Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bydo

Jodo con Sekiro (EDIT: terminado. Juegazo)

Publicaciones recomendadas

Yex_Lord Bang

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 2 horas, Bydo dijo:

Mi amigo el simio gigante ha vuelto, y se ha traído a un amigo! X-D Hay que ser cabrón, y un poco cutres también por repetir jefe, pero bueno. Es igual, ha caído al tercer intento.

Una duda, el tipo ese grandote que está al comienzo de la zona de Senpo, lo he hecho desaparecer y ahora no sé donde está. ¿Se supone que puedo volver a verlo en algún lado? Me da que es el ayudante que busca cierto mercader del primer nivel.

Y el comerciante al que ayudas a llegar a la tumba de su hijo también en Senpo, dijo que iba a volver al castillo pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿Alguna pistilla?

Lo del mono tiene sentido, a parte de ser un boss opcional, se supone que es inmortal y solo puede morir del todo con la espada mortal.

Al grandullón, una vez lo haces desaparecer, puedes verlo en el Sanctasanctórum, al principio del todo, cuando te enfrentas a los monos aquellos y sí, es el ayudante que te pide el otro npc pero al hacerlo desaparecer ya no hay vuelta atrás.

Sobre el mercader aquel, debes progresar más en el juego para continuar su historia, solo te diré que luego lo encontrarás en ashina, cerca de donde lo viste por primera vez.

Editado por Yex_Lord
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estiui Bang

Publicado

Después de intentar loguearme 457938 veces, parece que he entrado.

Continuando con mi historia paralela a la del compañero Bydo, yo ya estoy en el boss final. Sólo diré que llevo vistas 4 o 5 videoguías, debo llevar unos 30 intentos, y aún no he estado ni cerca de matarlo. La recontraputa que lo recontraparió.

PD: a mí también me pareció cutre la repetición de enemigos y de bosses en ciertos puntos, la verdad.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Bang

Publicado

Continuando con mi historia paralela a la del compañero Bydo, yo ya estoy en el boss final. Sólo diré que llevo vistas 4 o 5 videoguías, debo llevar unos 30 intentos, y aún no he estado ni cerca de matarlo. La recontraputa que lo recontraparió.

PD: a mí también me pareció cutre la repetición de enemigos y de bosses en ciertos puntos, la verdad.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado
En 31/1/2021 a las 17:43, Estiui dijo:

¿Al final te lo cargaste?. Es una confrontación en la que se sufre mucho desgaste.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Bang

Publicado
hace 19 minutos, yagami_kaede dijo:

¿Al final te lo cargaste?. Es una confrontación en la que se sufre mucho desgaste.

Sí, y me costó mucho. El que no me cargué es el boss opcional que hay al final, y ya desisto. Me he cansado.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado
hace 1 hora, Estiui dijo:

Sí, y me costó mucho. El que no me cargué es el boss opcional que hay al final, y ya desisto. Me he cansado.

A mi me costó bastante menos el opcional, pero claro lo encaré antes de meterme a por el final boss que una vez llegas ahí ya lo que quieres es terminar.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 1 hora, yagami_kaede dijo:

A mi me costó bastante menos el opcional, pero claro lo encaré antes de meterme a por el final boss que una vez llegas ahí ya lo que quieres es terminar.

Yo igual. De hecho el opcional puede que sea junto Genichiro el boss en el que más disfruté y mejor me lo pasé, aunque me costo la tira y sí me llegó a frustrar algo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado

Buenas. Tengo una duda, me cargué al Dragón Celestial y ahora se supone que tengo que ir a por el niño que está en la zona del castillo, pero los ídolos de la zona de "alrededores de Ashina" también vuelven a estar desactivados. ¿Es opcional pasar por ahí? ¿Merece la pena, hay algo nuevo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 4 horas, Bydo dijo:

Buenas. Tengo una duda, me cargué al Dragón Celestial y ahora se supone que tengo que ir a por el niño que está en la zona del castillo, pero los ídolos de la zona de "alrededores de Ashina" también vuelven a estar desactivados. ¿Es opcional pasar por ahí? ¿Merece la pena, hay algo nuevo?

Sí hay algo nuevo y algo que explorar y hacer, si quieres. Mi consejo es que lo hagas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado
hace 9 horas, bakkuchiku dijo:

Sí hay algo nuevo y algo que explorar y hacer, si quieres. Mi consejo es que lo hagas. 

Pues ahí he ido de cabeza. Cuanto más pueda estirar el juego, mejor.

Por cierto me he vuelto a encontrar con el mercader Tejón de los Sombreros Negros y al morir se ha bugueado y no puedo recoger su item de despedida. Lo he mirado en una guía y menos mal que no es nada del otro mundo, pero jode.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado

¿Vosotros os cargasteis al Demonio del Odio? Estoy perdiendo la paciencia y creo que voy a pasar de él, aunque me jode porque solo me falta una cuenta de oración para poder mejorar, pero me está pareciendo imposible, apenas he conseguido quitarle barra y media en mi mejor intento. Normalmente no llego ni a la segunda fase, o llego pero sin vida apenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado

El demonio del odio es un combate tipo souls. Te obliga a cambiar el chip sekiro. 

Usa el abanico con resistencia al fuego y combate cercano. El combate es largo y desgasta mucho. Yo acababa con las manos destruidas. Qué tensión...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado

El Demonio es historia. Y sí, es un jefe Souls puro el cabrón. He usado el abanico pero para cubrirme de sus pisotones, que va de perlas. Por lo demás, ir bastante a saco es la clave. El muy rancio ni siquiera da una cuenta de oración al morir pero no importa porque la que me faltaba la he encontrado cargándome a un élite en el castillo, y ya dudo que haya más porque, si no me equivoco, solo me falta el final boss.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado

Pero te suelta 2 lapislazuli. 

Si mal no recuerdo. 

Suerte con el final boss.. ya dirás... jeje

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado

Juego terminado, amigos. El último jefe se me atascó unos días pero acabó mordiendo el polvo. Es el boss más complicado del juego, y para mí entra en el top 3 de los más jodidos de todos los Soulsborne. Pero vamos al final es lo de siempre, morir las veces que hagan falta hasta memorizar su set/sets de movimientos y responder a ellos en el momento preciso. Al final los parrys me salían solos.

Por lo demás, juegazo. 85 horas me ha durado haciendo todo lo posible, cargándome a todo mini boss y a los 5 decapitados (el que me faltaba lo miré en la guía, no lo encontraba), y aún así voy y saco uno de los finales malos, el llamado "Abandono de la inmortalidad :facepalm: Por lo que he leído en una guía hay bosses a los que no me he enfrentado por esto mismo, e incluso me parece que puedes volver a una Hacienda Hirata cambiada y a mí eso no me salió. Estoy por empezar una segunda vuelta ya mismo, esta vez con guía para sacar el final bueno. ¿Qué tal el NG+? ¿Se aprecia mucho la subida de dificultad?

En lo negativo, sobre todo la repetición de escenarios. No puedo decir que me aburriera de patearme una y otra vez los alrededores de Ashina y su castillo porque mentiría, pero hubiera preferido nuevas áreas. Es una lástima porque por lo demás el mundo me parece una pasada a nivel de diseño, como están interconectadas las zonas y tal. La gente de Fromsoftware son unos auténticos maestros en esto.

Otro punto negativo, que no haya distintos ropajes y espadas. Que solo haya una espada (sin contar la espada mortal) lo puedo entender pero habría molado que hubiera distintos sets de vestuario con diferentes propiedades. Aunque a decir verdad no es algo que haya echado de menos.

Y por último, que solo puedas llevar equipada una habilidad superior y no puedas cambiarla sin entrar en el menú. Poder cambiar de técnica en pleno combate tan solo pulsando un botón habría estado bien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...