Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Lucasfilms Games, Ubisoft y Ubisoft Massive (The Division) anuncian que trabajan en un juego de Star Wars

Publicaciones recomendadas

AKIKOKA Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
hace 12 minutos, Lord Of Dark dijo:

Pueden contar conmigo, incluso si el prota es Jar Jar.

Uff.. ahí te has venido muy arriba X-D

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Onoda Alastor

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Primero un Indiana Jones de Bethesda y ahora un Star Wars de Ubi. ¿Qué será lo siguiente? ¿Un Monkey Island de Naughty con Ron Gilbert? ¿Un Pokémon de Monolith y Platinum?

Editado por Onoda

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Buena noticia que no sea EA la que lo haga, pero miedo me da otro sandbox clónico made in ubisoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)

Se ve que con Fallen Order se han dado cuenta de que hay mercado para los juegos para un jugador de La guerra de las galaxias.

A ver si les sale bien la jugada y se plantean remakear los dos KOTOR y hacer el tercero, que la saga se ha quedado coja.

... aunque es cierto que no veo info del tema por ningún lado. ¿Cual es la fuente? Porque como sea la broma de algún graciosillo me puedo cagar en toda su p*ta madre.

Un saludete

Editado por dalairasta

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado

¿Por qué no recuperan las ideas de los juegos que han sido cancelados previamente y ponen esos recursos en estudios competentes? Porque creo que, bien llevados, Star Wars 1313 o Project Ragtag podrían ser juegos decentes y que ayudarían a dar auge a la franquicia tras la pobre imagen que ha dejado EA con sus juegos, de la que sólo Fallen Order ha valido la pena tras estos 7 años desde que firmaron el acuerdo de exclusividad.

De todas maneras, es bueno ver que Lucasfilm Games está de vuelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Tatsumaki

Publicado
hace 4 minutos, dalairasta dijo:

Se ve que con Fallen Order se han dado cuenta de que hay mercado para los juegos para un jugador de La guerra de las galaxias.

A ver si les sale bien la jugada y se plantean remakear los dos KOTOR y hacer el tercero, que la saga se ha quedado coja.

... aunque es cierto que no veo info del tema por ningún lado. ¿Cual es la fuente? Porque como sea la broma de algún graciosillo me puedo cagar en toda su p*ta madre.

Un saludete

Ubisoft lo está comentando en redes sociales, y lo han anunciado a bombo y platillo.

Así que queda bastante claro que EA y Disney no renuevan el acuerdo por la saga, que vencía en 2022-2023 creo.

Lo cual no impide que pueda haber otro "Jedi Fallen Order", sino que permite que cualquier compañía pueda sacar juegos de Star Wars...si Disney quiere, claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moebius32 Ender

Publicado

EA porque está en la mierda desde hace años pero a mí Respawn, DICE o BioWare me parecen bastante mejor que cualquier estudio de Ubi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Mientras Ubi no sume Star Wars a sus franquicias de tirada anual, me parece bien.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Zebes

Publicado

Si van a diversificar el desarrollo de juegos de Star Wars, van a saturar el mercado y de ahí pueden salir juegazos pero también bazofias, aunque supongo que los fans de Star Wars estarán de enhorabuena.

De todas formas no creo que esto implique que EA deje de desarrollar juegos de Star Wars, sino que Lucas Film Games va a asignarlos a estudios diversos según su interés o la pasta que se pague por la licencia. Así que veremos algún juego más de EA de Star Wars en todo caso espero que DICE pueda mandar al ostracismo a Battlefront y centrarse en hacer una secuela de Battlefield 2142.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, Thespriggan dijo:

Ubisoft lo está comentando en redes sociales, y lo han anunciado a bombo y platillo.

Cierto es:

A ver lo que sale de ahí.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

hace 56 minutos, moebius32 dijo:

EA porque está en la mierda desde hace años pero a mí Respawn, DICE o BioWare me parecen bastante mejor que cualquier estudio de Ubi.

Para hacer un juego Open World, ninguna de esas tres le llega a la suela del zapato a Ubi. No sabrían ni por donde empezar.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ivory

Publicado
Publicado (editado)

O sea que EA ya no trabajará en exclusiva con la licencia, interesante. Ojalá se suban al carro de Star Wars muchas desarrolladoras y como han comentado en el otro hilo, KOTOR 3 debe ser desarrollado por Obsidian. Esa saga MERECE una conclusión.

Star Wars da para una cantidad de juegos y géneros brutales.

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado

A priori es buena noticia que EA no tenga los derechos en exclusiva, pero por mi parte interés 0 en lo que haga Ubisoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, dalairasta dijo:

Cierto es:

A ver lo que sale de ahí.

Un saludete

El tweet indica que en principio puede ser un single player pero no me extrañaría que incluyeran funciones online. Sinceramente tampoco creo que le haga falta, un mundo abierto de Ubisoft sobre la licencia Star Wars va a ser una máquina de hacer dinero y van a poner a funcionar bien pronto toda la maquinaria de marketing. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Rey Vendrick

Publicado

Pero si Ubi es peor que EA

Pasar de Respawn a lo que sea que tenga Ubi es un downgrade tremedo

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...