Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury tendrá nuevo tráiler hoy martes: horarios y duración

Publicaciones recomendadas

Game Over Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%

Pinta mejor este DLC que parece un Mario 3D real que el puedo y no quiero del original. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister Mario Demóstenes

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Ludo Pong dijo:

no creo que nadie haya dicho eso. mario galaxy sin ir más lejos tenia muy poquita exploración.

Por cierto tienes razón, nadie ha dicho eso pero se infiere que se refieren a eso cuando dicen que SM3DW no tiene la ambición de Sunshine o sea yo quisiera saber exactamente a que se refieren con "ambición" puesto que jugablemente este Mario sigue siendo una delicia y graficamente ya te explique que no es que tenga graficos cutres sino que este estilo es el que queria nintendo para este juego, no queria la pomposidad de los Galaxy sino algo mas al estilo de los Marios clasicos en 2D asi que lo unico que nos queda es que uno es de mundo abierto y el otro no.

Incluso algunos dicen que este dlc pinta mejor que el juego original pero si grafica y jugablemente son identicos, lo unico que parece diferente es que este Bowser´ s Fury parece que es un mapa grande y explorable al estilo de Sunshine y no lineal como 3D World.

Y si tienes razon en que Galaxy no es tan abierto y es un poco mas lineal que Sunshine y 64 pero aunque mas pequeños, sus mundos siguen teniendo exploración, no es un juego 100% plataformero como 3D World y parece que esa es la definición de "juego ambicioso" por aqui.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 horas, Ludo Pong dijo:

pero hombre, es cierto que es el mario 3d mas flojo que ha habido

El Sunshine es bastante peor juego que el 3d World, el 3d world no falla en algo tan vital para un plataformas como el control o la camara.

Me parece un juego hiper infravalorado, personalmente me parece mejor que el primer Galaxy, por lo menos es un juego que tiene mas claro lo que quiere ser y desarrolla mejor sus motivos jugables, Galaxy 1 en ese sentido es bastante random,

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
Publicado (editado)

repe

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado

Soy de los que en su momento se decepcionó al ver por primera vez el 3D World cuando iba a salir en Wii U, y que el Mario Gato fuera una de las novedades. Pero luego de jugarlo hace poco (así como Sunshine), ni de coña Sunshine es mejor. 

Puede o no gustar la propuesta de 3D World, pero al menos es mejor plataformas que Sunshine. Ya en mi opinión queda por debajo de los Galaxy y Odyssey.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Se podra jugar a dobles casa uno con un joy con?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

El diseño de niveles de 3D World está pensado para el multijugador a 4 y eso hace que las plataformas y los espacios sean 4 veces más grandes de lo que deberían, lo que se resiente demasiado si juegas solo. Además el control está demasiado limitado y da problemas en determinadas acciones como apuntar en diagonal, eso sin mencionar el sistema de carrera en 2 marchas en vez de usar el gradual clásico de los Marios 2d (que se supone que emula) que no tiene ningún sentido y también da problemas a la hora de coger carrerilla en determinadas plataformas porque el personaje se embala porque sí o no coge suficiente inercia para hacer el salto, sin término medio. La cámara tampoco funciona bien en muchas ocasiones al usar ángulos con perspectivas donde no te dejan bien las zonas donde acaban los saltos, incluso puedes llegar a caer "por el fondo" por esto al no poder ver bien; en 3D Land sí funcionaba porque es más cercana (no está hecha para 4 jugadores) y el 3d te daba mejor perspectiva.

Mario 3D World es bastante flojo, un plataformas notable con errores en su jugabilidad y diseño que ningún Mario debería tener aunque tampoco es un desastre como Sunshine donde falla prácticamente todo (el control aquí también, aunque por otras razones). También toma muchas, demasiadas ideas de los Galaxy y las presenta de forma más insulsa.

Lo que enseñaron hoy tiene mejor pinta porque se ven ideas interesantes que van más allá de lo que presenta el juego original, pero todos los problemas con el control los va a seguir teniendo. Por mucho mundo abierto que metan, recorrerlo no va a ser ni de coña tan satisfactorio sin el control del Odyssey.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me declaro fan absoluto de la frase "Exclusivo de switch tras su paso por wiiU"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yoshiyoshi Bang

Publicado

en el trailer en el 1:53 bowser se ha puesto to petao, le han puesto los pectorales to rocosos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Demóstenes

Publicado
hace 2 horas, ittoogami dijo:

El Sunshine es bastante peor juego que el 3d World, el 3d world no falla en algo tan vital para un plataformas como el control o la camara.

Me parece un juego hiper infravalorado, personalmente me parece mejor que el primer Galaxy, por lo menos es un juego que tiene mas claro lo que quiere ser y desarrolla mejor sus motivos jugables, Galaxy 1 en ese sentido es bastante random,

bueno, galaxy 1 hace cosas muy muy buenas. pero es un juego descojonantemente fácil. el galaxy 2 sí que es un portento del diseño. le pedía matrimonio si pudiese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Ya disfruté de él hace mínimo 6 años y no pienso pagar a precio de novedad por un DLC (que tiene buena pinta, es de justicia). 

Eso sí, yo también creo que 3D World es un plataformas muy digno, aunque el disfraz de gato rompe el juego por completo y lo convierte (salvo fases muy específicas) en un paseo. 

Como plataformas, prefiero 3D Land. Más cerradito y con mejor diseño de niveles. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

Es el próximo juego físico que compraré.

Lo tuve en WiiU, aunque no lo jugué demasiado. Con lo bien que me lo pasé con Oddysey le daré una oportunidad a ver que tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 15 horas, Mister Mario dijo:

Mundo abierto/semiabierto explorable = Juego ambicioso     

Juego lineal y de entornos  cerrados = Juego simplon   

MERI LOGIC!!!!

Ademas quienes dicen que SM3DW es facil, no lo han jugado o no lo han terminado puesto que quizas en los primeros mundos si sea facil pero la difucultad va "in crescendo" conforme avanzas y los ultimos mundos ya son un verdadero reto, ademas(juego completado) yo nunca vi un nivel que necesitara jugar en cooperativo a 4 para terminarlo, se puede jugar y terminar perfectamente con 1 solo jugador asi que yo no veo en donde esta eso de estar diseñado para jugar en cooperativo, otra cosa es que si eres completista y quieres tener terminar el juego al 100%, tienes que terminarlo con todos los personajes pero eso es distinto.

Sobre la expnsión pues pinta muy bien pero no me hace gracias tener que comprar Super Mario 3D World denuevo solo por la expansión(ya lo hice con AC III por el Liberation y no me hizo mucha gracia) y como WiiU ya esta muerta para nintendo(excepto para seguirla sangrando) es en vano pedir que nos diera esta expansión(aunque hubiera que pagar por ella) para los que ya tenemos el juego en WiiU, pues por lo menos y ojala lo pongan para adquirirse de manera independiente en la eshop de Switch, habra que ver la duración.

Esa lógica te la has inventado tu, porque los Galaxy son extremadamente lineales y son de lo más ambicioso que ha hecho Nintendo en su vida. La reducción al absurdo como argumento.

Digo que 3D World me parece poco ambicioso por la calidad de sus gráficos, por su control para casuals, por su simpleza en el diseño de niveles y porque al lado de los demás Marios no parece un juego TOP ni de coña. Después de Galaxy 2 esto fue un retroceso en todos los niveles, gráficos, sonoro (la orquesta de los Galaxy se perdió para poner 6 o 7 temás machacantes, con instrumentos reales si, pero no orquesta) y sobretodo en el apartado jugable. No puedes poner un Mario en 3D con el control de un juego del año 95 al estilo Crash Bandicoot, y eso que los niveles se simplificaron para adaptarlo a ese control de 8 direcciones cutre, pero aun así te encuentras con niveles con curvas estrechitas, como cuando tenías que pasar por una zona donde una especie de buitres hincaban el pico en el suelo que lo hacía totalmente antinatural. Luego tienes cosas como toda la historia del primer Galaxy, sus escenas de vídeo y demás... y es que uno parece un juego indie al lado del otro.

Y si, Mario Sunshine para mi siempre fue el peor Mario hasta la llegada de 3D World, además un Mario que fallaba en muchas cosas, cosas que muchos os parecéis haber dado cuenta ahora con el port recopilatorio, de hecho muchos de los que ahora decís que 3D World es buen juego tenéis el sindrome de Sunshine y quizás dentro de 20 años admitáis que no era un Mario a la altura. Pero en lo que no fallaba Mario Sunshine era un su exquisita jugabilidad, algo que es marca de Nintendo y que con Mario 3D World destruyeron en pos de buscar el pelotazo que fue New Super Mario bros y que al final les salió mal. Y les volverá a salir mal, porque este no va a vender ni la mitad que Odyssey.

3D World nunca debió ser un Mario, deberían haber cogido otra saga para ello, porque como juego está divertido, y como digo tiene apuntes de genialidad, pero como Mario, está a años luz del peor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 18 horas, Yemeth dijo:

Remakes, remaster y ports. 

Joder, colega...

Hicimos bien en comprar una freidora a medias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...