Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bydo

Jodo con Sekiro (EDIT: terminado. Juegazo)

Publicaciones recomendadas

Bydo Odin

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Me están dando por todos lados. Me siento como un niño de 4 años al mando, en serio. A la hora de atravesar los niveles no tengo mayor problema pero en cuanto llego a algún cabroncete se me folla con una facilidad pasmosa. ¿Soy manco o este juego es chungo? ¿O ambas?

Aún no he avanzado apenas, voy por

Spoiler

el primer recuerdo. Llego hasta donde hay un tipejo cazador shinobi armado con una especie de tridente largo.

En fin, Bloodborne se me hizo casi fácil y buscaba un reto en condiciones. Ya lo tengo.

Editado por Bydo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estiui Bang

Publicado

+1, lo empecé hace un par de días y me dan hasta en el DNI. Estoy con el primer jefe, creo...

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adriM21 Martillo del Alba

Publicado

Me follan en este juego dos veces lo empecé y dos veces lo deje porque me cansaba de cobrar. El tema es que es muy de parrys y yo nunca uso esta mecanica... en ningún juego. 

Como consejo pillate de herramienta shinobi los petardos que aturden y van de maravilla. Tengo que pasármelo algun dia, Me he pasado todos los souls y este no. Hasta el puto nioh que mira que me costo pero claro todos estos juegos tienen una mecánica rota en nioh era la magia. 

Sera ver que coño es el truco del sekiro (que tiene pinta que es meterle horas y ver videos).. por que no veas.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado
Justo ahora, adriM21 dijo:

Sera ver que coño es el truco del sekiro (que tiene pinta que es meterle horas y ver videos).. por que no veas.  

Yo creo que el truco está en pillarle el punto al parry, sin más. Al parry o al contraataque que se preste. Cuestión de reflejos puros y duros. Yo tampoco lo usaba en los Souls, por cierto. Incluso en Bloodborne lo usaba poco. Los petardos ya los tengo pero contra un tipo duro no sirven gran cosa, hasta donde he podido comprobar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Ultima

Publicado

mola pq el planteamiento es completamente distinto y entonces al principio parece imposible, luego cuando ves las posibilidades de combate y aplicas las tecnicas y matas a los jefes es otra cosa pero aun asi es jodido eh.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado
Publicado (editado)

Yo lo pongo como uno de los mejores juegos de los ultimos años pero sí...jodo!!

Te diría que no trates de avanzar mucho por donde vas aun, por ese recuerdo.

Sabes hacer el mikiri?. Sino puede que no derrotes a a ese enemigo del que te estas haciendo tan amigo.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
Publicado (editado)

Tuve la misma sensación que tú hasta el punto de que me compré el juego de salida y lo dejé hasta que nos llegó el confinamiento, en el que ya podía dejar de lado mi vida y emplearme a fondo con el juego. Dudo que si no lo hubiera completado. Hasta el punto en el que ha sido el primer juego de From en el que ha sido acabar y ponerme con la segunda  vuelta de seguido. 

Mi consejo, yo que juego todo lo guarro que puedo, que utilizo el juego a mi favor en todo lo que puedo, es: primero que si quieres farmear algo para ponerte algún uso de calabaza más o alguna mejora -que son pequeñas-, puedes hacerlo por ejempo el propio recuerdo, en un shinobi que está escondido tras entrar en una cueva y subir, en lo alto de una pagoda, que una vez que te descubre arriba, puedes tirarte al agua y subir de nuevo y lo encontrarás volviendo y lo podrás ejecutar en sigilo. 

Lo segundo y verdaderamente importante es que no te enroques con los que te humillan constantemente, con el shinobi ese que te has encontrado (no confundir con el que te digo para farmear), ni con el otro miniboss y el boss del propio recuerdo, porque eso fue lo que me hizo a mí dejarlo. Llega al siguiente boss del juego, el segundo en la historia, y ese boss es el que te va a enseñar a jugar de forma didáctica, muy retante, adictiva y divertida, aunque lo enfrentes ochenta veces. Una vez aprendes con él todo se te hace más "normal", más como un Souls en cuanto a desafío se refiere, aunque para mí un puntito por encima. 

Lo tercero, que la mayoría de bosses y lo que busca el juego es que ganes a través de romper la postura y no a través de bajar la barra vida, que también se puede. Eso lo aprendes en el jefe que te mencionaba de la historia, pero es importante tenerlo en cuenta siempre. 

Y por último, un detallito que a muchos se les olvida, y es que cuando no sepas bien qué hacer o estés muy jodido, CORRE, ya que no hay estamina. Hay bosses a los que es relativamente fácil (en los términos del juego) matar bajándoles la vida si simplemente corres a su alrededor y esperas la ventana de oportunidad. Muchos dirán que así no se juega y blah blah, pero sirve para relajar un poco tanta tensión y... cojones, yo me pasé cierto jefe peludo a la primera y dominé Sekiro con las herramientas que el juego te da, siendo un auténtico manco. Igualmente hay muchos jefes con los que no sirve de nada hacer esto, y que son la mayoría de jefes importantes y más jodidos.

Edit: Se me olvidaba que como dicen otros compañeros, consigue el mikiri en cuanto puedas, porque es ESENCIAL.

Editado por bakkuchiku

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Tatsumaki

Publicado

Continúa, que es una gozada cuando le vas pillando el rollo que te pide.

Y yo aprendí ya tarde, con la Monja y con cierto mini boss ciempiés. Imposible o muy difícil jugando de manera convencional, la táctica buena parando su combo L1, L1, L1 plas, plas lo revente en segundos xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 1 minuto, coloso numero 13 dijo:

Continúa, que es una gozada cuando le vas pillando el rollo que te pide.

Y yo aprendí ya tarde, con la Monja y con cierto mini boss ciempiés. Imposible o muy difícil jugando de manera convencional, la táctica buena parando su combo L1, L1, L1 plas, plas lo revente en segundos xD.

Maravilloso el cienpiés, qué gozada. La Monja a mí me supuso el mayor dolor de huevos del juego. No fue el boss que más me costó en intentos, hubo tres o cuatro que me costaron bastante más, pero sabía cómo tenía que vencerlos. Con esta aún no sé cómo coño lo hice en las dos vueltas que le eché. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

A mí me costó pillarle el punto. Y una vez que ya dominaba el parry, me encontré con un enemigo contra el que eso no servía de nada, y esquivar sus ataques era cuestión de suerte. Y mandé el juego a tomar por culo.

Editado por Dosflores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux PARIETINAE UMBRA

Publicado

Buff, yo lo tengo en pendientes de pillarmelo, pero eso de que se base en los parris me echa mucho par atrás. Nunca he llegado a entender ese sistema en Dark Soul ni en Bloodborne, porque nunca te dejan claro con qué ataques del enemigo puedes responder con un parri y con cuales no, y además el tiempo de respuesta entre que pulsas el botón y el muñeco ataca de los juegos de From engañan bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

Como siempre con From... jodido pero justo.

Con el jefe final vas a flipar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
Justo ahora, lerr0ux dijo:

Buff, yo lo tengo en pendientes de pillarmelo, pero eso de que se base en los parris me echa mucho par atrás. Nunca he llegado a entender ese sistema en Dark Soul ni en Bloodborne, porque nunca te dejan claro con qué ataques del enemigo puedes responder con un parri y con cuales no, y además el tiempo de respuesta entre que pulsas el botón y el muñeco ataca de los juegos de From engañan bastante.

No tienen nada que ver con los de DS o BB tranquilo.

Yo tampoco usaba parrys en esos juegos y en Sekiro lo pillé sin problema.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Ya despues de acabar el juego lei una cosa hace tiempo que no sé si es del todo cierta porque no lo he podido comprobar ya que el juego me lo prestó un amigo. Y es que cuesta menos reducir la postura a un enemigo al que ya has quitado ya parte de la salud de la barra de vida que corresponda si tiene más de una barra de salud. No lo pude comprobar pero parecía posible. Hacerle algo de daño y entonces a base de contras repeler, etc, se les bajaba la postura mas pronto.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf SNAKE EATER

Publicado

Yo lo terminé y empecé a mi estilo arcade y todo cambió cuando entré en el tema de la postura. Defenderte justo en el momento que te asestan el golpe reduce mucho la postura del adversario. Ensaya eso y cuando lo tengas más o menos dominado te será mucho más fácil. Yo lo jugué sin petardos u otros especiales y una vez que dominas lo de la postura es hasta fácil quitando Ishin Asina, el demonio y el buho. Genishiro será una buena `prueba de que dominas la postura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...