Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

INDIANA JONES, próximo juego de MACHINE GAMES/BETHESDA/MS.

Publicaciones recomendadas

A T R E Y U Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%

Pepepepero no eran Forzas y Halos?

Ay que larga se va a hacer la gen.

Like Like

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lucky 0401 Ender el Xenocida

Publicado
hace 4 minutos, Barbaroman dijo:

Lo de "casualidad" viene a que quiero ver el momento en el que un juego con algún ligamen con Xbox te produzca un mínimo de interés y no solo desidia, nulo interés y dudas..... 😉

Y bueno,  que no iba solo por ti,  de repente Indiana Jones ha dejado de ser una IP relevante para un montón de gente que, curioso,  luego dicen que los proyectos de aventuras son sus preferidos. 

No te equivoques y no te hagas el listo....  Yo he contestado perfectamente hasta que alguien, concretamente tú, ha saltado sin venir a cuento claramente llevado por la inquina a una marca y cualquiera que no diga lo que deseas leer... 

Simplemente he contestado con el mismo tono con el que has saltado. Si no te ha agrada pues empieza regular el tuyo y pensarte antes con que y contra quien saltar sin venir a cuento.

No es difícil para cualquiera, pero supongo que tu lado fanboy ya te superó 😉😬

Yo lo que he dicho, es que el anuncio del juego no me emociona por que jamás he visto una película de indiana Jones, por lo que para mi no significa nada ese teaser por que no hay manera de ver si será o no un buen juego. Pero, si hubieras leído mis otros mensajes, hubieras visto que al mismo tiempo digo que le tengo confianza al estudio, que me da cierta curiosidad lo que podría salir por el potencial de la licencia, y que si al momento de mostrar gameplay este luce bien, pues me entrará el hype. 

Sobre lo otro, no tendría que darte razones, pero igualmente lo haré. De la primera Xbox me llamaba muchísimo Conker, de la 360 la saga Gears of war me hacía salivar. Quise comprar ambas consolas sólo por esos juegos, pero como te digo, era apenas un adolescente en esas épocas, no ganaba dinero y pues nunca las tuve. 

De la MS actual, llama mi atención la saga fable desde siempre y más por el estudio que tienen detrás (que es el único que pudo hacer algo sobresaliente en One). De lo demás, jamás jugué un perfect dark, Rare no está para emocionarme y hellblade no es como que guste mucho el primero. Si mostrarán gameplays y no sólo CGI (Joder, todo es CGI con series X) y estos tuvieran buena pinta, pues podría emocionarme o no. 

Y por si te lo preguntas, no he mencionado a Halo por que la saga jamás me ha llamado, y menos después del despropósito que parece que es Infinite (curiosamente, es el único del que mostraron gameplay, y ve lo que salió) 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes BLACK CHAMBER

Publicado
hace 5 minutos, ittoogami dijo:

Yo es

Estoy diciendo que no es lo mismo ser una videojuego de aventura, que una pelicula de aventura. Uncharted seria una pelicula de aventuras, pero como juego es mas bien un shooter con pinceladas de aventura, los puzles o las secciones de plataformeo son mas bien momentos para regular el ritmo dentro de que lo fundamnetal son las secuencias contra enemigos.

Si queremos que Indy  sea una aventura como videojuego, deberia fijarse en los primeros Tomb Raiders, en caso de que quieran algo mas centrado en la accion y ser mas un shooter pues si que deberian tomar como modelo los Uncharted. Nathan Drake en cada videojuego se carga un ejercito el solo.

Aquí creo que ya te entiendo mejor (y te agradezco el empeño en el debate si andas aún con la mano pocha) pero a fin de cuentas lo que hay son decisiones de diseño (cuando comentas que Nate se fusila a un regimiento por entrega, como también lo hace Lara desde TRII donde subieron de vueltas el componente de acción) y mil juegos más lo hacen porque la acción es un recurso muy solicitado por los jugadores, precisamente porque el medio (videojuego) se presta a ello, y te aseguro que esto es así en cualquier GDD que incluya un componente de acción desde el momento de su concepción: Qué se va a hacer, cómo se va a plantear y con qué objetivo.

Y te pongo un ejemplo, en el E3 de 2015 tuve el placer de tener un 1to1 con uno de los diseñadores de Rise of the Tomb Raider en el booth de Microsoft, y me enseño el trabajo de investigación previo para los storyboards, el cual estaba plagado de tomas del Templo Maldito, y yo le pregunté si con toda la trayectoria de la franquicia necesitaban tomar referencias de Indy, y la respuesta fue rotundamente sí, y en el reboot anterior también, y que seguro que Eidos a su vez lo hizo en los juegos anteriores, y que estaba también plasmadas en el product sheet que se presentó a los inversores para que entendieran cuál era el objetivo de la producción, y en todos los manuales de arte y diseño para que todos los implicados en el desarrollo tuvieran claro que es lo que había que tener en mente.

Por cierto, también había referencias a Uncharted.

Por eso te decía que de la misma manera que Indy no va de matar nazis aunque haya muchos nazis, Uncharted o Tomb Raider no van de pegar tiros aunque haya muchos tiroteos. Van de que, en conjunto, dar un empaque aventurero que evoque en el jugador las mismas sensaciones que tiene cuando ve una película de Indiana Jones, y como estas franquicias han conseguido éxito en ese propósito, se ha explotado en consecuencia. 

Y ojo que a mí también me parecería muy interesante que fuera en primera persona (viendo en la parte superior de la pantalla el ala del sombrero de Indy, por ejemplo) pero que el hecho de que tenga un buen gunplay (con mucha o poca acción) variedad con plataformeo (más o menos contextual) puzles que tengan frescura y que supongan un reto pero que tampoco sean el piano de Silent Hill de jodidos) etc, y que todo ello sea un hilo conductor para poder sentir que estamos viviendo una aventura como Indiana Jones durante las horas que dure la experiencia.

En cambio cosas como un MP no lo veo ¿backtracking casa con Indy? En FoA había bastante, pero era una aventura gráfica ¿Escanear elementos? Indy es un doctor en arqueología y sería raro que comprobara de la forma que fuera qué es algo que encuentra porque ya debería saberlo.

Por eso decía al principio de todo, que si hacen lo mismo que en un Wolfstein podrá ser un juegazo en lo suyo, pero la licencia de Indiana Jones le quedará como a un Cristo dos pistolas, debido a ello lo normal por mucho que no te cuadre es que la gente tienda a querer un juego como Uncharted o Tomb Raider, porque son la mejor representación interactiva de una peli de Indy en el último cuarto de siglo.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado

Erk08WOXYAIRKMY?format=png&name=900x900

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado
hace 3 horas, Lucky 0401 dijo:

era apenas un adolescente en esas épocas,

Saludos 

y te quedaste en el dia de la marmota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teo desayuna Elder

Publicado

Para el 22 hay nueva peli de Indiana... no sé si dará alguna pista sobre la posible fecha de salida.

Y también me pregunto si tendrá algo que ver con la peli (lo que acerca a Harrison al juego) o será totalmente independiente (lo que lo aleja levemente).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 SNAKE EATER

Publicado
hace 21 horas, koi_carp dijo:

Me parece que os estáis imaginando que gráficamente será un uncharted 4 pero con Indiana Jones (animaciones incluidas) y huelga decir que quien lo desarrolla NO es Naughty Dog, sino los de Wolfenstein, juegos muy normalitos técnicamente, (tengo new order y old blood) yo iría echando el freno de mano, porque las comparaciones son odiosas, y se le va a comparar con Uncharted 4 se quiera o no se quiera, al igual que sobretodo el primer Uncharted se comparó fervientemente con Indiana Jones, casi siempre de forma peyorativa he de decir. 

Está bien el hype, pero el hype desmesurado puede hacer que un juego de 7.5 (lo que seguramente sea este Indiana Jones un buen juego sin más salvo sorpreson) se le catalogue de mediocre injustamente. 

Hay cosas más tochas que uncharted 4 esta generación. Yo no espero que salga un juego a nivel de detalle de uncharted pero sí algo tocho a nivel gráfico. 
no se porque tiene que ser un juego bueno sin más como dices... también decían que el horizon zero down iba a ser un juego bueno sin más y salió un grandísimo juego, superior a las expectativas. 
hsy muchos estudios del nivel de ND y aunque pocos o casi ninguno llegue al nivel de ND en según que aspectos, hay muy buenos estudios con un grandísimo nivel gráfico. 
vamos a esperar a ver algo más del juego para valorarlo pero a priori las sensaciones son buenas. 
y como dije, me da igual la plataforma donde salga mientras sea un gran juego. 

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado

Yo con que salga un buen juego y NO esté relacionado con la nueva película, me doy por satisfecho. No tiene que salir un GOTY de cada juego, con que sea bueno y guste es suficiente (porque tras el Indy abuelo de la calavera de Cristal y la violación que le hicieron a la saga, quedé asqueado de Indy)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Elder

Publicado
hace 12 minutos, NETT10 dijo:

Hay cosas más tochas que uncharted 4 esta generación

Ya estamos X-D

¿Hacemos el paripé de preguntarte esos juegos más tochos que uncharted 4 y tu hacer bomba de humo o decirme los que ya sé que están a su nivel (tlou 2,del mismo estudio y rdr2) o lo dejamos estar? 

hace 14 minutos, NETT10 dijo:

horizon zero down iba a ser un juego bueno sin más

Es que es un buen juego sin más, y eso no tiene nada de malo, pero le falta un puntito para ser excelente, parece que la segunda entrega lo conseguirá, al menos esa sensación me dio el trailer, veremos. 

hace 16 minutos, NETT10 dijo:

hsy muchos estudios del nivel de ND y aunque pocos o casi ninguno llegue al nivel de ND en según que aspectos

Esto es igual que al principio, ¿qué estudios? ¿Rockstar y cuál más? Si hay que alabar se alaba, lo de ND es una locura, pero no es que lo diga solo yo, es que en cuanto a reconocimiento de usuarios y del sector es un no parar en elogios y premios, en animaciones no hay nada mejor, eso es así, son los mejores, y gráficamente siempre son de lo más tocho de la generación, compitiendo con Rockstar e ya. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Hombre, yo espero que no se parezca en nada a Uncharted 4. Si ya decía antes que mi preferido era el Fate of Atlantis, a partir de ahí...

Que es complicado y está claro que no va a pasar, porque en el imaginario se presta a que sea mas aventura, mas casul y que se parezca a los Uncharted y a los Tomb Raider, y para aprovechar la inversión de la franquicia, claro, que porque se va a vender mejor.

Pero puestos a preferir esos prefiero que se parezca a mas bien a Rise of Tomb Raider, a Uncharted Lost Legacy, y a Uncharted 2. Una mezcla de esos 3. Por pedir que no quede  :D

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Meteor

Publicado

Si hacen algo parecido a lo que hizo Rocksteady con Batman... molaria bastante.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado
hace 18 minutos, PELEKA dijo:

Si hacen algo parecido a lo que hizo Rocksteady con Batman... molaria bastante.

calla, no des ideas que le meten le Indy mobil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 13 horas, Teo desayuna dijo:

Para el 22 hay nueva peli de Indiana... no sé si dará alguna pista sobre la posible fecha de salida.

Y también me pregunto si tendrá algo que ver con la peli (lo que acerca a Harrison al juego) o será totalmente independiente (lo que lo aleja levemente).

Si sacasen ambos el mismo año tendría mucha repercusión. Es una buena idea, siempre y cuando ambos sean buenos. No me disgustó la última de Indy, pero desde luego queda lejos de la trilogía original.

Lo que tiene que tener sí o sí el juego es el modelado al detalle del bueno de Harrison. ÉL es Indiana Jones.

Que ganas de ver algo más. Indy es uno de mis personajes favoritos y sus películas me encantan. Crecí con ellas. Son la aventura, con mayúsculas. 

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 SNAKE EATER

Publicado
hace 2 horas, koi_carp dijo:

Ya estamos X-D

¿Hacemos el paripé de preguntarte esos juegos más tochos que uncharted 4 y tu hacer bomba de humo o decirme los que ya sé que están a su nivel (tlou 2,del mismo estudio y rdr2) o lo dejamos estar? 

**god of war, doom, the order, gears 5, rdr2, quantum break, assassins valhala... hay muchos juegos muy top a nivel técnico en esta generación para tener como referente a uncharted 4( que sigue siendo referente no te digo que no). Que el nivel de detalles en ND... nunca he dicho que ND no sea referente

Es que es un buen juego sin más, y eso no tiene nada de malo, pero le falta un puntito para ser excelente, parece que la segunda entrega lo conseguirá, al menos esa sensación me dio el trailer, veremos. 

** tenemos puntos de vista diferente de lo que es un buen juego sin más... porque si este indiana sale a nivel de horizon zd ya podemos estar contentos...horizon zd para mi es de lo mejor que tiene ps4

Esto es igual que al principio, ¿qué estudios? ¿Rockstar y cuál más? Si hay que alabar se alaba, lo de ND es una locura, pero no es que lo diga solo yo, es que en cuanto a reconocimiento de usuarios y del sector es un no parar en elogios y premios, en animaciones no hay nada mejor, eso es así, son los mejores, y gráficamente siempre son de lo más tocho de la generación, compitiendo con Rockstar e ya. 

** pero quien dice que nd no sea un estudio top, que para mí lo es. Yo creo que estudios tan competentes como nd hay bastantes...mejores en unos aspectos y peores en otros.

lo de la bomba de humo y los emoticonos son innecesarios...pero bueno...me parece de crio de 11 años... o 10

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado

Recordemos Indiana y las promesas del Euphoria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...