala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Tatsumaki

Publicado
hace 2 horas, sykander dijo:

God of War PS2   94 en Metacritic

God of War II PS2 93 en Metacritic

God of War III      92 en metacritic

God of War Ascension   80 en Metacritic

God of War PS4 94 en Metacritic

Creo que con eso comes a la mesa de cualquiera en esta industria.

La diferencia con ND es que hasta el GOW de PS4 lo que quedó es la impresión de su último juego, Ascension, que no fue tan brillante.

Bueno, en mi opinión el éxito de God of War muy algo tardío en Ps2 y creo que salvo las 2 entregas + la de Ps4, en general no han tenido el reconocimiento "top" para estar en la mesa. Pêro vaya, es mi impresión y opinión, no la pondría al nivel de Rockstar pero quizás sí a la altura de otras empresas muy buenas.

hace 1 hora, brin_page dijo:

Jue pues a mi Santa Monica me parece Tier 1, y sin embargo Rockstar no. 

Es lo bueno de esto...que hay variedad para todos los gustos y creo que se endiosa demasiado a la critica y no dejan de ser gente con sus gustos

Es tal como dices, hay variedad para todos los gustos. Aunque me sorprende que no te lo parezca Rockstar con el pepinazo que han soltado con GTAV, que es un juego enorme single player, y un online enorme al mismo tiempo, que les hacen imprimir dinero cada mes.

Y ojo, que a mi GTAV ni fu ni fa, pero coña, la magnitud del proyecto y lo que han alcanzado no lo puede negar nadie. Mañana mismo Rockstar anuncia The Order 2 y se colapsa Internet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 31 minutos, Thespriggan dijo:

Bueno, en mi opinión el éxito de God of War muy algo tardío en Ps2 y creo que salvo las 2 entregas + la de Ps4, en general no han tenido el reconocimiento "top" para estar en la mesa. Pêro vaya, es mi impresión y opinión, no la pondría al nivel de Rockstar pero quizás sí a la altura de otras empresas muy buenas.

Es tal como dices, hay variedad para todos los gustos. Aunque me sorprende que no te lo parezca Rockstar con el pepinazo que han soltado con GTAV, que es un juego enorme single player, y un online enorme al mismo tiempo, que les hacen imprimir dinero cada mes.

Y ojo, que a mi GTAV ni fu ni fa, pero coña, la magnitud del proyecto y lo que han alcanzado no lo puede negar nadie. Mañana mismo Rockstar anuncia The Order 2 y se colapsa Internet

A nivel de impacto, y máquina de hacer dinero, creo que a la mesa de Rockstar no come nadie, si hablamos de GTA, o quizá también RDR.

Ahora bien, en cuanto a calidad, creatividad etc han tenido otros proyectos no tan exitosos, ni de tanta calidad, algunos de los cuales nadie se acuerda ya incluso. 

Pero como estudio top, ND y Santa Mónica están a su altura sin problema, cada uno un poco en su género/tipo de juego, son los mayores exponentes actuales en cuanto a AAAs, lo mismo que Nintendo en el suyo.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 6 horas, PS4Drake dijo:

Desde cuando CD Projekt no come en la mesa de Santa Monica?

Desde Cyberpunk. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Witch

Publicado

Hostia puta la vergüenza ajena que he pasado leyendo las primeras páginas

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laguna2 Sheikah

Publicado
hace 20 horas, stravaganzza_3087 dijo:

Ahora resulta que lo más importante es vender millones y llenarse los bolsillos, aún así sea a base de estafar a tus usuarios y mentirles descaradamente, provocar devoluciones de tu producto y que lo saquen del mercado X-D si si ajá. Imagínense TLOU2 saliendo en navidades completamente roto con problemas de crasheos, bugs que te impidan seguir la historia y demás, con tal de sacar más ventas, para irse solucionando con parches hasta el mes de junio X-D imaginen que ese sea el caso con el próximo breath of the wild 2, o que los fans de metroid que tantos años llevamos esperando un nuevo juego, cuando salga prime 4 sea el mismo caso de cyberbug, que horrible sería X-D.

Nah tranquilo, aquí hemos llegado a leer que con la salida del juego de la play store se nos estaba coartando nuestra libertad de ser estafados con un producto defectuoso. Así que no se de qué te sorprendes,🤣🤣🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 11 horas, Thespriggan dijo:

Sí, sí, te lo compro 100%. Estos son gustos. Reconozco la magnitud, y me lo pasé bien jugando al juego. Pero para mí Tier 1 (para mí) tiene que tener algo más, una historia, un algo que transmita, algo que te una a los personajes, eso que te de pena acabar el juego. A mi los de Rockstar, pues sí, acabé todos lo GTA y me lo pasé bien, pero no tenía ese vacio al acabar los juegos. Los RDR no me acabé ninguno. Y esos feelings si me ha pasado con Naughty Dog, o con los juegos de David Cage, o Santa Monica. Insisto, son gustos, eso no quiere decir que no valore sus obras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

8mkKd42.jpg

q337FIQ.jpg

n2uZNNp.jpg

idZLBuF.jpg

NqKWmVE.jpg

xHHOdFw.jpg

S5NNVmw.jpg

AKlZYYz.jpg

zhaiCdc.jpg

dAW05Ue.jpg

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...