Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

Digital Foundry analiza el Raytracing de AMD y Nvidia y el resultado es...

Publicaciones recomendadas

sykander Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 53 minutos, iaFx dijo:

Tio que no, yo mismo me he pegado una semana viendo como estaba la MSI trio de las buenas en navidad a 1600€ y como estaba la Zotac a precio oficial y también las puedes ver ahora sin stock en PC componentes a precio normal, si hay alguna grafica que no se ha inflado es la 3090, porque ya de por sí viene inflada, además de que no es comparable, tener un precio controlado por Nvidia para un ensamblador no tiene sentido porque no estas ofreciendo lo mismo que Nvidia, para precio oficial tienes las founders, que también tuvieron stock en diciembre, pero vamos, comparaciones chorras con consolas como siempre, nos puede el morbo.

Entonces estos precios de coolmod son un espejismo o qué?

https://www.coolmod.com/tarjetas-gráficas?f=571::RTX 3090

O estos de PC Componentes?

https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3090-series

No soy yo el que ha sacado el precio oficial para nada, me importa poco, lo que me importa es el que está en la tienda, que es el que cuenta.

Además, yo he dado un rango antes de precios de tarjetas de hasta 2000€, (es un rango, no implica que tengan que costar todas 2000€,) pero algunas hasta lo sobrepasan.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iaFx Alastor

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

No soy yo el que ha sacado el precio oficial para nada, me importa poco, lo que me importa es el que está en la tienda, que es el que cuenta. Yo he dado un rango antes de precios de tarjetas de hasta 2000€, y es lo que hay, algunas hasta lo sobrepasan.

De rondan los 2000 a hasta 2000 hay un trecho, aunque como ya he escrito, los ensambladores pueden vender sus gráficas a los precios que quieran porque ellos no te están vendiendo el mismo producto de Nvidia, no tiene nada que ver con el escenario de las consolas, ya si sumamos contratos y demás con AMD, la comparación no tiene ni pies ni cabeza, es como ponerse a criticar el precio de la PS4 Pro hoy en día, básicamente son mercados incomparables en cuanto a evolución de precios porque se venden de manera completamente diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Pokémon Ranger

Publicado
hace 5 minutos, iaFx dijo:

De rondan los 2000 a hasta 2000 hay un trecho, aunque como ya he escrito, los ensambladores pueden vender sus gráficas a los precios que quieran porque ellos no te están vendiendo el mismo producto de Nvidia, no tiene nada que ver con el escenario de las consolas, ya si sumamos contratos y demás con AMD, la comparación no tiene ni pies ni cabeza, es como ponerse a criticar el precio de la PS4 Pro hoy en día, básicamente son mercados incomparables en cuanto a evolución de precios porque se venden de manera completamente diferente.

Yo he dicho esto:

En 12/1/2021 a las 10:16, sykander dijo:

gráficas de 800-2000 €

Y es totalmente cierto, hasta me he quedado corto, no sé qué vueltas le estás dando.

Efectivamente no tiene nada que ver con el escenario de las consolas, que es más bien 300-500€

Son perfectamente comparables, de hecho ahí tienes a Nvidia, vendiendo su nueva 3060 para portátiles comparándola con PS5.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Midna

Publicado
hace 3 minutos, sykander dijo:

Yo he dicho esto:

Y es totalmente cierto, hasta me he quedado corto, no sé qué vueltas le estás dando.

Efectivamente no tiene nada que ver con el escenario de las consolas, que es más bien 300-500€

Son perfectamente comparables, de hecho ahí tienes a Nvidia, vendiendo su nueva 3060 para portátiles comparándola con PS5.

A la gente que se compra una RTX 3090 se la suda si vale 1500€ o 2000€.

Te lo digo por experiencia propia.

Yo queria la ASUS y me la iba a comprar aunque hubiera otras mas baratas.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Alastor

Publicado
hace 2 minutos, sykander dijo:

Tío, no me tomes el pelo, que te he quoteado con el comentario, dejémoslo aquí.

hace 3 minutos, sykander dijo:

Nadie en su sano juicio se compraría algo el doble de caro si es "perfectamente comparable" como tampoco nadie lo vendería y es un mercado que está lejos de estar en recesión, es solo morbo para los foros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Pokémon Ranger

Publicado
Justo ahora, beatlepol dijo:

A la gente que se compra una RTX 3090 se la suda si vale 1500€ o 2000€.

Te lo digo por experiencia propia.

Yo queria la ASUS y me la iba a comprar aunque hubiera otras mas baratas.

No claro, a los que les importa no se la compran...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Pokémon Ranger

Publicado
Justo ahora, iaFx dijo:

Tío, no me tomes el pelo, que te he quoteado con el comentario, dejémoslo aquí.

Nadie en su sano juicio se compraría algo el doble de caro si es "perfectamente comparable" como tampoco nadie lo vendería y es un mercado que está lejos de estar en recesión, es solo morbo para los foros.

A mí lo que me parece tomadura de pelo es que me cites diciendo que no tío que no, cuando hay tienes los enlaces a las tiendas con precios incluso superiores a 2000€.

Pero sí, mejor déjalo porque no tiene sentido alguno llevarle la contra a la realidad de los precios.

Un PC para jugar y una consola, evidentemente no son exactamente iguales, pero oye, aquí en lo que se refiere a juegos se están comparando día sí día también, son plataformas competidoras por un mismo público, es normal que haya comparaciones.

Y al PC es obvio que le va bien, nadie dice lo contrario, pero no por las ventas de las gráficas que mueven Cyberpunk a 4K 60fps ultra con raytracing, eso creo que es´ta clarinete.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...