Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury tendrá nuevo tráiler hoy martes: horarios y duración

Publicaciones recomendadas

jordavser Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 minutos, DarkJM dijo:

Pues mirando por encima el vídeo parece que han tocado la carrera en el juego, lo cual era lógico porque estaba mal diseñada. Parece que se ven momentos donde pasa a máxima velocidad desde 0 en vez de aumentar de repente después de andar unos segundos. Diría que también son más rápidos los personajes.

Sí. Han modificado la velocidad, la cámara y le han añadido algún movimiento nuevo al personaje.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister Mario Demóstenes

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 horas, Agamenon21 dijo:

Esa lógica te la has inventado tu, porque los Galaxy son extremadamente lineales y son de lo más ambicioso que ha hecho Nintendo en su vida. La reducción al absurdo como argumento.

Digo que 3D World me parece poco ambicioso por la calidad de sus gráficos, por su control para casuals, por su simpleza en el diseño de niveles y porque al lado de los demás Marios no parece un juego TOP ni de coña. Después de Galaxy 2 esto fue un retroceso en todos los niveles, gráficos, sonoro (la orquesta de los Galaxy se perdió para poner 6 o 7 temás machacantes, con instrumentos reales si, pero no orquesta) y sobretodo en el apartado jugable. No puedes poner un Mario en 3D con el control de un juego del año 95 al estilo Crash Bandicoot, y eso que los niveles se simplificaron para adaptarlo a ese control de 8 direcciones cutre, pero aun así te encuentras con niveles con curvas estrechitas, como cuando tenías que pasar por una zona donde una especie de buitres hincaban el pico en el suelo que lo hacía totalmente antinatural. Luego tienes cosas como toda la historia del primer Galaxy, sus escenas de vídeo y demás... y es que uno parece un juego indie al lado del otro.

Y si, Mario Sunshine para mi siempre fue el peor Mario hasta la llegada de 3D World, además un Mario que fallaba en muchas cosas, cosas que muchos os parecéis haber dado cuenta ahora con el port recopilatorio, de hecho muchos de los que ahora decís que 3D World es buen juego tenéis el sindrome de Sunshine y quizás dentro de 20 años admitáis que no era un Mario a la altura. Pero en lo que no fallaba Mario Sunshine era un su exquisita jugabilidad, algo que es marca de Nintendo y que con Mario 3D World destruyeron en pos de buscar el pelotazo que fue New Super Mario bros y que al final les salió mal. Y les volverá a salir mal, porque este no va a vender ni la mitad que Odyssey.

3D World nunca debió ser un Mario, deberían haber cogido otra saga para ello, porque como juego está divertido, y como digo tiene apuntes de genialidad, pero como Mario, está a años luz del peor.

Que tu seas un manco y se te dificulte jugar es cosa tuya pero el control es muy bueno y en mi opinion la mejor alternativa para este juego, porque jugar con el stick y jugabilidad multidireccional en un juego que requiere saltos precisos en espacios reducidos pufff, a ver como se las arreglan.

Sobre los mundos abiertos pues tu mismo lo insinúas, la verdad yo sigo sin ver donde esta lo de "Super Mario Sunshine mas ambicioso que 3D World" que no sea porque uno es de mundo abierto y el otro no porque lo que dices no tiene sentido, jugablemente Sunshine NO es mejor que 3D World, solo que su control es el mas apto para ese tipo de juegos de entornos amplios y de explorar y el de 3D World es el mas apto para su tipo de juego mas lineal, me parece absurdo y ridículo pedirle a 3D World el mismo control de Sunshine cuando son juegos distintos en su concepción.

Sobre los graficos pues ya he explicado que ese es el estilo que queria nintendo para este juego, no buscaba crear algo como Galaxy sino algo mas enfocado al estilo clasico de la franquicia en 2D pero en 3D, eso es lo bueno de esta franquicia que constantemente esta reinventándose para mantenerse fresca y que bueno que Nintendo no les hace caso a los disque fans de Mario porque si por ustedes fuera, solo tendríamos clones de Super Mario Galaxy pero con mejores graficos cada vez.

Es el mismo caso de algunos que se dicen fans de Zelda que solo quieren clones de Ocarina of Time con mejores graficos y criticaron a muerte a Breath of The Wild por presentar algo diferente y novedoso dentro de la saga.

Y si siguen insistiendo en que SM3DW es mas casual que Galaxy voy a terminar por afirmar categóricamente que no lo han jugado o lo dejaron a medias porque el juego en sus últimos mundos/niveles muestra un reto importante y mas si lo quieres terminar con todo al 100(sellos y estrellas), a la larga el traje de gato te ayuda menos que el ACUAC en Sunshine.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Saitama

Publicado

Lo jugue de salida en 2013 y me parecio un Mario low cost hecho deprisa y corriendo, muy lejos de los galaxy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

El primer Galaxy y 3D World son igual de fáciles, la única diferencia es que este último tiene algo más de reto en sus últimos mundos y una fase final que sí es difícil. Igual con esto es un poco más exigente 3D World porque Galaxy es un bonito paseo prácticamente en todas las estrellas menos ¿2 o 3?, pero tampoco mucho. Otra cosa es Galaxy 2, que desde el principio es algo más exigente. En mi última rejugada al Galaxy me di cuenta de que realmente el plataformeo del juego es extremadamente simple en su mayoría y tiende a abusar más de pequeñas zonas en las que haces una misión para avanzar (matar enemigos, coger trozos de estrella para formar una, romper algo); se nota bastante la evolución en Galaxy 2 donde las fases están diseñadas con un plataformeo más constante y 3D World sigue más este camino aunque en un envoltorio más simplón. También por eso considero un error poner a los 2 Galaxy a la misma altura cuando el 2 es claramente superior en su diseño de niveles.

De todas formas los Marios no son por norma general difíciles en su historia principal, no es este su principal atractivo. Suelen tener los retos después de los créditos pero están hechos para que cualquiera los pase o llegue lejos. Incluso los de NES (menos el 2 japonés) son juegos muy accesibles en comparación con otros de la época.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

A mí me encantó 3D World. Le faltan un puñado de niveles como el de la Prueba final de los Campeones para ser el Mario perfecto. Le dediqué más horas a ese nivel, que al resto del juego.

Es un Mario 2D encapsulado en entornos 3D. Su control es el propio de un Mario en 2D, y a mí me parece todo un acierto. No tuve problemas con el control, aunque al principio la perspectiva podía desorientar un poco (esto lo arreglaba 3D Land con el tema estereoscópico).

Pero cuando el juego brilla realmente es cuando se juega con otros jugadores. Que Nintendo haya añadido por fin la posibilidad de jugarlo online puede darle una nueva dimensión al juego, creo yo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Demóstenes

Publicado
hace 3 horas, alcabcucu dijo:

(esto lo arreglaba 3D Land con el tema estereoscópico).

la verdad es que en eso era la leche el 3D Land. En mi opinión, un antes y un después para los que nos molan estas cosas.

por eso quiero probar astrobot. hasta la fecha creo que son los dos únicos plataformas 3d que tienen efecto estereoscópico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...