Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Lucasfilms Games, Ubisoft y Ubisoft Massive (The Division) anuncian que trabajan en un juego de Star Wars

Publicaciones recomendadas

sykander Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%
hace 48 minutos, religioso dijo:

Pero si Ubi es peor que EA

Pasar de Respawn a lo que sea que tenga Ubi es un downgrade tremedo

EA prácticamente entierra cada estudio que toca, sus nuevas IPs más recientes se la pegan como Titanfall o Anthem, y las viejas ya no llegan al nivel que una vez estuvieron. 

De no ser por Fifa a saber como les irían las cuentas.

Incluso los juegos de Star Wars han sido totalmente olvidables uno tras otro, exceptuando los gráficos de Battlefront, el resto...decepcionante. 

Obviamente eso es lo que ha visto Disney.

Si es que comparas lo que ha hecho Bioware con Anthem y lo que ha hecho Massive con The Division, está claro a quien le das la licencia.

Pero bueno, el hate a Ubi es poderoso, eso sí, cuando se vea el juego lo vamos a flipar, porque Ubi en juegos de mundo abierto juega en primera. 

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PharaunMyzz Locke

Publicado

Pues para m´´í, pasar de EA a Ubisoft es ir de Guatemala a Guatepeor.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La verdad es que me cuesta horrores pensar que alguien pueda mirar el estado actual de Ubisoft y el de EA, y creer que EA está en mejor situación que Ubisoft. En serio, solo hay que comparar lo que ha sacado cada compañía en esta pasada generación y ver donde está una y donde está otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Rey Vendrick

Publicado

Lol, ¿qué tanto hizo Ubi la pasada generación? ¿Sacar el mejor Witcher wannabe y un porrón de juego que parecen salidos del mismo molde? Ni uno de sus juegos chorras son mejores que el jodido Titanfall 2. Y me da bastante igual si vendió o no

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 6 horas, religioso dijo:

Lol, ¿qué tanto hizo Ubi la pasada generación? ¿Sacar el mejor Witcher wannabe y un porrón de juego que parecen salidos del mismo molde? Ni uno de sus juegos chorras son mejores que el jodido Titanfall 2. Y me da bastante igual si vendió o no

¿Y si le quitas lo de Respawn a EA que te queda? Una DICE que con los Battlefield y los Battlefront ha sacado buenos juegos en general pero liándola más de una vez. Una Bioware, que bueno, para que ni comentarlo. Sagas como NFS que han tenido altibajos de narices. Y luego los juegos deportivos. Vamos, que EA en esta generación ha estado floja de narices.

En serio, por mucho que le pueda gustar a uno Titanfall 2, en esta generación entre EA y Ubi no hay color.

Y ya que dices que Ubi hace todos los juegos con el mismo molde, dime en que se parecen Assassin's Creed, Rainbow Six Siege, Anno 1800, The Division, Steep y For Honor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ya salieron noticias hace un par de años diciendo que Disney estaba cabreada con EA por el trato que estaba dando a Star Wars (basicamente hasta Fallen Order, cancelando todo lo que no era el Battlefront) y Jedi Fallen Order ha sido un exitazo, pero más por meritos de Respawn que por EA, que lo trato como un juego secundario y con presupuesto de AA hasta que lo ha petado en ventas lo más grande, el juego de XWing igual un juego secundario que huele a juego de medio presupuesto hasta arriba.

EA seguirá haciendo Star Wars (al menos durante 2 años que le quedan de licencia en exclusividad), pero lo que estoy seguro es que Disney va a volver al modelo antiguo de Lucasart que era elegir ella misma que estudio hace cada juego como ha hecho ahora con Ubisoft, en lugar de vender licencias de exclusividad por 10 años para toda la franquicia.

Por cierto para saber cuando van a salir estos juegos, la licencia de exclusividad con EA se firmo por 10 años en mayo de 2013 así que hasta mayo de 2023 me la la impresión que no pueden salir nuevos juegos con otras compañias (lo cual cuadra si lo han anunciado ahora mínimo le quedan 2 años de desarrollo al juego de Ubisoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Assassin's creed Tatooine 😂

Cogemos a la mejor protagonista posible (Ren, por supuesto)  :D  .Aprovechamos otra vez el mapa del Origins, quitamos las palmeras y cambiamos las pirámides por superdestructores estrellados, y ¡voila!

Digamos que no es que genere mucha mas confianza que EA en que no hagan cualquier casualada.

Esos buenos tiempos de Lucasarts en que la franquicia se usaba para generar juegos de todo tipo de géneros; aventura, rol, carreras, estrategia, simulación, sacando pequeñas maravillas en cada una de ellas...

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Tatsumaki

Publicado

A ver, como dicen arriba:

EA va a seguir aprovechando la licencia hasta 2023. Luego, LucasArts / disney podrán negociar con quien quieran apra darle la licencia de la sga.

Han hecho algo con Ubisoft como pueden volver a hacerlo con EA. No veo nada malo en que sean varias las compañías que puedan sacarle tirón a la saga, en lugar de estar obligados a pasar por la caja de EA sí o sí.

No digo que Ubi sean los mejores, pero al menos será diferente a lo de EA. Veremos el resultado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, oscarock dijo:

Assassin's creed Tatooine 😂

Cogemos a la mejor protagonista posible (Ren, por supuesto)  :D .Aprovechamos otra vez el mapa del Origins, quitamos las palmeras y cambiamos las pirámides por superdestructores estrellados, y ¡voila!

Digamos que no es que genere mucha mas confianza que EA en que no hagan cualquier casualada.

Esos buenos tiempos de Lucasarts en que la franquicia se usaba para generar juegos de todo tipo de géneros; aventura, rol, carreras, estrategia, simulación, sacando pequeñas maravillas en cada una de ellas...

Un saludo.

Hombre, en todo caso sería más bien The Division Tatooine, y después del Nueva York y el Washington que se curraron, lo mínimo que se puede estar es hypeado con lo que pueden hacer a nivel visual con Tatooine, o cualquier otra localización SW.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Meteor

Publicado

A mi Star wars no me motiva lo mas minimo pero la gente que hizo the division, se lo curro. 

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

Hombre, en todo caso sería más bien The Division Tatooine, y después del Nueva York y el Washington que se curraron, lo mínimo que se puede estar es hypeado con lo que pueden hacer a nivel visual con Tatooine, o cualquier otra localización SW.

No sé, hypeado con algo de Ubi a estas alturas :D, no sé yo. 

Si fuera Ubisoft Alemania los que lo hicieran. Que ojalá, pero no es así.

En todo caso cualquier cosa que salga de Ubisoft a tí te parecerá de maravilla, eso ya lo sabemos. Si encima sale en play ya ni te cuento  :D.

Pero bueno, ya se verá, no es hatear por hatear. A mí los Division no me atrayeron lo suficiente para comprarlos, así que tampoco puedo opinar mas que por youtube, que tampoco es plan.

Ojalá salga bueno, ya veremos.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Podrían recuperar la historia que tenían planeada con 1313 que era sobre Boba Fett pero convertido en sandbox. Es posible que vayan por ahí los tiros. Solo espero que no se desarrolle en Tatooine, que pesadez colega... parece que no existen más planetas en el universo Star Wars. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Tatsumaki

Publicado
Justo ahora, Yemeth dijo:

Podrían recuperar la historia que tenían planeada con 1313 que era sobre Boba Fett pero convertido en sandbox. Es posible que vayan por ahí los tiros. Solo espero que no se desarrolle en Tatooine, que pesadez colega... parece que no existen más planetas en el universo Star Wars. 

es pq hay arena, asi fastidian a Anakin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, oscarock dijo:

No sé, hypeado con algo de Ubi a estas alturas :D, no sé yo. 

Si fuera Ubisoft Alemania los que lo hicieran. Que ojalá, pero no es así.

En todo caso cualquier cosa que salga de Ubisoft a tí te parecerá de maravilla, eso ya lo sabemos. Si encima sale en play ya ni te cuento  :D.

Pero bueno, ya se verá, no es hatear por hatear. A mí los Division no me atrayeron lo suficiente para comprarlos, así que tampoco puedo opinar mas que por youtube, que tampoco es plan.

Ojalá salga bueno, ya veremos.

Un saludo.

Creo que de la gen pasada no tengo ni un solo juego de Ubi en la Play, solo en PC, pero bueno....no es tanto que a mí me encante todo lo que hace Ubisoft, que para nada, si no más bien que tienen haters a los que les sienta mal que se digan cosas buenas de sus juegos, vete tú a saber porqué....

Lo bueno de esto es que luego la realidad siempre es muy tozuda, y está claro que en Disney tontos no son y han visto que era buena idea probar con UBI, a la vista de cómo están haciendo las cosas.

Vamos, lo que ve cualquiera que no sea un hater.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...