Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

INDIANA JONES, próximo juego de MACHINE GAMES/BETHESDA/MS.

Publicaciones recomendadas

sykander Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%

El Uncharted de MS?.....en fin, espero que consigan los derechos de imagen de Harrison Ford, eso sería un puntazo.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Sir Alonne

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Thespriggan dijo:

Entiendo que deseas "egoístamente" que se confirme como exclusivo en Xbox, pero sabes que simplemente están haciendo una imitación de la famosa frase de Indy, no?

Lo que deseo "egoístamente" es que esta sea una gen más reñida, y no la paliza de la de One vs Ps4, y para eso Ms necesita exclusivos atractivos que atraigan a su ecosistema.

Por gen más reñida no digo que iguale a Sony, basta con que iguale/supere a la 360,(lo veo posible y para nada descabellado) que junto con el Pc estaría muy bien. Si pasa esto, por mi que Sony mejore con Ps5 lo de la Ps4.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés SEES

Publicado

Una noticia cojonuda,ya tocaba hacerlo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Bang

Publicado

La única peli de Indiana Jones que he visto fue la última y meh aunque soy consciente de que es la peor, tendré que darles un tiento que ahora me han entrado ganas, las de los 80 tienen una fama de la hostia y me gustan las aventuras.

En cuanto al anuncio viendo todo lo que hay detrás es para estar hypeado pero estaba descorchando el champagne por jugarlo día uno en Game Pass y ciertamente no se dice nada de Microsoft por ningún lado, solo se hace referencia a Lucasfilms y Bethesda, veremos en qué queda aunque la lógica dice que es Bethesda y Microsoft dijo que todos los juegos de Bethesda serán día uno en GP, esperemos que así sea :D

hace 17 minutos, Milik dijo:

Yo no estoy vendiendo nada, pero visto el tweet si tuviera que apostar.... creo que sabría donde dejar mi dinero. ;) 

Uf pues yo no lo tendría tan claro, ahí falta la palabra más clave de la historia para estas cosas, el "only". Yo con que me lo metan al Game Pass soy feliz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Bahamut

Publicado

Algo así no puede ser bueno.....  :facepalm:

Spoiler

si no es presentado para la de sony

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joss Kold Hegemón

Publicado

Bueno, saldrá en PC por lo menos así que bien. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Sagrada Trifuerza

Publicado
Publicado (editado)

Toda esa gente a la que leo que se la suda o no le gusta Indiana Jones, no puedo evitar pensar que son malas personas.

Editado por nestore93
Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
hace 30 minutos, Milik dijo:

Lo que deseo "egoístamente" es que esta sea una gen más reñida, y no la paliza de la de One vs Ps4, y para eso Ms necesita exclusivos atractivos que atraigan a su ecosistema

¿De qué serviría? Si aún con la paliza como bien dices que le ha metido Sony a Micro ha sacado juegazo tras juegazo igualmente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tordotay Lord Boros

Publicado

Si sale bien y es exclusivo de Xbox (Series + PC) es de esos títulos que dan pedigrí a la consola y la ponen en boca del público generalista (+ ventas).

A mi personalmente me la suda mientras lo pueda jugar en el Gamepass desde el primer día.

Aunque la que se podría liar en el foro con una guerra de fanboys de Nathan vs Indy puede ser colosal.

Spoiler

Mi PC: Gigabyte GA-Z170M-D3H / Intel Core i7 6700K / Nvidia Quadro P2200 / 2 x 16GB G.Skill Ripjaws V Black DDR4 2800 / 2 x Samsung 850 EVO 250GB (Raid 0) / Noctua NH-L12 / NOX Hummer ZN / Proyector Epson TW5650

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado

Ahora vamos a enfrentar a Nathan Drake contra Indiana Jones...a pesar de que hace unos añitos cierta dama encuadrada en el mismo tipo de juegos de aventura, Lara Croft, se diera el morrazo con sus nuevos juegos. Pero bueno, aquí se hacen batallitas de cualquier cosa :roll:

Al respecto de la noticia...pues muy escéptico. No tanto por el personaje que toman, que me encanta y soy fan de la saga de películas (salvo de la última, que no hay por donde cogerla) sino porque un estudio especializado en juegos en primera persona tome el relevo para hacer un juego de la serie. Lo curioso es que sea en colaboración con LucasArts, estudio que pensaba ya no existía desde hace años cuando Disney tomó el mando.

¿Qué puede salir algo bueno? Puede, si. Pero por el momento sin nada más que una pequeña secuencia CGI, poco se puede valorar y menos si no hay info de cuan avanzado está el desarrollo del juego. Ahora queda ver en que género lo encuadran y en que perspectiva. Yo preferiría la tercera persona a la vista de que Uncharted sigue unas pautas similares a esta serie, a su propio estilo por supuesto, y no quedaría nada mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Alastor

Publicado
vida restante: 50%

A ver, que hay hype porque es Indiana Jones, pero muchos potitos tienen que comer todavía los de Machine Games para hacer un juego al nivel de los de Naughty Dog 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Tatsumaki

Publicado
hace 5 minutos, Katakrasky dijo:

A ver, que hay hype porque es Indiana Jones, pero muchos potitos tienen que comer todavía los de Machine Games para hacer un juego al nivel de los de Naughty Dog 

Lo único seguro es que a MachineGames les encanta matar Nazis. Tienen mi apoyo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ojalá un juego con lo mejor de los Uncharted y lo mejor de los Tomb Raider.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Sagrada Trifuerza

Publicado

Una especie de TPS a lo Uncharted la verdad es que no me cuadraría, Indy no está continuamente metido en tiroteos como si lo esta Nate en sus juegos. Yo apostaría por un  juego enfocado mucho más en la exploración como los Tomb Raider, con momentos de acción y persecuciones puntuales, más parecidas, aquí si, al momento del Jeep en Uncharted 4 o el del tren en Uncharted 2.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes DEAD CELL

Publicado
Justo ahora, nestore93 dijo:

Una especie de TPS a lo Uncharted la verdad es que no me cuadraría, Indy no está continuamente metido en tiroteos como si lo esta Nate en sus juegos. Yo apostaría por un  juego enfocado mucho más en la exploración como los Tomb Raider, con momentos de acción y persecuciones puntuales, más parecidas, aquí si, al momento del Jeep en Uncharted 4 o el del tren en Uncharted 2.

Hombre, tampoco es cosa de que Indy se ponga a dar una clase en la universidad, aunque creo que todos los que estamos en situación de riesgo por Covid tenemos a FoA en un pedestal (y bueno, La Última Cruzada también, aunque sea otro rollo xD)

La cuestión es que en lo que supongo estaremos de acuerdo todos, es que lo que se espera de una licencia como la del Dr. Jones es que salga un gran juego de aventuras, y no un shooter de matar natsis.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...