Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury tendrá nuevo tráiler hoy martes: horarios y duración

Publicaciones recomendadas

Mister Mario Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Mundo abierto/semiabierto explorable = Juego ambicioso     

Juego lineal y de entornos  cerrados = Juego simplon   

MERI LOGIC!!!!

Ademas quienes dicen que SM3DW es facil, no lo han jugado o no lo han terminado puesto que quizas en los primeros mundos si sea facil pero la difucultad va "in crescendo" conforme avanzas y los ultimos mundos ya son un verdadero reto, ademas(juego completado) yo nunca vi un nivel que necesitara jugar en cooperativo a 4 para terminarlo, se puede jugar y terminar perfectamente con 1 solo jugador asi que yo no veo en donde esta eso de estar diseñado para jugar en cooperativo, otra cosa es que si eres completista y quieres tener terminar el juego al 100%, tienes que terminarlo con todos los personajes pero eso es distinto.

Sobre la expnsión pues pinta muy bien pero no me hace gracias tener que comprar Super Mario 3D World denuevo solo por la expansión(ya lo hice con AC III por el Liberation y no me hizo mucha gracia) y como WiiU ya esta muerta para nintendo(excepto para seguirla sangrando) es en vano pedir que nos diera esta expansión(aunque hubiera que pagar por ella) para los que ya tenemos el juego en WiiU, pues por lo menos y ojala lo pongan para adquirirse de manera independiente en la eshop de Switch, habra que ver la duración.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Bowser

Publicado

Vaya, parece que le han añadido una expansión de mundo abierto, nada mal y poco habitual en un remaster de Nintendo... Los muy cabr** quieren que me compre el juego otra vez. Pero como decís, dependerá de su duración, porque yo ya tengo el original de WiiU.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Demóstenes

Publicado
Justo ahora, Mister Mario dijo:

Mundo abierto/semiabierto explorable = Juego ambicioso     Juego lineal y de entornos  cerrados = Juego simplon   MERI LOGIC!!!!

no creo que nadie haya dicho eso. mario galaxy sin ir más lejos tenia muy poquita exploración.

pero hombre, es cierto que es el mario 3d mas flojo que ha habido, con perdón del de 3ds, que podía tener un pase. el juego está rotísimo en cuanto consigues determinada mejora, el apartado visual es de cutrejuego hecho en unity, etc etc. impropio de EAD, la verdad.

con odyssey retomaron el rumbo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado

El juego es un paseo si abusas del traje gato. Jugarlo sin él...ya no tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 minutos, Ludo Pong dijo:

no creo que nadie haya dicho eso. mario galaxy sin ir más lejos tenia muy poquita exploración.

pero hombre, es cierto que es el mario 3d mas flojo que ha habido, con perdón del de 3ds, que podía tener un pase. el juego está rotísimo en cuanto consigues determinada mejora, el apartado visual es de cutrejuego hecho en unity, etc etc. impropio de EAD, la verdad.

con odyssey retomaron el rumbo.

Cuestión de opiniones, a mi me parece mejor que el Sunshine con el que lo han comparado y hasta podria decir que me gusta mas que los Galaxy(siendo estos unos juegazos tambien). Y a mi no me parece que el apartado visual sea cutre, su diseño es retro y minimalista y es una especie de tributo/remembranza a los Mario 2D(los 3 de Nes y Super Mario World de supernes).

Super Mario 3D World en ningun momento trata de seguir el camino de los Marios 3D de exploración, el juego busca regresar a esa vieja formula 100% plataformera de los Mario en 2D pero en un ambiente 3D y para mi les quedo muy bien, yo lo tengo en un puesto muy alto en mi top personal de juegos de Mario.

hace 2 minutos, Gorbe dijo:

El juego es un paseo si abusas del traje gato. Jugarlo sin él...ya no tanto.

No forzosamente, hay niveles(y muchos) donde tienes que brincar entre plataformas suspendidas en un vacio y ahi el traje de gato te sirve entre poco y nada.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Demóstenes

Publicado
hace 7 minutos, Mister Mario dijo:

Cuestión de opiniones, a mi me parece mejor que el Sunshine con el que lo han comparado y hasta podria decir que me gusta mas que los Galaxy(siendo estos unos juegazos tambien). Y a mi no me parece que el apartado visual sea cutre, su diseño es retro y minimalista y es una especie de tributo/remembranza a los Mario 2D(los 3 de Nes y Super Mario World de supernes).

ahora mismo diria que lo unico de retro que tiene es el hud, con los diseños de smb2.

el apartado visual, las animaciones, etc. son muy cutres. viniendo de un estudio que ha hecho mario galaxy, fue muy decepcionante.

y ojo, a mi el estilo de plataformas 3d lineal y mas de ritmo intenso me flipa, y te diria que mas que los 3d habituales. pero hay que reconocer que 3D World dista muchisimo de la calidad de los otros mario en valores de producción.

y en dificultad pues bueno. al margen de lo rotisima que esta la power up de los gatos, esta en la linea de nintendo de hacer juegos muy masticaditos. creo que, ya que hacian un plataformas 3d puro y duro, sin exploracion, lo suyo hubiese sido subir la dificultad. y mas si estaba pensado para 4J. una lástima.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Agamenon21 dijo:

Si, exquisito un Mario en 3D que tienes que pulsar un boton para correr y está pensado para jugarlo con cruceta. Es la casualización de la saga en 3D y gracias a Dios salió mal, el propio Miyachocho dijo que quería que fuera el nuevo New Super Mario pero en 3D, por no hablar de niveles rotos porque están pensados para cuatro personas o el disfraz de gatito que si ya de por si está roto, con eso peor

Tengo el juego pasado al 100% y no tengo la más remota idea de lo que hablas, sin acritud. Recuerdo niveles muy fáciles y niveles chungos de cojones, como cualquier Mario. Odissey no se caracteriza por ser imposible, es más difícil tropical freeze de aquí a Lima por ejemplo. 

Lo del gato está roto sí, eso lo recuerdo perfectamente, por eso yo no lo usaba nunca y listo. 

@Mister Mario

Yo tampoco recuerdo ningún problema para pasármelo en solitario, me ha descolocado bastante el mensaje del compañero la verdad. 

Editado por koi_carp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado

A mi me gustó mas este que Sunshine

Pfff lo tengo en WiiU pero al final caeré. Eso si, espero que Nintendo me saque un Mario inedito (otro) antes de que la vida comercial de Switch acabe, que al final el mono de nuevo Mario me lo he quitado con el Sackboy, que desde aqui recomiendo a todos los fans del fontanero

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Demóstenes

Publicado
hace 4 minutos, koi_carp dijo:

tropical freeze

es que ese sí que es un pedazo de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender el Xenocida

Publicado

Si decimos que el gato esta roto, entonces también lo fue la hoja de mapache en SMB3 o la pluma de SMW. Son power ups que te dan una ligera ventaja y te ayudan a maniobrar mejor los saltos.

Respecto a la expansion, tiene buena pinta, no me interesa ya que tuve WiiU y lo jugué ahí pero si este juego de Bowser’s Fury lo sacan de manera individual en la eshop, lo pensaría en comprarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Para mi, el mejor Mario.

Junto con Zelda SS es el que mas esperaba un remaster para Switch. 

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Son Gohan

Publicado

Pues a mi me gusto mas que Sunshine y Galaxy (1). Y ademas me pareció mas retante que este ultimo. Y como nunca llegue a acabarlo en Wii U por razones que no vienen a cuento, va a caer en Switch.

Eso si, me gustaría saber exactamente como va lo de las fases que necesitaban del control táctil en el mando de Wii U.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

Ya sólo me falta un port del Yoshi's Wooly World y soy feliz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Smoker

Publicado

El enésimo refrito de Switch. Pero también debo reconocer que el 3D World es un juego maravilloso y, con todo este contenido nuevo, es la pera limonera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado

Lo jugaré en yuzu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...