Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bydo

Jodo con Sekiro (EDIT: terminado. Juegazo)

Publicaciones recomendadas

Yex_Lord Bang

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, Bydo dijo:

Otro punto negativo, que no haya distintos ropajes y espadas. Que solo haya una espada (sin contar la espada mortal) lo puedo entender pero habría molado que hubiera distintos sets de vestuario con diferentes propiedades. Aunque a decir verdad no es algo que haya echado de menos.

Si que hay distintos ropajes, solo que se consiguen a partir del NG+ y si no recuerdo mal, es completando el nuevo modo boss rush. Son puramente estéticos así que tampoco es gran cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 16 minutos, Bydo dijo:

Juego terminado, amigos. El último jefe se me atascó unos días pero acabó mordiendo el polvo. Es el boss más complicado del juego, y para mí entra en el top 3 de los más jodidos de todos los Soulsborne. Pero vamos al final es lo de siempre, morir las veces que hagan falta hasta memorizar su set/sets de movimientos y responder a ellos en el momento preciso. Al final los parrys me salían solos.

Por lo demás, juegazo. 85 horas me ha durado haciendo todo lo posible, cargándome a todo mini boss y a los 5 decapitados (el que me faltaba lo miré en la guía, no lo encontraba), y aún así voy y saco uno de los finales malos, el llamado "Abandono de la inmortalidad :facepalm: Por lo que he leído en una guía hay bosses a los que no me he enfrentado por esto mismo, e incluso me parece que puedes volver a una Hacienda Hirata cambiada y a mí eso no me salió. Estoy por empezar una segunda vuelta ya mismo, esta vez con guía para sacar el final bueno. ¿Qué tal el NG+? ¿Se aprecia mucho la subida de dificultad?

En lo negativo, sobre todo la repetición de escenarios. No puedo decir que me aburriera de patearme una y otra vez los alrededores de Ashina y su castillo porque mentiría, pero hubiera preferido nuevas áreas. Es una lástima porque por lo demás el mundo me parece una pasada a nivel de diseño, como están interconectadas las zonas y tal. La gente de Fromsoftware son unos auténticos maestros en esto.

Otro punto negativo, que no haya distintos ropajes y espadas. Que solo haya una espada (sin contar la espada mortal) lo puedo entender pero habría molado que hubiera distintos sets de vestuario con diferentes propiedades. Aunque a decir verdad no es algo que haya echado de menos.

Y por último, que solo puedas llevar equipada una habilidad superior y no puedas cambiarla sin entrar en el menú. Poder cambiar de técnica en pleno combate tan solo pulsando un botón habría estado bien.

Enhorabuena. Justamente para mí el jefe más complicado del juego es el de la segunda hacienda. Encontraste al final algo en los alrededores de Ashina antes de irte hacia el final boss? 

Vale la pena echar una segunda vuelta y es algo curioso, porque a mí que nunca me ha apetecido jugar una segunda vuelta a un Souls inmediatamente tras terminarlo, Sekiro que me ha resultado el más difícil de todos con diferencia, me hizo volver a ponerlo directamente y sentir que sudo para pasarme el juego pero que el dominador ya soy yo, y no como al enfrentarlo por primera vez que te sientes como "cagallón por acequia". Es la segunda vuelta que más he disfrutado. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado
hace 12 horas, Yex_Lord dijo:

Si que hay distintos ropajes, solo que se consiguen a partir del NG+ y si no recuerdo mal, es completando el nuevo modo boss rush. Son puramente estéticos así que tampoco es gran cosa.

Lo sé, eso lo desbloqueas al pasar el juego normal.

hace 12 horas, bakkuchiku dijo:

Encontraste al final algo en los alrededores de Ashina antes de irte hacia el final boss? 

Mmmmm... a qué te refieres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Corneria

Publicado

Juegazo, me saque todos los finales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 16 horas, Bydo dijo:

Lo sé, eso lo desbloqueas al pasar el juego normal.

Mmmmm... a qué te refieres?

Pues algo MUY GORDO. No quiero spoilearte sin permiso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado
hace 8 horas, bakkuchiku dijo:

Pues algo MUY GORDO. No quiero spoilearte sin permiso...

Pues no sé, me volví a patear toda esa zona y lo más gordo que encontré fue el Demonio del Odio, como no te refieras a eso. O quizá lo que tú dices solo sale si has tomado otras decisiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Qué envidia me das poder jugar éste titulo, lo tengo en mente desde qué salió. Cuándo baje de precio es un futurible xD

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 13 horas, Bydo dijo:

Pues no sé, me volví a patear toda esa zona y lo más gordo que encontré fue el Demonio del Odio, como no te refieras a eso. O quizá lo que tú dices solo sale si has tomado otras decisiones.

Sí, sí. Es el Demonio. Te parece poco? xD. Qué te pareció?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Caín

Publicado
vida restante: 75%

Le tengo unas ganitas, pero el hecho de que en navidad estuviera a 20 euros y ahora esté casi a 40 me impide comprarlo. A ver si lo vuelven a bajar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado
hace 1 hora, bakkuchiku dijo:

Sí, sí. Es el Demonio. Te parece poco? xD. Qué te pareció?

No, no me parece poco xd. Es un hijo de puta. De hecho tras no sé cuantos intentos pensé seriamente en pasar de él, pero al final no sé muy bien como, lo maté. Es un combate muy raro, más a lo souls, esquivar, atacar, esquivar...

Sobre lo que comentais del precio, yo lo pillé a 30 pavos en amazon y lo considero dinero bien invertido. Me ha dado casi dos meses de vicio y lo que me queda, porque en breve empezaré una segunda vuelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 1 hora, Bydo dijo:

No, no me parece poco xd. Es un hijo de puta. De hecho tras no sé cuantos intentos pensé seriamente en pasar de él, pero al final no sé muy bien como, lo maté. Es un combate muy raro, más a lo souls, esquivar, atacar, esquivar...

Sobre lo que comentais del precio, yo lo pillé a 30 pavos en amazon y lo considero dinero bien invertido. Me ha dado casi dos meses de vicio y lo que me queda, porque en breve empezaré una segunda vuelta.

Con ese lore tan guapo que tiene. Pero sí que es de muy muy  hijo de puta. A mí fue de los que más intentos me costó, porque siempre me creía que lo iba teniendo controlado para la próxima, pero me hacía morder el polvo una y otra vez, qué mala sangre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%

Un juego muy divertido con un sistema de combate muy desafiante.

Yo tuve que reposar 2 semanas para el Boss final, me costó y mereció la pena. 

Es un combate extraño, ya que el juego no manifiesta una grandísima dificultad hasta ese momento, donde tienes que dominar bastante bien el contrataque, el Parry, el entorno y saber cuándo ser agresivo como cuando bajar revoluciones. 

Es un juego genial!

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%
hace 12 horas, El Maltés dijo:

Qué envidia me das poder jugar éste titulo, lo tengo en mente desde qué salió. Cuándo baje de precio es un futurible xD

Buen juego maltés, no lo olvides!

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado
hace 6 horas, Big Boss18 dijo:

Buen juego maltés, no lo olvides!

Gracias compadre, ya lo sabia pero te lo agradezco shur

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...