Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

INDIANA JONES, próximo juego de MACHINE GAMES/BETHESDA/MS.

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Navi

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, ittoogami dijo:

Lo de multi o no, me recuerda a Spiderman de Insomniac, tambien se decia que iba a ser multi, y a dia de hoy ya sabemos como ha ido. Y entre pc y xbox no creo que le falten ventas

No tengo ni idea de como acabara, pero esperar jugar los juegos de Bethesda-Microsoft y tener solo  ps5, igual no es la mejor combinacion

Si desde luego. Este puede ser multi, pero a la larga los que quieran jugar a juegos de Bethesda les va a tocar pillarse o consola xbox o pc o tirar de streaming. Creo que eso lo sabe todo el mundo.

Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alvar Hanso Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 minutos, Ren Fudoriya dijo:

El problema Alvar es que es posible que a martes 12 si sea multi, pero una vez Bethesda forme parte de MS, deje de ser multi, a no ser que Sony haya atado de alguna forma previamente algún acuerdo que haga que el juego se lance en PS5.

De todas formas si MS quiere hacer mucha cash, lo mejor sería juego multi (vender a saco en PS5 a 70 lereles) y day one en gamepass (vender suscripciones). Pero quién sabe, ya veremos.

Tengo mucha curiosidad por ver que tipo de juego es. Si se asemeja a un Uncharted, juego de accion/aventuras y tiros TPS con gráficos y narrativa palomitera es un sold, viendo quién está detrás seguramente sera algo así :D  recemos.

Actualizo el post

Benji especula esto respecto a la exclusividad:

Si tienen el "poder de volverlo exclusivo" no lo anuncian hoy, a mi me parece que el productor es Lucas Film, no Microsoft, por lo tanto...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ostia un anuncio totalmente inesperado viniendo de Machine games, le seguiré la pista, imagino que será un Uncharted pero con la licencia Indiana (nada malo, ya se inspiraron en Indiana para hacer Uncharted en su día).

Va a ser multi claramente, MS ya lo habría dicho y reiterado si fuera solo pc-xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Alastor

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 horas, Barbaroman dijo:

Hasta que no sea oficial la compra los términos no están claros.... 

Que se haya anunciado ya antes de la oficialidad es por alguna razón.... y esta el punto de destacar que Tod Howards es el productor.

Mi apuesta es que el desarrollo esta "avanzado" y que el acuerdo con Lucasfilms tiene "obligaciones" a cumplir.

A Tod le interesará ganar pasta como productor y a Lucas que llegue al máximo de usuarios. 

Pues eso. Aquí que la distribuidora Zenimax sea ahora de MS no pinta una mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Friede de la Llama Negra

Publicado

Lo más probable es que no sea exclusivo y me alegro. Me imagino que será muy similar a los Uncharted y Tomb Raider, no espero nada rompedor jugablemente la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joss Kold Ender

Publicado
hace 1 hora, optimus neo dijo:

Esto no es ni mas ni menos que el uncharted de xbox... Que digo mejor aun... 

Si me pones en una mano a Nathan Drake y en la otra al puto megazord de los hombres intrepidos con latigo y sombrero.... 

Me quedo con Indiana de calle. 

Nathan Drake no es mas que un Indiana "hacendado" 

AnguishedGorgeousHarlequinbug-small.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Acabo de ver un destello del futuro. Nos vamos a hartar de ver esta generacion, la discusion de si los titulos de Bethesda se van a poder jugar en ps5.

Lo que esta claro que este o un Starfield o TES 6 o un nuevo Fallout o un nuevo Doom o un Dishonored 3, la posibilidad de perderserlos no hace mucha gracia

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 11 minutos, Katakrasky dijo:

Pues eso. Aquí que la distribuidora Zenimax sea ahora de MS no pinta una mierda

hace 18 minutos, Alvar Hanso dijo:

Si tienen el "poder de volverlo exclusivo" no lo anuncian hoy, a mi me parece que el productor es Lucas Film, no Microsoft, por lo tanto...

Conste que apuesto a que este es de los casos de "se vera caso por caso"...... Pero vuestra base para negar una posibilidad de exclusiva porque "MS no ha saltado a decirlo" se cae por su propio  peso.... 

Se ha repetido y recordado por ellos multitud de veces. Mientras no sea efectiva la compra no pueden ni van a hacer declaraciones sobre su estrategia y decisiones.

Ahora lo único que pueden hacer son "guiños" o "dejar caer" su vinculación como han hecho cada Twitter de gente de MS y XBOX con este Indiana Jones y la coletilla del propio Spencer con lo de que no ve el momento para hablar mas del juego. 

El anuncio de hoy es el teaser,  el anuncio de su existencia.  Una exclusividad (que repito yo creo que no será) se puede dejar para un momento de mayor impacto como seria un E3 donde muestren material que es lo que tendría sentido desde el punto de vista de marketing.... y el legal (ya seria oficial la compra). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eustace Bagge SON OF LIBERTY

Publicado

Microsoft puede negociar la compra de los derechos de distribución si así quisieran, cómo lo fue con Psychonauts. Aquí hay una diferencia a cómo pasó con TOW, por ejemplo, qué el juego tenía ya una publisher y solo habían adquirido a la desarrolladora (Obsidian), igual a Wasteland 3. 

Acá Microsoft se está haciendo de todo Zenimax, así que ya cuándo el acuerdo esté listo, la decisión de dónde sacarlo creo será más fácil, obviamente no sabemos qué se negoció entre Disney y Zenimax antes, pero una empresa cómo Microsoft dudo pueda poner demasiada pasta para distribuirlo dónde se le salgan de los cojones.

El juego se enseñó con el truco de no mostrar nada, ni el puto logo, cualquier futura "exclusividad" no es de extrañar a nadie.

PD: y saber que pasamos del "xbox has no games" a pedir que sean multi.. 

iYDHH9H.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado
hace 56 minutos, Alvar Hanso dijo:

Es que entonces me retracto, si Lucas ha puesto pasta, va a ser multi, pero si es Bethesda la que le ha dado la pasta a Lucas, no lo tendría yo tan claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Majin Boo

Publicado
hace 1 minuto, Milik dijo:

Es que entonces me retracto, si Lucas ha puesto pasta, va a ser multi, pero si es Bethesda la que le ha dado la pasta a Lucas, no lo tendría yo tan claro.

De la web de LucasFilm.

In major news for fans of the cinematic icon, Lucasfilm Games announced today that a new Indiana Jones game will be swinging our way, being developed by the award-winning studio, MachineGames, and executive produced by game industry icon Todd Howard of Bethesda Games Studios.

https://www.starwars.com/news/indiana-jones-game

Te iba incluso a sugerir cambiar el título pero no quería polémicas xDD. 

Lo suyo sería MachineGames/Bethesda/LucasFilm, Microsoft no aparece por ningún lado en la noticia, termine siendo o no un juego exclusivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Alastor

Publicado
vida restante: 50%

A mí me la suda si es exclusivo o multi, ya que tengo pc para jugarlo. 

Pero está claro que este proyecto no nació ayer y tendrá sus acuerdos firmados entre Lucasfilm y Bethesda que se tendrán que cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado
hace 6 minutos, Alvar Hanso dijo:

De la web de LucasFilm.

In major news for fans of the cinematic icon, Lucasfilm Games announced today that a new Indiana Jones game will be swinging our way, being developed by the award-winning studio, MachineGames, and executive produced by game industry icon Todd Howard of Bethesda Games Studios.

https://www.starwars.com/news/indiana-jones-game

Te iba incluso a sugerir cambiar el título pero no quería polémicas xDD. 

Lo suyo sería MachineGames/Bethesda/LucasFilm, Microsoft no aparece por ningún lado en la noticia, termine siendo o no un juego exclusivo.

Me sigo quedando igual, ahí no pone nada de que Lucas haya financiado el proyecto, es más, lo lógica es que hayan cobrado pasta como lo ha hecho Disney con los SW de EA, etc, en definitiva, alquilar la IP para juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Majin Boo

Publicado
hace 1 minuto, Milik dijo:

Me sigo quedando igual, ahí no pone nada de que Lucas haya financiado el proyecto, es más, lo lógica es que hayan cobrado pasta como lo ha hecho Disney con los SW de EA, etc, en definitiva, alquilar la IP para juegos.

Pues imagina Microsoft, que no es nombrada en ningún comunicado xDD. 

Pero bueno lo dejo ya, veremos en qué queda todo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado

Muy buenas noticias, esperemos que no tarde mucho y que pronto veamos gameplay.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...