Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Codename_Mat

¿Algún experto en Commandos 2?

Publicaciones recomendadas

Codename_Mat Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Hola, buenas.

Hace unos días decidí retomar esta gran obra maestra que me cautivó en su día (aunque por una cosa u otra no pude terminar). El caso es que la misión del submarino se me atascó un poco y dediqué un montonazo de tiempo en ir poco a poco eliminando a cada nazi. Seguramente estuve unas 3 ó 4 horas tonteando por ahí, hasta que de repente vi que todos los soldados habían reaparecido, rollo respawn total. 

¿Esto es normal o es algún bug raro? Y en caso de ser normal, ¿alguien sabe cuál es el límite de tiempo hasta que reaparezcan todos los soldados?

Edito: se trata de la versión original del juego, de GOG, no el remaster.

Editado por Codename_Mat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 35 minutos, Codename_Mat dijo:

Hola, buenas.

Hace unos días decidí retomar esta gran obra maestra que me cautivó en su día (aunque por una cosa u otra no pude terminar). El caso es que la misión del submarino se me atascó un poco y dediqué un montonazo de tiempo en ir poco a poco eliminando a cada nazi. Seguramente estuve unas 3 ó 4 horas tonteando por ahí, hasta que de repente vi que todos los soldados habían reaparecido, rollo respawn total. 

¿Esto es normal o es algún bug raro? Y en caso de ser normal, ¿alguien sabe cuál es el límite de tiempo hasta que reaparezcan todos los soldados?

Edito: se trata de la versión original del juego, de GOG, no el remaster.

Hace siglos que no lo juego pero por lo que yo recuerdo no había respawn de tropas a no ser que por el guion de la misión hubiera refuerzos. De hecho si ibas limpiando el escenario podías acumular nazis amordazados en plena calle que si ya no había mas tropas por ahí nadie los liberaba. 

No puedes cargar un punto anterior de la partida para ver si es un bug o no?

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Lo que yo recuerdo de hace la tira en PC, no, no hay respawn. Otra cosa es que te haya sonado la alarma, en cuyo caso se habrán duplicado los enemigos, pero respawn no hay. 

En misiones del principio como Das Bot puedes llegar a limpiar el mapa entero. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado

Hay respawn según avanzas y aumentas la dificultad , ciertas misiones las patrullas reaparecen y demás . Salen de ciertos edificios .

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

IsAaCnG GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El cepo es la clave. Es un juego que yendo a sigilo y guardando partida se me hizo hasta fácil. 

No recuerdo exactamente, pero no hay respawn de los enemigos. Juraría que, como bien te han dicho, hay ciertos edificios con dotaciones de patrullas que van saliendo (no sé si cuando dan la alarma/oyen disparos o cuando matas a la patrulla a la que han de relevar, pero son limitados.

Por cierto, juegazo! Disfrútalo!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 12/1/2021 a las 11:46, Kakaorot dijo:

Hace siglos que no lo juego pero por lo que yo recuerdo no había respawn

En 12/1/2021 a las 11:55, Beesthioven dijo:

Lo que yo recuerdo de hace la tira en PC, no, no hay respawn

En 14/1/2021 a las 14:00, IsAaCnG dijo:

No recuerdo exactamente, pero no hay respawn de los enemigos

Bueno, gracias a todos. Pues entonces debió ser un bug extrañísimo, porque me reaparecieron todos sin venir a cuento xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y ya puestos, ¿alguien conoce algún sistema sencillo (importante que sea sencillo, soy bastante manco) para poder jugarlo en panorámico? He intentado con algún programa que he visto por ahí, pero no me funcionan. O seguramente no sé cómo hacerlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Rey Vendrick

Publicado
hace 2 horas, Codename_Mat dijo:

Y ya puestos, ¿alguien conoce algún sistema sencillo (importante que sea sencillo, soy bastante manco) para poder jugarlo en panorámico? He intentado con algún programa que he visto por ahí, pero no me funcionan. O seguramente no sé cómo hacerlo...

Lo más sencillo es pagar por el remaster. 😋

Descarga lo siguiente que tiene varios .exe modificados para diferentes resoluciones, prueba con ellos a ver:

https://mega.nz/file/atgiwSAT#_fj7HoHlkid4qTt3h6vA9Ao27XpWeLlq5jrjiiNHrKI

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 19 horas, Usuario_Anonimo dijo:

Lo más sencillo es pagar por el remaster. 😋

Descarga lo siguiente que tiene varios .exe modificados para diferentes resoluciones, prueba con ellos a ver:

https://mega.nz/file/atgiwSAT#_fj7HoHlkid4qTt3h6vA9Ao27XpWeLlq5jrjiiNHrKI

¡Gracias, echaré un vistazo! El remaster lo probé, pero mi patata de portátil puede todavía mover cosas como Skyrim con cierta dignidad, pero petardea que da gusto con el Commandos 2 HD xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 17/1/2021 a las 12:11, Usuario_Anonimo dijo:

Nada, no me funciona. Me tocará dejarme los ojillos. Ya aprovecho para ver si recuerdas (tú o cualquier otro forero) cómo era el truco del buzo para seguir usando el arpón fuera del agua. Llevo un rato buscando y no encuentro nada :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Ya que estais hablado de Commandos, me gustaria preguntar algo.

Jugue algun Commandos, hace mil años, y lo disfrute bastante y tengo los 3 en steam. El caso que me gustaria jugar algo con ese rollo de sigilo con estrategia en tiempo real. Y dudo, entre jugar alguno de los Commandos clasicos o jugar al Shadow Tactics Blade of the Shogun, que es del estilo pero bastante mas moderno, y tambien lo tengo.

Que me recomendais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 minutos, ittoogami dijo:

dudo, entre jugar alguno de los Commandos clasicos o jugar al Shadow Tactics Blade of the Shogun, que es del estilo pero bastante mas moderno, y tambien lo tengo.

Que me recomendais?

Yo le di un tiento al Shadow Tactics, pero me pasa igual que con los Desperados. El sistema de juego me parece ideal para jugar en la segunda guerra mundial (como si fueran soldaditos muñequitos, jiji), y todo lo que no sea eso, ya sea el oeste o la época samuray, me saca bastante del rollo. Pero tú mismo, el consenso es que son muy buenos juegos.

Editado por Codename_Mat
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sefirot1000 HARENA TIGRIS

Publicado

vaya que gran recuerdo me trae este juego, ¡¡la de horas que me tire con el!! Hace muchísimo que no juego pero no recuerdo algo como lo que dices, debe ser un bug.

Ahora me han entrado unas ganas terrible de jugarlo...😂😂😂

Así fue, y así se lo hemos contado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 23/1/2021 a las 12:54, Codename_Mat dijo:

Nada, no me funciona. Me tocará dejarme los ojillos. Ya aprovecho para ver si recuerdas (tú o cualquier otro forero) cómo era el truco del buzo para seguir usando el arpón fuera del agua. Llevo un rato buscando y no encuentro nada :|

A ver, no me acuerdo exactamente cómo era, pero salía fácil.

Con el arpón seleccionado, sales del agua. Pulsa la tecla CTRL, debería aparecer la mirilla del arpón.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...