Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury tendrá nuevo tráiler hoy martes: horarios y duración

Publicaciones recomendadas

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 horas, ittoogami dijo:

El Sunshine es bastante peor juego que el 3d World, el 3d world no falla en algo tan vital para un plataformas como el control o la camara.

Me parece un juego hiper infravalorado, personalmente me parece mejor que el primer Galaxy, por lo menos es un juego que tiene mas claro lo que quiere ser y desarrolla mejor sus motivos jugables, Galaxy 1 en ese sentido es bastante random,

Para mí el Sunshine tiene mejor cámara que el 64 y que el Galaxy, al menos por lo de poder rotarla-moverla líbremente y no a toques (creo que me explico).

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mi si que me gustó mucho Mario 3d world y me parece mejor que 3dland que es otro juegazo y no estoy nada de acuerdo en que no se merezca ser un Mario pero si que entiendo lo que dice Dionisos digo Agamenon giño giño.

3D world tiene unos valores de producción mucho menores que los de todos los demás marios 3d y aunque como plataformas es muy bueno y bastante mejor que Mario 64 y Sunshine, si que deja esa sensacion a lo New Super Mario de producto poco ambicioso por parte de Nintendo EAD.

El juego si que está hecho para que quepan 4 pjes pero eso no afecta para nada en su jugabilidad para un jugador ya que las plataformas suelen ser mas largas pero a la vez estrechas.

A los que preguntan si se podrá jugar a dobles con 2 joycon yo entiendo que si, que será como en wiiu donde podían jugar hasta 4 si no recuerdo mal.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Diosas de Oro

Publicado
Justo ahora, Kakaorot dijo:

El juego si que está hecho para que quepan 4 pjes pero eso no afecta para nada en su jugabilidad para un jugador ya que las plataformas suelen ser mas largas pero a la vez estrechas.

Afecta en absolutamente todo que esté diseñado para 4 jugadores. Desde el diseño de las fases, las plataformas con espacios enormes, la cámara (alejada e isométrica para que puedan ver 4, lo que da problemas en algunos ángulos), incluso en el control, que está limitado a 8 direcciones para que se pueda jugar solo con cruceta por los wiimotes (en su día muchos tenían varios wiimotes para poder jugar al multijugador pero no 3 mandos pro). Lo de la carrera en marchas sí que no sé por qué lo hicieron.

El mayor problema del juego y lo que más lo lastra es el enfoque al multijugador, porque muchos de sus problemas en el diseño de niveles o su cámara no los tiene ni Galaxy 2, ni 3D Land que son juegos con el mismo estilo de fases lineales. Y sin ir fuera de Nintendo, con New Super Mario Bros Wii hicieron un mejor trabajo al calibrar el multijugador con fases igual de interesantes y retantes para un jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Tatsumaki

Publicado

Yo no he podido prboar éste, pero la gente decía que era un buen Mario coop. No de los mejores, pero bueno, entretenido al menos.

Habiendo jugado a Sunshine, estoy seguro de que será mejor que Sunshine. No entiendo cómo hay gente que cataloga Sunshine de "buen Mario" cuando es todo menos un plataformas..y no hablemos de su horrenda cámara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
hace 2 horas, NA Vader27 dijo:

Me uno a la pregunta. 

Este no tiene fecha de caducidad como la colección 3D, no? 

No , no tiene fecha de caducidad.

El multi online está confirmado y creo que en WiiU sólo era cooperativo offline.

En la Web de Nintendo pone que acepta Tabletop Mode , con los dos joycon .

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon Ornstein y Smough

Publicado

“No es tan buen mario porque está orientado a multijugador”, “no es tan buen mario porque el diseño de niveles está pensado para multijugador”,...., me hace gracia este tipo de declaraciones, pero es que...ESA ES LA IDEA. Es un juego pensado sobre todo para ser jugado a multijugador, que dicho sea de paso es una delicia jugar a 4, a pocos juegos he jugado yo mas divertidos a coop 4 que este. Es como si decimos que el mario odissey es mal juego porque tiene un mal multijugador al manejar la gorra.

Es un mario 3d que precisamente su fuerte es ese. Que alguien sale perdiendo porque solo quiere o puede jugar a 1? Pues lo siento por el.

Ademas como plataformas directo es de los mejores, y bastante largo y espectacular.

Dicho esto, precisamente para los que dicen que tiene mejor pinta el contenido nuevo de bowser fury, pues molará mucho, pero precisamente me decepciona que se haya centrado en el componente single player, cuando no es la filosofía que tenia este 3d world.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 5 horas, hkjos dijo:

Para mí el Sunshine tiene mejor cámara que el 64 y que el Galaxy, al menos por lo de poder rotarla-moverla líbremente y no a toques (creo que me explico).

El tema no me refiero tanto a que se pueda controlar, como a que de problemas, y en ese sentido las de los Galaxy o 3d world dan bastantes menos problemas que siempre se situan bien para que puedas medir bien los saltos, por ejemplo aqui en Sunshine, la profundidad no se capta muy bien

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Tatsumaki

Publicado
Justo ahora, ittoogami dijo:

El tema no me refiero tanto a que se pueda controlar, como a que de problemas, y en ese sentido las de los Galaxy o 3d world dan bastantes menos problemas que siempre se situan bien para que puedas medir bien los saltos, por ejemplo aqui en Sunshine, la profundidad no se capta muy bien

Coincido plenamente. Entre el safe jump y la nula profundidad de la cámara, Mario Sunshine es el único Mario donde estás vendido casi siempre, y temes cada puto salto

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado
hace 20 minutos, ittoogami dijo:

Pues será cosa del original porque en el all stars la cámara se puede mover libremente haciendo que este vídeo quede cogido con pinzas y del nivel del periodista jugando al tutorial de Cuphead.

Me lo pasé por primera vez en Switch y desde luego la cámara no es perfecta, pero no tuve más inconvenientes que con Mario 64, que hasta rejugándolo en la híbrida llegó a desesperarme en bastantes ocasiones.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 14 minutos, jordavser dijo:

Pues será cosa del original porque en el all stars la cámara se puede mover libremente haciendo que este vídeo quede cogido con pinzas y del nivel del periodista jugando al tutorial de Cuphead.

Me lo pasé por primera vez en Switch y desde luego la cámara no es perfecta, pero no tuve más inconvenientes que con Mario 64, que hasta rejugándolo en la híbrida llegó a desesperarme en bastantes ocasiones.

Pues sera cosa del All Star, por que vamos comparar esto con lo de Cuphead, tiene delito, hombre, en el video se ve evidetenmente que la camara por defecto es una mierda para medir la profundidad de los saltos y se lleva hablando años del tema, no es casualidad que sea el Mario que mas palos le han dado

Mario 64 hace años que no lo juego, pero la diferencia es que Mario 64 es un hito en cuanto al uso de la camara, cuando salio redefinio como se usaba la camara en los juegos 3d, en cambio a Sunshine le cayeron palos en su momento por la camara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Tatsumaki

Publicado
hace 26 minutos, jordavser dijo:

Me lo pasé por primera vez en Switch y desde luego la cámara no es perfecta

La cámara la puedes mover en 3D All Star, pero sigues estando igual de vendido pq te obliga a redirigir la cámara con cada salto, por no hablar de si hay paredes cerca, que la cámara decide irse o muy cerca o muy lejos.

No sé el resto, pero a mi un juego de plataformas en el que tengo que estar girando la cámara para poder tener sensación de profundidad...pues no es un juego bien diseñado.

Y con Mario 64 ni un solo problema, aunque la cámara se mueva a puntos fijos, al menos tiene mejor profundidad que Sunshine...y además sé perfectamente el alcance de Mario, y sé que caeré donde deba caer, sin "deslizarme sobre hielo" ni pasarme (que estaba media vida haciendo salto + hacia atrás pq sino me despeñaba) o temer por el puto safe jump (que en Sunshine no te deja saltar si estás pegado al borde - encima del borde)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, ittoogami dijo:

Pues sera cosa del All Star, por que vamos comparar esto con lo de Cuphead, tiene delito, hombre, en el video se ve evidetenmente que la camara por defecto es una mierda para medir la profundidad de los saltos y se lleva hablando años del tema, no es casualidad que sea el Mario que mas palos le han dado

Mario 64 hace años que no lo juego, pero la diferencia es que Mario 64 es un hito en cuanto al uso de la camara, cuando salio redefinio como se usaba la camara en los juegos 3d, en cambio a Sunshine le cayeron palos en su momento por la camara.

Pero es que por ejemplo, en la primera caída del vídeo: el tipo salta de lado a una plataforma móvil y sin verla. Eso no es medir mal la profundidad de los saltos, eso es un salto de fe X-D Si la cámara por defecto no ayuda, lo suyo es que la muevas. Para eso está la cámara libre. Pero como digo, no sé si en el original era fija o no. Mario 64 fue un hito en su momento, pero ahora es lo que es. Ya digo, ambos los jugué en All Stars (el 64 rejugada) y con uno tuve problemas constantes. Con el otro solo puntuales.

Y sé que es un juego que ha recibido muchos palos. Por eso después de jugarlo por primera vez en Switch no entendía nada.

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Diosas de Oro

Publicado
hace 1 hora, jordavser dijo:

Pues mirando por encima el vídeo parece que han tocado la carrera en el juego, lo cual era lógico porque estaba mal diseñada. Parece que se ven momentos donde pasa a máxima velocidad desde 0 en vez de aumentar de repente después de andar unos segundos. Diría que también son más rápidos los personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, jordavser dijo:

Pero es que por ejemplo, en la primera caída del vídeo: el tipo salta de lado a una plataforma móvil y sin verla. Eso no es medir mal la profundidad de los saltos, eso es un salto de fe X-D Si la cámara por defecto no ayuda, lo suyo es que la muevas. Para eso está la cámara libre. Mario 64 fue un hito en su momento, pero ahora es lo que es. Ya digo, ambos los jugué en All Stars (el 64 rejugada) y con uno tuve problemas constantes. Con el otro solo puntuales.

Y sé que es un juego que ha recibido muchos palos. Por eso después de jugarlo por primera vez en Switch no entendía nada.

Com han dicho si tienes que andar moviendo una camara por defecto por que no te deja medir bien la profundidad es que algo bien no has hecho, no es casualidad que los Galaxy y 3d world, apostaran por unas camaras mucho mas fijas.

No quiero entrar en la comparacion con Mario 64, hace como 15 años que no lo toco, pero sin duda 3d world me parece un juego bastante mas redondo que el Sunshine, que es donde ha empezado todo esto. Quizas no soy objetivo, por que tengo bien claro que prefiero los Mario 3d menos enfocados en la exploracion, pero las taras del control o la camara del Sunshine, por lo menos al nivel que suelen estar los Mario, me parecen evidentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...