Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
zaragonio

Interruptor de PC roto...

Publicaciones recomendadas

zaragonio PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Bueno el caso es que hoy he hecho la limpieza semestral del ordenador, y al querer sacar el frontal de la caja a base de tiron (que es como sale) pues uno de los cablecitos del interruptor se ha soltado.

Tampoco he estirado muy fuerte pero son unos cables tan finos que bueno, ha partido y lo tengo por ahora temporalmente arreglado de forma chunga y me hace caso segun  como lo gire y tal, vamos que es muy incomodo, tambien tengo suerte de que en la placa hay boton de encendido pero no es plan ponerme a abrir la chapa cada vez que lo quiera encender

Ahi van imagenes de como esta la cosa, habia pensado dos cosas, o comprar otra caja de segunda mano... que valen 30 euros para arriba porque recambios sueltos no hay o buscar si existe un interruptor aunque sea distinto pero con el mismo tipo de conectores y aunque sea tener el cable por fuera pero con un interruptor que funcione bien, el ordenador tiene 6 años y el año que viene o asi cambiare de pc asi que es por salir del paso no necesito que quede bonito ¿Sabriais el nombre de un interruptor similar o asi para comprarlo en amazon facilmente o alguna otra web? 

https://ibb.co/KDyjT26
https://ibb.co/YpZYrZj
https://ibb.co/sHmST67

Editado por zaragonio

Nintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio Xbox ID:zaragonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
Justo ahora, zaragonio dijo:

Bueno el caso es que hoy he hecho la limpieza semestral del ordenador, y al querer sacar el frontal de la caja a base de tiron (que es como sale) pues uno de los cablecitos del interruptor se ha soltado.

Tampoco he estirado muy fuerte pero son unos cables tan finos que bueno, ha partido y lo tengo por ahora temporalmente arreglado de forma chunga y me hace caso segun  como lo gire y tal, vamos que es muy incomodo, tambien tengo suerte de que en la placa hay boton de encendido pero no es plan ponerme a abrir la chapa cada vez que lo quiera encender

Ahi van imagenes de como esta la cosa, habia pensado dos cosas, o comprar otra caja de segunda mano... que valen 30 euros para arriba porque recambios sueltos no hay o buscar si existe un interruptor aunque sea distinto pero con el mismo tipo de conectores y aunque sea tener el cable por fuera pero con un interruptor que funcione bien, el ordenador tiene 6 años y el año que viene o asi cambiare de pc asi que es por salir del paso no necesito que quede bonito ¿Sabriais el nombre de un interruptor similar o asi para comprarlo en amazon facilmente o alguna otra web? 

KDyjT26
YpZYrZj
sHmST67

Yo también recuerdo haber roto algún cable al tirar algo fuerte del frontal de la caja. La mejor solución es la segunda si no quieres caja nueva.

Las imágenes no se ven.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi si que se me ven las imagenes, lo que al final he hecho es pillar un interruptor "externo" de pc, es este

https://www.amazon.es/dp/B07KMGD1G6/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_wu1.FbQKNN5TY?_encoding=UTF8&psc=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halflife3 Hegemón

Publicado
hace 3 minutos, zaragonio dijo:

A mi si que se me ven las imagenes, lo que al final he hecho es pillar un interruptor "externo" de pc, es este

https://www.amazon.es/dp/B07KMGD1G6/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_wu1.FbQKNN5TY?_encoding=UTF8&psc=1

Un gran acierto comprarlo en Amazon. Si te lo vuelves a cargar sin querer seguro que te lo reembolsan.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halflife3 Hegemón

Publicado

Yo sí veo las imágenes, por cierto, pero como enlaces, no aparecen aquí directamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halflife3 Hegemón

Publicado
hace 22 minutos, zaragonio dijo:

Entiendo que te vale cualquiera que lleve el cable correcto, es un simple interruptor. Negro = tierra= off, rojo= voltaje = on.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lecquio HARENA TIGRIS

Publicado

Si tienes un botón de reset puedes intercambiar los cables para encender con el de reset

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Publicado

Ya lo he conectado gracias por las respuestas, es como tener el pulsador de una bomba sacado por fuera del PC cada vez que lo enciendo XD

Pero bueno me vale.

Tambien he descubierto, aunque ya demasiado tarde que la bios tiene una opcion de encender tocando cualquier tecla del teclado... en fin que me podia haber ahorrado el cable pero bueno por si a alguno os pasa alguna vez probad a ver si teneis esa opcion en la bios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje