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Badrus82

Digital Foundry analiza el Raytracing de AMD y Nvidia y el resultado es...

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Badrus82 Sheikah

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... el esperado

Nvidia barre el suelo en RT a AMD.

En según qué pruebas consigue sacarle hasta un X3 de rendimiento y en media lo duplica cuando el RT es demandante

En donde mejor se defiende es en las cosas menos demandantes como en las sombras por Raytracing. Donde peor en la iluminación.

La prueba la hacen con una 6800xt de 20-21 tflops y una 3080 de Nvidia.

 

 

Editado por Badrus82
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PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

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beatlepol Mascarón Rojo

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Y eso que las pruebas las han hecho en 1440p, que si las hacen en 4K la barrida de Nvidia seria todavia mayor.

 

Estoy impaciente por ver como CDPR implementa el Raytracing en CP 2077 en las GPU AMD y las consolas (si lo hacen 🤣), creo que nos vamos a reir mucho con el resultado.

Aqui no hay DLSS que les salve los muebles como en Nvidia.

Editado por beatlepol

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

 

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Steve_ Hyuga Alastor

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De ahi que las consolas rindan en RT poco menos quebla 2060,....

 

Si es que lo numeros no mienten.

 

Algunos creen que consolas=magia...

 

Por eso insisto en que no podemos seguir teniendo juegos donde las CPUs se rasquen el pito a dos manos.

 

Necesitamos que se use como se usan las GPus.

Editado por Steve_ Hyuga

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religioso Rey Vendrick

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Wow, las gráficas de AMD rinden peor que las RTX cuando usan un gimmick de Nvidia. Vaya sorpresa...

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DARKSeifer Tatsumaki

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hace 1 hora, religioso dijo:

Wow, las gráficas de AMD rinden peor que las RTX cuando usan un gimmick de Nvidia. Vaya sorpresa...


Corre, envíales un mail a Disney y Pixar y cuéntales lo gimmick que es el path traycing.

En CP2077 que ni siquiera es full RT como Quake II ya es una puta pasada, el problema es que está a un par de generaciones de gráficas de ser fluido a precio asequible. Con fluido me refiero a mínimas del 1% de 60FPS, a 30FPS es muy fácil de conseguir.

--------------------------------------------

AMD se ha columpiado y la ventaja que saca Nvidia con DLSS2.0 y RTX es insalvable... ya pueden espabilar porque hoy por  hoy pillarse una GPU de AMD no tiene mucho sentido salvo que estemos hablando de algo en plan ofimática o low cost; y con la última subida de precios ni eso.

Editado por DARKSeifer

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sirdan99 Ivory

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uyyy, y yo que pensaba actualizarme con una amd con esto ni de coña, ahora solo esperar que haya stock de las rtx a precios oficiales.


?imw=637&imh=358&ima=fit&impolicy=Letter

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Badrus82 Sheikah

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hace 2 horas, DARKSeifer dijo:


Corre, envíales un mail a Disney y Pixar y cuéntales lo gimmick que es el path traycing.

En CP2077 que ni siquiera es full RT como Quake II ya es una puta pasada, el problema es que está a un par de generaciones de gráficas de ser fluido a precio asequible. Con fluido me refiero a mínimas del 1% de 60FPS, a 30FPS es muy fácil de conseguir.

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AMD se ha columpiado y la ventaja que saca Nvidia con DLSS2.0 y RTX es insalvable... ya pueden espabilar porque hoy por  hoy pillarse una GPU de AMD no tiene mucho sentido salvo que estemos hablando de algo en plan ofimática o low cost; y con la última subida de precios ni eso.

Y menos al precio que están.

Si fueran mucho más baratas igual para alguien que quiera un perfil consolero si, pero así? No hay cojones. Aunque tampoco hay stock así que. Hay menos stock que de Nvidia.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

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buitrero HARENA TIGRIS

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Todo es ponerse y obtener buenos resultados,como el rt de los Spiderman en ps5. 

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Badrus82 Sheikah

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hace 1 minuto, buitrero dijo:

Todo es ponerse y obtener buenos resultados,como el rt de los Spiderman en ps5. 

La diferencia de rendimiento es la que es me temo.

Saludos.


PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
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koi_carp Elder

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¿Y por qué sony y microsoft no han llegado a algún acuerdo con nvidia para que les monten ellos la gpu? :(

 

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albertobat Ornstein y Smough

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Lo que esperamos algunos: que las soluciones que lleven AMD  van a tener que usar el RT con mucha delicadeza si no quieren comerse el rendimiento. EN implementaciones más discretas funciona bastante bien pero vas saltando de escala y ves que la diferencia no es lineal, me da que la implementación de AMD, al no tener RT cores que se deliguen más del rendimiento de la escena, todavía en ciertos escenarios se comporta pero llega un momento que se satura y da el bajón. A lo mejor para las 7000 doblando en cada CU el número de unidades dedicadas, o mejorando cada CU para que calcule más intersecciones (doblando o cuadruplicando los ray acelerators)

 

POr ejemplo, cuando se sube el número de rebotes o pasas de tener reflejos a doblar la resolución de es´tos ves como ganas resultados visuales más discretos cque con el primer salto pero el rendimientoque pierdes es el mismo o inlcuso mayor. Van a tener que ir por ahí para que sea viable, y más aún cuando no hay de momento una solución de escalado o composición sobre la mesa. Eso sí, en raster son unas buenas bichas, ver qe una 6800Xt rinde en muchos juegos (la mayoría de hecho, pues el RT todavía es de uso menor respexto a juegos que no lo llevan) incluso por encima de la 3080 más cara dice mucho de que AMD ha hecho por ahí los deberes, pero en RT es su primera evaluación, Nvidia es repetidora, y eso se nota,.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

 

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religioso Rey Vendrick

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hace 3 horas, DARKSeifer dijo:


Corre, envíales un mail a Disney y Pixar y cuéntales lo gimmick que es el path traycing.

En CP2077 que ni siquiera es full RT como Quake II ya es una puta pasada, el problema es que está a un par de generaciones de gráficas de ser fluido a precio asequible. Con fluido me refiero a mínimas del 1% de 60FPS, a 30FPS es muy fácil de conseguir.

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AMD se ha columpiado y la ventaja que saca Nvidia con DLSS2.0 y RTX es insalvable... ya pueden espabilar porque hoy por  hoy pillarse una GPU de AMD no tiene mucho sentido salvo que estemos hablando de algo en plan ofimática o low cost; y con la última subida de precios ni eso.

 

Pero si no es lo mismo, lol. Yo ni siquiera me mofo de eso...

Y cómo va ser insalvable por esas chorradas. Si sólo los juegos patrocinados por Nvidia usan su sistema y solamente son un puñado

Insalvable será porque los mineros se están rifando las gráficas de AMD y no hay stock, más bien


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RedSeim Diosas de Oro

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hace 5 horas, beatlepol dijo:

Y eso que las pruebas las han hecho en 1440p, que si las hacen en 4K la barrida de Nvidia seria todavia mayor.

 

Estoy impaciente por ver como CDPR implementa el Raytracing en CP 2077 en las GPU AMD y las consolas (si lo hacen 🤣), creo que nos vamos a reir mucho con el resultado.

Aqui no hay DLSS que les salve los muebles como en Nvidia.

 

hace 5 horas, Steve_ Hyuga dijo:

De ahi que las consolas rindan en RT poco menos quebla 2060,....

 

Si es que lo numeros no mienten.

 

Algunos creen que consolas=magia...

 

Por eso insisto en que no podemos seguir teniendo juegos donde las CPUs se rasquen el pito a dos manos.

 

Necesitamos que se use como se usan las GPus.

No podiais faltar. Primeros comentsrios del hilo y ya os váis a vuestra eterna lucha: consolas vs PC. Pero qué coñazo por dios... 

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Badrus82 Sheikah

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hace 3 minutos, religioso dijo:

 

Pero si no es lo mismo, lol. Yo ni siquiera me mofo de eso...

Y cómo va ser insalvable por esas chorradas. Si sólo los juegos patrocinados por Nvidia usan su sistema y solamente son un puñado

Insalvable será porque los mineros se están rifando las gráficas de AMD y no hay stock, más bien

Da igual que se use DX Raytracing o directamente el de Nvidia. El problema del rendimiento viene del hw.

DirectX Raytracing es estándar y lo implementan ambas GPUs e incluso las de Intel cuando lo integren en sus GPUs.

Saludos.


PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

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emperador sewland IGNIS EXCUBITOR

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Publicado (editado)
hace 5 horas, Steve_ Hyuga dijo:

De ahi que las consolas rindan en RT poco menos quebla 2060,....

 

Si es que lo numeros no mienten.

 

Algunos creen que consolas=magia...

 

Por eso insisto en que no podemos seguir teniendo juegos donde las CPUs se rasquen el pito a dos manos.

 

Necesitamos que se use como se usan las GPus.

 

Algunos creen no. 

God of war, Horizon Zero Dawn, Warzone o Uncharted 4 en un hardware de 400€ hace 8 años es magia.

 

Y si no sabeis verlo, entenderlo, disfrutarlo o respetarlo y teneis que venir a decir vuestras tonterias incluso en un hilo que no tiene que ver directamente con ello, es vuestro problema.

 

Hay un motivo por el que mola que se pueda hablar de PC y consolas en el mismo subforo. Tambien hay un motivo por el que da asco, ese motivo sois vosotros.

Editado por emperador sewland
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POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

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